Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Ahora que he subido a ar 45 y he empezado a farmear artefactos, necesito saber en qué personajes centrarme para hacer 2 equipos competentes para abbys y no desperdiciar tiempo ni recursos.

Esto es lo que tengo (lo siento, no me deja insertar imágenes directamente aún):

https://imgur.com/KLPDSyC

Mi equipo principal es Beidou, xinqiu, kazuha y bennett. Aún no los tengo terminados ni mucho menos, tan solo beidou bennet y kazuha van con los sets suyos pero sin optimizar, y kazuha es, con diferencia, quien mayor daño me proporciona con los torbellinos.

Como veis en la imagen, no tengo relamente un dps top que usar como carry, tipo hu tao, ganyu, eula, ayaka o similares, ni siquiera diluc (me acaba de salir hoy en el permanente keqing).

Había pensado en algo como:

Team 1 ----> El que estoy usando en la actualidad, beidou, xingqiu, kazuha, bennett.

Team 2 ----> Keqing, Mona, Diona, ¿¿?? si tuviera a sacarosa, posiblemente ella, pero de momento no sé a quién poner. ¿Quizás fischl iría bien?

Otra alternativa a este equipo: xianling, mona, diona, rosaria/kaeya.

No sé, a ver qué os parece más óptimo. Realmente, como no tengo a nadie subido salvo a los 4 personajes del team 1 y alguno suelto que está al 40, me da igual tirar por unos que por otros, la inversión de tiempo va a ser la misma, pero al menos que congenien bien.
Bueno, pues ya he probado el abismo. 9-9-7-6 en la primera pasada sin comerme mucho la cabeza, sin fijarme en los efectos y todavía estoy pensando por que metí en la 12 a Diona en vez de Xingqiu para romper el escudo del Mitachurl, sobretodo manteniendo a Jean en el equipo y llendo con 2 healers para el segundo no usarlo salvo contra un Mitachurl, pero bueno.

Conclusiones:

-Al menos con Kazuha no he notado demasiado las defensas electro, guay por que tenía miedo a que no pudiera usar a Beidou en esta espiral.
-En líneas generales bastante bien se ve, no se ve nada especialmente difícil en la 12 mientras mantengas el cazador sin volar (por que como vuele o llevas arquero o adiós).
-El 11-3 se ve coñazo, con dos hipostasis con tantas fases de invulnerabilidad va a tocar memorizar sus fases libres para poder pegarles, aunque al menos aquí ganarán poder los personajes con nukes. Me he dejado 2 estrellas en ellos, ya podían haber metido otros bosses con menos fases de "mírame sin hacer nada".

@-exodus-

Beidou es top a partir de C2 y está en la tienda para comprar su C2.

Igualmente, calmate con el abismo, no necesitas un Dps top con artefactos chulos y subido, necesitas un equipo y variedad de recursos. Es decir, que queda tiempo. Keqing no te la recomiendo si ya vas a ir con Beidou Dps, por lo de tener 2 electro en ambos equipos de DPS.

Dicho lo cual te faltarían Dps de 5 estrellas o constelaciones en personajes 4 estrellas.
@Splatoon pues no sé cómo lo vi, que no me fijé en que había una del herrero, voy a ver qué misión tengo que hacer para desbloquearla, gracias.
vencal escribió:@Splatoon pues no sé cómo lo vi, que no me fijé en que había una del herrero, voy a ver qué misión tengo que hacer para desbloquearla, gracias.

De nada!! Si tienes prototipos de espada te vendrá mejor la katana de Inazuma que la espada del peñasco, la única forma de que la del peñasco sea mejor es contra grupos de enemigos pequeños, pero esos son los menos problemáticos.
Zissecko escribió:Anoche gasté como 20 resinas en el nuevo dominio, al final me decidí a intentarlo, y tampoco es que haya sacado ninguna maravilla… excepto esto

Imagen

La verdad es que no daba un duro por este artefacto y al final es el que más me ha sorprendido xD es la primera vez que me pasa algo así

Enhorabuena, solo por ese artefacto ya ha merecido la pena las 20 resinas, ya me gustaría a mi tener uno así de cualquier set.
ilicitano93 escribió:
Zissecko escribió:Anoche gasté como 20 resinas en el nuevo dominio, al final me decidí a intentarlo, y tampoco es que haya sacado ninguna maravilla… excepto esto

Imagen

La verdad es que no daba un duro por este artefacto y al final es el que más me ha sorprendido xD es la primera vez que me pasa algo así

Enhorabuena, solo por ese artefacto ya ha merecido la pena las 20 resinas, ya me gustaría a mi tener uno así de cualquier set.

El otro dia vi videos del palo ese, gente que cogia un artefacto malo malo malisimo, por ejemplo una pluma:

sub stas de vida/defensa/recarga/daño critico.

Y le subio la sub stats al 40% de daño critico.

Parece que a mas malo el artefacto mas suerte [+risas]
Jodo con el nuevo abismo. En el 12 le han metido samuráis y bichos mecánicos de esos raros. :Ð

En el 11 te han metido dopada al fuego y al cyro y lo hace muy fácil, pero el 12 prfff. Tienes que tener magia (maestría elemental) y yo no tengo. Solo tengo a Venti con maestría elemental... este piso 12 no me lo paso ni de coña. }:/

Creo que ya se sucan demasiado has de tener demasiada variedad de personajes para pasártelo... [sonrisa] o conseguir a Kokomi que está súper rota y sacar su medusa para que se lo cargue todo. XD
Es un poco DPS check el nuevo abismo, sobre todo el piso 12 con la enorme cantidad de vida de los bichos. Y hay que llevar equipos muy balanceados. Me parece que el 12-1 es más difícil que los siguientes pisos. Eula vuelve a ser efectiva en este abismo, a diferencia del anterior que los bichos tenían una barbaridad de resistencia a físico. Aquí simplemente tienen resistencia en general.

@Bespiria muchas piezas que tengo con mucho critico, el resto de substat son basura, a veces subo algunos de esos, porque al menos si sube el critico lo hace potable. Aún así, no considero el gorro del compañero malo en substat, tener daño critico, y recarga, en un set centrado y de recarga cuya stat principal es prob crítica es buen casco, luego encima se va todo a daño critico genial. Tengo uno idéntico del otro set, pero a mi se me ha ido todos los rolls a defensa y vida planas
@Hierbajo En el nuevo abismo de momento voy 9-9-9, el piso 12 todavía no lo he probado y seguro sufriré mucho, pero el 9, 10 y 11 me han parecido mucho más faciles q los anteriores, sobre todo el 11 con ese bono de daño de pyro y cryo del 60%, me he ido pasando todos a la primera sin mucho esfuerzo hasta llegar a la segunda sala del 11-3 con el Hypostasis Pyro, ya q nunca había luchado contra el y desconocía sus mecanicas, el de Cryo lo paso facil en 45 segundos, pero este de Pyro he necesitado muchos intentos para poder pasarlo en tiempo, aquí Tartaglia ayuda mucho cuando salen las 3 cosas esas de fuego q tienes destruir, con Tartaglia puedes romperlas facil desde lejos con un solo disparo cargado, y no pierdes tiempo en tener q ir corriendo a cada una.
@Kyross

Mi única pyro es Xiangling y Gouba no se lo funde. Me cuesta más llegar al final que el final que con el pyronado no le da tiempo a existir.

A todo esto, ahora que caigo, ¿el escudo se puede joder con Pyro? A ver si he hecho el tonto pegando cargados a los cubitos teniendo un pyronado.

El otro no me voy complicar, Xingqiu, Barbara y Tartaglia y a ahogarle Xdddd
@Hierbajo Ah yo es q iba con Diluc/Zhongli/Albedo/Bennet, entre el +60% de daño pyro + 25% por doble pyro + 15% por doble geo - 20% de resistencia del escudo de Zhongli pegandole elementales con Diluc lo bajo en unos 30 segundos hasta q se vuelve invulnerable, cuando te lanza los cubos, le lanzo 2 contra el y lo poco q le queda de escudo se lo bajo con elementales de Diluc y luego ya es solo pegarle hasta q muere y en unos 45 segundos en total pasado, si solo tienes a Xiangling de pyro supongo q si será más complicado si tienes q depender de la ulti, pero con Diluc es muy sencillo.
Kyross escribió:@Hierbajo En el nuevo abismo de momento voy 9-9-9, el piso 12 todavía no lo he probado y seguro sufriré mucho, pero el 9, 10 y 11 me han parecido mucho más faciles q los anteriores, sobre todo el 11 con ese bono de daño de pyro y cryo del 60%, me he ido pasando todos a la primera sin mucho esfuerzo hasta llegar a la segunda sala del 11-3 con el Hypostasis Pyro, ya q nunca había luchado contra el y desconocía sus mecanicas, el de Cryo lo paso facil en 45 segundos, pero este de Pyro he necesitado muchos intentos para poder pasarlo en tiempo, aquí Tartaglia ayuda mucho cuando salen las 3 cosas esas de fuego q tienes destruir, con Tartaglia puedes romperlas facil desde lejos con un solo disparo cargado, y no pierdes tiempo en tener q ir corriendo a cada una.

@Kyross

Yo lo he farmeando mucho el Hypostasis Pyro, ya que tengo los 45 objetos que pide yoimiya para subirla... :p

Básicamente el truco es usar una maga de agua, yo no tengo a Mónica, pero si a Bárbara. XD

Primero has de quitarle la barrera con Bárbara a base de ataques normales mientras la esquivas, y lo que dices de las 3 cosillas no hace falta ataque cargando, con la propia Bárbara de 1 ostia los quita, sin cargados. Ahora sí, para atacar cuando te dejan atacar le metes con el tartas y si tienes límite cae en 1 ronda. XD

Mi Bárbara es una mierda, pero una buena Bárbara debe quitar la barrera en 0, (en los magos de fuego pasa lo mismo, Bárbara les quita la barrera de 2 o 3 ostias). [bye]
Hierbajo escribió:

@-exodus-

Beidou es top a partir de C2 y está en la tienda para comprar su C2.

Igualmente, calmate con el abismo, no necesitas un Dps top con artefactos chulos y subido, necesitas un equipo y variedad de recursos. Es decir, que queda tiempo. Keqing no te la recomiendo si ya vas a ir con Beidou Dps, por lo de tener 2 electro en ambos equipos de DPS.

Dicho lo cual te faltarían Dps de 5 estrellas o constelaciones en personajes 4 estrellas.

La faena es que perdí el 50/50 al inicio del banner de ayaka, que me hubiera venido de perlas. Con lo que tengo y lo que podría conseguir de aquí a que finalice, más o menos la podría sacar, me quedaría en la tirada 70 o así, pero me impediría asegurarme a Baal y, simplemente por lore, prefiero irme haciendo con los arcontes (empecé hace un par de meses y no tengo ninguno). No sé, me pillaré esa Beidou c2 y a ver si aguanto hasta baal sin tirar.
@-exodus-

Tú tranquilo, ve buildeado a Beidou, y tira a Baal. Aquí la mayoría llevamos desde el inicio y hasta mucho después no nos pasamos el abismo y con 34-36 estrellas creo que empezamos por Enero o así.

Si es que al final no dependes sólo del DPS/carry, no te va a cambiar el juego tener sólo un súper Dps, necesitas una buena plantilla.

@Kyross @Pizzo

Pues sólo se me ocurre la chorrada con la que me reía ayer, coger a Gouba como un lanzallamas con Jean para que se coma todo el fuego.
Este abismo para sacar las 9 estrellas de la sala 12, está muy jodido he sacado 7 pero de momento estoy muy lejos de las9, tengo que sacar más daño de donde sea xD [toctoc]
Bueno abismo 12 con 9 estrellas sin mucha dificultad, eso si he tenido que ir cambiando de equipo para cada sala. La primera la mas dificil con mucha diferencia, las otras parecen una broma comparando.

Muchas ganas de Baal, llevo sin tirar desde el banner Xiao y tengo 37k de gemas que me queman a parte de 24 deseos del promocional, ojala pongan un buen banner de armas y le tiré a muerte
@Dayo3826 tienes para 3 pity. El arma que pondrán con Baal parece que es muy específica para ella, y como mucho le serviría a Xiangling
@Pizzo Es q es la primera vez q me enfrentaba a ese boss y desconocía sus patrones, como para hacerlo rapido, si hasta me ha salido el mensaje de nuevo enemigo jaja, yo a parte de Tartaglia iba con Mona, pero no puedo con el dichoso autoapuntado, intentaba dar a las cosas esas de fuego y se daba media vuelta y atacaba al boss. Lo de los disparos cargados lo decia porque Tartaglia para q dispare flechas de agua tiene q ser disparo cargado, sino lanza flechas normales.

@Hierbajo @halisco Pues yo me he pasado el piso 12 con 6 estrellas, 2 en cada sala, en total abismo pasado con 9/9/9/6 y así se queda, me parece q se han pasado con la vida q le han puesto a los enemigos, no es normal q en mundo abierto sean tan debiles y en un desafio contra reloj te meten enemigos con una cantidad de vida descomunal.

Por cierto, Eula no me gusta mucho, seguramente porque la tengo mal equipada, pero para el piso 12 me ha venido de lujo, esa ulti q de repente te quita un monton ayuda mucho, lastima q la tenga tan mal equipada, pero después de pasarme este abismo me están dando ganas de volver a farmearle un set decente, aunque creo q en caso de farmearle un nuevo iría a por 2 de llamas albinas y 2 de sanguinario, lo veo mas equilibrado para no estar pendiente de estar lanzando elemental para q te sume ataque.
Kyross escribió:@Pizzo Es q es la primera vez q me enfrentaba a ese boss y desconocía sus patrones, como para hacerlo rapido, si hasta me ha salido el mensaje de nuevo enemigo jaja, yo a parte de Tartaglia iba con Mona, pero no puedo con el dichoso autoapuntado, intentaba dar a las cosas esas de fuego y se daba media vuelta y atacaba al boss. Lo de los disparos cargados lo decia porque Tartaglia para q dispare flechas de agua tiene q ser disparo cargado, sino lanza flechas normales.

@Hierbajo @halisco Pues yo me he pasado el piso 12 con 6 estrellas, 2 en cada sala, en total abismo pasado con 9/9/9/6 y así se queda, me parece q se han pasado con la vida q le han puesto a los enemigos, no es normal q en mundo abierto sean tan debiles y en un desafio contra reloj te meten enemigos con una cantidad de vida descomunal.

Por cierto, Eula no me gusta mucho, seguramente porque la tengo mal equipada, pero para el piso 12 me ha venido de lujo, esa ulti q de repente te quita un monton ayuda mucho, lastima q la tenga tan mal equipada, pero después de pasarme este abismo me están dando ganas de volver a farmearle un set decente, aunque creo q en caso de farmearle un nuevo iría a por 2 de llamas albinas y 2 de sanguinario, lo veo mas equilibrado para no estar pendiente de estar lanzando elemental para q te sume ataque.

No me habia dado cuenta del bufo de la defensa que la bajas con ataques normales o cargados mientras tengas la energía llena ya decía había algo que no me cuadraba, ¿como están tan duros?, estaba tan pendiente de las mareas que había pasado ese detalle por alto.

Pero la sala 1 es una salvajada, de la tanda de 4 de samurais como no andes vivo uno se cura y de los dos grandes uno siempre se cura, ahí es cuando te jode las tres estrellas
@halisco Esa es otra, q estás a punto de cargarte a los samurais y se curan, con lo q cuesta bajarles la vida y de repente les sube de nuevo, entre eso, q no paran de moverse y a veces se cubren, la 12-1 parece la mas complicada de las 3.

Yo lo de las mareas la verdad q no le he prestado atención, no se q pasa en marea alta y baja, en la descripción no me dejaba bajar y no la podía leer entera.

Pero yo paso de agobiarme, veo imposible sacar 9 estrellas, asi q a no ser q esté muy aburrido y quiera ver si soy capaz de sacar alguna estrella mas así se queda, por 50 protogemas mas no me voy a volver loco, total, ultimante son las q consigo en el abismo, ya q como mucho sacaba 35 de las 36.

Por cierto, en el inventario, sabéis como ordenar los artefactos de menos estrellas a mas y q se situe sobre el de menos estrellas? es q se me llena continuamente y destruyo los de menos estrellas para liberar espacio pero cuando das a la cruceta para ordenar se ordenan, pero se mantiene marcado el de mas nivel y al mover el cursor se va abajo del todo, asi q me quedo en las mismas y tengo ir subiendo hasta llegar al principio, lo logico seria q si ordenas, se mantenga ordenado y te deje en el primero, no q te vaya al final del todo, porque asi ordenar no sirve para nada.
@Kyross En la marea alta generas energía cuando les das de ostias, te avisa sale un mensaje arriba en la parte del centro, es importante tirarle todo con la marea alta para para generar energía, si tiras las ultis con la marea baja no generas energía.
Pues ya por fiin terminé de farmear a mi Ayaka [sonrisa] , ya la tengo al 90, su arma del banner al 90 y talentos al 8.

Ahora me surge una duda de cómo “vestirla” finalmente, tengo dos builds posibles ahora mismo con 4 artefactos del set de hielo, pero me bailan las posibilidades entre dos de las piezas..

La diferencia entre ambas posibilidades que barajo es que con la primera opción tiene +100 de ataque y 116% de recarga de energía, y con el segundo tendría esos 100 menos de ataque pero 141% de recarga.

En ambos casos sobrepasa los 2000 de atk que consideró que está bien. También con el primero aparte tengo un poco más de prob y daño crítico, aunque más maestría elemental que es inútil xD

Me da la impresión de que un buen % de recarga de energía en Ayaka va a ser muy importante para tener su ulti activa con más facilidad ¿vosotros qué pensáis?

No obstante estoy contento con las estadísticas con las que ha quedado, sigue siendo mejorable porque me da toc ver esa maestría elemental ahi.. aunque sea poca, pero bueno, ya me he pasado media vida en su dominio y necesito desconectar xD A lo tonto, con el farmeo previo de Ganyu y ahora con Ayaka, me he tirado más de 3 meses gastando resina únicamente ahi…

Os enseño las dos opciones, a priori me convence más la segunda opción:

Opción 1:

Imagen
Imagen

Con esta opción voy con menos recarga pero con más atk, prob y daño crítico. Con el set de hielo y la consonancia crío llegaría al 100% de prob crítica.

Opción 2:

Imagen
Imagen

Con esta otra voy con bastante más recarga de energía y algo menos de atk y daño crítico.
@Zissecko yo diría que todavía necesitas mas recarga de energía que en la segunda opción, pruébala, haz rotaciones en varias situaciones a ver si te alcanza esa recarga pero lo dudo, la primera opción no te alcanza seguro, yo creo lo ideal sería 160% para arriba, pero prueba primero, todo depende de los equipos y rotaciones.
@Kyross @halisco

Uhm, pues yo la 11-A estuve varios intentos ligeramente por encima de los 90 segundos (reset por muerte de Kazuha :(, no siempre es buena idea esquivar con su E) y al final lo hice en menos de 80 llevando a Diona de paquete para el electronitqchurl. Supongo que también me ayudaría el efecto, igualmente Kazuha y Beidou son todo daño en AoE, que se nota. Luego en el otro equipo, pese al potencial, la lie con las rotaciones y me fui 10 o 20 segundos de las rotaciones.

Sobre Eula, me imagino a los samurais saltando para atrás cada vez que vaya a explotar su ulti, lo veo Xdddd
ainu3000 escribió:@Zissecko yo diría que todavía necesitas mas recarga de energía que en la segunda opción, pruébala, haz rotaciones en varias situaciones a ver si te alcanza esa recarga pero lo dudo, la primera opción no te alcanza seguro, yo creo lo ideal sería 160% para arriba, pero prueba primero, todo depende de los equipos y rotaciones.

Uf 160 suena súper bien, pero lo veo dificilillo, igual cuando termine de farmear el nuevo dominio le vuelvo a dedicar un tiempo al de hielo a ver si consigo pulirle esos stats.. gracias por el consejo
Creéis que vale la pena Beidou C4? Es que no tengo puntos para comprarla en la tienda, estoy ahorrando protogemas no se si para el siguiente banner (por el personaje de fuego que me vendría bien uno) y quizás pueda comprarla, o ya al mes siguiente que supongo que vendrá Baal.
Lanro escribió:Creéis que vale la pena Beidou C4? Es que no tengo puntos para comprarla en la tienda, estoy ahorrando protogemas no se si para el siguiente banner (por el personaje de fuego que me vendría bien uno) y quizás pueda comprarla, o ya al mes siguiente que supongo que vendrá Baal.

A mi Beidou me encanta, y será la mejor acompañante de Baal cuando salga, así que si vas a tirar a por Baal, yo intentaría conseguir la C4 de Beidou porque es su mejor constelación, es la que marca la diferencia.

Incluso si te gusta Yoimiya que viene en el siguiente banner, Beidou va a ser también indispensable para sacarle el máximo partido, porque lo más óptimo será jugarla a electrocargados, va a reventar así con la ulti de Beidou más la de Yoimiya activas al mismo tiempo.

De cualquier manera, optimizar a Beidou te va a venir bien según los objetivos a corto plazo que planteas.
Pues con un deseo de subir a Lisa a 50 y el del paso, llego a tirada 75 del permanente y me sale en la 74 Amber (ya es C3) y en la 75.......Qiqi C2.

En el permanente sólo me han salido 2 personajes, los 2 Qiqis, y en el normal es fallado 2 veces el 50 /50 y una de ellas mi querida amiga. Ya podría tener Jean C2 :(

@Lanro

Sí, aplicas un 20%de daño extra y electro (para reacciones), así que está genial, igualmente la constelas must have de Beidou es la C2.

@Zissecko

Para nada, la que marca la diferencia es la C2, que básicamente casi dobla el daño de la ulti. Luego irían la C6 y C5, que dopan más el daño de su ulti. Que la C4 está bien, pero realmente si ya vas a hacer casi todo el daño electro 1000 más de daño es sus ataques normales no es que marquen mucha diferencia, sobretodo si vas a hacer entre 50.000 y 100.000 por aplicación de la ulti, entre 10.000 y 20.000 con sólo un enemigo.
Yo ahora tengo que ir pensando otro hueco para Beidou, porque su equipo era Eula Fischl Beidou y Diona, y creo que cuando llegue Raiden el equipo pasará a ser Eula Fishcl Raiden y Diona... el daño de Raiden debería estar "a la par" que el de Beidou C6 (esto tendrá que comprobarse, claro, aún no se puede decir seguro) y encima Raiden va a ayudar a que Eula tenga la definitiva más rápido, junto a Fishcl con el arco de Favonius que lo tengo al 5 y Diona con el del sacrificio... prácticamente va a estar Eula reventando con la definitiva cada rotación xD

La lástima es que no tengo un mandoble 5* para ella, y me da pena porque Eula es con el DPS con el que mejor me lo paso jugando, me gustaría tener un mandoble 5* para ella, pero claro no quiero gastar protos en el banner de armas y el juego en el permanente solo me da arcos... ya me ha dado el Amos y el Alas Celestiales, y luego 4* tengo el Último Acorde, Sacrificio, Herrumbre, Favonius al 4...

Vamos, que el juego quiere que me dedique a las arqueras xD Veremos que tal esa Aloy, pero seguramente se aplicará la máxima "para ser un 5* es un poco / bastante floja" XD Veremos también que tal sale Yoimiya y si merece la pena tirar por ella o no.
Yo después de ver q Eula me ha sido bastante útil en este nuevo abismo 12 me estoy planteando en farmearle de nuevo el set para mejorarla, ya q como no me salía nada decente la deje bastante mal, aunque ya q me he puesto primero quiero llegar a tener 1000 libros morados q en un par de días llego y luego quizás me anime.

Para Baal vais a farmear sus materiales antes de tenerla? Yo es q creo q si ire a por ella, a parte de por ser un arconte porque no tengo ningún 5* de electro y por tener variedad, pero me da miedo q salga muy floja y al final no tire por ella.
@Hierbajo hombre, decir que la C4 no es importante… por supuesto que la C2 lo es más, pero la C4 es un 20% más de daño, yo creo que eso se nota. Por supuesto si a eso le sumas ya la C6, pues el destrozo es brutísimo.

@Kyross yo lo estoy farmeando porque quiero dos buenos sets de esos artefactos, uno para Beidou y otro para Baal cuando salga, y si hay suerte pues le pongo otro a Xiangling, pero ya sería mucho pedir xD
@Zissecko

Creo que has dicho la más importante, pero igualmente es un 20%a los normales y cargados en un personaje que la inmensa mayoría de su daño viene de su ulti. Ahora mismo, con C4 hago 5000/6000 de un normal, en el mismo tiempo(o menos si cambio a otro personaje con la ulti hago más de 50.000.

Y ahí 3 constelaciones que afectan al daño de la ulti y una al parry (que sigue haciendo más daño un parry que las ostias normales en ese tiempo).
Yo con la Beidou del evento ya la tengo c6, y ahi esta a nivel 20 xD, me propuse subir si o si a todos los que vayan llegando a c6, pero con Baal cerca o con Saya que esta al caer necesito ahorrar recursos, a falta de Jean buena será Saya xD, igualmente la ire subiendo en plan secundario cuando vea que me sobran materiales, cada vez tengo mas claro que invertir en DPS no cunde, en este juego vas con supdps y supports y no te hace falta ni dps, vease con kazuha a base de rotaciones no necesitas ni hacer ataques normales
@ainu3000

A ver, Dps es distinto de Carry. Beidou precisamente es de la terna de los Xingqiu, Kazuha, Xiangling o Albeldo, su DPS principal no requiere presencia. El tema de Beidou como carry es más para maximizar el tiempo de parry y la recarga de energía, pero la puedes usar de carry o support con la misma build.
Gracias por los consejos, y el debate sobre Beidou me parece muy interesante. Yo sigo trabajando en hacer una composición decente, ahora mismo estoy centrándome en Fischl, que a las malas, el set de artefactos me serviría para Keqing. Tengo a medias el set de Tartaglia que ya empecé a mejorarlo un poco antes de volver al juego y antes de preguntar por aquí, así que siempre puedo dejar como secundaria a Beidou.

Lo que hare será esperar a final de més antes de hacer tiradas, a menos que el próximo banner sea interesante también por los 4 estrellas que vengan.

Así también habrá tiempo para analizarlos, que recuerdo cuando empezó el juego que la gente no valoraba a Xingqiu y ahora es crema.
Lo conveniente de Beidou también es que los enemigos no necesitan estar perfectamente agrupados para sacarle el máximo provecho a su daño, su AoE salta de un enemigo a otro. Lo cuál viene bien en situaciones dónde agrupar tiene maña como 12-1 actual.

Beidou en general es una inversión segura, Abismo suele ser un desafío AoE así que personajes con toneladas de daño AoE como Ganyu, Xianling, Beidou o Xiao son inversiones seguras. Albedo también destaca pero es más estricto y excéntrico.

Si acaso últimamente les gusta poner jefes ST como el Maguu Kenki este que tenemos ahora, no es un gran problema ya que sus equipos suelen tener a Fischl y/o Xingqiu que se especializan en eso pero es algo a tener en cuenta.
Kyross escribió:Para Baal vais a farmear sus materiales antes de tenerla? Yo es q creo q si ire a por ella, a parte de por ser un arconte porque no tengo ningún 5* de electro y por tener variedad, pero me da miedo q salga muy floja y al final no tire por ella.

Yo los arcontes los voy a coleccionar, y tampoco voy sobrado de unidades electro útiles que me gusten así que a ratos la llevaré ni que sea con el tridente ese "the catch" que dan gratis en eventos del 2.1, que he visto que básicamente es la espada del 1.2 pero versión lanza

Y sí, ya le estoy guardando muñequeras de samurais y pergaminos de luz [rtfm]

--

Por cierto id pillando algas (las plantas acuáticas esas), que parece serán útiles para el minijuego de pesca del 2.1 como cebo

Imagen

la caja de abajo la lanza, parece ser que es el material para refinarla
@Kyross yo si estoy farmeando un poco a baal, pero no artefactos que eso es absurdo sin saber cual funcionará por mucho que teorizen, hasta que se vea en acción real 0.

Lo unico los libros de talentos nuevos y las empuñaduras de samurais.

El resto a seguir haciendo flores, que aun no tengo el logro, estoy en casi 600/800 xd.

Edit: ale 100% de exploración en cada islita de las disponibles actuales de inazuma, me quedara por sacar algun logro antiguo de combate o alguno nuevo pero la mayoría los tengo, estoy en 390 logros.

Me falta acabar lo de xavier y tatara que son un huevo de días (luego lo de la chica de las semillas) y que el juego me quiera dar la receta del arco del de las caracolas.

Bueno y evidentemente los logros larguisimos nuevos de cosecha de tetera o los inviables bloqueados actualmente como lo de maximo lvl arbol o estatua inazuma...

A parte de eso y alguno que me haya pasado antiguo o nuevo de combate, que yo pueda ver solo me falta....los niños piratas de liyue, el amor esta en el aire, por el amor de godwin...terminar de subir a 3 mas al 10 de amistad (que tengo como 7 u 8 sobre lvl 7-9, tengo ya 13/16 al 10), las 800 recompensas de flores, que llevo 593 y que me quieran dar la ultima parte de lluvia de cuchillas de liyue.

Y bueno me faltan tmb seguro de logros nuevos de comisiones nuevas de inazuma que eso es rezar y subir el nivel de su tablón, que yo he empezado mas tarde que muchos ese lvl y estoy algo detrás tmb xd.

Edit2: por el logro de amistad me fuerzo a jugar con todo, es la 4 o 5° vez que me pongo con keching que la tengo c1 y esta medio guay para explorar o activar lo electro etc...la tengo con 2.394 atk (sin pyro), 79% prob crit y 205% daño crit y me sigue pareciendo malisima xddd.
@arigato @Ekir @Zissecko Farmear mas q artefactos me referia a materiales de ascensión, pero creo q tanto ascensión de personaje como talentos no hay bosses q los suelten todavía no? entiendo q habrá un boss semanal nuevo en la 2.1 q suelte uno y otro de 40 q suelte el otro.

Yo libros de talento paso de farmear de momento, total, si vamos a necesitar materiales de un boss nuevo a partir de lvl 6 va a ir para largo, ya habrá tiempo.

Yo lo unico q voy acumulando son las muñequeras de los samurais, pero mas q farmearlas, estoy haciendo lineas ley en inazuma y cada vez q veo un samurai por el mapa voy a por el, pero no estoy haciendo rutas ni nada.

Sobre las algas q comenta Ekir, yo cada vez q veo una la pillo, pero no solo algas, cualquier cosa recolectable nueva de Inazuma, mejor ir acumulando poco a poco todo lo q veas.

Yo inazuma me lo estoy tomando con calma, me queda muchísimo por hacer, solo pisé el acelerador para desbloquear las misiones de caza de reputacion, una vez las desbloquee, vuelvo a ir poco a poco, todavía no he hecho ni misiones legendarias, ni la segunda parte de la mision de arconte, ni varias misiones de mundo como los cuentos esos de tatara o sanar los cerezos, ni lo de las caracolas (empecé ayer), ni las misiones esas q decis q hay q hacer en varios dias (no se si son las de Tatara u otras) y llevo un 36% o así explorado de Inazuma, asi q me queda mucho, y aun así, cada vez q entro a Genshin me tiro mucho tiempo jugando, pero entre misiones diarias, gastar resina, y entretenerte explorando un poco ya me tiro un buen rato, de momento muy contento con todo lo q ha traido la 2.0.

Y sobre lo q comenta arigato q no se puede subir todavía el cerezo a nivel maximo, me parece haber visto en los trofeos q el trofeo de subir el arbol al maximo lo tiene un 0,1%.
Estaba clarísimo: el ataque de la E de Kokomi hay tiene la descripción corregida y escala con su Atk (y no con su HP)

https://twitter.com/abc64real/status/14 ... 44865?s=19

Veremos qué tal queda el personaje, como siempre los agoreros ya están diciendo que es una Xinyan inútil de 5* xD

PD: y al parecer la definitiva de Raiden pasa a costar 90 de energía, siendo el primer personaje del juego con coste 90. Eso sí, aún está en beta y puede ser modificado.
Splatoon escribió:Estaba clarísimo: el ataque de la E de Kokomi hay tiene la descripción corregida y escala con su Atk (y con con su HP)

Veremos qué tal queda el personaje, como siempre los agoreros ya están diciendo que es una Xinyan inútil de 5* xD

PD: y al parecer la definitiva de Raiden pasa a costar 90 de energía, siendo el primer personaje del juego con coste 90. Eso sí, aún está en beta y puede ser modificado.

Que bueno ese bufo es el personaje que quiero. Baal le han subido la energía pero si se estaban quejando de que era flojo. [fiu]
@Kyross

Ten cuidado con las misiones de Arconte, una te va a hacer odiar al personaje de esa quest. Yo la llamo Paimon 2.0.
Es verdad mejor no farmear artefactos por Raiden específicamente porque a saber como funcionará la cosa al final. Lo bueno es que ese set es vérsatil, así que podrías farmearlo para otro personaje.

@Splatoon Si, parece que le metieron un buff bestial a la definitiva a tal punto que tuvieron que subirle el costo. Los rumores de que la habían bufeado eran ciertos.

Básicamente, le bajaron el cooldown 2 segundos, le subieron los multiplicativos y las cosas que stackea ahora están rotas. Dando presuntamente 7% de algo (daño%?) y 0.87% de Atk por cada stack, el máximo son 60 [tadoramo]

Otros rumores eran que su E es como la de Albedo pero indestructible, se activa cada 0.9 segundos y tiene 50% de probabilidades de generar una particula por activación. La cosa ya esta tomando forma [carcajad]
@Splatoon @halisco @Titorious

El bufo ha sido tochisimo, ahora ya sí es otra cosa. Es que los cálculos anteriores la ponían en daño por debajo de los super electro C6 de 4 estrellas en todo.

Yo sigo ahorrando y en buen camino :)
Mis planes por baal siguen en pie que se lleve mis protos [tadoramo]

Splatoon escribió:Estaba clarísimo: el ataque de la E de Kokomi hay tiene la descripción corregida y escala con su Atk (y no con su HP)

Qiqi 2.0? [reojillo]

Putada, le iba a meter el libro ese de los dragones de 3* para empezar, con esto que la secundaria sube vida. Igual han visto que estaría demasiado OP con un gasto mínimo.

Sea como sea eso de que el burst solo funcione con ella en el campo de batalla el tiempo que haga falta de los 10s que dan, no me gusta nada... empiezo a reconsiderar mis planes de tirar por ella también.
Por una vez me alegro de q haya buenas noticias sobre buffos a personajes, ya q quiero pillar a Baal y para cuando salga la tendré asegurada porque a pesar de estar en el 50/50, sino tiro por Yoimilla tendré para 2 vueltas y la quería pillar por ser arconte y no tener personajes electro de 5*, aunque no es un elemento q me guste mucho la verdad, y eso q antes Fischl era mi personaje preferido y aun teniendola en C6, ya no la uso ni le he farmeado set (le llevo con los primeros artefactos q le puse y sin bono daño electro), ya q como no la uso no voy a perder el tiempo en buscarle un set.

Y hablando del set de Fischl, en caso de querer ponerle uno cual es mejor hoy en dia? el de electro q había desde el principio o alguno de los nuevos?
@Kyross no lo tiene nadie ese trofeo, es mas, el nivel máximo del arbol es como 60 o mas creo recordar...no se puede subir mas de nivel 20 actualmente, y podría subirlo hasta 24 o asi, pero no deja.

Edit: son 50 niveles en total.
Yo al final entre que me ha tocado el alas celestiales y el fix al daño de kokomi me estoy pensando seriamente en pillar Yoimiya + Raiden en vez de Raiden + Kokomi.

Ya se irá viendo, aún queda muchisimo tiempo para pensarlo, hasta que no llegue la última semana del banner de yoimiya (el stream de la 2.1) no tiraré.
Alguien ha hecho la misión esa de “Oh arcontes…” (no recuerdo el resto del nombre) que aparece en la misiones de reputación??

Había leído que te tenía que salir un encargo de los diarios antes, y ayer me salió una que se llama “oh arcontes, escuchadme” o algo así, de ir a ver a un niño a un altar y dejar un objeto tricolor o algo así, y pensaba que al día siguiente me aparecía la misión secundaria en el mismo sitio. Alguien sabe cómo va?
@spion yo estoy esperando a q me salte "oh arcontes, lo estoy haciendo bien?" creo q se llama la d reputación, y otra q es la de los superchefs, y por desgracia para mi solo me sale lo d la moda y la comida de fuera, nada más, a la espera q el burro toque la flauta.

Creo q tocará esperar
47604 respuestas