Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@ilicitano93 @Silverquick85 acabo de ver que tengo cuenta con mi email de cuando jugaba al Honkai, cagontó.

¿Si elimino la cuenta desde la gestión de Mihoyo puedo recuperar el email y el nombre de usuario?
Khorgrim escribió:@ilicitano93 @Silverquick85 acabo de ver que tengo cuenta con mi email de cuando jugaba al Honkai, cagontó.

¿Si elimino la cuenta desde la gestión de Mihoyo puedo recuperar el email y el nombre de usuario?

No hace falta eliminarla, simplemente mete otro correo que tengas para no perder esa cuenta y así liberar el correo que usas en play.
marley72 escribió:
Kyross escribió:Mierda, esta noche tenia pensado hacer la mision de Arconte de Kazuha para estar al día y hacer mañana la q toque antes de ir a Inazuma para estar en contexto y por el lore antes de ir y me acabo de acordar q hoy a las 23:00 cerrarán los servidores por la actualizacion [buuuaaaa] , y solo me dará tiempo a jugar una hora mas o menos ya q hasta las 22:00 o o así no podré jugar, en una hora no creo q me de tiempo a hacerla no? :(

Tanto tiempo sin nada q hacer y cuando quiero hacer algo no voy a poder [+risas] mañana se me va a juntar todo... pues nada, poco a poco, q se le va a hacer, para q no me queje de contenido xD

Te da tiempo. No es muy larga.

Gracias, pues si me ha dado tiempo si, ya me la quite de encima.

Y bastante decepcionado para ser una misión de arconte, pero esperaba algo más, pero bueno, ya estoy al día.
@Kyross creo que te daba tiempo hasta las 00h, aún está el server puesto.

Descargaré el parche esta noche y mañana, vicio [ayay]
@Ekir Si? Q raro, bueno ya da igual, ya gaste también toda la resina jaja
@arigato

Sí claro, aunque esa formación está hecha en concreto para pasarse ese nivel del abismo de una rotación entrando con las ultis (nula recarga de energía y sin batería para compensar o sea, que va a tener que hacer todos los parrys perfectos no para tener permaulti, si no para que el tiempo hasta reactivarla sea prudente).

Lo suyo sería menos daño y más recarga o cambiar a Jean por fischl/lisa/el nuevo viajero (que hay tiene de nuevo un uso extra aparte de bajar defensas). De hecho mis equipos con Beidou se pasan el abismo del tirón gracias a que funciona con cualquier equipo.

Igualmente date cuenta que no está usando Xiangling con Beidou a la vez y mira lo que tarda. Yo ese equipo lo he usado en el actual 12-3-B para empotrar a los 3 (magos y Heraldo) gracias al combo del ataque cargado speedico y sobrecargado (que hace retroceder e impide atacar al Heraldo y si lo encajas bien haces juggle a los magos como si jugarás al pin pon).
Ese mismo usuario de Youtube, Zanto Gari, tiene un vídeo de Beidou, Fischl y Bennet pasándose la primera mitad del abismo actual en buen tiempo, las tres cámaras una tras otra.

También es uno de los theorycrafters más asociados a Beidou, él escribió la guía de Beidou en Keqing Mains [carcajad]
@Titorious si, es el que vi antes de poner el otro, pero aqui quita menos.
Joer 18,2gb de descarga en PS5, al menos pone versión 2.0 :p

Yo no sé cómo curran estos xinos cudeiros que en vez de un parche con las novedades te has de bajar siempre el juego entero... [maszz]

Lo que me parece que el juego ya ocupaba esos 18-20gb antes en ps5. Es imposible que las nuevas islas ocupen 18gb o si?? [+risas]

Es que me suena que lo de te tener que bajar siempre el juego entero no es nuevo, sino que siempre ha sido así... [facepalm] [fiu]
Buenos días, después de 6 meses sin jugar al genshin y aprovechando lo del cross save, voy a intentar darle otra oportunidad al juego, lo que pasa es que se me ha olvidado todo de como jugar, me podríais decir cuáles son las mejores actividades diarias que tengo que hacer para conseguir algo de protogemas y materiales para subir los personajes que no pase de 45 min, que es lo que tendré de tiempo disponible para jugar?
jagito escribió:Buenos días, después de 6 meses sin jugar al genshin y aprovechando lo del cross save, voy a intentar darle otra oportunidad al juego, lo que pasa es que se me ha olvidado todo de como jugar, me podríais decir cuáles son las mejores actividades diarias que tengo que hacer para conseguir algo de protogemas y materiales para subir los personajes que no pase de 45 min, que es lo que tendré de tiempo disponible para jugar?

Con 45 minutos te da de sobra para hacer lo más básico que comentas. Entra y hazte las 4 misiones diarias que hay, que se marcan en el mapa con una estrella morada y ve a cobrar la recompensa cuando hagas las 4 a Liyue o Monstad. Eso te dará 60 protogemas al día, me parece. Luego te vas a la mesa de sintetizar y te creas “resina concertada” con 40 resinas, y te vas al dominio que te haga falta para conseguir materiales de ascensión de talentos o sets, si lo que necesitas es subir personajes en lugar de hacer la resina concentrada puedes ir a matar jefes directamente. En 20 minutos te haces todo eso.

Si necesitas recursos de los que hay por el mapa, lo mejor es que busques en internet cualquier mapa interactivo de los que hay, y veas dónde está lo que necesitas y vayas a cogerlo, y aprovecha para marcarlo en tu mapa, así no tienes que ir a internet. Creo que se recargan cada 3 dias los recursos
Mis tiradas madrugadoras antes de ir al curro:

59 tiradas (tenía 20 acumuladas)

3 Yanfeis,
1 sacarosa,
1 ojo de la perspicacia,
1 Ningguang
1 Ayaka

Muy contento, Ayaka a la primera y más o menos rondando el 75!! Además a Yanfei aún no la tenía.

Ya a esperar a Yoimiya :)
Yo he hecho 1 multi en cada banner, que estaba en el pity en ambos, Ayaka y la Katana, por fin me dan el arma buena en ese banner
Yo esperando a que se descargue el parche, que estoy de vacas y sólo tengo WI fi :(

Pero he visto una filtración que me ha alegrado el día

Baal es lancera, al menos como boss. Digo buena noticia para mí que tengo a Homa, el halcón, la del pase de batalla y unas cuantas más refinadas aunque sin subir. Sabía que si el juego me daba lanzas era por algo, como cuando mi primer 5 estrellas fue el orgullo celestial.
spion escribió:
jagito escribió:
Con 45 minutos te da de sobra para hacer lo más básico que comentas. Entra y hazte las 4 misiones diarias que hay, que se marcan en el mapa con una estrella morada y ve a cobrar la recompensa cuando hagas las 4 a Liyue o Monstad. Eso te dará 60 protogemas al día, me parece. Luego te vas a la mesa de sintetizar y te creas “resina concertada” con 40 resinas, y te vas al dominio que te haga falta para conseguir materiales de ascensión de talentos o sets, si lo que necesitas es subir personajes en lugar de hacer la resina concentrada puedes ir a matar jefes directamente. En 20 minutos te haces todo eso.

Si necesitas recursos de los que hay por el mapa, lo mejor es que busques en internet cualquier mapa interactivo de los que hay, y veas dónde está lo que necesitas y vayas a cogerlo, y aprovecha para marcarlo en tu mapa, así no tienes que ir a internet. Creo que se recargan cada 3 dias los recursos

Gracias, empezaré por ahí a ver que tal me va en este segundo intento
Hierbajo escribió:Yo esperando a que se descargue el parche, que estoy de vacas y sólo tengo WI fi :(

Pero he visto una filtración que me ha alegrado el día

Baal es lancera, al menos como boss. Digo buena noticia para mí que tengo a Homa, el halcón, la del pase de batalla y unas cuantas más refinadas aunque sin subir. Sabía que si el juego me daba lanzas era por algo, como cuando mi primer 5 estrellas fue el orgullo celestial.

Yo no me alegraria tan rapido.

Con las mecánicas que se rumorean, ella iría a full recarga, asi que es probable que saquen una lanza mucho mejor para ella que las que hay, pero es mejor tener esas lanzas que no tener nada, pero igual la mierda de pua es mejor para ella.
@Hierbajo Que buena la filtración yo tambien estoy de vacaciones, hay que aprovechar [beer]

El arreglo de Mona como se nota la han dejado igual que Ayaka, ahora da gusto jugar con ella, los esquives no existían te la comias de todas las formas.
Buah, que mal… 40 tiradas y mi primera Yanfei, que no la tenía, y 2 dupes de Chongyun que ya lo tenía C6. Ni rastro de Ninguang, que la tengo en C1 y la uso bastante.

Otro banner que no me sale Ninguang, porque estando en 67 tiradas ya no sigo tirando

Edit: que bueno! Ahora puedes elegir una región como preferencia para que te aparezcan las misiones diarias en esa región. A ver si así aparecen las que me faltan para logros, aunque no creo…
Silverquick85 escribió:
ilicitano93 escribió:
Khorgrim escribió:@Splatoon gracias, nunca he jugado en otra plataforma pero mi email principal es el que usé en el PSN.

A si no tengo problemas por que veo gente borrando cuentas y no se qué y me acojono todo xD.

Con que no hayas usado el correo de tu cuenta PSN para crearte una cuenta en la página de miHoYo no hay problema.

Yo hice en su día con mi correo para jugar en su día en pc creo que llegue a lvl 10 o algo así, pero vamos que en la noticia se dice que puedes cambiar el mihiyo pasa a otro correo y el que tenías quedó libre

Mañana confirmó si funciona o no

Funciona, que gusto jugar en pc ya no tenemos la cuenta secuestrada por asi decirlo, mientras tenga la ps5 jugare en ps5 ( es de un familar )
@halisco Han arreglado la forma de esquivar de Mona? Q buena noticia, era muy molesto jugar con ella por ese motivo, a ver q tal ahora.

@Silverquick85 El crossave es la mejor noticia q nos podían dar, aunque más q por jugar en PC por poder entrar desde cualquier sitio en el móvil, aunque yo seguiré jugando principalmente en ps4, el móvil o el PC para emergencias

Aunque de momento no me atrevo a linkear las cuentas xD
Kyross escribió:@halisco Han arreglado la forma de esquivar de Mona? Q buena noticia, era muy molesto jugar con ella por ese motivo, a ver q tal ahora.

Lo que han cambiado es la animación al salir del agua, que ahora es mucho mas rapido, como la de Ayaka
Me han troleado! Digo voy a investigar las islas.... "no puedes salir de Ritou sin un salvaconducto". Oooh ¬_¬ [snif]
Yo que queria pillar todos los teleports y perderme por ahí, se ha de avanzar la historia para ello. No me gusta nada que me fuercen a avanzar en la historia para poder explorar.

He tirado las 20 tiradas que tenía y me han dado un libro y un Chongyun. Y con ello avanzo hasta 60 tiradas en segunda ronda, jeje. Con otras 20 tengo a Ayaka asegurada, pero creo que me voy a esperar a Yoimiya. [angelito]

Por lo que he podido probar parece que Ritou está mejor optimizada en PS5 que las otras ciudades y la vibración del Dual Sense me da que tb algo la han tocado, antes vibraba como si no hubiera un mañana, ahora parece más relajadita. [bye]

Seguiremos al vicio luego, jeje.
Juan_Garcia escribió:Yo he hecho 1 multi en cada banner, que estaba en el pity en ambos, Ayaka y la Katana, por fin me dan el arma buena en ese banner

Una pregunta, pusiste como deseada la opción de la espada? Por curiosidad, porque me da miedo elegirla como opción y que el juego me putee para que suelte la pasta xD
Zissecko escribió:
Juan_Garcia escribió:Yo he hecho 1 multi en cada banner, que estaba en el pity en ambos, Ayaka y la Katana, por fin me dan el arma buena en ese banner

Una pregunta, pusiste como deseada la opción de la espada? Por curiosidad, porque me da miedo elegirla como opción y que el juego me putee para que suelte la pasta xD

Si la puse, estuve a punto de no ponerla por lo mismo que tu temes. Pero vamos a ser sinceros, Mihoyo sabe perfectamente que todo el mundo tira por la katana
@Pizzo Yo por eso me hice ayer la Misión de arconte de Kazuha, según las notas del parche había q tener hecha la Misión 2 capítulo 1 de arconte q imagino será la q habrán puesto hoy con la 2.0
@Zissecko Pakinov la ha marcado y se la ha dado a la primera y Putu también la ha marcado y se la ha dado a la segunda la primera le ha tirado una lápida del lobo
@Juan_Garcia

Bueno, pero eso siempre va a pasar,van a sacar mejores armas o específicas, pero teniendo Homa y el Halcón mínimo voy a tener un ataque base altísimo y un buen montón de daño/prob critica, que puedes buscar substats de energía, ponerte el nuevo set o un reloj de energía.

Peor sería una espada, que o busco la nueva o me quedo con aquila/Celestial /espada negra. Que supongo que le haría el apaño la segunda.

@halisco

La espera nadando es menos espera.Por cierto, como jugador de DMC me Dan unas ganas de seguir tirando sólo para hacer Judgements cut con Ayaka Xdddd

@arigato

Es que Beidou está rotisima. Pertenece a esos 4 estrellas iniciales como Bennet, Xingqiu o Xiangling que supongo que por desconocimiento de su propio juego en la practica o de elementos concretos, no se van a volver a repetir.

Dudo que se dieran cuenta con Beidou de que sus multiplicadores tan altos fueran a ser tan absurdos en el endgame o que su C2 (que casi dobla su daño) fuera a ser tan bestia y accesible. Igual que dudo que cayeran en que Xingqiu con la espada del sacrificio tiene permaulti y a constelas altas deja en pañales a Albedo (igual que Beidou) o que el bufo que da Bennet fuera tan bestia. Por qué ninguno de los nuevo 4 estrellas que han ido sacando se acerca a estos(yanfei, Rosaria y Xynian siendo buenas eh) , sólo Diona C6 pero por utilidad.

Yo te digo, ahora con Kazuha puedo meter en una terna a Beidou, Xiangling, Xingqiu y Sacarosa , sacar 3 al azar y luego coger al azar a Bennet o Diona y pasarme perfectamente el abismo con 36 estrellas si no hay una incompatibilidad elemental. Si hago lo mismo con Ganyu, Zhongli, Venti, Albedo, Ganyu y Eula con Jean/Qiqi de healer ni de coña. O incluso si hago el sorteo en plan 1 Dps, 2 supports y 2 healers.Y es que no sólo están rotos esos 6,es que encima son tan flexibles que no necesitas ni carry, pues meter a cualquier pj a nivel 1 con varios artefactos de vida y arma de nivel 1 y usarlo de carry Xdddd Que mi carry muchas veces es Sacarosa full maestria elemental por no acercarme a los enemigos (no recomendable si no están todos juntitos por que puedes mirar a un grupo de enemigos a 2 metros de ti y que disparo a 1 que está en la otra punta).
Kyross escribió:@Pizzo Yo por eso me hice ayer la Misión de arconte de Kazuha, según las notas del parche había q tener hecha la Misión 2 capítulo 1 de arconte q imagino será la q habrán puesto hoy con la 2.0

:-? Yo ya la hice esa misión, al capado que me refiero es en las propias islas ya, que no te dejan ir por ahí donde quieras tienes que seguir con la historia. No me mola nada que llegue a un sitio y me fuercen a seguir la historia, me molaria haber ido opor ahi a mi rollo, pero weno... :-|
Hierbajo escribió:Peor sería una espada, que o busco la nueva o me quedo con aquila/Celestial /espada negra. Que supongo que le haría el apaño la segunda..

Depende, mira Kazuha, o coges su arma, o te compensa mas armas de 4 estrellas con maestria. O Bennet que la Aquila no le compensa para nada en cuanto a pasiva y substat, pero se la pones para que su rol de buffer sea mas potente. Yo por ejemplo, tengo R5 el libro de los oradores, y estoy convencido que cuando salga Yae, ese arma no le va a servir, porque va a interesar mas otras prestaciones.

Pero bueno, mejor tener esas lanzas que no tenerlas, por si al final es puro DPS. Es mas podría ser que incluso la Homa sea su mejor arma, y la pongan en el banner de armas cuando salga ella.
@Hierbajo Ya te digo tengo piscina en la urbanizacion menos mal, porque hace mucho calor y no me gusta el aire acondicionado.

Lo que he visto de Ayaka me ha gustado, pero de momento no he tirado voy a esperar más, de todas formas no se puede subir ni a ella ni la katana, pero me han gustado los derretidos [carcajad]
Pizzo escribió:
Kyross escribió:@Pizzo Yo por eso me hice ayer la Misión de arconte de Kazuha, según las notas del parche había q tener hecha la Misión 2 capítulo 1 de arconte q imagino será la q habrán puesto hoy con la 2.0

:-? Yo ya la hice esa misión, al capado que me refiero es en las propias islas ya, que no te dejan ir por ahí donde quieras tienes que seguir con la historia. No me mola nada que llegue a un sitio y me fuercen a seguir la historia, me molaria haber ido opor ahi a mi rollo, pero weno... :-|

Pero a eso me refiero, la de Kazuha creo q era la anterior, sino recuerdo mal era capítulo 2 prólogo y la q tienes q tener hecha es el capítulo 1, por eso tienes q tener hecha la de Kazuha y la q pongan hoy, yo la hice ayer para no tener q hacer las 2 seguidas hoy.
Pizzo escribió:

El salvoconducto te lo dan en 30 minutos
Juan_Garcia escribió:
Pizzo escribió:

Y después ya no hay "capado" ??? :-? :)
Que ganas tenía de visitar ya Inazuma y perderme por sus bosques y pueblos mientras suena la musica de ambiente. Por cierto, he tirado al banner de Ayaka. 60 deseos, Dos constelaciones de Chronyun, una claymore del sacrificio, 4 constelaciones de Yanfei ( de C0 a C4 ) y Ayaka. Como aun me queda mucho por explorar de inazuma, solo la he podido subir al 40 (ya que te piden materiales y pergaminos nuevos que no he desbloqueado), por lo que no puedo medir bien como de fuerte es. Eso si, he intentado llevarla con el set de hielo a medio montar y Diona y Xingqiu para hacer permafrost, junto con la espada negra al 90. De stats, tengo 1300 de ataque, 52 de prob critica (que es un 100% con el set y equipo que llevo) y 125 de daño critico. De momento, a los enemigos normales que hay por inazuma me los cargo bastante bien, aunque tardo un poco porque no hago una cantidad elevada de daño con los normales (todos los talentos los tengo al 1), pero no me golpean al estar congelados siempre. La ulti, eso si, hace mucho daño si el tornado les da todos los golpes, cosa que es facil por lo sencillo que es congelar a los enemigos, pero a cambio, he notado que cuesta un poco de cargar.

Pizzo escribió:
Juan_Garcia escribió:
Pizzo escribió: :-? Yo ya la hice esa misión, al capado que me refiero es en las propias islas ya, que no te dejan ir por ahí donde quieras tienes que seguir con la historia. No me mola nada que llegue a un sitio y me fuercen a seguir la historia, me molaria haber ido opor ahi a mi rollo, pero weno... :-|

Y después ya no hay "capado" ??? :-? :)

Nope, una vez obtenido el salvoconducto podras explorar lo que quieras de Inazuma.
Se me ha bugueado el juego no me deja hacer tiradas de 10 dice que tengo el inventario lleno, solo me deja de 1 en 1 he tirado más de 15 tiradas y ni uno de 4 estrellas.
Me cago en Mihoyo
@ern2002 Has probado a vaciar el inventario? A mi me pasaba tirando de 1 en 1 cuando tenía el inventario lleno de artefactos y liberando inventario ya me dejaba, mira q no tengas a tope artefactos o armas o algo así.
Kyross escribió:@ern2002 Has probado a vaciar el inventario? A mi me pasaba tirando de 1 en 1 cuando tenía el inventario lleno de artefactos y liberando inventario ya me dejaba, mira q no tengas a tope artefactos o armas o algo así.

He vaciado todo encima esta buegueado el loteo también ni uno de 4 estrellas en 15 tiradas o más.
@ern2002 ami me ha pasado lo mismo he gastado 10 artefactos y ya normal.
ern2002 escribió:Se me ha bugueado el juego no me deja hacer tiradas de 10 dice que tengo el inventario lleno, solo me deja de 1 en 1 he tirado más de 15 tiradas y ni uno de 4 estrellas.
Me cago en Mihoyo

No se te ha bugueado, tienes el inventario lleno, metete en el inventario y mira que inventario tienes prácticamente a tope. Probablemente artefactos. No entiendo porque, pero a veces no deja tirar cuando tienes el inventario de artefactos a tope, aunque se supone que no tocan artefactos en los gachapones
Juan_Garcia escribió:
ern2002 escribió:Se me ha bugueado el juego no me deja hacer tiradas de 10 dice que tengo el inventario lleno, solo me deja de 1 en 1 he tirado más de 15 tiradas y ni uno de 4 estrellas.
Me cago en Mihoyo

No se te ha bugueado, tienes el inventario lleno, metete en el inventario y mira que inventario tienes prácticamente a tope. Probablemente artefactos

Vacíe casi todo, y como explica que no salga ninguno de 4 estrellas.?
ern2002 escribió:
Juan_Garcia escribió:
Me cago en Mihoyo

No se te ha bugueado, tienes el inventario lleno, metete en el inventario y mira que inventario tienes prácticamente a tope. Probablemente artefactos

Pues sino te salen 4 estrellas deja de tirar. Espérate una hora, y mira el historial, si no te toca un 4 estrellas al menos cada 10 tiradas, mandas un mensaje a soporte, pero antes de mandar el mensaje, mira el historia y asegúrate que hay mas de 10 tiradas entre 4 estrellas y 4 estrellas
ern2002 escribió:
Juan_Garcia escribió:
Me cago en Mihoyo

Si no te salen 4* si q es un bug, lo q no se es para q sigues tirando sino te sale el 4* garantizado xD en 10 tiradas tiene q salir seguro, abre un ticket y reportalo.
Vacíe casi todo, y como explica que no salga ninguno de 4 estrellas.?[/quote]
Si no te salen 4* si q es un bug, lo q no se es para q sigues tirando sino te sale el 4* garantizado xD en 10 tiradas tiene q salir seguro, abre un ticket y reportalo.[/quote]

Al final ha funcionado y me salió Ayaka así que... una cosa por otra jajaja
Me he gastado un porrón de protos y.... me ha salido otra Jean, ya la tengo en C2 (el único 5* que tengo con constelaciones), así que nada, toca ahorrar protos para dentro de 40 días y ver que ponen xD
Alguien ha podido iniciar sesión de la cuenta PSN en Android???

Estoy intentando hacer lo de la vinculación, pero típico en los chinos, se explican cómo el culo.
Pues aquí andamos ya con casi todos los teleport activados.

Exploración, puzzles, cofres, anemoculus etc etc se echaba de menos [oki]

Los enemigos nuevos (samurais y tal) del mundo abierto tienen mas vida y pegan bastante mas, así que quien quisiera un aumento de "dificultad" en mundo abierto aquí lo tiene. Morir sigue siendo bastante improbable pero el aumento es evidente.

Me he enfrentado al jefe ese nuevo que es una maquina (no reclamé la recompensa), es... curioso xD

Hay algunas zonas que no se puede pasar en principio.

La tercera isla es un coñazo, está todo el rato lloviendo y con tormenta, da la impresión que caen bastante mas rayos que en las tormentas de Mondstadt o Liyue.

La historia, el rato que llevo, para variar, intrascendente, líos de comerciantes, burocracia y chorradas de estas aburridas... los rellenos en la historia que mete Mihoyo son pésimos y siguen en su linea.
He pasado la cuenta de play a pc, mi gozo en un pozo que no puedo jugar con el dualsense XD
ya tengo a ayaka!! estaba en la tirada 65 y en la 78 ZASCA [amor] ! ya me quedo tranquilo y así podre tirar por yoimiya
@Caos1 Las misiones en este juego son insufribles, como dices siempre lios entre comerciantes, burocracias y todo el rato bla bla bla... Pero tanto les cuesta hacer las típicas misiones de los RPGs? Aunque sean simples de ve a tal mazmorra y mata a tal monstruo y vuelve, pero simplemente q metan combates y acción!

En fin, yo hice ya varias partes de la historia pero todavía estoy sin poder salir a explorar, lo dejo ya para la noche q no aguanto tanta historia seguida [+risas]
Alguien puede resumir como jugar la versión de ps4 en Android! He metido mi cuenta de la play en el móvil y me empieza de 0....
47597 respuestas