› Foros › PlayStation 4 › Juegos
una especie de kyuubi
arigato escribió:@Kyross no lo tiene nadie ese trofeo, es mas, el nivel máximo del arbol es como 60 o mas creo recordar...no se puede subir mas de nivel 20 actualmente, y podría subirlo hasta 24 o asi, pero no deja.
Edit: son 50 niveles en total.
Kyross escribió:arigato escribió:@Kyross no lo tiene nadie ese trofeo, es mas, el nivel máximo del arbol es como 60 o mas creo recordar...no se puede subir mas de nivel 20 actualmente, y podría subirlo hasta 24 o asi, pero no deja.
Ya si lo se, por eso me parece raro jaja, pero en el trofeo de PS4 de "aumenta la gracia del cerezo sagrado al nivel maximo" pone q lo tiene el 0,1%, asi que alguien lo tiene, a no ser q se refiera a otra cosa.
arigato escribió:Kyross escribió:arigato escribió:@Kyross no lo tiene nadie ese trofeo, es mas, el nivel máximo del arbol es como 60 o mas creo recordar...no se puede subir mas de nivel 20 actualmente, y podría subirlo hasta 24 o asi, pero no deja.
Ya si lo se, por eso me parece raro jaja, pero en el trofeo de PS4 de "aumenta la gracia del cerezo sagrado al nivel maximo" pone q lo tiene el 0,1%, asi que alguien lo tiene, a no ser q se refiera a otra cosa.
A mi en ps5 me sale 0%
Edit: pero metiendome en la lista de ps4 si que sale reflejado como dices, si recuerdo que pasaba eso siempre en otros juegos incluso antes de estar disponibles, imagino debe ser un bug visual o algo mal montado de ps4 que lleva lastrando de siempre, no en este juego si no en muchos, pero tener no lo tiene nadie, en su momento cuando veía esto pensaba que serian los propios desarrolladores que tienen un acceso que el resto no (en este u otros muchos juegos) y que se queda reflejado en la estadísticas su obtención, pero viendo que en ps5 no, sale 0% me da que como intuyo es un error visual y ya.
Kyross escribió:arigato escribió:Kyross escribió:Ya si lo se, por eso me parece raro jaja, pero en el trofeo de PS4 de "aumenta la gracia del cerezo sagrado al nivel maximo" pone q lo tiene el 0,1%, asi que alguien lo tiene, a no ser q se refiera a otra cosa.
A mi en ps5 me sale 0%
Edit: pero metiendome en la lista de ps4 si que sale reflejado como dices, si recuerdo que pasaba eso siempre en otros juegos incluso antes de estar disponibles, imagino debe ser un bug visual o algo mal montado de ps4 que lleva lastrando de siempre, no en este juego si no en muchos, pero tener no lo tiene nadie, en su momento cuando veía esto pensaba que serian los propios desarrolladores que tienen un acceso que el resto no (en este u otros muchos juegos) y que se queda reflejado en la estadísticas su obtención, pero viendo que en ps5 no, sale 0% me da que como intuyo es un error visual y ya.
Si es eso, son distintos los trofeos de PS4 y PS5, todos los nuevos q sacaron los q teneis PS5 sale q no los tenéis al mirar vuestros trofeos, no se si estáis con versión de PS5 o es porque estais con PS5, sino prueba a bajarte la versión de PS4 y se te actualizarán unos cuantos trofeos gratis xD
Al principio ese trofeo estaba al 0,0% como el resto creo recordar, por eso me ha extrañado ver q esté al 0,1%, como no sea algun hack de pc y como ahora se puede sincronizar con PS4 la cuenta al sincronizar y tener el arbol al maximo en PC le salte el trofeo no se jaja
- mejorar la estatua de los siete en inazuma al nivel maximo.
- alcanzar el nivel de reputación 8 en inazuma.
- reúne toda la colección de 《la novela de la calle del Ibis》
marley72 escribió:@arigato La misión de Ruta a Ritou, si es la que pienso, es "mirar" detrás de la casa de uno que dice que es contrabandista o algo así.
marley72 escribió:@arigato La de los Superchefs he hecho varias misiones de mundo (con la exclamación azul) y al acabar van diciendo que se van a otra isla y se les podrá encontrar allí. Podría ser que fueran de isla en isla hasta las islas que están por llegar en siguientes actualizaciones. siendo la última la que da el logro.
En diarias me ha salido Oh arcontes escuchadme. Tal vez sean varias y cada una con opción específica para que salga la al día siguiente la continuación "Oh arcontes xxxxx".
Simplemente son suposiciones propias, nada oficial.
Hierbajo escribió:@arigato
No eres el único que comparte esa teoría, de hecho veo varios detalles tanto in game como fuera del juego.
squalltrivi escribió:Lo pongo tambien por aqui porque parece que este hilo se mueve mas que el de pc.
Muy buenas compañeros, estoy pensando en volver a este juego que me esta llamando de nuevo el gusanillo al ver directos sobre la 2.0 y eso.
Yo jugué cuando salió muy poco porque me deprimí al no enterarme de casi nada y los bloqueos de resina que no entiendo muy bien como funcionan.
Me salió a Quiqui en el Gachapón de entonces y dejé el juego, más adelante volví a entrar al ver el banner de Hu Tao que vi que estaba la peña muy hypeada y le tiré al Gachapón y me salió pero ni la utilicé porque volví a dejarlo.
Ahora vuelvo con ganas de a ver si a la tercera va la vencida pero he entrado y estoy perdidísimo, no se que hacer, abro el mapa y me vuelvo loco, no tengo ni idea ni por donde empezar, ni que personajes subir de los que tengo.
Os dejo una imagen de mi pequeño equipo:
Darle los ingredientes a Xianling directamente
Titorious escribió:La misión de reputación de los SuperChefs hace referencia a una comisión. No basta con completarla, hay que hacerlo de una forma diferenteDarle los ingredientes a Xianling directamente
Juan_Garcia escribió:Últimamente estoy probando a Hu tao, con Bennet, Fisch y Xinqiu. Antiguamente era mala combinación, pero como ahora los enemigos que están poniendo apenas saltan en sobrecarga la he ido probando, y me parece que Oz + hydro + Hu tao hacen una barbaridad de daño, me paso con este equipo la primera sala entre 30 y 40 segundos, y eso que me fallan algunos cargados de Hu tao a veces
Shisui escribió:Juan_Garcia escribió:Últimamente estoy probando a Hu tao, con Bennet, Fisch y Xinqiu. Antiguamente era mala combinación, pero como ahora los enemigos que están poniendo apenas saltan en sobrecarga la he ido probando, y me parece que Oz + hydro + Hu tao hacen una barbaridad de daño, me paso con este equipo la primera sala entre 30 y 40 segundos, y eso que me fallan algunos cargados de Hu tao a veces
Una duda, ¿meter a Fisch y Xinqui en una misma composición no arruinaría las reacciones elementales? Es decir, normalmente buscas que X personaje sea el detonante de la reacción, por lo que al utilizar por ejemplo a Oz al mismo tiempo que atacas con Hu Tao y las espadas de Xinqui, haría que las reacciones se superpusieran unas a otras. No sé si me explico.
Juan_Garcia escribió:@Splatoon el arco de favonius no genera energía si Fischl no está en el campo, y para 6 partículas que va a generar cada 25 segundos, yo te aconsejaría que le pusieras un arco para hacer daño
Shisui escribió:Juan_Garcia escribió:Últimamente estoy probando a Hu tao, con Bennet, Fisch y Xinqiu. Antiguamente era mala combinación, pero como ahora los enemigos que están poniendo apenas saltan en sobrecarga la he ido probando, y me parece que Oz + hydro + Hu tao hacen una barbaridad de daño, me paso con este equipo la primera sala entre 30 y 40 segundos, y eso que me fallan algunos cargados de Hu tao a veces
Una duda, ¿meter a Fisch y Xinqui en una misma composición no arruinaría las reacciones elementales? Es decir, normalmente buscas que X personaje sea el detonante de la reacción, por lo que al utilizar por ejemplo a Oz al mismo tiempo que atacas con Hu Tao y las espadas de Xinqui, haría que las reacciones se superpusieran unas a otras. No sé si me explico.
Juan_Garcia escribió:Shisui escribió:Juan_Garcia escribió:Últimamente estoy probando a Hu tao, con Bennet, Fisch y Xinqiu. Antiguamente era mala combinación, pero como ahora los enemigos que están poniendo apenas saltan en sobrecarga la he ido probando, y me parece que Oz + hydro + Hu tao hacen una barbaridad de daño, me paso con este equipo la primera sala entre 30 y 40 segundos, y eso que me fallan algunos cargados de Hu tao a veces
Hay reacciones robadas, pero el daño que se genera con el equipo es más alto que solo vaporizando el ulti de Xinqiu. También decir, que mi Fischl está bastante fuerte. Probando solo a vaporizar ya me voy a 50-70 segundos según el round, contra los 30-40 que lo puedo hacer usando a Fischl también. Sacarosa no la tengo subida así que no puedo hacer la prueba de bajada de resistencias, por eso uso a Fischl
spion escribió:Me acabo de meter a Eula en el equipo, para ir jugando con ella. Cual es el modo de sacarle más partido?? Sobre el uso de sus habilidades me refiero
La llevo con Xingxiu, Xinyan y Diona
spion escribió:Me acabo de meter a Eula en el equipo, para ir jugando con ella. Cual es el modo de sacarle más partido?? Sobre el uso de sus habilidades me refiero
spion escribió:@Splatoon @Juan_Garcia @Zissecko gracias a los tres, aunque no era esa mi pregunta. A Fischl la tengo con varias constelaciones pero ya la tengo a nivel 10 de amistad, y Beidou igual, es para ir por el mundo.
Lo que quería saber es el modo de jugar sus ataques y habilidades, si se va pegando ataques normales o cargados, tirando la habilidad cada vez que se puede o se deja pulsado, si merece la pena la definitiva o no… esas cosas.
Igualmente, si veo que va bien la meteré en el abismo con Fischl en el equipo, claro
arigato escribió:squalltrivi escribió:Lo pongo tambien por aqui porque parece que este hilo se mueve mas que el de pc.
Muy buenas compañeros, estoy pensando en volver a este juego que me esta llamando de nuevo el gusanillo al ver directos sobre la 2.0 y eso.
Yo jugué cuando salió muy poco porque me deprimí al no enterarme de casi nada y los bloqueos de resina que no entiendo muy bien como funcionan.
Me salió a Quiqui en el Gachapón de entonces y dejé el juego, más adelante volví a entrar al ver el banner de Hu Tao que vi que estaba la peña muy hypeada y le tiré al Gachapón y me salió pero ni la utilicé porque volví a dejarlo.
Ahora vuelvo con ganas de a ver si a la tercera va la vencida pero he entrado y estoy perdidísimo, no se que hacer, abro el mapa y me vuelvo loco, no tengo ni idea ni por donde empezar, ni que personajes subir de los que tengo.
Os dejo una imagen de mi pequeño equipo:
Juega a tu ritmo y sin prisa, ve limpiando poco a poco, lo normal sería hacer primero "mondstandt" , luego "liyue", luego la montaña nevada de "espinadragon" y ya por ultimo las recien añadidas islas de inazuma.
Tienes buena materia prima, puedes ir probando todos para ver cual te funciona mejor o te gusta y adapta a tu estilo de juego, para ir por el mundo no hace falta ir tryhard, pero si quieres un buen setup decente de entre lo que tienes, yo me centraria en algo basico como doble pyro y doble hydro, asi sacas 25% atk de resonancia pyro y el % de cura mejorada por doble hydro.
Hu tao de main dps carry, xiangling subdps pyro, xingchiu como subdps hydro creando reacciones de evaporado de tus pyro y Bárbara para buffarte un poco a hu tao con el libro de dragones y siendo una heal muy facil de usar y ahorrandote comidas y demás.
spion escribió:@Splatoon @Juan_Garcia @Zissecko gracias a los tres, aunque no era esa mi pregunta. A Fischl la tengo con varias constelaciones pero ya la tengo a nivel 10 de amistad, y Beidou igual, es para ir por el mundo.
Lo que quería saber es el modo de jugar sus ataques y habilidades, si se va pegando ataques normales o cargados, tirando la habilidad cada vez que se puede o se deja pulsado, si merece la pena la definitiva o no… esas cosas.
Igualmente, si veo que va bien la meteré en el abismo con Fischl en el equipo, claro
Splatoon escribió:Acabo de gastar por primera vez las 5 resinas concentradas del día de hoy en el dominio nuevo (es la primera vez que me lo farmeo) y aún no me lo creo:
Con que suban un par bien ya me vale xD no pido más.
PD: pues nada Raiden Shogun estará contenta
Splatoon escribió:Acabo de gastar por primera vez las 5 resinas concentradas del día de hoy en el dominio nuevo (es la primera vez que me lo farmeo) y aún no me lo creo:
Con que suban un par bien ya me vale xD no pido más.
PD: pues nada Raiden Shogun estará contenta
Splatoon escribió:@halisco y sabes algo de lo de transformar la recarga de energía en bono de daño electro? Es que juraría que yo también lo vi en un leak pero ya no lo he podido encontrar, no sé si es antiguo o se mantiene.
Era eso, que si tenías 250% de recarga de energía te daba por la misma cara un 50% de bono de daño electro, algo así como lo de Mona.
jagito escribió:Buenos días, me han dicho que en inazuma hay una misión que si la haces, ya no te caen rayos y el clima no es tan cabron, es esto cierto o me han metido una trola? Y si es verdad, que misión sería?
sanando los cerezos que tiene que usar la vista "rara" tuya para ver unos circulos y hacer que caiga el rayo del arbol en ellos para sanorlos, si sanas 5 dejan de caer rayos...
has de hacer la misión en cadena de 1 semana que te va dando xavier para que te deja acceder a la "fosa" en condiciones sin que te baje la vida.