Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

También se ha filtrado banner de armas, el arco nuevo y la espada celestial pequeña.

Como salga lápida y lanza de Baal si me sale Baal pronto voy a por lápida (tengo el de armas en el Pity).
Hierbajo escribió:También se ha filtrado banner de armas, el arco nuevo y la espada celestial pequeña.

Como salga lápida y lanza de Baal si me sale Baal pronto voy a por lápida (tengo el de armas en el Pity).

Yo quizás también, estoy en la tirada 50 en el de armas y arma de Baal + Lápida teniendo a Baal seria muy top a la altura de lápida + homa, lo malo q estoy en la tirada 7 del banner de personaje y al 50/50, aunque llegare a Baal con tiradas para más de 2 vueltas, así q me sobraran protogemas seguro.
@Kyross ¿vas a tener 26.000 protos para cuando llegue baal? :0

Yo no creo ni que llegue a 20k xd.
arigato escribió:@Kyross ¿vas a tener 26.000 protos para cuando llegue baal? :0

Yo no creo ni que llegue a 20k xd.

Sino tiro a Yoimiya si, ahora mismo tengo 22.500 + 7 deseos , llevo prácticamente sin tirar desde el banner de Eula, cuando me salió seguí tirando al de armas q no me salió nada y llevo ahorrando desde entonces porque no sale nada q me interese.

Al final acabo con más protogemas q Ekir [+risas]
Me da que a Yoimiya le voy a tirar yo y 4 gatos más xD
Menos mal que el banner de Yoimiya no tiene a Xingqiu. Si lo ponían ahí iba a costarme no tirarle [plas]

Yoimiya es víctima de una serie de circunstancias desafortunadas. A ver si el personaje termina siendo bueno al menos, ni así le tiraría porque tengo demasiado Pyro pero es que no pinta bien la cosa.

Sobre el Banner de armas, deberían poner un arma generalista junto al arma de la Shogun simplemente porque esa lanza no parece súper útil en otros personajes aparte de ella. Sería lo ideal.

Ahora me da curiosidad que 4*s van a poner con la Shogun y Sara (Banner del régimen).
A mí me da que voy a hacer skip de los próximos 3 banners, Yoimiya, Baal y Kokomi y de alguno me voy a arrepentir, no se si será Baal o Kokomi (apriori, al haber cambiado el escalado a ataque en lugar de hp parece que no será para tanto)
Kyross escribió:
arigato escribió:@Kyross ¿vas a tener 26.000 protos para cuando llegue baal? :0

Yo no creo ni que llegue a 20k xd.

Sino tiro a Yoimiya si, ahora mismo tengo 22.500 + 7 deseos , llevo prácticamente sin tirar desde el banner de Eula, cuando me salió seguí tirando al de armas q no me salió nada y llevo ahorrando desde entonces porque no sale nada q me interese.

Al final acabo con más protogemas q Ekir [+risas]


Nah tengo algunos mas que tu tanto en protos como en deseos. Sin olvidar otros 20 deseos a la espera de convertir moneda de paimon [rtfm]

una putada que yoimiya y kokomi pasen a llamarme cero y encima ni los 4* que acompañan a sayu me gusten...

Me da a mí que acabaré yendo por baal y me esperaré lo que haga falta para el rerun de la reina de las pompas fúnebres. Sin descartar el banner de armas, en caso que pongan alguna parejita maja... pero claro me gusta ir 100% a lo seguro y me revienta que en el banner de armas solo tengas creo que era un 70% de conseguir alguna de esas 2. Y no me veo esperando a guardar 3 pitys al 100% con el nuevo sistema. ¿O sí?
@spion Aquí hemos venido a jugárnosla. Venga, échale tus protogemas al megatrio waifu que se nos viene. Podrán ser malas en cuanto a aportación de daño, pero y lo bien diseñadas que están? Eso también hay que tenerlo en cuenta.
Pues Sayu mola mil, pena que Sara Baal estén tras ella. Y mira que Yoimiya no me vendría mal, tengo a súper Xiangling pero al ser ulti dependiente hay escenarios donde no va bien, como está hypostasis. Que también quería a Yanfei, por un segundo pyro Dps pero nada. A ver quienes están en el Banner de Baal, ojalá dos que ya tengo aC6, así si no me sale Sara al menos otro deseo para la saca.

Por cierto, estáis infravalorado un huevo a Kokomi, es una healer, el hueco imprescindible y que te jode muchos equipos. Si aplica hydro en un buen AoE y genera buena energía ya sería un personaje imprescindible a día de hoy, que dejaría totalmente obsoleto a Tartaglia y dejaría a Xingqiu en una situación extraña, donde te saldría mejor cambiar daño por el hueco de Healer e hydro en AoE o incluso probar a meterle una espada tocha al pelizul y meter ambos si da buena recarga. QUE ENCIMA ES HYDRO, que es darte vaporizador, congelados o electrocargados así de guay.

Para mí todo Healer que cure bien, de energía y aplique elemento en AoE es más importante que cualquier Dps/support. De hecho ese es el secreto de Bennet, no sólo su ataque, y por eso Sara va a ser peor que él hasta para Beidou y Baal, por que si la metes a ella sigues teniendo que poner un healer y a día de hoy sólo Jean (que no aplica bajada de defensas en AoE, si Sayu aporta AoE anemo va a dejarla a la altura del betún ) les aporta algo,asi que sin Jean/Sayu si metes a Sara te quedas o sin anemo/CC o sin reacciones elementales. Irónicamente la mejor aliada de Sara y Baal es Kokomi.

Ojo, hablando en base a lo que parece, que luego a lo mejor su AoE es pequeña y la CD de su E escasa y se va todo al garete.

Yo supongo que acabaré tirando a Baal /Sara, pero debería tirar a Sayu y Kokomi.


@Kyross

Yo sería mi segunda intentona, la otra vez me salió Homa :(
El único problema que le veo a Kokomi en cuanto a la aplicación de Hydro con la medusa es que si no me equivoco (porque no juego a Xingqiu, ya que yo solo juego waifus) es que Xingqiu sicroniza tus ataques con tu DPS: cuando tu haces un ataque primero se aplica de forma automática el elemento hydro y justo después se aplica pyro, haciendo que tu DPS aplique hydrp + pyro de forma super cómoda.

Si la medusa de Kokomi mete hydro en plan "cada cierto tiempo" en plan por ejemplo cada segundo, entonces tenemos un problema, porque el DPS ataca más rápido que una vez cada segundo, y por tanto estás aplicando el fuego primero y luego la medusa pega con hydro, y la que vaporiza es Kokomi y no tu DPS.

¿Puede ser esto así como lo describo? quizás estoy equivocado al 100% porque nunca he jugado a Xingqiu, si no que alguien me corrija! Por tanto creo que Xingqiu seguirá siendo irremplazable para los pyro que quieran aplicar vaporizados.
@Splatoon

Sí no me equivoco hydro se queda pegado muy bien, con lo cual es difícil que sea ella la que active el elemento.

El caso, Xingqiu te ocupa un rol, mientras Kokomi 2.Pyro no tiene problemas por que tiene a Bennet que es una Kokomi (ocupa dos roles quiero decir), pero por ejemplo, si vas a electrocargados, puedes meter a Sara(batería y buffer) y Venti, Kazuha o Sacarosa (control de masas, daño propio, daño elemental y debuff elemental) aparte de ella y tu Dps. Con Xingqiu tienes que renunciar al bufo de ataque o a Anemo, por que a falta de ver a Sayu, no hay ningún otro Healer aparte de Bennet que de elemento en AoE, Bufo de ataque o de bufo anemo. De hecho incluso si Sayu aplica anemo AoE seguiría siendo mejor Kokomi ya que te permite meter un anemo tocho.

Similar con congelados e incluso con Vaporizados, ya que sólo hay un Bennet y 2 equipos.

Lo dicho, que a mi me importa más si aplica hydro en AoE off field y su Cd que el daño que haga, que como si hace 0. Si Qiqi tuviera su CD más cortas y aplicará cryo más frecuentemente sería el personaje más bruto del juego.

Es que tener un healer de cada elemento que cumple 2 roles es lo mejor del juego por que es jugar con 5.
@Ekir El banner de armas es un 75% de q te toque una de las 2 armas promocionadas, y sino sale, la siguiente es 100% asegurada una de las 2, como el banner de personajes.

Yo porque nunca llegaré con tantas protogemas a un banner q me interesen mucho las 2 armas, porque para mi lo ideal sería estando cerca del subpity, en un banner con un arma promocional q quiera junto con la lapida por ejemplo, marcar para q te salga la promocional, y ahi te digo desde ahora q prefiero q no me salga hasta la tercera vuelta y llevarme por el camino 2 lapidas, estando en la tirada 50 como estoy ahora, podría conseguir las 3 armas con unas 26.000 protogemas y bien invertidas q estarían.

@Hierbajo pues yo creo q es mejor la Homa q la Lapida, ya q la Homa solo la puedes conseguir en su banner, y la lapida te puede salir en el promocional u otros banners de armas.
Pues a mi me da que Yoimiya no va a ser lo que la gente se piensa, mihoyo no esta lanzando 5s malos, es mas la yoimiya que te dejan probar es bastante mejorable su equipamiento general, esto no le a hecho ningún bien, esperemos no sea un caso Ganyu y luego este rota, que lo dudo pero seguro será mejor de lo que pensamos, vease Kazuha.

Aqui el mayor problema es que se acerca Baal, por lo menos esta vez nos han dado la posibilidad de organizarnos las protos.
Nada nada, para arquero Pyro me quedo con Amber. [hallow]
@Splatoon Ese es el meollo asunto, Xingqiu es difícil de reemplazar. Él y Benito son los 4*s rotos, casi todos los equipos lo quieren a uno o ambos.

No es solo la rapidez de su aplicación, es que a C6 aplica Hydro dos veces en la tercera rotación de espadas y eso es irremplazable en varios equipos. Por no mencionar su reducción de daño, pequeña curación y lo que pega.

Sobre Kokomi no creo que venga a reemplazar a Xingqiu en todos los casos porque es un personaje peculiar, no es completamente fuera del campo. Se parece a Raiden y a Yoimiya: Tiene una habilidad que es fuera del campo y otra que la convierte en el carry-onfield del equipo por un tiempo. Podría irle bien con alguna de ellas y se irían alternando en el campo, quizás esa es la idea que tienen con estos personajes
@Kyross Creo que es sino me falla la memoria un 75% de que te salga el arma principal un 20% la secundaria y un 5% de que te salga otro arma de 5 estrellas.
@halisco no hay arma principal y secundaria, hay 2 armas promocionadas de 5* al mismo nivel... por desgracia es lo que dice kyross, si fuera como dices tu no me daría miedo tirar por ese banner, sería un chollo si hubiese solo un 5% de que no te den las armas principales.

A falta de mirarlo en el juego podéis verlo en la wiki
https://genshin-impact.fandom.com/wiki/ ... ent_Wishes


PD descompuesto sería algo así

1er pity: 75% armas promocionadas (37.5% de que salga cada una de ellas, supuestamente), 25% de que caiga un arma no promocionada de 5*

2º pity: cae una de las armas promocionadas siempre (50% pa cada una)
@Ekir @Kyross Ostia, estaba confundido, tenéis razón, la última vez que tire no me soltó ninguna de las promocionales y me dío una lápida del lobo, que ni tan mal. [carcajad]
Tengo dos cuentas, una que casi no uso y otra que es con la que siempre juego. En la que no uso tenía para una tirada y en el banner promocional me sale el Último Acorde que lo quería para la otra cuenta que tengo a Venti. En la cuenta que no uso me sale a la primera y en la cuanta que llevo más de 50 tiradas para conseguirlo no me sale [carcajad]
@Titorious

Sí claro, igual a igual gana Xingqiu, pero el problema es que para meter a Xingqiu tienes que renunciar a otro personaje mientras que Kokomi no, ya que a día de hoy sólo Bennet es el healer que hace de Healer y de otro puesto, parcialmente Diona y Jean.

Para mí elegir entre Kazuha/Venti/Sacarosa, ahora Sara si usas Bennet en el otro equipo y los Xingqiu, Xiangling, Albedo y cía es un dolor de huevos, y eso si no necesitas batería.

@lyserg

Yo no iría por armas de 4 concretas al Banner de armas, habiendo 4 o 5 opciones y pudiendo te salir cualquiera es una locura.

@Kyross

Pero la lápida es la BiS de mi main y Homa ahora mismo esta en un Zhongli que cada vez uso menos y cuando lo uso es de shield bot para Ganyu. A ver si puedo hacer ajustes en mi Xiangling para ponerle Homa y que no se quede coja de crítico o le viene bien a Baal.
Sobre Kokomi: la verdad es que se va a quedar en un punto extraño: para vaporizados tengo la sensación de que va a ser mucho mejor Xingqiu C6 por el tema que ya comentamos antes: Xingqiu es el único personaje del juego que hace que su elemento se aplique justo antes que el elemento de tu persona que ataca, garantizándole siempre que tu Dps sea el desencadenante de la reacción.

Para permacongelado, Mona con su definitiva les viene también mejor por el incremento brutal del daño que aplica su debuff, que además se extiende muchísimo en el tiempo. Y si la tienes C1 ya ni te cuento.

Así que no me queda muy claro en qué composiciones puede brillar Kokomi :-/
Hierbajo escribió:@Titorious

Sí claro, igual a igual gana Xingqiu, pero el problema es que para meter a Xingqiu tienes que renunciar a otro personaje mientras que Kokomi no, ya que a día de hoy sólo Bennet es el healer que hace de Healer y de otro puesto, parcialmente Diona y Jean.

Para mí elegir entre Kazuha/Venti/Sacarosa, ahora Sara si usas Bennet en el otro equipo y los Xingqiu, Xiangling, Albedo y cía es un dolor de huevos, y eso si no necesitas batería.

@lyserg

Yo no iría por armas de 4 concretas al Banner de armas, habiendo 4 o 5 opciones y pudiendo te salir cualquiera es una locura.

@Kyross

Pero la lápida es la BiS de mi main y Homa ahora mismo esta en un Zhongli que cada vez uso menos y cuando lo uso es de shield bot para Ganyu. A ver si puedo hacer ajustes en mi Xiangling para ponerle Homa y que no se quede coja de crítico o le viene bien a Baal.


Ya me di por vencido en el banner de armas, Venti se quedará con lo que tiene y si algún día me sale algo mejor se la cambio. Ahora quiero ahorrar para Baal que estoy en el pity y la tengo asegurada. Lo gracioso es que en la cuenta que no uso Amber lleva el Alas Celestiales, y ahora el Último Acorde... [carcajad]
Splatoon escribió:Me da que a Yoimiya le voy a tirar yo y 4 gatos más xD


Yo también voy a tirar, pero solo hasta el pity que lo tengo en 3 multis, si sale ella perfecto, si pierdo el 50/50 tiro un par de multis por si suena la flauta, pero no me hago otro pity, aunque tenga suficientes deseos.

En cuanto a lo de la aplicación, no funciona así, no es solo quien aplica antes sino quien aplica más del elemento. Por lo general el agua aplica más que el fuego y este más que el hielo. Klee tiene problemas para vaporizar porque es el único personaje que aplica más pyro que los personajes hydro, pero no porque el cargado de Klee llegue antes que el de Xinqiu. Si la aplicación de hydro de Kokomi es superior a la de Xinqiu, podría ser perfecta para Hu Tao y Klee

Esta es la razón por la que personajes como Kaeya, Ayaka, no pueden hacer derretidos inversos con los básicos, porque la aplicación de cryo con básicos es bajísima
@Hierbajo Depende del equipo. Si hablamos de equipos Pyro o Cryo (Ayaka/Kaeya) no veo problema en meterlo porque tienen a Benito o Diona para ser healers, baterias para el carry o no necesitan batería así que pueden meter a quien quieran. Doble Geo también es una opción interesante si C6 Xingqiu, especialmente para Pyro.

Si hablamos de Electro, eso es otro cuento porque no hay healer electro y Beidou (el mejor personaje Electro) necesita una batería. Hay un equipo super poderoso actualmente llamado Tazer que es Beidou, Fischl, Xingqiu y Sucrose, pero a la gente no le gusta porque no hay curación más allá de la pizca que da XQ, la mitigación de daño y el escudito de Beidou con constelaciones altas. Se suelen ver variaciones que reemplazan a Sucrose por Benito/Zhong Li/Barbara pero el daño es menor en todos esos casos. En ese sentido Kokomi podría ser conveniente siendo una mezcla de Carry/Curación/Hydro, podría no necesitar a Xingqiu y ponerlo en el otro equipo para meter a Kazuha o algo loco así.

En esos equipos de Hydro+Electro podría peligrar la posición de Xingqiu por Kokomi, Fischl también peligra en su rol de batería para Beidou en general. Queda ver que tan buenos salen los nuevos personajes.
@Juan_Garcia ostia pues no entiendo nada...

Yo pensaba que en una reacción elemental estaba el que aplica el elemento primero, y el que lo aplica segundo, que es el que desencadena la reacción.

Nunca había escuchado eso de que un elemento se pega más que otro. Supuse que la razón de que Ayaka no valiese para hacer derretidos inversos es que la velocidad de ataque de ayaka supera a la velocidad de un giro de PyroTornado, por tanto entre que en pirotory da una nueva vuelta Ayaka ha pegado 3 golpes y por tanto ha aplicado cryo antes de que vuelva el tornado. Por ese motivo pensé que Ayaka no era válida para hacer melts con Xiangling. Eso de que un elemento se pega más que otro no tenía ni idea :S
@Splatoon es el orden más la cantidad de partículas elementales. Por lo general el que genera la reacción es el que aplica menos partículas elementales y además después. Con Xinqiu por ejemplo, haces un básico, se moja y se queda pegado, luego llega Xiangling y aplica el pyro.

Con Xiangling y Ayaka, al pegar básicos con Ayaka no generas suficiente cryo para que se quede pegado, pasa el pyronado de Xiangling y el fuego es el que se queda pegado, y justo en el siguiente básico de cryo de Ayaka, es Ayaka quien derrite. Por eso siempre hay que llevar un hydro en ese caso para que congele

Tanto Rosaria, Ayaka o Kaeya puede hacer derretidos inversos pero necesitas sus habilidades elementales o ultis que si generan mucho más cryo, lo suficiente para que el pyronado de Xiangling haga el derretido. Aún así siempre se producen algunas reacciones robadas

Yoimiya parece que tiene el mismo problema que Klee, aplica tanto pyro, que a veces vaporizara Yoimiya y otras una espada de hydro de Xinqiu
@Juan_Garcia Klee se puede usar con C6 Xingqiu. Ella aplica cantidades absurdas Pyro y en esas situaciones es cuando brilla la peculiaridad de esa última constelación, la rotación con 5 espadas aplica Hydro dos veces al instante. Una aplicación remueve el Pyro que existe en el enemigo y la segunda deja Hydro aplicado. Así que si Klee aplica demasiado y termina dejando aura Pyro en el enemigo, la tercera rotación de C6 Xingqiu (5 espadas) siempre hace un reseteo y corrige la situación.

Otra alternativa para Klee es olvidarse de vaporizar y meter que a Kaeya-Rosaria en el equipo para que hagan derretidos inversos, aprovechando que Klee aplica muchisimo Pyro. Esos equipos tampoco están nada mal.

El problema que la gente le ve a Yoimiya es que tiene ICD (Internal Cooldown) en todo lo que hace. No es que aplique demasiado Pyro es que no aplica suficiente porque en su estado actual tiene ICDs en sus disparos y definitiva. Por ejemplo, no todos sus disparos se vaporizan, solo 1 de cada 3 disparos (solo aplica Pyro en uno de cada tres) y lo mismo sucede con su Burst por alguna razón. Espero que la bufeen y cambien eso de ser cierto.
@Titorious eso pasa también con Oz, desgraciadamente eso va a pasar con todos los personajes que ataquen rápido, tienen ICD altos porque se les descompone el motor, me suena que ya lo dijeron en una charla de desarrolladores que eran limitaciones para evitar errores y problemas. Pasa lo mismo con el snapshot. Algunos personajes tienen snapshot y otros no.
spion escribió:
energy666 escribió:El punto de teletransporte que está bajo el agua en inazuma se puede activar de alguna manera? Me falta activar eso y el jefe robótica que hay bajo el agua tiene una barrera y no se si se puede desactivar de alguna forma? Un saludo y gracias.


Si se puede activar. Pero hay que hacer un par de puzzles en la zona de tierra que hay al lado, básicamente creo que es encender unas cuantas cosas de esas que se activan con electro y luego dentro mirar con la lupa 3 estatuas. Es en la zona de Araumi, en el norte de la primera isla


Gracias si volví a la zona y con los puzles baja el nivel del agua y tal ya está. Muchas gracias.
¿Como veis una composición doble fuego doble electro para Yoimiya?

En plan Yoimiya Raiden que se intercambian como DPD y luego Fischl de batería electro y para la reacción trueno + fuego y Bennet batería fuego?

Merecería la pena? O veis otra opción mejor para Yoimiya?
@Titorious

El equipo tazer actual es Beidou-Lisa/Fischl-Bennet - Xiangling y sólo Morgana y Beidou-Zhongli-Xingqiu - fischl (este contra blancos individuales) están a su nivel, y eso que en los cálculos todavía no estaba Kazuha que potencia al infinito a los electro (menos ala pobre Keqing, que no parece electro). Hablando con 4 con constelas y 5 a C0 o C1.

Y precisamente Beidou no necesita batería, con 140/150 en cuanto le echas unas horas y dominas su parry, es su propia batería. Llevo a Beidou sola desde el abismo de los dragartos y nunca he tenido problemas de energía (ni de daño). De hecho en números el equipo Kazuha - Beidou-Xiangling-Bennet es una locura, puesto en práctica esta misma, mañana te hace 115.000 +6000 de daño por golpe de Beidou y 20-25000 por pyronado más los torbellinos de Kazuha que tampoco es manco.

Pero a lo que iba, que hay personajes supports muy tochos y en septiembre llegan 3 más, un healer que sirva de aplicador constante de elemento es una burrada.
Juan_Garcia escribió:@Titorious eso pasa también con Oz, desgraciadamente eso va a pasar con todos los personajes que ataquen rápido, tienen ICD altos porque se les descompone el motor, me suena que ya lo dijeron en una charla de desarrolladores que eran limitaciones para evitar errores y problemas. Pasa lo mismo con el snapshot. Algunos personajes tienen snapshot y otros no.
Eso no lo sabía, seguramente sea algo así.

Lo que no entiendo es porque su definitiva tiene ICD también. Pyronado no tiene ICD, la habilidad de Diluc no tiene ICD, los ataques cargados de Hu Tao/Klee/Yanfei tampoco...capaz es lo permiten porque no son tan rápidos o algún aspecto técnico relacionado a esa habilidad que no entiendo.

Mi esperanza es que la gente descubra un cancel interesante. Fischl tiene uno que le permite disparar más rápido de lo que debería (usar el apuntado para cancelar la animación). No entiendo para que sirve su ataque cargado en este mómento tampoco [+risas] , tiene un disparo cargado especial pero no suelen hablar de él para nada (asumo que no hace buen daño o algo así).

@Hierbajo ¿Cómo la llevas? Zanto dice que la Beidou Carry no necesita tanta porque absorbe las particulas estando en el campo, el problema con eso es que Beidou no aporta mucho como carry on-field, hay personajes que mejoran el daño de Beidou estando en el campo en su lugar (lo mismo para Xianling). Beidou Sub-DPS (no toma mucho tiempo en el campo, usa E>Q y se va) necesita 140-150 con doble Electro (Fischl) y 170-180 con un solo Electro según él. ¿Esta equivocado?

Por cierto, esos calculos que mencionan. ¿Están basados en los cálculos de Zajef77, cierto? Él es el que hace esas barras de daño, asume C6 4*s y C0 5*s con armas 4*s.
Abismo finiquitado 9/9/9/9 como dije anteriormente necesitaba algo más de daño, ha sido subir de nivel algunos personajes para darle pasaporte.

@Splatoon Pienso que es como se va a jugar a sobrecarga, ahora qué personajes van a ser los mejores. Sara, Baal, Fichel Beidu, Lisa, humm, ni idea, pero seguro que va a pegar básicos de más de 40k [toctoc]
Splatoon escribió:¿Como veis una composición doble fuego doble electro para Yoimiya?

En plan Yoimiya Raiden que se intercambian como DPD y luego Fischl de batería electro y para la reacción trueno + fuego y Bennet batería fuego?

Merecería la pena? O veis otra opción mejor para Yoimiya?


Probablemente sea de las mejores composiciones, otra podría ser Bennet, Xinqiu y Fischl. El tema es que yo en la prueba iba con mi equipo de Eula con Fischl y los enemigos terminaban volando y se perdía DPS porque te tenías que acercar.

Yo también voy a tirar por ella, pero deberíamos tirar pensando que va a ser floja, lo digo para que luego no lleguen las lamentaciones, y si alguien no lo tiene seguro, que espere unos días.
@Splatoon El problema es que hablamos de personajes que no han salido. Por ejemplo, a Yoimiya podrían cambiarle algo a última hora o descubrir algo interesante.

Por lo que sabemos de Raiden, ella se va a armar mucha recarga de energía y va a ser una batería para todo el equipo aparte de hacer buen daño por si misma, espero que ella no necesite tener una batería honestamente. Se rumorea que va a generar una buena cantidad partículas con su habilidad pero hay que esperar a que eso se confirme también.

Si Raiden es lo que creo que va a ser (la mamá de las baterias), no va a necesitar a Fischl para recargarse, podría tener a Beidou directamente. De Yoimiya, el equipo que la gente destaca como su opción más poderosa así por encimita (sin contar a Raiden) es Beidou-Fischl-Benito. Ese equipo va a ser fuerte, el asunto es cuanta de esa fuerza vendrá por Yoimiya porque Beidou por si sola ya carrea ese equipo.
Me sorprende que no se haya hablado en todo el dia de hoy sobre la "posible subida/bajada" de precios en la tienda xD.

En teoría deberían de bajar, claro, en teoría...

Shisui escribió:Me sorprende que no se haya hablado en todo el dia de hoy sobre la "posible subida/bajada" de precios en la tienda xD.

En teoría deberían de bajar, claro, en teoría...



Normal, imagino solo afecta a delfines y ballenas que pagan por tiradas directas.
arigato escribió:
Shisui escribió:Me sorprende que no se haya hablado en todo el dia de hoy sobre la "posible subida/bajada" de precios en la tienda xD.

En teoría deberían de bajar, claro, en teoría...



Normal, imagino solo afecta a delfines y ballenas que pagan por tiradas directas.


También podría afectar a la bendición lunar o el pase de batalla, me imagino. Es lo que suelo comprar.
Shisui escribió:
arigato escribió:
Shisui escribió:Me sorprende que no se haya hablado en todo el dia de hoy sobre la "posible subida/bajada" de precios en la tienda xD.

En teoría deberían de bajar, claro, en teoría...



Normal, imagino solo afecta a delfines y ballenas que pagan por tiradas directas.


También podría afectar a la bendición lunar o el pase de batalla, me imagino. Es lo que suelo comprar.


Lo dudo mucho (que ojala), tiene pinta que eso es para como imagino y dije compra de tiradas directas.
arigato escribió:
Shisui escribió:
También podría afectar a la bendición lunar o el pase de batalla, me imagino. Es lo que suelo comprar.


Lo dudo mucho (que ojala), tiene pinta que eso es para como imagino y dije compra de tiradas directas.


Si es así pasando xD.
@Titorious

Honestamente, la guía de Zanto está guapa por que descubre a Beidou a mucha gente y en líneas generales es súper útil para alguien empezando, pero se nota que era main Keking que se ha quedado flipado con el daño de la ulti de Beidou y hay fallos en las armas (o había, ha ido corrigiendo) y sobretodo en el manejo de Beidou.

Yo la llevo con 2100 62,9 y 144,9 de crítico con cerca de 150 de recarga de energía (aunque valdría con menos). Podría ponerle la espina r3 e irme a 185 de crítico, 127 de energía y 1900 de ataque, pero no me convence lo de las stacks por la forma de jugar Beidou.

Beidou de Carry es buenísima por su segundo talento, tras parry ganas un 15%de daño pero sobretodo de velocidad y se acorta la animación de inicio del ataque cargado (y todo el tema de la velocidad además debería durarte hasta el siguiente parry, por que si inicias un cargado con el bufo se mantiene hasta que acabe, el de velocidad digo).

¿Y por qué eso es una burrada? Pues por que pasa a convertirse en uno de los pj's que más rápido pegan del juego (por ejemplo pega más rápido que Tartaglia y si pega más de 3 golpes que cualquier usuario de espada). Eso parece tontería, pero teniendo en cuenta que tu objetivo es ser perma ulti y está se activa por golpe, estas maximizando el daño de su ulti más que con cualquier personaje menos los lanceros (e incluso estos tienen a lo largo del combo parones).Recuerda que Beidou consume poca estamina, así que no es un problema que esté consuma.

Más cosas que aporta el cargado:
-Enorme hit stun al ser un Claymore con velocidad casi de lanza. Por ejemplo los agentes y las cicin si empezás a pegar en las partes donde no tienen hyperarmor se comen el combo sin poder teletransportarse o similar, lo cual unido a su ulti es una gozada.
-De nuevo por lo mismo, es absurda rompiendo escudos, claymore a velocidad de espadas.
-El AoE de este ataque es brutal, así que menos riegos de perder activaciones de la ulti (a alguien darás), mantienes aturdidos a grupos ect..
-De daño son 5500 en mi caso, que dada su velocidad y AoE no es desdenable, aunque para mi como si hace 1 de daño, su finalidad es otra. Tendría que hacer 25.Ojo que Eula con si cargado sin bufo, además de ser lentísimo, sólo me hace 6700 teniendo mucho mejores stats ofensivas y siendo buildeada a daño físico.
-Tiene un hyperarmor decente (para no perder daño).Y recuerda que su ulti da escudo y reducción de daño, así que quieres pegar, pegar, pegar.

Luego esta el hecho de que si está ella vas a estar listo siempre para hacer parry, que esa es otra pega para el novato, el parry mola, pero sus 40.000,80.000 o 100.000 (dependiendo de bufos propios y del abismo) al final son migas comparado con su ulti, yo uso su parry para generar energía (a ella y al grupo) y evitar situaciones peligrosas o que me manden a la mierda (de hecho no siempre lo uso cuando lo tengo listo si veo otro enemigo que en cualquier momento te hace un ataque jodido que te deja seco de vida y te manda a parla o es potencialmente mortal, el ejemplo más sencillo, si estás a punto de romper el escudo de un mago no uses el parry con un Hilichurl ramdom).

Obviamente luego tienes que adaptarte a la situación y equipo,pero esa es otra ventaja de Beidou, que su mayor arma se transmite a cualquiera. Por ejemplo, si no tienes el bufo, cambia a alguien más rápido. Si vas mal de energía con otro personaje que pegue más rápido y su CD es corta, pega con el para activar su ULTI (Con Kazuha lo hago bastante a menudo). Si tienes la ulti de Xingqiu, no la uses. Y cosas así, por ejemplo alguna vez me han dejado a Beidou malherida, tenía a Jean sin la ulti, y en vez de perder Dps, he seguido haciendo el daño de Beidou con Jean mientras cargaba su ulti y curaba a todo el quipo. Lo mismo si tienes un personaje que ataque a distancia y en ese momento te conviene más.

Resumiendo, Beidou carry te da cerca de máxima activación de su ulti, más AoE, daño decente en AoE, gran recarga de energía, otro personaje libre y mínima interrupción de DPS.

Y si, los cálculos son los de zajef77, aunque también cada vez más gente la pone en top 5.Igualmemte el mismo dice que pone C6 por ser viable y tener que poner un standard, pero realmente Beidou donde lo rompe es en C2 y Xiangling en C4, por poner 2 ejemplos.Y lo que más me llama es que habla de equipos y escenarios en vez de sólo personajes sin contexto.

Igualmente, en mi caso me lo creo por que mis conclusiones era las mismas ANTES de ver sus tablas. Tengo a Ganyu, Xiao, Eula y Tartaglia (y menos el último genialmente buildeados) y al final fija es siempre Beidou con los compañeros que sobren del otro equipo. De hecho, escuchando el "meta" al principio intentaba sentarla en el abismo y dejarla como pj de open world, luego blindarla con mis supports de 5 estrellas y al final ha acabado siendo la que se vale de cualquier cosa. Mi flipe total fue contra los 2 heraldos electro, que al final tuvo que fundirselos ella sola pese a ser electro resistentes dejando el resto del equipo para el escudo cuando con Ganyu y Zhongli por ejemplo no podía. Y volvió a pasar en el siguiente 12-3.De hecho para el 12-3 B sin ella necesite el truco para alinear a los magos, con Beidou nada de buscar scripts, vas a por el grandullón y por el camino fries a los magos.

Desde esos 2 abismos donde me salva la papeleta contra enemigos "malos" para ella abraze el Beidouismo sin complejos.
@Titorious estas seguro de que afecta a la ulti de Yoimiya? Yo no he oído nada de eso.

Shisui escribió:Me sorprende que no se haya hablado en todo el dia de hoy sobre la "posible subida/bajada" de precios en la tienda xD.

En teoría deberían de bajar, claro, en teoría...



Apple va a cambiar las equivalencias de dólares y €. Van a bajar un poco los precios, y supongo que al cambiar el precio en la store de Apple si juegas en iOS llevarán el mismo precio a las demás plataformas.

Debería bajar, pero es Mihoyo….
Otro más que ha vinculado la cuenta, pensaba que era peor jugar en el móvil, no se juega nada mal, claro esta que el móvil influye mucho, pero no está nada mal.

@Shisui Están hablando en ese mismo hilo de twitter que las protogemas en EEUU, el pack gordo tiene un precio de 100 dólares y aquí en Europa 109,99, cuando deberían de ser 85€, haciendo la típica conversión de $ a €.

Me parece que se han pasado 4 pueblos, no tenía constancia de esto.

Precios EEUU
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Precios EUROPA
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Bueno yo seguiré con los x2 en todos los pack, a ver si bajan el precio de la bendición y el pb (aunque este último hace meses que no cojo los pille para tener 3 armas y listo).
A mi los precios de los cristales génesis me dan bastante igual porque nunc he comprado, son una estafa.

Yo lo único q pillo es bendición, empecé a pillarla para llegar a Venti (q encima no me salió) y desde entonces la pillo todos los meses, total, por unos 4,25€ q me sale más o menos al mes y las horas q le meto al juego no me importa.

Por cierto, necesito otro Zhongli/Albedo en mi cuenta, es q el abismo con ellos marca la diferencia, y si ya les junto con Ganyu es el equipo perfecto, ayer estuve intentando sacar las 3 estrellas en el piso 12 y la Sala q iba con Ganyu/Zhongli y Albedo una maravilla, pero lo que conseguía en esa sala se me jodia en la otra, con ellos consigo hacer la primera de los samuráis hasta en 55 segundos con suerte, pero luego en la segunda da igual el resto de combinaciones q haga q no consigo hacerla en tiempo.

Y si les llevo con Eula por ejemplo con suerte consigo hacer la sala en un minuto y 10 segundos o en menos de minuto y medio, pero vuelvo a las mismas en la siguiente, aunque use a Ganyu, sin el escudo de Zhongli y el área de albedo pierdo muchísimo dps, a parte q me interrumpen a Ganyu y tengo q estar esquivando y perdiendo daño, con zhongli es atacar continuamente.

@halisco yo todavía no he vinculado la cuenta por miedo a la seguridad de las cuentas de mihoyo, aunque tarde o temprano lo haré supongo.
@Kyross en mayo parece que metieron seguridad 2FA, al menos por lo que he googleado. Aún así me da pereza vincular cuentas porque total mi móvil y mi tablet son mierder y no mueven el juego ... y mi pc aunque lo mueve lo hace con la gráfica interna de placa así que imagina lo sobrado que va [qmparto]

lo jodido es que ahora hay un evento web que da protos, el primer dia dieron 40 y no sé cuanto va a durar. Igual pase de este evento y como vea que saquen otro relativamente rápido, no me quedará otra que conectar cuentas.
Llevo 4 días farmeando el nuevo dominio de artefactos y noto que me salen muchísimos más del set de recarga de energía que del set de shimenawa. De hecho lo prefiero así, porque el set de recarga de energía necesito mínimo dos muy potentes, porque tanto Mona como Xiangling como Raiden lo van a usar, y puede ser que en un mismo abismo necesite para cada equipo un set para los SubDps.

Por lo que he estado viendo, el set de Shimenawa es ahora el set TOP para Ganyu melt, y como no estoy contento con las piezas del errante que tengo, pues me interesa mucho tener un set de Shimenawa bueno para ponérselo a Ganyu y a otros personajes que pueda irles bien (por ejemplo Yoimiya).

La verdad, creo que me voy a quedar todo lo que queda de parche y parte del siguiente farmeando ese dominio, salvo los 3-4 días si termina tocándome Yoimiya que tenga que farmearle sus libros de talento y sus materiales de boss para subirla.
@Ekir Yo el tema de vincular la cuenta es más q nada por si de repente se jode la ps4 y no puedes entrar al juego para reclamar bendición y hacer las diarias para no perder exp y protogemas, y como mucho para entrar en un momento cuando no quiera jugar para hacer resina concentrada.

Yo seguiré jugando en ps4, pero eso, q si se jode en algún momento estas vendido.
@Kyross Te permite poner el móvil para hacer la verificación mediante un código SMS. Mañana voy a salir unos días y no está el horno para andar regalando protogemas y resina [carcajad] y para echar unas partidas que no se juega nada mal.
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