› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Zissecko escribió:Soy el único que piensa que debería potenciarse de alguna manera la congelación con la maestría elemental? Es la única reacción en la que ese substat es inútil, cuando podrían perfectamente aumentar el tiempo de congelación a mayor maestría elemental se tenga, por poner un ejemplo
arigato escribió:Zissecko escribió:Soy el único que piensa que debería potenciarse de alguna manera la congelación con la maestría elemental? Es la única reacción en la que ese substat es inútil, cuando podrían perfectamente aumentar el tiempo de congelación a mayor maestría elemental se tenga, por poner un ejemplo
Es que ya esta potenciado el cryo por la maestria, no en duración de congelación , si no en la reacción de rompehielo, que es la de atacar a objetivos congelados con ataques pesados como claymore o descendientes que eso rompe el hielo y hace un daño X creo recordar.
@Hierbajo a ver, usare su elemental porque generará particulas y es un buenisimo "gap closer" ademas de que buffa crit, pero ese daño de ahi sera anecdótico del que salga del total hecho por Rosaria en los combates de la setup de reverse melts de esa composición que puse, ya que la burst es la que se quedará haciendo reacciones y sera practicamente el 80-90% del daño que genere Rosaria yo creo.
Zissecko escribió:arigato escribió:Zissecko escribió:Soy el único que piensa que debería potenciarse de alguna manera la congelación con la maestría elemental? Es la única reacción en la que ese substat es inútil, cuando podrían perfectamente aumentar el tiempo de congelación a mayor maestría elemental se tenga, por poner un ejemplo
Es que ya esta potenciado el cryo por la maestria, no en duración de congelación , si no en la reacción de rompehielo, que es la de atacar a objetivos congelados con ataques pesados como claymore o descendientes que eso rompe el hielo y hace un daño X creo recordar.
@Hierbajo a ver, usare su elemental porque generará particulas y es un buenisimo "gap closer" ademas de que buffa crit, pero ese daño de ahi sera anecdótico del que salga del total hecho por Rosaria en los combates de la setup de reverse melts de esa composición que puse, ya que la burst es la que se quedará haciendo reacciones y sera practicamente el 80-90% del daño que genere Rosaria yo creo.
Pues entonces lo que necesita es un rework, porque el daño de rompehielo es meramente anecdótico..
Ayer llegué por tercera vez al pity del banner permanente y me tocó dupe de Mona. Pensaba que me vendría genial su primera constelación para mi equipo con Ayaka porque iba a bufar el congelado, pero ese aumento del tiempo en un supuesto 15% sinceramente se nota entre cero y nada… qué decepción. Las constelaciones de los pj iniciales son súper descafeinadas en comparación con los nuevos.
Y sigue sin salirme la waifu suprema Keching
arigato escribió:Zissecko escribió:arigato escribió:
Pues entonces lo que necesita es un rework, porque el daño de rompehielo es meramente anecdótico..
Ayer llegué por tercera vez al pity del banner permanente y me tocó dupe de Mona. Pensaba que me vendría genial su primera constelación para mi equipo con Ayaka porque iba a bufar el congelado, pero ese aumento del tiempo en un supuesto 15% sinceramente se nota entre cero y nada… qué decepción. Las constelaciones de los pj iniciales son súper descafeinadas en comparación con los nuevos.
Y sigue sin salirme la waifu suprema Keching
La de rompehielo yo creo que apenas la gente la usa, mas que nada porque requiere hydro+cryo+claymore/plunge y es un daño irrisorio frentre al cryo+pyro o menos util que el de cryo+electro...la gente que juega a "perma freeze" juegan solo con hydro+cryo para pese a perder daño de otras reacciones juegan a que el enemigo no se mueva, por lo que además ahi se evita a toda costa la de rompehielos...
Pues la c1 de diluc creo recordar era bastante buena...
Es que creo que mona no esta pensada para permafreeze, si congela en equipos claro pero en burst de daño mas que nada, creo, tampoco estoy muy puesto en eso.
Pues, siendo poseedor de Keching c1 bien subida/equipada y con cortador de jade te digo...da gracias de que no te haya salido, si la quieres por querer, de tener y tal perfecto, pero sinceramente me parece morralla, para mi el peor dps del juego practicamente xd
bilbi escribió:Buenos días compañeros,
cuando termine con demons souls tengo idea de empezar con este, he estado leyendo el FAQ de la primera página y no he visto los típicos consejos para principiantes.
Algún consejo o cosa que deba saber antes de empezar? He leído un poco por ahí, y veo que algunos se arrepienten de no haber hecho reroll en su momento.
Muchas gracias!
bilbi escribió:Buenos días compañeros,
cuando termine con demons souls tengo idea de empezar con este, he estado leyendo el FAQ de la primera página y no he visto los típicos consejos para principiantes.
Algún consejo o cosa que deba saber antes de empezar? He leído un poco por ahí, y veo que algunos se arrepienten de no haber hecho reroll en su momento.
Muchas gracias!
bilbi escribió:Muchas gracias @arigato @spion y @Ekir seguiré vuestros consejos, por lo que veo va a ser un juego de echarle horas
Una última duda sobre el tema de protogemas y tiradas, cuando me comentáis que no las malgaste, a qué os referís? Debería dejarlas para el endgame, o algún momento concreto?
Muchas gracias!
Juan_Garcia escribió:@Kyross que set y probabilidad llevas? 30k me parece poco si estas contando el cargado + la explosion que hace despues, llevas el set de cryo no?
Kyross escribió:@Splatoon Yo no juego a permacongelado, ya q voy con geo en el grupo, pero como la build de cryo te da margen para no depender de la prob critica, es la q le puse al principio y asi se queda, yo estoy mas q contento con el daño q hago xD la del errante no me termina de convencer por eso mismo, porque tienes q buscar prob critica sino quieres depender de acertar siempre en puntos debiles y ahi ya le restas daño al tener menos atq o daño critico, a parte q haces menos daño con la ulti al tener menos daño cryo.
Juan_Garcia escribió:@Pizzo No vas a tirar por la arconte?
Juan_Garcia escribió:@Pizzo los leaks dicen que Sara y Baal van juntas en el primer banner de la 2.1. Yo puedo llegar a 3 pity (este le tengo muy adelantado), llegare al 50/50, si lo gano guay, sino ya me corto, porque sino ya me estaria jugando el 50/50 con Baal, si gasto la mitad de los deseos ahorrados en Yoimiya
elmicoloco escribió:@squalltrivi @gatest
Hoy me he metido en la PS5 a ver si sonaba la flauta y...
Recuerdo que la encuesta la mandé el 27 de julio.
Como dije no te llega ningún correo de aviso por parte de mihoyo.
Pizzo escribió:Juan_Garcia escribió:@Pizzo los leaks dicen que Sara y Baal van juntas en el primer banner de la 2.1. Yo puedo llegar a 3 pity (este le tengo muy adelantado), llegare al 50/50, si lo gano guay, sino ya me corto, porque sino ya me estaria jugando el 50/50 con Baal, si gasto la mitad de los deseos ahorrados en Yoimiya
Yo ando por la tirada 60 de la segunda ronda (muy cerca del pity)... y ahora tengo como 14.000 protogemas o así, lo que me da para casi 90 tiradas. Si le quitamos 20, yo creo que con 20 me daran a Yoimiya, me quedan otras 70 para Baal/Sara, pero es primera ronda, así que me pueden salir un dupe 5 estrellas, pero como digo prefiero echarlo todo con el banner que lleve 2 waifus.
Ekir escribió:Pues yo al final seguramente tiraré por Baal y estoy a la espera de que a la que empiece el 2.1 filtren como serán Thoma y Yae en caso que caigan por la 2.2, a ver si tiro por alguno de ellos a futuro.
Hoy por cierto ya he vinculado la cuenta playstation con la de pc/móvil. 100 protos y he podido hacer el evento ese web de los fuegos artificiales de yoimiya, y empezar las humildísimas recompensas diarias de pasarte por su web/foro. Y ya he podido jugar en pc con la terrible calidad visual que me permite mi triste gráfica integrada en placa xD
Adraykun escribió:Como veis a Ayaka con la espada nueva del Herrero? La llevo con la espada negra y la otra sería más que nada por estética...
Lo que sí claro, sería ahora farmear para subir la katana y no se si me renta o dejó con la que tiene.
Pd; el dominio de artefactos de hielo que incordio, no da nada bueno xD
Ekir escribió:@Zissecko es un evento que se accede desde su foro, https://www.hoyolab.com/genshin/article/640969
pero has de ser jugador de pc/móvil o tener la cuenta de playstation vinculada a un correo mediante el apartado Cuentas de opciones, sino no envian ná yo hoy recien he podido hacerlo
Kyross escribió:@Ekir Al final yo también la he vinculado pero mas q nada por si en algun momento se jode la PS4 poder entrar desde otro dispositivo, pero probado tanto la versión de pc como movil, prefiero mil veces jugar en PS4, en movil odio jugar, y en PC, aunque puedo jugar, ya q tengo otra cuenta de PC en lvl 16, como tengo un pc antiguo va bastante mal de rendimiento en las batallas, si estoy en casa es mejor jugar con el uso a distancia de PS4 así q cuenta vinculada y he activado lo de la verificacion en 2 pasos, pero vamos, seguiré jugando en PS4.
Por cierto, me ha dado por mirar lo del evento q dices y yo también tengo un correo q caduca en 2 días como leído y sin hacer el evento... q raro q se nos haya pasado a los 2 no? pero bueno, lo acabo de hacer, por los pelos.
Kyross escribió:@Ekir Al final yo también la he vinculado pero mas q nada por si en algun momento se jode la PS4 poder entrar desde otro dispositivo, pero probado tanto la versión de pc como movil, prefiero mil veces jugar en PS4, en movil odio jugar, y en PC, aunque puedo jugar, ya q tengo otra cuenta de PC en lvl 16, como tengo un pc antiguo va bastante mal de rendimiento en las batallas, si estoy en casa es mejor jugar con el uso a distancia de PS4 así q cuenta vinculada y he activado lo de la verificacion en 2 pasos, pero vamos, seguiré jugando en PS4.
Por cierto, me ha dado por mirar lo del evento q dices y yo también tengo un correo q caduca en 2 días como leído y sin hacer el evento... q raro q se nos haya pasado a los 2 no? pero bueno, lo acabo de hacer, por los pelos.
spion escribió:Alguien sabe si el Geodragarto hydro es tan raro como el rate de artefactos?? Llevo como una semana yendo a matarle todos los días un par de veces y no hay forma de que aparezca, solo me salen Cryo, Pyro y Electro…. Me falta el hydro para el logro