› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hierbajo escribió:Luego está el tema Yae, que también es electro y dudo que no sea 5.Según lo que se filtre a lo mejor..... No tiro a nadie. Si es un support tocho y healer decente me viene demasiado bien Xdddd
Hierbajo escribió:A lo que voy, que el poder de un personaje se mide en distintas situaciones y con distintos equipos, no en el escenario que permite conseguir su ulti a full rendimiento (que es lo jodido en muchos escenarios) y con 2 estrellas y Bennet. Que sólo Bennet, la espada de 5 perfecta para ella y los artefactos a 20 hacen que vaya a pegar con talentos a 1 y arma a 70 más que con una de 4 al 90,talentos al 13 y sin Bennet.
Kyross escribió:@Hierbajo Es q me aburre tanto la historia de este juego q no le presto mucha atención
Caos1 escribió:¿El viajero no hablo hace poco? Cuando se encuentra con su herman@ en una cueva con una estatua boca abajo hace no demasiadas actus juraría que dice una frase o dos
Bespiria escribió:Kyross escribió:@Hierbajo Es q me aburre tanto la historia de este juego q no le presto mucha atención
Lo que tienen que hacer es quitar a paimon del juego... es enserio que el avatar no puede hablar? le ponen voces a la baal... a la ganyu... al xiao... al zhongli... y el avatar se tiene que quedar mudo durante toda la trama?
Es insufrible que cada vez que haya una conversacion, paimon responde con un comentario infantil sobre ella, sobre su peso, sobre comida "Añada aqui cualquier chorrada", pero es que no una vez... si no varias, hace que la historia de este juego pase a ser una broma...
Eso 1, y luego estan las historias aburridas como bennet y las de puro texto aburrido como yoimiya.
Al principio no me molestaba... pero luego me di cuenta que la trama no avanzaba en sentido de que no se ponia seria... cualquier expansion del mapa que salga siempre siempre vas a tener comentarios muy infantiles por paimon, en ningun va a hacer que la trama tenga un minimo de seriedad.
Aunque bueno... tampoco le puedo pedir mucho a esto... para tramas interesantes mejor me voy a un Tales of...
spion escribió:Pregunta para los que vais avanzados, en la segunda isla hay una zona electrificada en medio, donde la fragua, esa zona se puede deselectrificar?? Que no me apetece explotarla con el daño continuo, imagino que si se podrá como la primera isla, pero por confirmar
ainu3000 escribió:Menuda cagada lo de obligar a explorar para hacer el evento, pero cagada de dimensiones grandes, al principio pense, bueno sera solo adentrarte un poco y ya desde ahi se hara todo el evento, pues no, cada nueva parte del evento te hace ir mas lejos, tanto tiempo esperando Inazuma y pensando en ir descubriendola poco a poco y te meten un maldito evento que te hace recorrerla entera de mala manera a no ser que tengas todo el tiempo del mundo, suspenso total para Mihoyo en esto, vaya manera de arruinar una actualizacion tan grande y esperada.
Bespiria escribió:spion escribió:Pregunta para los que vais avanzados, en la segunda isla hay una zona electrificada en medio, donde la fragua, esa zona se puede deselectrificar?? Que no me apetece explotarla con el daño continuo, imagino que si se podrá como la primera isla, pero por confirmar
Es la fragua que te pide examinar Xavier? un tio de una mision secundaria.
Si la respuesta es Si, imagino que se podra desactivar o nose... yo estoy haciendo su mision secundaria pero parece que tienen que pasar dias para que se active.
unilordx escribió:@lordsade Es otra entonces, la que yo digo es la de la primera isla, que empieza cerca de la aldea Konda hablando con una miko con máscara y cogiendo un talismán.
La signora.
Que ojo que, en base a su aspecto y las descripciones de los artefactos de Eula y del set de pyro junto a los objetos que da, es la bruja del set.
Eso quiere decir que era un bicharraco pre visión, que puede que no sea Cryo o incluso que sea dual o tri elemento. No está específico si su poder innato estaba amplificado por tener una visión o si era a pelo y la visión se la dio Tsarita para curar sus heridas por su propio poder o era una desilusión por los fatui con el mismo fin.
Además así queda mejor como le quito la visión a Venti y como junto a Yae, si mi teoría es cierta, pueden enfrentarse a una arconte y conseguir su objetivo
Zissecko escribió:Gente una pregunta respecto a la recarga de energía.
Si un pj tiene 140% de recarga de energía, significa que las partículas que genera recargan cada una un 140% de energía (por tanto, que un pj tenga buena recarga de energía beneficiaría a la recarga de todo el equipo); o por el contrario que esas partículas generan la mismas energía pero ese personaje en concreto que las ha generado va a recargar más energía? (Por tanto, sin afectar ese plus al resto del equipo).
Gracias de antemano!
sanray escribió:Buenas. He retomado el juego tras pasar de ps4 a PC y quisiera ir mejorando las build de los personajes que voy bastante avanzado y tengo que ir mejorando el asunto. ¿Tienen alguna página de referencia para ir viendo que es lo mejor para cada personaje?
HH!!
-blaker- escribió:sanray escribió:Buenas. He retomado el juego tras pasar de ps4 a PC y quisiera ir mejorando las build de los personajes que voy bastante avanzado y tengo que ir mejorando el asunto. ¿Tienen alguna página de referencia para ir viendo que es lo mejor para cada personaje?
HH!!
Por aquí te dejo esto:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1gNxZ2xab1J6o1TuNVWMeLOZ7TPOqrsf3SshP5DLvKzI/htmlview#
A ver si te sirve
Juan_Garcia escribió:@Bespiria el suyo aporta 2k más de vida que el de los dragones y algo más de daño. Mientras que el de los dragones le da un 48% de ataque al personaje que cambies. Veo más rentable el de los dragones para como se va a usar el personaje. Como set, la pondría el de Geo armada, ya que le da 20% de vida y bufa el ataque al resto
halisco escribió:@Splatoon A Baal como no la nerfen antes de su salida se viene otra gorda como la de Zhongli, pero pienso que la van a dopar y primeramente a Yoimiya porque según parece no va a tirar ni dios, algo tendrá que hacer mihoyo para vender ese banner.
Se esperan nerfeos y de los gordos, Ayaka tuvo una farmeada muy importante de las más gordas que he visto
Hierbajo escribió:Puff, lo quiero por aplicación de hydro en AoE para Xiangling y Ganyu, pero que flojito es Tartaglia. Con 2300 de ataque, 60/154 y talentos al 8 me hace mucha menos pupa que Beidou 2000 60/140 ....! Sin usar su ulti! Si, talentos al 10,pero hablo de sólo usando cargados y parry, no la ulti. Beidou me esta haciendo 5500 por cargado y 42000 por parry y Tartaglia entre 3000 y 6000 y 33.000 de ulti Y pegan igual de rápido) . Básicamente Tartaglia es obstrucción de flujo.
@halisco @Splatoon
Yo he leído lo contrario, que al final se queda a medias a C0 pese a ser el mejor personaje del juego con constelaciones(Baal). Pero habrá que esperar, como con Kokomi, que ha pasado de power creep a "decepción" Digo" decepción "por que a mi una healer hydro que te permita aplicar hydro en AoE todo el rato me parece una burrada y el libro de los dragones, aunque haga 0 de daño (hydro hace 3 de las mejores reacciones y normalmente no es el que desata la reacción, es que esos es una burrada en un healer que te deja dos huecos libres para lo que quieras sin condiciones es un permafreeze, perma electrocargado y permavaporizados, que no es poca cosa)
Sobre cálculos, yo voy a esperar a que se filtre la 2.2,en principio tiraré a Sara si o si hasta que me acerque a un número de tiradas donde si me sale el 5 no me joda. Después esperaré a que se filtre. A Kokomi la descarto por estética aunque con Healer y buena aplicación de hydro sería quien mejor me vendría salvo Healer electro con buena generación de energía. Pero la putada es que estéticamente hay 3 que quiero y sólo 1 a la que llego seguro.
Yo recomiendo esperar a los leaks de la 2.2.Yo salvo Sara, que es por ambas cosas, voy a tirar por estética y molonidad salvo healer electro (que sería Yae). Si fuera a lo práctico a Kokomi, pero paso.