Hierbajo escribió:@Pizzo ¿ronda de nubes? Que es eso.
Es que ahora no recuerdo su nombre, pero yo las llamo "nubes". Por cada mapa de ciudad hay dos; una amarilla que da pasta y otra no recuerdo si azul o violeta que da libros de xp. Me refiero a esas "nubes" que has de tocarlas y "explotan" saliendo bichos de toda clase.
Ahora me ha venido el nombre a la mente "lineas ley" creo que se llaman, además hay un logro de abrir 800. Llevo yo en 1 año 600.
Pues en una de esas nubes me salieron samurais chetaos, pero me dieron el mismo premio de siempre nada mejor ni nada.
Lo llamo ronda de nubes porque normalmente hago 4 o 5 resinas cargadas de 40 que tenga, nunca hago solo 1 nube. Ya que te dan 120k de pasta o entorno a 10 libros de los webos de xp. Con lo cual en un momento obtienes o 500k de pasta o 50 libros.
PD: Cierto, vaya mierda lo de Ayaka web que solo sea 1 vez. Al menos hoy ha empezado la tercera parte el evento.
PD2: Sobre el arconte cuidadin con ella eh, sino mirar
PD3: ¿Alguien sabe donde dan el arco de inazuma/planos, por lo que he visto en filtraciones tiene atk + atk. Me interesa para Yiomiya. Y tengo todas las armas menos el arco, por lo q tal vez sale con Yoimiya en alguna quest,