› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hierbajo escribió:También se ha filtrado banner de armas, el arco nuevo y la espada celestial pequeña.
Como salga lápida y lanza de Baal si me sale Baal pronto voy a por lápida (tengo el de armas en el Pity).
arigato escribió:@Kyross ¿vas a tener 26.000 protos para cuando llegue baal? :0
Yo no creo ni que llegue a 20k xd.
Kyross escribió:arigato escribió:@Kyross ¿vas a tener 26.000 protos para cuando llegue baal? :0
Yo no creo ni que llegue a 20k xd.
Sino tiro a Yoimiya si, ahora mismo tengo 22.500 + 7 deseos , llevo prácticamente sin tirar desde el banner de Eula, cuando me salió seguí tirando al de armas q no me salió nada y llevo ahorrando desde entonces porque no sale nada q me interese.
Al final acabo con más protogemas q Ekir
Hierbajo escribió:@Titorious
Sí claro, igual a igual gana Xingqiu, pero el problema es que para meter a Xingqiu tienes que renunciar a otro personaje mientras que Kokomi no, ya que a día de hoy sólo Bennet es el healer que hace de Healer y de otro puesto, parcialmente Diona y Jean.
Para mí elegir entre Kazuha/Venti/Sacarosa, ahora Sara si usas Bennet en el otro equipo y los Xingqiu, Xiangling, Albedo y cía es un dolor de huevos, y eso si no necesitas batería.
@lyserg
Yo no iría por armas de 4 concretas al Banner de armas, habiendo 4 o 5 opciones y pudiendo te salir cualquiera es una locura.
@Kyross
Pero la lápida es la BiS de mi main y Homa ahora mismo esta en un Zhongli que cada vez uso menos y cuando lo uso es de shield bot para Ganyu. A ver si puedo hacer ajustes en mi Xiangling para ponerle Homa y que no se quede coja de crítico o le viene bien a Baal.
Splatoon escribió:Me da que a Yoimiya le voy a tirar yo y 4 gatos más xD
spion escribió:energy666 escribió:El punto de teletransporte que está bajo el agua en inazuma se puede activar de alguna manera? Me falta activar eso y el jefe robótica que hay bajo el agua tiene una barrera y no se si se puede desactivar de alguna forma? Un saludo y gracias.
Si se puede activar. Pero hay que hacer un par de puzzles en la zona de tierra que hay al lado, básicamente creo que es encender unas cuantas cosas de esas que se activan con electro y luego dentro mirar con la lupa 3 estatuas. Es en la zona de Araumi, en el norte de la primera isla
Eso no lo sabía, seguramente sea algo así.Juan_Garcia escribió:@Titorious eso pasa también con Oz, desgraciadamente eso va a pasar con todos los personajes que ataquen rápido, tienen ICD altos porque se les descompone el motor, me suena que ya lo dijeron en una charla de desarrolladores que eran limitaciones para evitar errores y problemas. Pasa lo mismo con el snapshot. Algunos personajes tienen snapshot y otros no.
Splatoon escribió:¿Como veis una composición doble fuego doble electro para Yoimiya?
En plan Yoimiya Raiden que se intercambian como DPD y luego Fischl de batería electro y para la reacción trueno + fuego y Bennet batería fuego?
Merecería la pena? O veis otra opción mejor para Yoimiya?
Shisui escribió:
También podría afectar a la bendición lunar o el pase de batalla, me imagino. Es lo que suelo comprar.
arigato escribió:Shisui escribió:
También podría afectar a la bendición lunar o el pase de batalla, me imagino. Es lo que suelo comprar.
Lo dudo mucho (que ojala), tiene pinta que eso es para como imagino y dije compra de tiradas directas.