› Foros › PlayStation 4 › Juegos
vencal escribió:@Splatoon pues no sé cómo lo vi, que no me fijé en que había una del herrero, voy a ver qué misión tengo que hacer para desbloquearla, gracias.
Zissecko escribió:Anoche gasté como 20 resinas en el nuevo dominio, al final me decidí a intentarlo, y tampoco es que haya sacado ninguna maravilla… excepto esto
La verdad es que no daba un duro por este artefacto y al final es el que más me ha sorprendido xD es la primera vez que me pasa algo así
ilicitano93 escribió:Zissecko escribió:Anoche gasté como 20 resinas en el nuevo dominio, al final me decidí a intentarlo, y tampoco es que haya sacado ninguna maravilla… excepto esto
La verdad es que no daba un duro por este artefacto y al final es el que más me ha sorprendido xD es la primera vez que me pasa algo así
Enhorabuena, solo por ese artefacto ya ha merecido la pena las 20 resinas, ya me gustaría a mi tener uno así de cualquier set.
Kyross escribió:@Hierbajo En el nuevo abismo de momento voy 9-9-9, el piso 12 todavía no lo he probado y seguro sufriré mucho, pero el 9, 10 y 11 me han parecido mucho más faciles q los anteriores, sobre todo el 11 con ese bono de daño de pyro y cryo del 60%, me he ido pasando todos a la primera sin mucho esfuerzo hasta llegar a la segunda sala del 11-3 con el Hypostasis Pyro, ya q nunca había luchado contra el y desconocía sus mecanicas, el de Cryo lo paso facil en 45 segundos, pero este de Pyro he necesitado muchos intentos para poder pasarlo en tiempo, aquí Tartaglia ayuda mucho cuando salen las 3 cosas esas de fuego q tienes destruir, con Tartaglia puedes romperlas facil desde lejos con un solo disparo cargado, y no pierdes tiempo en tener q ir corriendo a cada una.
Hierbajo escribió:
@-exodus-
Beidou es top a partir de C2 y está en la tienda para comprar su C2.
Igualmente, calmate con el abismo, no necesitas un Dps top con artefactos chulos y subido, necesitas un equipo y variedad de recursos. Es decir, que queda tiempo. Keqing no te la recomiendo si ya vas a ir con Beidou Dps, por lo de tener 2 electro en ambos equipos de DPS.
Dicho lo cual te faltarían Dps de 5 estrellas o constelaciones en personajes 4 estrellas.
Kyross escribió:@Pizzo Es q es la primera vez q me enfrentaba a ese boss y desconocía sus patrones, como para hacerlo rapido, si hasta me ha salido el mensaje de nuevo enemigo jaja, yo a parte de Tartaglia iba con Mona, pero no puedo con el dichoso autoapuntado, intentaba dar a las cosas esas de fuego y se daba media vuelta y atacaba al boss. Lo de los disparos cargados lo decia porque Tartaglia para q dispare flechas de agua tiene q ser disparo cargado, sino lanza flechas normales.
@Hierbajo @halisco Pues yo me he pasado el piso 12 con 6 estrellas, 2 en cada sala, en total abismo pasado con 9/9/9/6 y así se queda, me parece q se han pasado con la vida q le han puesto a los enemigos, no es normal q en mundo abierto sean tan debiles y en un desafio contra reloj te meten enemigos con una cantidad de vida descomunal.
Por cierto, Eula no me gusta mucho, seguramente porque la tengo mal equipada, pero para el piso 12 me ha venido de lujo, esa ulti q de repente te quita un monton ayuda mucho, lastima q la tenga tan mal equipada, pero después de pasarme este abismo me están dando ganas de volver a farmearle un set decente, aunque creo q en caso de farmearle un nuevo iría a por 2 de llamas albinas y 2 de sanguinario, lo veo mas equilibrado para no estar pendiente de estar lanzando elemental para q te sume ataque.
ainu3000 escribió:@Zissecko yo diría que todavía necesitas mas recarga de energía que en la segunda opción, pruébala, haz rotaciones en varias situaciones a ver si te alcanza esa recarga pero lo dudo, la primera opción no te alcanza seguro, yo creo lo ideal sería 160% para arriba, pero prueba primero, todo depende de los equipos y rotaciones.
Lanro escribió:Creéis que vale la pena Beidou C4? Es que no tengo puntos para comprarla en la tienda, estoy ahorrando protogemas no se si para el siguiente banner (por el personaje de fuego que me vendría bien uno) y quizás pueda comprarla, o ya al mes siguiente que supongo que vendrá Baal.
Kyross escribió:Para Baal vais a farmear sus materiales antes de tenerla? Yo es q creo q si ire a por ella, a parte de por ser un arconte porque no tengo ningún 5* de electro y por tener variedad, pero me da miedo q salga muy floja y al final no tire por ella.
Splatoon escribió:Estaba clarísimo: el ataque de la E de Kokomi hay tiene la descripción corregida y escala con su Atk (y con con su HP)
https://twitter.com/abc64real/status/14 ... 44865?s=19
Veremos qué tal queda el personaje, como siempre los agoreros ya están diciendo que es una Xinyan inútil de 5* xD
PD: y al parecer la definitiva de Raiden pasa a costar 90 de energía, siendo el primer personaje del juego con coste 90. Eso sí, aún está en beta y puede ser modificado.
Splatoon escribió:Estaba clarísimo: el ataque de la E de Kokomi hay tiene la descripción corregida y escala con su Atk (y no con su HP)
https://twitter.com/abc64real/status/14 ... 44865?s=19
Veremos qué tal queda el personaje, como siempre los agoreros ya están diciendo que es una Xinyan inútil de 5* xD