› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kyross escribió:Dicho esto q set creeis q le va mejor a Eula? 2 de llamas albinas y 2 de sanguinario o 4 de llamas albinas? Ahora la llevo con 4 de llamas albinas.
Una vez que tengas la definitiva, el combo es este: habilidad SIN PULSAR, definitiva, de nuevo habilidad sin pulsar (porque te resetea la definitiva el cooldown) pegas golpes hasta que tengas de nuevo la habilidad elementa, ahora haces la habilidad elemental dejándola pulsada y sigues pegando hasta que la espada explote
Kyross escribió:A mi lo de los móviles ya no me vale como excusa pudiendo jugar en cualquier dispositivo (PC, consola) el post game es eso, post game para el q quiere retos, puedes jugar al móvil a todo el contenido y el post game jugarlo en PC, q yo tengo un PC del 2008 y el juego funciona bien, no necesitas un PC de la nasa.
Kyross escribió:@Ekir pero pero pero tu si q das rabia, si hace nada te salió la lapida y ahora la lanza de jade? las 2 mejores armas claymore y lanza del juego del permanente y encima pronto??? espero q a partir de ahora no vuelvas a llorar con q solo te salen cosas en el softpity, mas suerte en el banner permanente no puedes tener, me das mucha envidia ( y rabia ).
Kyross escribió:Por cierto, la homa no te puede salir en el permanente, solo en su banner promocional, la de Jade a mi tampoco me vale para Zhongli, tal como lo tengo montado, le va mejor la del peñasco oscuro, pero igual te viene viene bien para Baal, o sino para el rerun de hutao/Xiao.
Juan_Garcia escribió:Kyross escribió:A mi lo de los móviles ya no me vale como excusa pudiendo jugar en cualquier dispositivo (PC, consola) el post game es eso, post game para el q quiere retos, puedes jugar al móvil a todo el contenido y el post game jugarlo en PC, q yo tengo un PC del 2008 y el juego funciona bien, no necesitas un PC de la nasa.
Volvemos a las exageraciones. Un PC de 2008 no corre este juego ni a 30fps a menos que le pongas a 320p o similar. Tu PC ni de coña es de ese año.
Por otro lado, cuando tu mayoría de jugadores chinos están en móvil, poner mecánicas que no pueden acceder o hacerlo de forma dificultosa es pegarte un tiro como compañía, más cuando hablamos de China, donde la CCP si ve algún tipo de agravio a los chinos pueden cerrar Mihoyo o cualquier otra compañía. Y la razón porque bufaron a Zhongli y cancelaron el evento del server occidental de Honkai impact
A ver si empezamos a asumir a lo que estamos jugando. Este es un juego para jugar el poco contenido que te traiga la actualización y luego entrar 20 minutos para gastar resina y hacer diarias. Así son los gachas
Splatoon escribió:@halisco es que es super raro, en el reddit de Raiden mains veo muchos comentando esto pero ni idea del por qué:
https://www.reddit.com/r/RaidenMains/co ... t/h7kuxip/
"For main stats you go ER/ATK% in sands and goblet. You want a ton of ER (around 200% at least), a good crit ratio, and decent attack like all other dps characters.
just imagine you’re building her as a burst DPS with A LOT of ER. No need for Electro Goblet since having ER increases her Electro Damage so it would just give diminishing returns."
Aquí otro hilo haciendo cálculos y explicando por qué 4 piezas del nuevo set con reloj ER y % Atk en casco en vez de bono es bueno ponérselo:
https://www.reddit.com/r/RaidenMains/co ... cts_again/
Pero claro, son tochos tochisimos que no entiendo el por qué xD
Kyross escribió:@Pizzo yo como la semana pasada me la tome con calma no hice las misiones de tatara y estoy con ellas ahora, me arrepiento porque me gustaría bajar a explorar esa zona y así es un suplicio xD
Kyross escribió:@Ekir en la 83? pues si q te odia el gacha si pues q pronto has llegado otra vez al softpity no? bueno, al menos te recompensa con buenas armas y no una Qiqi
Kyross escribió:Claro, me vas a decir tu lo q puede y lo q no puede mover mi pc, tengo un quad core a 2,4 y Genshin Impact funciona perfectamente, ahora resultará q mi cuenta de PC q he subido hasta lvl 16 se ha subido sola... q es un juego q funciona hasta en moviles.
Ekir escribió:Kyross escribió:@Ekir en la 83? pues si q te odia el gacha si pues q pronto has llegado otra vez al softpity no? bueno, al menos te recompensa con buenas armas y no una Qiqi
me dió el telele y me fundí unas 5k protos de la ansia de estar tanto rato sin tirar por un 5* y como estaba por 60 y poco tiradas pues ale, a tentar la suerte.
Podría haber sido peor y que me tocase otra keqing, o una de las pocas armas 5* que son realmente chuchurrias. Le doy al drop un seis de diez porque por ahora no tengo lancero dps, tocará esperar a hu tao.
Juan_Garcia escribió:Kyross escribió:Claro, me vas a decir tu lo q puede y lo q no puede mover mi pc, tengo un quad core a 2,4 y Genshin Impact funciona perfectamente, ahora resultará q mi cuenta de PC q he subido hasta lvl 16 se ha subido sola... q es un juego q funciona hasta en moviles.
Claro que te lo digo, ni las GPU de 2008 son tan potentes para correr el juego, ni son compatibles. El juego requiere Directx 11, que no salieron tarjetas compatibles hasta final de 2010 y principios de 2011. Claramente tu equipo es más moderno
Ekir escribió:@spion yo creo que he entrado en barrena al ver que kokomi va a usar ataque en vez de hp para mejorar su elemental... la tengo mediodescartada porque nunca se sabe si la van a bufar, pero me ha dejado chafaillo ver que no será la curandera ofensiva que parecía iba a ser, también normal porque pintaba demasiado salvaje.
Así que a la porra las gemas to lo que no sea reservado para baal fuera aunque sin ir tan lejos por si luego cae rerun de hu tao o el resto de personajes de inazuma masmolan
Hierbajo escribió:Por cierto, el 100% de exploración es falso al menos en la isla de en medio, después de llegar a el me he encontrado 2 cofres cominos, 3 sofisticados y uno lujoso además de un par de los cofres marítimos estos de mierda.
Hierbajo escribió:@spion
¿En Moondtad y Liyue también? Joder, pues para conseguir el 100 necesite la brujula sólo para la cantidad de cofres absurdos puestos de manera totalmente ramdom, aquí no me suena ver ninguno de esos.
energy666 escribió:El punto de teletransporte que está bajo el agua en inazuma se puede activar de alguna manera? Me falta activar eso y el jefe robótica que hay bajo el agua tiene una barrera y no se si se puede desactivar de alguna forma? Un saludo y gracias.
Bespiria escribió:Aqui teneis un leak de como sera la Aloy de horizon version anime y sus habilidades
https://youtu.be/loBhrIAjUaM
Kyross escribió:@Pizzo el arco te refieres a la mision de las caracolas? esa también la empecé tarde pero siempre me da frutas o asi jaja, habrá q tener paciencia, pero bueno, hay q mirarlo por el lado bueno, una cosa mas q hacer al dia xD
Splatoon escribió:Bespiria escribió:Aqui teneis un leak de como sera la Aloy de horizon version anime y sus habilidades
https://youtu.be/loBhrIAjUaM
Entiendo que el modelo está a medio hacer y no se va a quedar así.
Splatoon escribió:Yoimiya's Banner
Yoimiya - 5⭐
Sayu - 4⭐
Diona - 4⭐
Xinyan - 4⭐
Quiero dupes de todas ellas, así que perfecto. Sayu y Diona son personajes muy top. Xinyan para ir con Eula o Ganyu con el set errante es crema también.
Pizzo escribió:Kyross escribió:@Pizzo el arco te refieres a la mision de las caracolas? esa también la empecé tarde pero siempre me da frutas o asi jaja, habrá q tener paciencia, pero bueno, hay q mirarlo por el lado bueno, una cosa mas q hacer al dia xD
Siii!!! Hoy por fin me han dado el arco, creo que ha sido a la 12 vez.
Justo acababa de subir el tirachinas de 3 estrellas y refinao al 5 al 90. Digo así tengo algo para Yoimiya al semana q viene mientras sale el otro, y ale, justo acabas con un arco y te sale el otro. Toma troleada.