Caos1 escribió:Que bien, Mihoyo se lia la manta a la cabeza y regala un cinco estrellas para su aniversario!!
Vaya panorama... ojala me equivoque, pero tiene toda la pinta de que las 5 estrellas las tiene de adorno al igual que el viajero...
Como regalo curioso es genial, pero como regalo practico me da que...
Esto pasa en muchos gacha, y las estrellas solo indican su rango, legendario, normal, raro, etc. Que sea 5 estrellas no quiere decir que sea mas fuerte que los 4, de hecho hay muchos personajes de 5 mas débiles que muchos de 4 ya. El prota tiene stats por debajo de la media de los 4 estrellas a pesar de ser 5.
Tambien decir, que normalmente las colaboraciones los personajes suelen ser fuertes, mas que nada, porque quedaría un poco mal traer un personaje de otra franquicia y que sea el personaje mas debil del juego, pero en este caso al ser regalado... Yo creo que va a estar fuerte, sin llegar al nivel top de los 5 estrellas.
Shion D Enju escribió:Con 20.800 protogemas ahorradas, Ayaka sin arma decente y ningún banner futuro que me llame especialmente (a no ser que metan a Gorou de acompañante, que no parece)...Vosotros invertiríais esas protos en conseguir la espada 5* de Ayaka?
Según mis cuentas, me da para conseguir 2 pitys asegurados de ese banner. Podría salirme en los 2 la Púa Celestial o el segundo sería seguro la espada?
La verdad es que tengo muchas dudas de si tirarle o no. No tengo brillo estelar para la espada de Peñasco Oscuro y no sé si la nueva del herrero le conviene...Ahora la llevo con la Flauta de manera provisional porque no tengo otra cosa (La del Alba no me interesa ya que hay que estar demasiado pendiente de la vida)
Yo la he sacado, pero porque estaba a una multi del legendario y por una vez en el banner de armas he tenido suerte y me ha salido. En cada banner de armas siempre hago una multi para ir adelantando el pity.
La idea del banner de armas, eliges una (ojo, que hay gente que piensa que la tiene seleccionada y no la ha seleccionado todavia, hay que asegurarse). Empiezas a tirar, si la primera no es la que tu quieras (sea la otra promocional o una de las armas 5 estrellas que te puede tocar del permanente), te dan un punto, sigues tirando, si te vuelve a caer otra que no sea la que tu quieres te dan otro punto, tienes que seguir tirando y ya la tercera es asegurada el arma que tu has seleccionado. Si te sale a la segunda o a la primera los puntos se te resetean.
Por otro lado, el banner de armas funciona como el de personajes, con la diferencia que hay 2 promocionales. La primera vez que tiras tienes un 50-50, es decir, te puede salir una de las 2 armas promocionales o cualquiera de las otras armas que hay en el permanente (puedes mirar cuales son, en los detalles del banner), si te sale una del no promocional, la siguiente es asegurada una de las 2.
En tu caso tienes 130 tiradas, mas o menos llegas al subpity, y te podrían salir, pero sino tienes la suerte que te toque en esas tiradas, vas a tener que ir a por un tercer pity para obtenerla.
Splatoon escribió:Yo hay algo que siempre me ha "rayado" cuando se habla de los personajes buildeados a permafrost: ¿por qué nunca se habla de la desventaja que tiene esta estrategia contra los enemigos imbuidos en un elemento?
En el abismo y en muchos retos hay enemigos que están imbuidos en un elemento, así que no puedes dejarles cryo aplicado y el set se convierte en inútil.
Yo a Ayaka le tengo dos piezas de gladiador (también vale Shimenawa) precisamente por eso: cuando tengamos un reto donde los enemigos pueden ser congelados, tiro de permafrost, pero cuando tengamos un reto donde los enemigos estén imbuidos en un elemento tiro 2 de set cryo + 2 gladiador con 65% de prob crítica.
En este juego es muy importante adaptarse, y el set cryo es de los más rígidos de todos.
Porque eso pasa muy poco. En el abismo, todo es permacongelable. La gente que juega a permacongelado se carga a los 2 protodragartos antes de que se transformen. Los emisarios tambien pueden ser permacongelados. El de agua en todo el combate, y el de Electro hasta que saque la barrera (y con cryo la barrera te la puedes fundir rapido y tus stats no sirven).
Evidentemente deberías tener otras piezas de set para cuando no vayas a jugar a permacongelado. Pero ojo, una cosa que leo mucho y veo mucho es gente que va con un 10% o un 20% de prob critica a permacongelado para ponerle mas daño critico y eso es un error, porque la ventaja de permacongelado es tener a los enemigos quietos, ganaras DPS no teniendo que esquivar, pero vas a perder DPS en la falta de reacciones, por lo que lo ideal es que casi todo lo que hagas sea critico, por lo que mínimo un 35-40% de prob critica seria lo ideal. Yo con la nueva espada podría tener algo como un 15% de prob critica y 300% de daño critico, pero he sacrificado un 55% de daño critico en pos de meterle un 40% de prob critica, que al final con el set y consonancia se me queda en un 95% al estar congelados.