› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pizzo escribió:@spion
Entonces es para siempre o solo 3 días??
spion escribió:Pizzo escribió:@spion
Ah ni idea, si pone para siempre igual es para siempre, yo llevo 3 días de momento…
Por cierto, creo que preguntaste tú sobre cómo obtener el arco de Inazuma, pues parece que es con el amigo de los cofres y las caracolas, te dejo el vídeo
https://youtu.be/N8AM8qey7_s
Según pone, a partir del día 7 hay posibilidades de que te suelte el arco. Yo hoy me he llevado 3 manzanas
Pizzo escribió:@spion
Hierbajo escribió:@jagito
A ver, primero que personajes tienes y, en los 4,con cuantas constelaciones.
Segundo, prioriza personajes que más te molen /Diviertan. El juego está a mil millas de requerir personajes top para finiquitar todo el contenido(incluido abismo con estrellas) pero es que además los 4 estrellas suelen estar rotisimo hasta al punto de, con constelaciones, mirar por encima del hombro a los 5 estrellas.
energy666 escribió:Pizzo escribió:@spion
Me acabo de enterar hoy de esto , le he rezado 3 veces y no q saltado cofre que es al día siguiente?
jagito escribió: tiro a un futuro banner que sepáis que va a estar potente, o me espero que vuelvan a poner un personaje que haya salido antes como venti? Aunque no se si esta gente ha vuelto a poner un banner ya lanzado anteriormente, el caso es que estoy súper perdido
Tinani_HBF escribió:Alguien me dice para que narices sirve hacer cada día lo de los papeles de la fortuna? Influye a la hora de recolectar los materiales que te dice? Porque sino no comprendo la utilidad de esto.
Pizzo escribió:El problema es que dentro de 10 días habremos acabado con todo, sino lo hemos hecho ya.
La primera semana mola; un monton de cosas por hacer, pero como somos unos viciados al poco ya estamos sin nada que hacer . Aunque al menos parece que esta vez la cosa será mucho mas a meno si es verdad eso de que en la 4.1 van a poner 2 islas más... porque si tenemos que esperar otro medio año para poder explorar más tierras mal vamos.
Kyross escribió:Pizzo escribió:El problema es que dentro de 10 días habremos acabado con todo, sino lo hemos hecho ya.
La primera semana mola; un monton de cosas por hacer, pero como somos unos viciados al poco ya estamos sin nada que hacer . Aunque al menos parece que esta vez la cosa será mucho mas a meno si es verdad eso de que en la 4.1 van a poner 2 islas más... porque si tenemos que esperar otro medio año para poder explorar más tierras mal vamos.
Pues como tengamos que esperar a la 4.1 para q pongan más islas estamos jodidos
Kyross escribió:
No me jodas, otra rutina diaria más, ahora nos haremos creyentes por 5 protogemas al día, casi una tirada al mes
Se agradece la información
Por cierto como leches hacéis para subir tan rápido el nivel de reputación de Inazuma, estos días le estoy dando más caña al juego para subirlo y la mayoría de misiones de mundo q hago no valen para subir reputacion, solo llevo 9 y el resto no se ni donde están...
Haré la principal q al menos da 100 , y con un poco de suerte explorando o con alguna q me salga a ver si llego antes del domingo a nivel 2 para las cacerías.
Yo q quería ir con calma al final me hacen correr para no ir retrasado en las cacerías, ya podían dejar hacerlas desde nivel 1, q manera de hacernos correr y estropear la experiencia de juego.
Titorious escribió:Lo bueno es que no parece que tengamos una sequía así en el futuro cercano. No van a cambiar el enfoque de su monetización de obtener personajes o armas mejores en el gacha, pero no descuidar el contenido de exploración e historia es una forma efectiva de atraer gente y retener una porción importante de su base de jugadores que también son factores importantes para su negocio.
Titorious escribió: También está el doctor que te pide que le des plantas moradas a cambio de cofres.
Kyross escribió:Por cierto como leches hacéis para subir tan rápido el nivel de reputación de Inazuma, estos días le estoy dando más caña al juego para subirlo y la mayoría de misiones de mundo q hago no valen para subir reputacion, solo llevo 9 y el resto no se ni donde están...
Haré la principal q al menos da 100 , y con un poco de suerte explorando o con alguna q me salga a ver si llego antes del domingo a nivel 2 para las cacerías.
Yo q quería ir con calma al final me hacen correr para no ir retrasado en las cacerías, ya podían dejar hacerlas desde nivel 1, q manera de hacernos correr y estropear la experiencia de juego.
Morenistic escribió:@Titorious Gracias, lo de los samurais lo voy recogiendo , tengo bastantes y encima ya tengo la espada de este banner a 90 que le irá bien a baal, le tiraré a los libros tb, pensaba que pediria para algo lo del espadachin de 40 de resina tb
Pd: ya vi que usa lanza xd lol, usaré la de jade
Hierbajo escribió:@Ekir recuerda que según los leaks, Beidou y Fischl van a seguir siendo los arcontes electro, tanto por daño como por recarga de energía xd.
jagito escribió:Pues estoy muy desanimado porque ayer tire todo lo que tenía, 100 tiradas, e iba a por ayaka, lo único que quería era que no me saliera un personaje eléctro porque ya tengo a razor y fischl, y en la tirada 75 me sale keqing, lo único que no quería así que me ha dejado muy jodido. Luego me han tocado 7 ninguang, 2 chongyun y dos yanfei, así que se me queda mi equipo cojo sin un buen crío o un buen pyro, y ya hasta que ahorre para otras 90 tiradas, mínimo 6 meses.
Me he estado viendo guías y lo que me decía hierbajo, me queda mucho porque no tengo ni artefactos, ni Talentos, ni armas buenas, y me está volviendo esa sensación que me dio al dejar la primera vez el juego, de nula progresión, porque el farmeo con el nivel que tengo es muy lento y tardo mucho en obtener recursos, con los jefes me puedo tirar 15 minutos y a lo mejor ni los mató, y solo puedo dedicar como mucho 1 hora al día, no se que voy a hacer, no se como lo veis
Caos1 escribió:Y los nuevos enemigos de Inazuma le dan algo mas de vidilla a esto que los hilichurs que se mueren con mirarles.
Splatoon escribió:Ayaka es literalmente el "ARREGLO" de todo lo que estaba mal en algunos personajes ¿eh? sobre todo en Keqing:
- Keqing con su ataque cargado se iba hacia atrás un poco, jodiendote el posicionamiento. Ayaka con su ataque cargado no se mueve NADA hacia atrás.
- Keqing con el cargado manda a los enemigos pequeños a tomar por culo. Ayaka no, los deja en el sitio, sin lanzarlos.
- Dash de Mona arreglado
Ya podrían meterle un update a Keqing arreglándole los ataques cargados metiendo esas dos mejoras QoL, al igual que han mejorado el Dash de mona para igualarlo al de Ayaka.
Y bueno, la definitiva de Ayaka hace un daño que no es normal. Si congelas a un enemigo (o varios) y se la tiras se la va a comer entera y la vida le baja absurdamente rápido, al final Ayaka es una "better Eula" pero con daño elemental de hielo en vez de físico xD
Tengo que hacer pruebas pero me da que la Definitiva de Ayaka tiene que quitar más que la de Eula ¿no? lo único que claro, es muchísimo más difícil hacer que de a un grupo de enemigos, ya que tienes que congelarlos a todos y soltarla en su cara y engancharlos a todos, pero para fases del abismo con 2 dragarnos o 2 emisarios o lo que sea siendo tan solo dos no es tan difícil engancharlos a ambos.
jagito escribió:Pues estoy muy desanimado porque ayer tire todo lo que tenía, 100 tiradas, e iba a por ayaka, lo único que quería era que no me saliera un personaje eléctro porque ya tengo a razor y fischl, y en la tirada 75 me sale keqing, lo único que no quería así que me ha dejado muy jodido. Luego me han tocado 7 ninguang, 2 chongyun y dos yanfei, así que se me queda mi equipo cojo sin un buen crío o un buen pyro, y ya hasta que ahorre para otras 90 tiradas, mínimo 6 meses.
Me he estado viendo guías y lo que me decía hierbajo, me queda mucho porque no tengo ni artefactos, ni Talentos, ni armas buenas, y me está volviendo esa sensación que me dio al dejar la primera vez el juego, de nula progresión, porque el farmeo con el nivel que tengo es muy lento y tardo mucho en obtener recursos, con los jefes me puedo tirar 15 minutos y a lo mejor ni los mató, y solo puedo dedicar como mucho 1 hora al día, no se que voy a hacer, no se como lo veis