Kyross escribió:@arigato El de amistad en breve lo sacaré, creo q voy por 15/16 y de los q estoy subiendo a yanfei la tengo en mas de 9,5, así q poco me faltará. Yo para las diarias siempre iba con 4 q no tenía la amistad a tope, pero ahora q ya no tengo ningun pj con más de lvl 20 q tenga menos de amistad a 10, voy con Zhongli y 3 a lvl 20 de paquete, solo con Zhongli te pasas todo sin problemas, y luego para recoger las recompensas del día pongo a 4 q no tengo a lvl 10.
Y ahora q estoy farmeando lineas ley (también voy camino de las 800), a la hora de recoger la recompensa cambio a un grupo de 4 para subirles la amistad, mas todos los q tengo en la tetera subiendola... una vez q consiga el logro supongo q seguiré subiendo la amistad de todos, aunque es un rollo no poder jugar con los pjs q quieres solo por subir la dichosa amistad, ya veré.
Yo en logros estoy mucho mas atras q vosotros, no se cuantos llevo, pero muy lejos de esos 400 vuestros jaja, entre 300 y 400.
Por cierto, mañana o pasado por fin subiré a rango de aventura 57, aunque imagino q muchos ya estaréis ya q yo empecé un par de semanas mas tarde.
A mi el de amistad me queda mas, estoy en 14/16 pero porque soy medio imbécil y tmb hago lo que tu de jugar con pjs distintos para subirle la amistad peeeero, si me canso me pongo con otros sin subir...entonces tengo 14 al 10 pero tengo otros 7 u 8 al 8, otros 2 o 3 al 9 etc xD, el mas bajo de amistad es razor creo al 6 o 7.
Habia gente que se farmeaba las world quest diarias que respawnean siempre en mismo sitio para sacar amistad, pero yo paso xd, yo metodo natural.
@marley72 seguramente tenga todos si no la mayoría pero gracias, le echare un ojo, como dices yo llevo siguiendo a taka desde hace muuuuucho y me voy sacando los logros segun los postea jeje.
Edit: es mas, no se si os habeis fijado, hay notas de libros por toda inazuma que pone algo como "reúne 10 para formar X", pues hay 30 en total, es para un futuro logro/trofeo aun inaccesible pero por si quereis ir teniéndolo xd, tengo entendido que seran como 70 en total creo, con lo cual aun falta.
Edit2: esta increible sayu, me mola mucho el ir rodando infinito que encima puede dar por culo con burst como la de kaeya y xiangling mientras ruedas reventando y curando...