Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Hoy es el día de los bugs en Genshin impact, resulta que pude escapar de Ritou con la misión , vale resulta que en ve de ir al otro pueblo me giré y empecé a andar por la costa y me pilló un guarda, ahora no puedo salir de ritou.
Alguna ayuda?
Es desesperante.
Toda esa charla de burocracia que se meten en las misiones tendrian que dejarla para libros de lore al margen de la aventura de los que hay por ahí para leer ZzzZZ al final acaba el cartílago del dedo para pasar textos requemado, se me está haciendo la misión de inazuma larguísima.

Por cierto, en 4k con la ps4pro se me ponía la consola a mil por hora, he tenido que bajar a 1080 porque sonaba tan fuerte que no estaba escuchando nada de lo que decian en el juego [reojillo]
Caos1 escribió:
La tercera isla es un coñazo, está todo el rato lloviendo y con tormenta, da la impresión que caen bastante mas rayos que en las tormentas de Mondstadt o Liyue.

Solo he ido a hacer visible esa parte del mapa, flashbacks de las zonas de Kralkatorrik en GW2, que asco.

Y tras varias horas por Inazuma descubro por casualidad que hay que usar la T para impulsarte entre las piedricas de rayo cuando tienes el hilo electro ese unido XD.
Pues en total 25000 protogemas para tener una Ayaka, lápida del lobo y la espadita XD ni tan mal al final! Menos mal que no me ha tocado la lanza. Aún me quedan 20.000 protos que no sé si gastarlas en constelaciones de Ayaka o seguir guardándolas, esto de tirar al gacha vicia mucho. Otro dilema que tengo es si refinar mi otra lápida del lobo que tengo al 90 o quedarme ambas y subirlas.. qué pensáis?

En fin. Mucha suerte a los que la busquéis!!
@Zissecko Enhorabuena! Yo la lápida no la refinaba ni de coña, es la mejor claymore del juego y va bien para distintos personajes, ojalá tuviese yo 2, una para Diluc y otra para Eula xD
Parece ser que lo de ir a Inazuma con hielo a través del mar no es posible, a la que te acercas mucho te cae un rayo xD lógico vamos
ainu3000 escribió:Parece ser que lo de ir a Inazuma con hielo a través del mar no es posible, a la que te acercas mucho te cae un rayo xD lógico vamos

Supongo que cuando a Baal le apetezca quitar los rayos, al final de la trama, se podrá pasar. :-? XD

@juancarlo
Tienes que acceder a la cuenta del juego desde la ps4 o ps5 y en tu cuenta tienes para poder linkarla. Tienes que poner una cuenta de email que no hayas usado nunca en la web de mihoyo. Yo la de la ps network ya lo use en mihoyo y no funciona, así que he creado una nueva en gmail y listo. [+risas]

Por cierto, joder que chungo es el juego en Android ¿es jugable? si no le doy ni a los bichos, que control mas raro, y no se como planear, acaba estampandose el keko en el suelo, le doy doble pulsación a la pantalla tactil, pero parece que no salta el keko. [looco]
@Pizzo Puedes poner otro correo distinto al de PSN? Yo no sé si poner el mismo de PSN o mejor otro, q no me fio de la seguridad de MiHoyo, lo malo q el q usó para esas cosas lo tengo ya en la cuenta de PC y tendría q usar otro.

Hay seguridad en 2 pasos?
Kyross escribió:@Pizzo Puedes poner otro correo distinto al de PSN? Yo no sé si poner el mismo de PSN o mejor otro, q no me fio de la seguridad de MiHoyo, lo malo q el q usó para esas cosas lo tengo ya en la cuenta de PC y tendría q usar otro.

Sisi, puedes poner otro correo diferente. Lo importante es que no te hayas dado de alta con el en la web de mihoyo nunca.

Para la seguridad en dos pasos tienes que vincular tu número de móvil en la cuenta. Yo lo hice y al acceder desde Android me detecto que no había accedido nunca desde mi phone y me han enviado un sms con el código para acceder, así q perfecto.

La putada la veo en haber que hacen con la switch. :-? Supongo que desde la nueva cuenta que he creado de email y he vinculado con el Network podré hacer lo mismo con la switch. :p

La versión Android creo que para recopilar protogemas y hacer las diarias va bien, pero ya no le pidas más eh. Como jugáis aquí?? Juer el abismo en el móvil tiene que ser apoteosico. Tal vez es que yo no soy de jugar en el móvil y se me ha hecho muy cuesta arriba. :-|

Para versión portátil quiero la versión de switch [toctoc]
@Pizzo Ah pues genial entonces, gracias por la información.

Acabo de ver q han metido también unos cuantos trofeos nuevos, entre la exploración y trofeos parece como empezar a jugar de nuevo xD

Por cierto, supongo q habrá misiones de reputación en Inazuma no? Todavía no he hecho las de esta semana por si hay para hacer en Inazuma e ir subiendo ya la reputación.

Aunque antes tengo q sufrir con la misión de historia, a ver sino queda mucho.
La historia de yoimija es la mas aburrida con diferencia de todos los 5* y arcontes.
Es texto puro y duro y encima aburrido.
Ve aqui habla con este, ve aqui y habla con aquel, y sigue hablando con ese, por dios.
Tiene coña que las unicas partes interesantes de cada region sean solo por los arcontes o relacionado con los arcontes, porque la gran mayoria de personajes 4* y 5* estan solo para puro relleno, en mi vida habia sentido hablar con tantos personajes y todos pecar de no tener un minimo de carisma o empatia, al contrario que en los juegos de tales of que por lo menos le coges cariño al grupo de personajes, aqui en genshin es flipante el relleno y el texto sin sentido.

Tambien es imposible tomar genshin desde sus inicios como algo serio, porque paimon de por si le da un toque muy infantil simpre que habre la boca.
Pues me ha tocado el personaje que quería..... La viajera electro!

Me ha hecho gracia por que tiene un par de frases que también dice Beidou y su ulti es como la suya pero enfocada a regenerar energía.

Además han hecho un nerfeo a anemo, los samurais esquivan los tornados.

Por cierto, sobre un animal extraño que he visto

un tanuki, que es como un mapache con ropa, me ha aparecido en varias localizaciones y en la última me ha dado un triste artefacto de nivel 3 :(
Pues yo estava super emocionado de poder jugar en la tv al fin y metí mi cuenta del móvil al Ps4 y puff que empieza de 0 no mms...
No se si sea porque tiene el mismo correo, pues es el mismo que uso para entrar en móvil atra vez de Facebook pero ya tenia a eula y más de 220 horas jugadas y 6000 protogemas T.T ahorradas, pero ya estoy tan arto de jugar en el móvil que creo que empezaré desde el principio en Ps4 pfff... Que mugrero ya le abia invertido dinero poquito eso si jaja
Pizzo escribió:
Kyross escribió:@Pizzo Puedes poner otro correo distinto al de PSN? Yo no sé si poner el mismo de PSN o mejor otro, q no me fio de la seguridad de MiHoyo, lo malo q el q usó para esas cosas lo tengo ya en la cuenta de PC y tendría q usar otro.

Sisi, puedes poner otro correo diferente. Lo importante es que no te hayas dado de alta con el en la web de mihoyo nunca.

Para la seguridad en dos pasos tienes que vincular tu número de móvil en la cuenta. Yo lo hice y al acceder desde Android me detecto que no había accedido nunca desde mi phone y me han enviado un sms con el código para acceder, así q perfecto.

La putada la veo en haber que hacen con la switch. :-? Supongo que desde la nueva cuenta que he creado de email y he vinculado con el Network podré hacer lo mismo con la switch. :p

La versión Android creo que para recopilar protogemas y hacer las diarias va bien, pero ya no le pidas más eh. Como jugáis aquí?? Juer el abismo en el móvil tiene que ser apoteosico. Tal vez es que yo no soy de jugar en el móvil y se me ha hecho muy cuesta arriba. :-|

Para versión portátil quiero la versión de switch [toctoc]

Eso no es así lo único que hay que hacer si has usado tu correo de psn en mihoyo y ya tienes el mihoyo pass, es loguearte en mihoyo ir a gestión de cuenta y cambiar el correo entonces el correo de psn estará libre y no tendrá mihoyo pass

androginia escribió:Pues yo estava super emocionado de poder jugar en la tv al fin y metí mi cuenta del móvil al Ps4 y puff que empieza de 0 no mms...
No se si sea porque tiene el mismo correo, pues es el mismo que uso para entrar en móvil atra vez de Facebook pero ya tenia a eula y más de 220 horas jugadas y 6000 protogemas T.T ahorradas, pero ya estoy tan arto de jugar en el móvil que creo que empezaré desde el principio en Ps4 pfff... Que mugrero ya le abia invertido dinero poquito eso si jaja

Puedes jugar con tu cuenta de móvil en ps4, supongo que habrás ido a ps4 sin más y te habrás descsrgsl el juego y listo,

Cuando tendrías que entrar al juego con el móvil y desde ajuste/cuenta vincular con ps4

Ahora tendrás que ir a la web y quitar la versión de ps4 del mihoyo pass
@Silverquick85
Correcto, esa opción tb vale, yo no la probé! ;)
Pizzo escribió:@Silverquick85
Correcto, esa opción tb vale, yo no la probé! ;)

Yo es que quería tener todo asociado en el mismo correo.
androginia escribió:Pues yo estava super emocionado de poder jugar en la tv al fin y metí mi cuenta del móvil al Ps4 y puff que empieza de 0 no mms...

Enviales un email a ver que solución te proponen
@Silverquick85 así es exactamente eso hice y metí el correo de mi Facebook que es el mismo de mi cuenta de psn (cuenta con la cual nunca abi jugado pues estava descompuesto mi ps4) y como que se vinculo con la de psn y no me dio mis datos de movil como se hace eso que dices?
A ver si alguien me puede explicar cómo pasar correctamente de una cuenta de pc/móvil a ps5, que no me gustaría liarla. El correo que uso en la cuenta de miHoYo y en PSN en este caso es el mismo. No sé si esto influye en algo
Zissecko escribió:Pues en total 25000 protogemas para tener una Ayaka, lápida del lobo y la espadita XD ni tan mal al final! Menos mal que no me ha tocado la lanza. Aún me quedan 20.000 protos que no sé si gastarlas en constelaciones de Ayaka o seguir guardándolas, esto de tirar al gacha vicia mucho. Otro dilema que tengo es si refinar mi otra lápida del lobo que tengo al 90 o quedarme ambas y subirlas.. qué pensáis?

En fin. Mucha suerte a los que la busquéis!!

Quedatela, pues va muy bien, es la mejor para dps, yo tengo dos arcos de amos y los dos a 90 el tema de refinar armar 5 estrellas solo lo haría si tuviese más de 2 pues siendo free to play o solo con bendición y pase es difícil conseguir armas de 5
@Silverquick85 @Pizzo La había eliminado estaba en proceso tarda 30 días he cancelado la orden y he cambiado el correo por otro mañana o pasado lo agregare.

Desde la ps5 me tengo que logear? desde configuración hay algún acesso?

Edit: ya lo he encontrado.
androginia escribió:@Silverquick85 así es exactamente eso hice y metí el correo de mi Facebook que es el mismo de mi cuenta de psn (cuenta con la cual nunca abi jugado pues estava descompuesto mi ps4) y como que se vinculo con la de psn y no me dio mis datos de movil como se hace eso que dices?

Creo que opción que te queda es crearte una cuenta de psn nueva.

Creas una cuenta psn
Inicia sesión en el juego desde tu móvil
Vas ajustes, cuenta y vinculas todo desde el móvil donde llevas jugando estos meses
Abres el juego en tu ps4 con la cuenta nueva y listo

Creo que también puedes irte en tu cuenta de todo la vida en ps4 y hay desvincar el mihoyo pass que te hayan asignado si te deja es hacer los pasos de antes igualmente.
Acabo de ver al arconte de rayo y si, usa lanza, pero la espada que se saca del pecho es la del banner que hay ahora mismo.
Y es muy muy top el set de habilidades del arconte.
Silverquick85 escribió:
androginia escribió:@Silverquick85 así es exactamente eso hice y metí el correo de mi Facebook que es el mismo de mi cuenta de psn (cuenta con la cual nunca abi jugado pues estava descompuesto mi ps4) y como que se vinculo con la de psn y no me dio mis datos de movil como se hace eso que dices?

Creo que opción que te queda es crearte una cuenta de psn nueva.

Creas una cuenta psn
Inicia sesión en el juego desde tu móvil
Vas ajustes, cuenta y vinculas todo desde el móvil donde llevas jugando estos meses
Abres el juego en tu ps4 con la cuenta nueva y listo

Creo que también puedes irte en tu cuenta de todo la vida en ps4 y hay desvincar el mihoyo pass que te hayan asignado si te deja es hacer los pasos de antes igualmente.

No va así en este caso.

Desde la PS4, al entrar al juego por primera vez con la cuenta de PSN te permiten vincular a una cuenta de Mihoyo ya existente. Se ha de hacer desde la consola y siempre que con esa cuenta de PS4 no hallas entrado al juego nunca.
@Caos1 ese es el problema vincule la cuenta pensando que la de Facebook me pasaría todo pero no abia vinculado la cuenta de Facebook a ningún correo, orita ya lo vincule a el de Android pero pues ahora playstation ya me inicio una cuenta y no la puedo quitar para que me vinculará de nuevo pff... Me pregunto si esto solo pasa en playstation? No tengo pc para jugar no se que hacer u.u tendré que esperar a nintendo switch
androginia escribió:@Caos1 ese es el problema vincule la cuenta pensando que la de Facebook me pasaría todo pero no abia vinculado la cuenta de Facebook a ningún correo, orita ya lo vincule a el de Android pero pues ahora playstation ya me inicio una cuenta y no la puedo quitar para que me vinculará de nuevo pff... Me pregunto si esto solo pasa en playstation? No tengo pc para jugar no se que hacer u.u tendré que esperar a nintendo switch

Puedes hacerte un nuevo usuario de PSN solo para el Genshin y listo. Al iniciar el juego (en la ps4) con esa nueva PSN podrás vincularlo a la cuenta de Mihoyo que ya tienes.

Yo he tenido que hacerlo así porque con mi cuenta principal de la Play inicie el juego antes de la versión 2.0 de Genshin y ya no hay marcha atrás, te crea un ID nuevo y no es vinculable a otros existentes.

En realidad la molestia de cambiar usuario para jugar no es muy grande, se hace en un momento.

P.D: SI, eso solo pasa en playstation.
@Caos1 oh si pensé en eso tbn pero ya mande un correo para eliminar la cuenta de usuario que se creó con el correo vinculado a playstation ya después checare porque se tarda de 30 a 60 días y ya eliminada técnicamente podre vincularlá, si no me espero a que salga en nintendo switch pff... Se pasa playstation...
A ver si alguien lo sabe:

En Tatarasuna, la cueva gigante donde hay un dispositivo electro que hace que el aire esté electrificado y te haga daño, hay una cuevita con una puerta de metal y una palanca. Dicha puerta tiene un electroculus dentro y pide 3 llaves que se encuentran dentro de esa cueva gigante, he encontrado dos pero me falta la última.

¿Alguien tiene las localizaciones por un casual?
Me acavo de percatar de que no tiene audio envolvente o si? Mi logintesh z906 no se escuchan las traseras
Estoy probando el juego en mi móvil redmi note 9s y el juego va pedales es imposible es que irá a 2 frames y eso que puse todo en muy baja
El nuevo jefe ese de 40 de resina de inazuma lo he matado una vez y esta todo como hermético la única forma de salir es teletranportandose? Y otra cosa lo hice una vez y ya no pude volver a entrar esta un tanto raro el tema de enfrentarse a ese boss, quería hacer pruebas de daño y por cierto se nota el aumento de hp de enemigos y los samurais la forma de atacarte me mola muchísimo.
Ayer se me bugueo el juego de forma super rara. Estaba en la primera misión secundaria de los "superchefs", y al terminar la misión, vi que parecía que daban otra, les hablo, la pantalla hace un corte asi como cargando una cutscene, y de repente los tipos se multiplican, habia 2 modelos de cada supercheff, uno estático y otro que es el que hacia los movimientos como que hablaba, y me manda a coger no se que de un árbol electrificado. La cuestión es que al volver a retomar los controles, no me sonaba el area, miro el mapa y estaba en otra isla (todavia no he terminado la historia de la primera isla)

@energy666 tiene que haber alguna forma de sacarlo a la superficie o algo, porque si miras a los alrededores hay un dominio y un teletransporte debajo del agua que no son accesibles
energy666 escribió:El nuevo jefe ese de 40 de resina de inazuma lo he matado una vez y esta todo como hermético la única forma de salir es teletranportandose? Y otra cosa lo hice una vez y ya no pude volver a entrar esta un tanto raro el tema de enfrentarse a ese boss, quería hacer pruebas de daño y por cierto se nota el aumento de hp de enemigos y los samurais la forma de atacarte me mola muchísimo.

Ahora mismo la única forma de acceder es mediante el portal agujero negro ese que hay en la isla de más al norte que te teletransporta al boss. Es un poco raro de acceder la verdad.. de forma directa no se puede entrar ni salir
¿A alguien le ha funcionado lo de seleccionar donde hacer la misiones diarias? Ayer seleccione Inazuma y me han salido 3 misiones allí y otra en Mondstad. [+risas] Se ha pasado el sistema un pelin por el forro el quiero hacerlas todsd en Inazuma. [sonrisa]
Hola viajeros.
Uno que acaba de volver al juego después de varios meses y está perdido. ¿Podríais recomendarme alguna página con builds, equipo, etc? Las que encuentro están desactualizadas o te hacen equipos con todos los personajes de 5* que ni me suenan.
Gracias de antebrazo. [beer]
@energy666 @Zissecko

Para llegar al teletransportador del mar y desde ahí supongo que puedes llegar al nuevo jefe, porque lo he dejado justo al activar el teletransportador.

Necesitas un objeto que te dan en las misiones de mundo una lente luego, tienes que acceder desde Arauni en el norte hay un puzzle que tienes que activar 4 o 5 tótems de electro, luego te tienes que tirar por el pozo coger un cofre y resolver otro puzzle en el pozo para que se abra el suelo y desde ahí ya puedes ir por debajo del mar hay algún puzzle más.

Imagen

@Pizzo Me ha funcionado bien las he hecho todas en Inazuma.
@Pizzo yo seleccioné mondstadt por miedo a que, como nos faltan islas por explorar, me capasen las misiones o me saliese algún bug por inazuma, pero ya veo por lo que comentas que hasta que no tengamos los tres archipiélagos destapados nos rellenan la parte faltante con misiones de otras zonas.

Cuando tenga inazuma destapada la elegiré también, pero aprovecho y pongo mondstadt a ver si me sale alguna vez las misiones del mercader de snezhnaya, que tengo entendido son tres y nunca me han salido [+furioso]

@arigato has mirado lo de plantar semillas en el housing? vas a hacerlo por los logros? parece bastante coñazo. Supuestamente hay una misión de mundo que da un item con el que si recogemos una planta en el mundo pillamos una semilla de gratis, pero he leído que las plantas de la tetera a la que las pillas no dan nada mas y hay que volver a ponre una semilla, me parece bien poco estimulante ZzzZZ

@Silvani https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... DjDBfdX1Q#
selecciona arriba los personajes por su elemento (pyro, electro...) y así podrás acceder a lo que recomiendan equiparles
Sabéis si hay misiones de reputación en Inazuma? Todavía estoy haciendo misiones de arconte, pero he llegado a la ciudad y no las veo, es q tengo q hacer las de esta semana y por saber si saldrán o hago las de mondstat o liyue.

Por cierto, yo me lo estoy tomando con calma, paso de quemarlo en 2 días y luego no tener nada a hacer, aunque parece q hay mucho por explorar.

Lo q me fastidia es q tengo casi lleno el inventario de artefactos y con tanto confre hay q consumirlos para poder seguir pillando mas y no tengo nada q subir, ya podían aumentar el límite, a ver q hago con los artefactos sobrantes.
Kyross escribió:Sabéis si hay misiones de reputación en Inazuma? Todavía estoy haciendo misiones de arconte, pero he llegado a la ciudad y no las veo, es q tengo q hacer las de esta semana y por saber si saldrán o hago las de mondstat o liyue.

Por cierto, yo me lo estoy tomando con calma, paso de quemarlo en 2 días y luego no tener nada a hacer, aunque parece q hay mucho por explorar.

Lo q me fastidia es q tengo casi lleno el inventario de artefactos y con tanto confre hay q consumirlos para poder seguir pillando mas y no tengo nada q subir, ya podían aumentar el límite, a ver q hago con los artefactos sobrantes.

En la isla de Inazuma no sale el icono negro que es como una estrella de tres puntas que es el que te da las misiones de reputación, puede ser que este en las otras islas.
yo me lo estoy tomando también con calma chicha, he acabado el primer grupo de misiones del acto 2 y ahora me piden hacer las de ayaka y yoimiya para seguir con las del acto 2-2 creo que eran... vamos que me queda lo suyo esta visto. Pero me hartan muchísimo, este juego necesita una opción de pasar textos de manera rápida como el comer, mas allá de darle a la X todo el rato.

@Kyross @halisco Las misiones de reputación no me queda claro si nos las desbloquean mas adelante en el parche o si van a hacer como al empezar el juego que se esperaron un parche después, por lo pronto he visto un tipo con gafas al lado de uno de esos carteles de notas estilo liyue y mondstadt y creo que con el símbolo de las misiones de reputación en el mapa, pero al hablarle no parece dar misiones todavía.

Imagen

EDIT anda, pues por lo que dicen aquí en reddit
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... sbounties/
parece que se pueden activar con la consiguiente misión. Vamos que estar, estan.

EDIT 2 kyross si te sobran demasiados artefactos no sé si te has fijado, pero con este parche 2.0 puedes irte a un altar de esos de alquimia y juntar 3 artefactos de 5* que no necesites para hacer uno nuevo a elegir de entre 4 sets, igual te interese
halisco escribió:@energy666 @Zissecko

Para llegar al teletransportador del mar y desde ahí supongo que puedes llegar al nuevo jefe, porque lo he dejado justo al activar el teletransportador.

Necesitas un objeto que te dan en las misiones de mundo una lente luego, tienes que acceder desde Arauni en el norte hay un puzzle que tienes que activar 4 o 5 tótems de electro, luego te tienes que tirar por el pozo coger un cofre y resolver otro puzzle en el pozo para que se abra el suelo y desde ahí ya puedes ir por debajo del mar hay algún puzzle más.

Imagen

@Pizzo Me ha funcionado bien las he hecho todas en Inazuma.

Ahí abajo hay como 3 estatuas de perrillos con los ojos azules, de pueden activar o algo? Como? He visto varias por el mapa pero no se si se puede hacer algo con ellas
Ekir escribió:yo me lo estoy tomando también con calma chicha, he acabado el primer grupo de misiones del acto 2 y ahora me piden hacer las de ayaka y yoimiya para seguir con las del acto 2-2 creo que eran... vamos que me queda lo suyo esta visto. Pero me hartan muchísimo, este juego necesita una opción de pasar textos de manera rápida como el comer, mas allá de darle a la X todo el rato.

@Kyross @halisco Las misiones de reputación no me queda claro si nos las desbloquean mas adelante en el parche o si van a hacer como al empezar el juego que se esperaron un parche después, por lo pronto he visto un tipo con gafas al lado de uno de esos carteles de notas estilo liyue y mondstadt y creo que con el símbolo de las misiones de reputación en el mapa, pero al hablarle no parece dar misiones todavía.

Imagen

EDIT anda, pues por lo que dicen aquí en reddit
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... sbounties/
parece que se pueden activar con la consiguiente misión. Vamos que estar, estan.

EDIT 2 kyross si te sobran demasiados artefactos no sé si te has fijado, pero con este parche 2.0 puedes irte a un altar de esos de alquimia y juntar 3 artefactos de 5* que no necesites para hacer uno nuevo a elegir de entre 4 sets, igual te interese

Lo he probado y puedes hacer artefactos de 4 sets Gladiador, Nobleza, Sanguinaria y Errante @Kyross hay puedes quemar los malos de 5 estrellas.

@Spion necesitas una lupa te la dan en una de las misiones de mundo no recuerdo cual era mira a ver si la tienes en el inventario.

Por cierto la actualización aparte de la chapa de texto por lo demás 10/10
@halisco gracias! No he llegado entonces, estoy explorando mapa y pillando cosas, pero me habré dejado algunas por la lupa esa. A ver si avanzo algo y me la dan
@Ekir Yo también he pasado por el tío ese pero no daba nada, pero según el enlace q has puesto sino he entendido mal cuando terminas la Misión de arconte ya te las da? Puff q pereza... Es q no puedo con esas misiones xD yo también llevó 3 packs de misiones de arconte estoy en la cuarta q se llama
Los 3 deseos
.

Pero q se acaben ya por Dios! La exploración de este juego es muy divertida, pero las misiones... Parece q las ponen para joder xD

Por cierto, habeis visto el árbol q hay q subir? Tiene 50 niveles :O me estoy agobiado con tanto contenido [+risas] yo voy poco a poco, paso de mirar guías ni el mapa interactivo, si en lugar de un mes estoy 2 o 3 pues mira más contenido y encima acaban de poner un evento xD

@halisco lo q comentais de crear artefactos de 5* paso, me parece un timo gastar 3 de 5* para q te den uno, si al menos pudieses gastar los de 4* o 3*... Prefiero guardarlos para cuando tenga algo q subir, lo único q se me ocurre es destruir los de 3* e inferiores para q me den mora y liberar el inventario, eso o subir alguno q tenga por ahí medio decente por si suena la flauta y suben los stats buenos.
@Ekir yo aún ni he empezado inazuma xd
Se la han sacado pero bien con Inazuma. En serio es que me pondría a enumerar cosas que son brutales, pero me da pereza porque son demasiadas xD
@Ekir
¡Muchas gracias! Voy a echarle un ojo porque hay un montón de información.
@Ekir yo también he puesto Monstad por si me sale alguna misión de Snezhnaya, solo me ha salido una de momento. Pero en Liyue también me quedan 3 por salir… está fatal planteado eso, en casi una o que no te salga una misión y otras se repitan diariamente.

@Kyross Me parece un timo igual, se puede elegir algo, como stat o substat? Imagino que no. Así que ya ves, cambio 3 artefactos para que me venga uno con main defensa, ni de broma.
@spion Eso es, si al menos pudieses elegir los stats o sub stats todavía, pero gastar 3 y q te den uno q no te sirve para nada al final es resina tirada a la basura, prefiero guardarlos para cuando tenga q subir otros.

Además creo q solo podías elegir 4 sets, así q sino te interesa ninguno de esos sets tampoco sirve de mucho.
47597 respuestas