Ekir escribió:Yo hoy empiezo el farmeo tradicional
que baal pide muchas muñequeras de samurais y no se farmean solas...
Kyross escribió:Por cierto como leches hacéis para subir tan rápido el nivel de reputación de Inazuma, estos días le estoy dando más caña al juego para subirlo y la mayoría de misiones de mundo q hago no valen para subir reputacion, solo llevo 9 y el resto no se ni donde están...
Haré la principal q al menos da 100 , y con un poco de suerte explorando o con alguna q me salga a ver si llego antes del domingo a nivel 2 para las cacerías.
Yo q quería ir con calma al final me hacen correr para no ir retrasado en las cacerías, ya podían dejar hacerlas desde nivel 1, q manera de hacernos correr y estropear la experiencia de juego.
Es raro que te esté costando, ¿ya has pillado todos los teleports? ¿estas priorizando el pillar misiones conforme ves los signos de misión "!" en el mapa, no? de todas formas para el domingo deberias llegar seguro, si dices que ya llevas unas 9 misiones hechas.
Aquí tienes una misión que me he encontrado hoy de casualidad porque va relacionada con un logro interno del juego, pero no sé si da reputación de Inazuma.
https://www.youtube.com/watch?v=731yBW9_ZbY---
@uchi23a es un tema delicado lo de pillar personajes y constelaciones, porque es lo que a esta gente le da dinero al ser un juego f2p
Básicamente intentan que entre los ballenas y el FOMO (básicamente: incitar a gastar para tener lo último) les caiga el dinerete... no buscan que la gente con habilidad se saque mas que la gente con poca habilidad. Tampoco buscan que la gente pase mucho rato con el juego.
Es como la resina, en otro juego no tendría cabida de ningún tipo, pero en estos gachas tiene su razón de ser.
Tengo el mapa descubierto y los teleports tengo todos menos uno q creo q está debajo del agua con un dominio y q hay q hacer una mision para desbloquearlo, pero no me ha salido todavia esa mision.
Las misiones antes pasaba de ellas, ahora pillo todas las q veo, aunque me he recorrido el mapa y no veo mas... aunque tengo un par q es una cadena de misiones q estoy haciendo, la de purificar el cerezo q está bastante bien y otra q tienes q hacer unos puzzles de colocar unas estatuas en orden para disparar una bola q va rebotando entre ellas y al final desbloquean una cupula de agua, de esas estoy en la tercera, lo malo q estas misiones no me estan dando reputacion de Inazuma al completarlas.
De las misiones principales hice la principal q daba 100 de reputacion y ahi lo dejé, se me ha desbloqueado otra principal pero antes hay q hacer 2 secundarias para seguir.
En total llevo 380/450 de reputacion, me quedan 70 puntos, es decir, 4 misiones de 20 pero como no me salen misiones q den reputacion... otra opcion es llegar al 40% de exploracion q da 100 puntos, estoy por el 28%.
Es q no entiendo como no he llegado al nivel 2 de reputacion todavia, si estos dias he pisado el acelerador y le estoy dando mucha caña solo por eso... el arbol lo tengo ya en lvl 10.
Pizzo escribió:Caos1 escribió:Y los nuevos enemigos de Inazuma le dan algo mas de vidilla a esto que los hilichurs que se mueren con mirarles.
Claro! Es que los samurais nuevos molan un monton porque se cubren con la espada y entonces no les haces daño, mas hacen el ataque flash ese recto que tb mola un cojon. ¿Que hacian los hilichurris esos? Hablar su lengua rara y asustarse muriendose con mirarlos como dices, pero 0 mecanicas defensivas.
Eso sí, los samurais 88 siguen siendo escoria, pero pilla un par de samurais 98 de las lineas ley esas y veras tu la leña que meten, jaja.
Aunque a mi realmente me da igual con el último de Eula no distingue entre 88 o 98 se los cepilla de una explosión de ulti no hay ataques defensivos que valgan.
Los samurais 98 y los enemigos esos nuevos que son como una serpiente mecanica 98 q salen en la linea ley son faciles, con Ganyu/Zhongli/Albedo, te pones el escudo de Zhongli y les das flechazos de casi 50.000 + ulti y caen enseguida y no te tocan, eso si, se agradece q no sean de mantequilla como en el resto de regiones.
Khorgrim escribió:@Pizzo que arco, que tío, cada vez que me meto aquí me da la sensación de que me pierdo mil cosas por ir 'a ver que me encuentro' xD.
Igual con lo de rezar, la había visto, había rezado pero nunca 3 veces.
Yo tampoco se de lo q hablan la mitad de las veces q me meto en el hilo, y eso q estos dias le estoy dando bastante caña.