› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Splatoon escribió:Si subis personajes al 90 y talentos al 10 coronados como yo, el oro hacedme caso que siempre os va a faltar xD
Lanro escribió:No soy muy activo en el hilo, y no se se se habra preguntado, ya. Yo soy jugador de Pc, al ser el mismo juego, no pasaría nada por comentar mis dudas por aquí? Es que veo que este hilo es más activo.
Básicamente mis dudas vienen de que he vuelto al juego, y ya de por si antes distribuí mal el farmeo, por pedir consejo y tal para enfocarlo mejor.
Pizzo escribió:El evento de hoy matar 10 veces el mismo Boss me ha resultado cansino. Hubiera molao que pusieran la tabla esa de fácil, normal y difícil con puntos. Hacer 10 veces lo mismo seguidas muy cansino, aunque entiendo que las 10 veces serían para hacer en diversos días no en 1, pero somos como somos y queremos acabar cuanto antes.
Splatoon escribió:Yo no voy a tirar a Yoimiya, la verdad veo más útil Raiden para juntarla con Eula o Ayaka y hacer que junto a Diona o Fischl estén tirando definitivas cada dos por tres.
Además con Raiden viene Sara, la "nueva Bennet" que están diciendo por ahí xD (a saber si es verdad) y después Kokomi que tiene pinta de que para las builds permacongelado (Ganyu / Ayaka) va a venir genial como Healer.
Y también estoy un poco harto ya de composiciones de fuego, es MUY cansino tener que depender todo el rato de Xingqiu para sacarles el máximo potencial, le estoy cogiendo ya hasta asco a ese personaje xD
Lanro escribió:
Estos son los personajes que tengo, por el momento el mas fuerte que tengo con diferencia es Xiao con la lanza de halcon de jade, lo suelo combinar con Diona, xiangling, y zhonling. No suelo tener problemas con este equipo la verdad.
La cosa es que me hace falta hacerme un equipo secundario con fuego. También, ahora estoy tirando al banner de ahora a ver si consigo a Yanfei, creo que estoy cerca de los 50 tiradas sin un 5 estrellas y no se si esperarme al proximo banner o seguir intentándolo.
Ayaka me da un poco igual la verdad, no me hace especial ilusión, la que me me gustaría conseguir es Eula, pero perdí la oportunidad en mi parón del juego, y hasta dentro de 5-6 meses con suerte que vuelva a salir creo que tengo tiempo de sobra.
Otra opción es mejorar a Xinyan, para tener a alguien de fuego más competente que Amber y guardar protogemas.
Mi problema es que disperso mucho los recursos y al final no tengo dos buenos equipos bien definidos.
Algún consejo?
si te fijas a veces te pone una marca parecida al icono de una flor, aumentándote mucho el daño recibido. Te la puedes quitar yendo a los bordes de la arena de combate.
halisco escribió:Por cierto, ¿Quien va a tirar a Yoimiya?
halisco escribió:Por cierto habéis hecho lo del niño de Kujirai son 6 cofres valiosos 60 protos y 18 electroculus o como se llamen, en cada sitio que está el niño tienes que jugar tres veces con el y te suelta un cofre valioso, el niño está en 6 localizaciones.
Ekir escribió:@Kyross igual le suba también el escudo y el meteoro a 10, la verdad que el personaje es fácilmente uno de mis favoritos, como poco en un top 2 con Eula. Aunque como han comentado antes por el hilo subirse habilidades a 10 es una ruina y me raya solo pensarlo demasiados libros, demasiada pasta (sí, soy un tio gilito, pero son dineros jodé ), y no parece que para una diferencia de resultado demasiado notoria. Igual me pongo un par de domingos a pillar los puñeteros libros de talentos .
Al zhong le tengo con 2 de geoarmada por el 20% de vida y no recuerdo ahora si nobleza, es de los pocos personajes que en la copa no tiene daño elemental porque le puse vida, seguramente se la cambie.
@halisco pues buscaré el video para jugar con las pelotas del niño he visto que están siempre en los mismos sitios, menos mal.
Splatoon escribió:Yo no voy a tirar a Yoimiya, la verdad veo más útil Raiden para juntarla con Eula o Ayaka y hacer que junto a Diona o Fischl estén tirando definitivas cada dos por tres.
Además con Raiden viene Sara, la "nueva Bennet" que están diciendo por ahí xD (a saber si es verdad) y después Kokomi que tiene pinta de que para las builds permacongelado (Ganyu / Ayaka) va a venir genial como Healer.
Y también estoy un poco harto ya de composiciones de fuego, es MUY cansino tener que depender todo el rato de Xingqiu para sacarles el máximo potencial, le estoy cogiendo ya hasta asco a ese personaje xD
Lanro escribió:
Estos son los personajes que tengo, por el momento el mas fuerte que tengo con diferencia es Xiao con la lanza de halcon de jade, lo suelo combinar con Diona, xiangling, y zhonling. No suelo tener problemas con este equipo la verdad.
La cosa es que me hace falta hacerme un equipo secundario con fuego. También, ahora estoy tirando al banner de ahora a ver si consigo a Yanfei, creo que estoy cerca de los 50 tiradas sin un 5 estrellas y no se si esperarme al proximo banner o seguir intentándolo.
Ayaka me da un poco igual la verdad, no me hace especial ilusión, la que me me gustaría conseguir es Eula, pero perdí la oportunidad en mi parón del juego, y hasta dentro de 5-6 meses con suerte que vuelva a salir creo que tengo tiempo de sobra.
Otra opción es mejorar a Xinyan, para tener a alguien de fuego más competente que Amber y guardar protogemas.
Mi problema es que disperso mucho los recursos y al final no tengo dos buenos equipos bien definidos.
Algún consejo?
Lanro escribió:@Hierbajo Si el problema es que soy RC 53 , pero si, me lo intentare tomar con paciencia tienes razón.
@Lyserg Acabo de hacer una combinación similar a la que me recomendó con Venti en el abismo y la verdad, se nota muchísimo, pero el otro equipo es el que va cojo, quizás por eso me recomendó también mirar de subir a Sacarosa.
Shisui escribió:¿Con qué equipos creéis que se hará buen uso de Baal? ¿Qué combinación sería mejor? Por abrir un poco el debate y la especulación.
Titorious escribió:@Splatoon Hay algunas que destacan pues. La Claymore de Def% para C6 Noelle y el Arco de puntos debiles para Ganyu especialmente
jagito escribió:@Ekir esto que dices,
sobretodo, recuerda que puedes pausar el combate cuando quieras, y atiborrarte de comida para recuperar vida, esto es básico las primeras veces que combates contra estos jefes si ves que te cuestan
Como se hace? Porque yo toco todos los botones y no se me pausa para utilizar la comida, no se como hacerlo, no se pausar en el combate contra el jefe