Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

En las notas del parche:

Algunas zonas de Inazuma están afectadas por una alta condensación del elemento Electro. Al estar en ellas, perderás Vida poco a poco. Este fenómeno se llama "zona eléctrica".

Usa electrógranos para protegerte y evitar el daño infligido por la zona eléctrica.


Parece un clon de la mecánica de frio intenso, como les gusta a estos chinos tocar las narices [carcajad]
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Nueva función de la Mesa de fabricación: "Hacer ofrenda".

Consume una cierta cantidad de artefactos de 5★ y obtén un relicario que contiene un nuevo artefacto de 5★.


Otra opción donde gastar artefactos ¿valdrá la pena o mejor usarlos para subir otros? En defiinitiva, si es opcional, pues mejor tener 2 opciones a solo tener 1.

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Cambios en el abismo, se acabó que en el abismo 12 sea "neutral" en lineas ley anomalas:

Espiral del Abismo:

Actualizada la formación de monstruos de los pisos 9 - 12 de la Espiral del Abismo.

Las líneas ley anómalas en el piso 9 fueron ajustadas de la siguiente manera:

• Al comenzar el desafío, en el área de batalla aparecerá un campo de plasma. Cuando los personajes estén dentro del campo, recibirán el impacto de un rayo cada 5 s que infligirá Daño Electro. El campo de plasma se irá expandiendo conforme avance el desafío.

Las líneas ley anómalas en el piso 10 fueron ajustadas de la siguiente manera:

• En cada sala de este desafío existe un "líder" y escoltas que lo protegen y que le proporcionan las siguientes bonificaciones: por cada escolta, su RES Elemental y su RES Física aumentan en un 10% y su Vida se regenera un 5% cada 12 s. Cuando no haya ningún escolta, el líder perderá estos efectos.

Las líneas ley anómalas en el piso 11 fueron ajustadas de la siguiente manera:

• El Daño Pyro infligido por todos los miembros del equipo aumenta en un 60%.

• El Daño Cyro infligido por todos los miembros del equipo aumenta en un 60%.

Las líneas ley anómalas en el piso 12 fueron ajustadas de la siguiente manera:

• En este desafío la marea de energía fluctúa entre marea elemental alta y baja cada 10 s.

• Cuando hay marea elemental alta, si un personaje golpea a un enemigo, creará partículas elementales y recuperará 10 pts. de energía. Este efecto ocurre una vez cada 2.8 s.

• Cuando hay marea elemental baja, ningún miembro del equipo puede obtener Energía Elemental.


Supongo que seguirá la linea ascendente de dificultad para pasárselo full estrellas. (ojo esto es para los que no se lo pasan con los ojos cerrados y tal, para estos ultimos seguramente será el abismo mas fácil hasta ahora, etc etc)

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Nada de compartir cristales entre plataformas:

• Cristales génesis

Los cristales génesis recargados en PC o plataformas móviles no podrán ser sincronizados con los Cristales génesis recargados en PlayStation de la misma cuenta, incluyendo, entre otros, a las recargas, reembolsos, y compensaciones por problemas de recargas de Bonos mensuales y Pases de Batalla.


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Se confirma que no saldrán todas las islas en la 2.0, que hay 6 dominios nuevos, nuevas misiones de mundo, electroculus, artilugios nuevos etc etc todo lo esperable de una nueva región.

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Me intriga esto:

● Personajes

Corregida la animación del talento "Torrente ilusorio" de Mona, "la Observadora de los Astros" (Hydro).


Gracias a Ayaka ¿Será ahora el esquive mejor con Mona?
Una pregunta sobre artefactos, los que vienen con solo 3 substats merecen la pena? Quiero decir, que es mejor que vengan con 3 o 4? Imagino que con 4, porque cuando sube a nivel 4 te mejora un substat, mientras que si viene con 3 substats lo que hace al nivel 4 es aparecer el último substat, pero ninguno de los que ya hay suben.

Es que me estaba planteando deshacerme de la mayoría de artefactos con 3 substats, aunque ya imagino que igual te puede subir el substat que te interesa 4 veces y puede ser igual de útil xD

Por cierto, vienen 6 dominios nuevos ahora, pero son sets de personajes todos? Solo alguno?
@spion Dependerá de los substats que tengas. Si te sale uno con tres substats y son ATK%, Crit, CRIT DMG es mucho mejor a que te salga uno con cuatro y sean ATK%, HP%, DEF%, HP. Eso sin contar que no es tan fácil que te salga con cuatro stats.

Los dominios son tanto de artefactos como de logros de talentos (los nuevos personajes de Inazuma usan nuevos libros).
Por cierto, con la llegada de los nuevos jefes (que no se cuantos serán de los "gordos"), si no amplían la mecánica de 3 jefes a 30 de resina me da que volveremos un poco a lo de antes, que si quieres hacer todos, al final necesitas mas de un día de resina para ello...

Por otro lado, con el aumento de jefes normales y dominios de talentos, los costes de resina empiezan a estar bastante cuesta arriba (en especial las 40 por jefecillo). Para alguien que entre ahora al juego menuda pereza...

Poner el limite de resina a por ejemplo 200 no lo vería ninguna locura ya, es mas, lo encuentro algo ya mas necesario que una medida de gracia.
Caos1 escribió:Por cierto, con la llegada de los nuevos jefes (que no se cuantos serán de los "gordos"), si no amplían la mecánica de 3 jefes a 30 de resina me da que volveremos un poco a lo de antes, que si quieres hacer todos, al final necesitas mas de un día de resina para ello...

Por otro lado, con el aumento de jefes normales y dominios de talentos, los costes de resina empiezan a estar bastante cuesta arriba (en especial las 40 por jefecillo). Para alguien que entre ahora al juego menuda pereza...

Poner el limite de resina a por ejemplo 200 no lo vería ninguna locura ya, es mas, lo encuentro algo ya mas necesario que una medida de gracia.


Hasta donde yo se, no hay ningún jefe semanal en la 2.0. Por otro lado, yo he dejado de farmear uno de los 2 jefes semanales de Monstand desde hace un mes, tengo materiales para subir los talentos de 8-9 personajes (tirando por lo bajo) que probablemente nunca suba.

Gastar 60 por si acaso te suelta un plano de arma, no me parece rentable. Yo farmeo, Tartaglia, que es el que menos tengo, el boss mas moderno que siempre se me olvida el nombre (el lagarto gigante) y los otros 2, me los voy rifando cada semana, si ponen un boss mas, simplemente dejare de farmear el boss de monstand.

No se vosotros, pero tengo como 15-18 piezas de cada material del lobo y del dragon de Monstand. Mas que sobrado para subir un personaje de cada talento e incluso mas.

Hay que dejar de farmear porque si, porque esos materiales solo se van a usar para personajes antiguos, es posible incluso que estéis farreando materiales que ya no vais a poder usar nunca, porque los personajes que lo usan, ya los tenéis subidos casi a tope.

EDITO: De hecho, tanto Ayaka, Yoimiya como Sayu usan los materiales de Azhdaha para sus talentos, por tanto, la 2.0 dudo mucho que tenga ningún boss semanal.
Y yo que no tengo nada de ilusión por la nueva actualización? Antes contaba las horas porque llegasen y ahora me da hasta pereza q pongan nuevo contenido [+risas]

Esperemos q el Miércoles vuelvan las ganas de jugar, porque llevo ya un tiempo entrando solo para hacer diarias y gastar resina en Flores ley (+ los eventos activos, claro) y sin muchas ganas la verdad, es q no tengo ganas ni de tirar al gachapon y tengo muchas protogemas ahorradas.
@Kyross sino tienes ilusión por una area nueva enorme, nuevas misiones de historia y nuevos personajes, claramente necesitas dejar el juego una temporada.
Pues yo tengo unas ganas locas de volver a viciar toda una tarde completa el juego!!! Y más ahora con el toque japo. [toctoc] [toctoc]

Sigo haciendo todos los bosses como siempre, aunque ahora que lo pienso, tengo demasiados objetos que tal vez nunca use, y más pudiendo cambiarlos por otros. [tomaaa]

@Bespiria
¿Como ha llegado ese chino a nivel 59 de aventurero?
Yo no he parado de jugar desde que salio y estoy apunto de subir al 57, pero dos niveles más me parece una salvajada... ¿Cómo se llega a eso? Gastando cientos de miles de resinas :-?

Deberian meter algún otro sistema de recompensas como ese un poquito más light, ya que del 55 al 60 te puedes tirar 2 años. :Ð
Juan_Garcia escribió:EDITO: De hecho, tanto Ayaka, Yoimiya como Sayu usan los materiales de Azhdaha para sus talentos, por tanto, la 2.0 dudo mucho que tenga ningún boss semanal.


Pues la verdad que es de alegrarse, los jefes semanales en cuanto a recompensas, son un lastre de los tantos que tiene el juego para ir frenandote.

Lo cierto es que me resultaría muy extraño que no acaben metiendo al menos uno, pero oye, si de momento no hay pues mejor, pero me apostaría algo a que al menos uno acabará apareciendo en esta nueva región..

En cuanto a su farmeo, lo que comentas es lo mas coherente para aquellos que lleváis desde el principio en el juego. Pero hay que tener en cuenta que no todos están en la misma tesitura y aun necesitan farmear todos los jefes.

Lo que es claro que el aumento de personajes, con nuevos objetos para subirlos, implica que cada día habrá que ser mas selectivo con lo que se farmea, y que este farmeo será menos versátil. Es una evolución dentro de lo normal, pero a la vez, si el juego te "obliga" a farmear cosas nuevas es de reciproco que relaje las otras limitaciones, es decir, que aumente el máximo de resina disponible etc.
Kyross escribió:Y yo que no tengo nada de ilusión por la nueva actualización? Antes contaba las horas porque llegasen y ahora me da hasta pereza q pongan nuevo contenido [+risas]

Esperemos q el Miércoles vuelvan las ganas de jugar, porque llevo ya un tiempo entrando solo para hacer diarias y gastar resina en Flores ley (+ los eventos activos, claro) y sin muchas ganas la verdad, es q no tengo ganas ni de tirar al gachapon y tengo muchas protogemas ahorradas.


Deja el juego por un tiempo, yo lo hice y volví renovado, estoy bastante entusiasmado con el juego salvo por la falta de resina, quiero probar muchos personajes ahora que tengo varios sets de artefactos y varias armas, pero es asquerosa la poca resina que dan.
@Zireael @Juan_Garcia yo creo q la falta de ganas de jugar es porque no tengo un objetivo de subir o equipar algún pj y solo entro para gastar resina para no perderla y hacer las diarias por las protogemas.

Esperemos q con la nueva zona vuelvan las ganas de jugar, y más con el crossave con móvil para poder entrar en un momento y generar resina concentrada para gastarla una vez al día.

Yo todavía ni he hecho la Misión de arconte de Kazuya, así q voy a tener bastante contenido.

@Pizzo efectivamente se sube más rápido comprando resina con protogemas, será ballena y gastara muchas protogemas al día en resina.
Lo del chino nivel 59 es un poco extraño, yo dudo mucho que incluso maximizando la resina todos los dias con protogemas, te permita llegar a nivel 59. Muchas ballenas que hacen el cambio máximo diario andan por 57, y cada nivel es mas experiencia que el anterior.

Por otro lado, según las notas del parche, van a bajar los requisitos de nivel de mundo para algunas misiones antiguas, por lo que esta claro que el nivel de mundo va a tardar años en pasar de nivel 60 (si es que pasamos alguna vez).

Caos1 escribió:Lo cierto es que me resultaría muy extraño que no acaben metiendo al menos uno, pero oye, si de momento no hay pues mejor, pero me apostaría algo a que al menos uno acabará apareciendo en esta nueva región...


Ten en cuenta que nos va a llegar la mitad de Inazuma. Inazuma son 6 islas como dijeron en el directo, y sabemos que la 2.0 tendrá solo 3. Meterán nuevos bosses semanales probablemente en la 2.1 o 2.2 cuando aparezcan nuevo lotes de personajes. Hay que tener en cuenta que cuando meten un boss, suele servir para poder subir a 6-8 personajes mas o menos. Azdaha salió cuando los rerun estaban a la orden del dia, y hasta el momento solo 3 personajes usaban sus materiales para ascender talento. Yo sospecho que los 3 que tenemos (Eula, Kazuha y Yanfei) + los 3 que vienen (Sayu, Yoimiya y Ayaka), tendremos nuevos en la 2.1 o en la 2.2. Inazuma ha presentado 9 nuevos personajes, eso dejaría a Azdaha para 6 personajes y un nuevo boss futuro para otros 6.
Caos1 escribió:Poner el limite de resina a por ejemplo 200 no lo vería ninguna locura ya, es mas, lo encuentro algo ya mas necesario que una medida de gracia.

Esto es algo que venimos pidiendo desde hace meses, llamadme loco o paranoico pero estoy seguro que el limite de resina actual lo tienen asi para que la gente que juega en pc (en breve PS) instale también la versión de smartphone y así generar más descargas en las stores, solo por el simple hecho de entrar en cualquier momento y canjear resinas concentradas, que para eso las pusieron, yo con límite 200 de resina seguramente desinstalaba el juego del móvil...

Kyross escribió:Y yo que no tengo nada de ilusión por la nueva actualización? Antes contaba las horas porque llegasen y ahora me da hasta pereza q pongan nuevo contenido [+risas]

.

En parte nos pasa a muchos, nos han acostumbrado durante mucho tiempo sin contenido real a entrar a hacer lo justo y a salir, es un problema que nos han generado ellos, ahora muchos estamos con una mezcla de ilusión y pereza a la vez.
ainu3000 escribió:
Caos1 escribió:Poner el limite de resina a por ejemplo 200 no lo vería ninguna locura ya, es mas, lo encuentro algo ya mas necesario que una medida de gracia.

Esto es algo que venimos pidiendo desde hace meses, llamadme loco o paranoico pero estoy seguro que el limite de resina actual lo tienen asi para que la gente que juega en pc (en breve PS) instale también la versión de smartphone y así generar más descargas en las stores, solo por el simple hecho de entrar en cualquier momento y canjear resinas concentradas, que para eso las pusieron, yo con límite 200 de resina seguramente desinstalaba el juego del móvil...

Kyross escribió:Y yo que no tengo nada de ilusión por la nueva actualización? Antes contaba las horas porque llegasen y ahora me da hasta pereza q pongan nuevo contenido [+risas]

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En parte nos pasa a muchos, nos han acostumbrado durante mucho tiempo sin contenido real a entrar a hacer lo justo y a salir, es un problema que nos han generado ellos, ahora muchos estamos con una mezcla de ilusión y pereza a la vez.


Cambiando el nivel de resina maximo no va a cambiar nada. El que quiere mas resina es porque quiere jugar mas horas al dia, y la realidad es que a 8 minutos por uno de resina en 24 horas, solo puedes generar 180. Existiendo la resina concentrada, no cambia apenas a menos que no entres todos los dias, y sino entras todos los dias 40 de resina adicional no cambia nada.

Es mas importante que cambien el tiempo necesario para generar resina, mas que el limite máximo. Para que merezca la pena el aumento de resina máximo a 200, deberían cambiar la generación al menos a 6 minutos en vez de 8, pero no lo van a hacer, porque muchas ballenas gastan muchísimas protogemas en mas resina (creo que puedes llegar a gastar cerca de 400-500 al dia)
@Juan_Garcia Subir el límite a 200 lo cambia todo, ahora estas obligado a entrar mínimo 2 veces al día sino quieres perder resina, si lo subiesen a 200 podrias entrar una sola vez al día y no perderías nada de resina.
Kyross escribió:@Juan_Garcia Subir el límite a 200 lo cambia todo, ahora estas obligado a entrar mínimo 2 veces al día sino quieres perder resina, si lo subiesen a 200 podrias entrar una sola vez al día y no perderías nada de resina.


Yo es que entro por la mañana siempre antes de irme a trabajar, cambio por resina concentrada. Y ya luego por la tarde o noche, juego un rato y la gasto. Nunca, llego siquiera a 120 de generación.

Y sinceramente ahora con lo de poder linkar la cuenta, puedes meterte un momento a cambiar resina desde cualquier sitio.
Eso es lo que llevo poniendo yo en las encuestas desde hace 6 meses, lo que falta es resina y lo que hay que hacer no es subir el límite a 200, aunque eso suponga ya entrar una sola vez al día, lo que tienen que hacer es bajar el tiempo de recarga de resina, 8 minutos es una barbaridad. Tendría que bajarlo a 5, o 6 como mínimo. Aumentar la recarga de resina implicaría o entrar 2 veces al día y poder gastar más, o que también aumenten el límite.

No he jugado muchos gachas, pero lo maximo que había visto hasta GI, era 1 energía cada 6 minutos, y otros 1 cada 5.
@Juan_Garcia Pero a eso me refiero, tienes q entrar más de una vez, aunque sólo sea para generar resina concentrada, y es una obligación extra, con 200 de resina solo sería necesario una vez al día, por suerte ahora con el móvil sera mas ameno entrar esa segunda vez sino quieres jugar.

Por cierto, lo q comentabas de no hacer bosses semanales q no necesites, yo también me lo he planteado, pero ten en cuenta q a parte de posibles prototipos también dan artefactos, piedras de ascension y solventes de sueño, al final dan muchas cosas por 60 de resina, a mi por ejemplo me han dado más piedras amarillas q los bosses de 40 [+risas] yo de momento seguiré haciendo todos.
Kyross escribió:Por cierto, lo q comentabas de no hacer bosses semanales q no necesites, yo también me lo he planteado, pero ten en cuenta q a parte de posibles prototipos también dan artefactos, piedras de ascension y solventes de sueño, al final dan muchas cosas por 60 de resina, a mi por ejemplo me han dado más piedras amarillas q los bosses de 40 [+risas] yo de momento seguiré haciendo todos.


Yo no lo veo rentable. Los materiales de ascension muchos no los vamos a usar nunca, los prototipos no suelen caer, los solventes de sueño llevo 3 semanas sin que caiga uno. Es totalmente random

Los artefactos, piedras, etc que dan son los mismos que dan con bosses normales de 40 de resina. Pero es que ademas con Inazuma va a ser incluso menos rentable. Porque el de Errante lo usan muy poquitos personajes y va haber una nueva mecánica para cambiar 3 artefactos de 5 estrellas cutrosos por un artefacto que quieras de los siguientes set (nobleza, sanguinario, errante o gladiador). Que va a seguir siendo la misma mecánica RNG de toda la vida, pero si te sobran muchos artefactos, vas a poder intentar conseguir ese errante que te falta.

Pero es que ademas el de gladiador a 4 piezas es un set obsoleto, y las 2 piezas que son interesantes para muchos otros personajes, ya no los vas a necesitar, ya que hay un set farmeable en Inazuma que con 2 piezas da exactamente el mismo porcentaje de ataque.

Por supuesto hablo en el momento en que has conseguido suficientes materiales de talentos.
@Juan_Garcia Pues a mi solventes me dan muchos la verdad, hoy en 3 bosses me han dado 2 solventes y un prototipo de lanza, aunque también es cierto q solventes me sobran, tengo ya 19 en el inventario [+risas]
Tiene huevos que 10 meses despues de la salida del juego, aparece un personaje con la misma mecanica, y es cuando decide por fin arreglar el dash de Mona, según las notas han arreglado la animación del dash de mona para la 2.0, que entiendo que es la animación que te dejaba vendido al salir del agua.

Kyross escribió:@Juan_Garcia Pues a mi solventes me dan muchos la verdad, hoy en 3 bosses me han dado 2 solventes y un prototipo de lanza, aunque también es cierto q solventes me sobran, tengo ya 19 en el inventario [+risas]


Es totalmente random, hay semanas que saco 3 solventes y otras que ninguno (semana pasada). Y por eso a mi no me merece la pena seguir gastando 60 de resina en un boss teniendo tantos materiales de talentos (que es lo unico realmente que te aseguran), que son 3 dominios, o 1 dominio + un boss de materiales. De hecho si sigo haciendo el dragon y el lobo, es por usar el ultimo descuento de 30, que ahi si que le veo rentable. Pero estoy deseando que llegue otros boss semanal para dejar de farmear los de Monstandt

Pero es que ademas en los 4 estrellas, casi siempre dejamos los talentos a 6 y esperamos a que las constelaciones nos sumen otros 3, exceptuando ciertas excepciones. como la últi de Bennet o la de Beidou.
Juan_Garcia escribió:Cambiando el nivel de resina maximo no va a cambiar nada. El que quiere mas resina es porque quiere jugar mas horas al dia, y la realidad es que a 8 minutos por uno de resina en 24 horas, solo puedes generar 180. Existiendo la resina concentrada, no cambia apenas a menos que no entres todos los dias, y sino entras todos los dias 40 de resina adicional no cambia nada.

Que no cambia nada? Nos estan obligando a entrar 2 veces al dia al juego si no quieres perder resina, no todo el mundo se puede conectar dos veces al día desde un pc o consola, la versión móvil se esta usando mayormente solo por temas de resina, solo con subirla a 180 que es lo que se saca cada 24h ya seria todo un logro, si tu no pudieras conectarte dos veces al dia igual pensabas de otra forma.
@ainu3000 @Kyross

A ver, que perdéis 20 de resina al día, que es un artefacto de defensa o vida.

Yo vería más de provecho que bajarán el precio de los dominios de artefactos a 10 y que fuera más barato subir los artefactos para poder probar suerte con más de ellos, que varios de mis mejores artefactos son los de sólo 2 buenas que subes de manera provisional.
Hierbajo escribió:@ainu3000 @Kyross

A ver, que perdéis 20 de resina al día, que es un artefacto de defensa o vida.

Yo vería más de provecho que bajarán el precio de los dominios de artefactos a 10 y que fuera más barato subir los artefactos para poder probar suerte con más de ellos, que varios de mis mejores artefactos son los de sólo 2 buenas que subes de manera provisional.

20 de resina al día no, pierdes 32 x 7 días = 224 a la semana, lo q equivale a 660.000 de mora o unos 55 libros de exp, por poner un ejemplo.

Al día generas 192 de resina (8x24)
@Kyross Eso es por el calor yo con el calor juego menos, mejor ahora la piscina o la playa. [carcajad], yo juego algo más porque estoy muy enganchado en mejorar equipos rotaciones, por ejemplo Hu tao pensaba que no podía mejorar, no me refiero a sus artefactos, antes pegaba ostias de 190.000 a 250.000 y ahora las pego de 325.000 a 350.000 solo con cambiar el equipo y las rotaciones y así estoy con varios equipos.

@Hierbajo Con el counter me refiero más con el rollo de Inazuma samurais etc, yo creo que algún personaje de los que han presentado les va a caer.

Ayaka 5*
Yoimiya 5*
Sayu 4*
Ahora viene mi quiniela o predicion [carcajad]
Sara 5* Esta es arquera de electro creo, no creo que vayan a poner otra arquera de 4 estrellas, aplicando la logica seria de 5*, Esta podría ser candidata a tener el "parry" [carcajad]
Miko 5* Con esta estoy super descolocado, parece que es de fuego.
Toma 5* Este con la ropa que le han puesto tiene que ser el que lleve el elemento dendro.
Kokomi 5* Sabemos que es de agua.
Gorou 4* Este es el de la cabeza de perro con tantos 5* le toco las 4*
Baal 5* Este personaje va a romper el gachapón. [toctoc]
@Hierbajo pues eso son 140 de resina a la semana, es como si perdieras en el caso de que recargues con gemas 116 gemas a la semana, todo suma en este juego y la resina esta cotizada, esta muy claro que algo tan sencillo como aumentar de 160 a 180 no lo hacen porque saben que son descargas en las stores de smartphones, si no veras ahora la de gente que juega en PS como se descargan la versión móvil básicamente para eso, los chinos no son tontos lo tienen todo al milímetro pensado.

Yo solo habría una posibilidad de mantener la version móvil instalado en el caso de que aumentasen la resina diaria y es que añadieran compatibilidad con mandos en Android, en IOs ya la pusieron, ya que jugar con táctil a este juego es lo peor, es como comparar masturbarse con echar un polvo, el que se conforme con lo primero perfecto, pero no es lo mismo...

@Kyross no son 180 al dia quieres decir? Son 1 cada 8 minutos, por lo que 24h x 60m = 1440/8=180
@halisco No te creas, en mi caso es q antes no me apetecía jugar a otra cosa q no fuese genshin y no jugaba a nada más, pero llevo ya tiempo q juego q empiezo juego q me engancha y quiero hacer rápido las diarias y gastar resina para ponerme con el jaja, pero nah, seguro q con Inazuma vuelven las ganas de jugar :p si a mi el juego me sigue gustando, prueba de ello es q sigo comprando la bendición para tener protogemas de sobra para cuando necesite ir a por un personaje q quiera si o si o un arma, es sólo q ahora mismo no tengo ninguna motivación.

@ainu3000 no son 140 de resina a la semana, son 224, q al día se generan 192, por lo q más a nuestro favor para no perder esas 32 extra al día xD

Edit: Es 1 de resina cada 8 minutos? Pues pensaba q era 8 de resina cada hora xD
Pizzo escribió:Nuevo banner:
Ayaka - Yanfei - Ninguang - Chongyun

Imagen


〓Detalles〓
●Durante el evento, ¡la posibilidad de obtener el personaje exclusivo de 5★ Kamisato Ayaka, ""la Garza de la Escarcha"" (Cryo) será mucho mayor!

※ El personaje exclusivo no será añadido al gachapón permanente «Pasión por viajar».



Nadie comenta esto? uno de los leaks que surgieron más fuertes era que Mihoyo iba a introducir a Ayaka y algunos más en el permanente después de su banner de evento, y en las notas del parche especifican claramente que eso no va a ser así con Ayaka.

Me resulta un poco extraño.
@Kyross

Al día se genera 180 de resina, 7,5 a la hora.
ilicitano93 escribió:@Kyross

Al día se genera 180 de resina, 7,5 a la hora.

@ainu3000 @Hierbajo

Ok aclarado, no se por q se me había metido en la cabeza q eran 8 de resina a la hora [+risas]
@Kyross yo estoy igual que tu, en el tema de perder ganas, que lo comenté hace un tiempo, la cosa es lo que dices, si te planteas un objetivo, ya sea buildear un pj o ahorrar con hype protos para sacar pj, en mi caso al menos si que retome ganas, me salio jean en su momento al poco de decir que estaba perdiendo ganas de jugar, y en cuanto salio las retome, al no buscarla y despues de medio construirla me volvi a decaer...pero me salio la lanza de jade superbonita, que no es lo mismo que un pj, pero al ser fanboy de xiao pues...de nuevo arriba, luego al llegar a 3c de kaeya intente montarme un team cryo, ya que es lo que mas necesito...pero ñeh, es que los usuarios de espada ligera a mi no me convencen.

Y bueno, asi sigo como una montaña rusa, la que mas quiero es baal, pero viendo todo lo que falta :/.

Quizas acabe hasta tirando a yoimiya solo por ser bonica de estética, ya que de pyro voy servido xd, para que me haga de parche hasta llegar a baal.
@Splatoon Me fijé antes al leerlo, tenía más esperanzas en los increíbles regalos, pero ni uno ni otro.
Splatoon escribió:Nadie comenta esto? uno de los leaks que surgieron más fuertes era que Mihoyo iba a introducir a Ayaka y algunos más en el permanente después de su banner de evento, y en las notas del parche especifican claramente que eso no va a ser así con Ayaka.

Me resulta un poco extraño.


Yo creo que antes meterán los rerun en el permanente, que Ayaka o Yoimiya. Pero con los rumores y los leaks, la mitad de ellos son falsos.
@Splatoon
Yo creo que eso siempre fue un "cuento chino", nunca mejor dicho. [666]
Hay ganas de ver la nueva ciudad nexo [Alaa!] yo creo que lo primero que haré será pillar todos los teleports y luego, explorar a fondo la capital para ver todo lo que venden.

Las misiones y la exploración intentaré dosificarlas un poco que total tenemos seis semanas, mira que me he tomado con calma la exploración de este parche 1.5 pero a lo tonto me reventé las islas rápido, como casi todo el mundo imagino, que nos quedaron 3 semanas luego para rascarnos la barriga fuera de los eventos que pusieron.

Splatoon escribió:
Nadie comenta esto? uno de los leaks que surgieron más fuertes era que Mihoyo iba a introducir a Ayaka y algunos más en el permanente después de su banner de evento, y en las notas del parche especifican claramente que eso no va a ser así con Ayaka.

Me resulta un poco extraño.


Recuerdo ese rumor, ya tiene su tiempo (al menos cuando lo empecé a leer) pero hace ya semanas que se filtró este banner de ayaka con sus 4 estrellas y me suena que alguno de vosotros precisamente lo puso por aquí... de ahí que no haya habido mucha respuesta el banner oficial final.

Lo que sí me ha chocado es que clavaron la predicción de este banner mucho antes, normalmente no se filtran los cuatro estrellas con semejante exactitud tan pronto. Ni siquiera aquellas predicciones que se hicieron hace unos meses sobre los primeros reruns y los 4 estrellas que les iban a acompañar, acertaron tanto.
Kyross escribió:Y yo que no tengo nada de ilusión por la nueva actualización? Antes contaba las horas porque llegasen y ahora me da hasta pereza q pongan nuevo contenido [+risas]

Esperemos q el Miércoles vuelvan las ganas de jugar, porque llevo ya un tiempo entrando solo para hacer diarias y gastar resina en Flores ley (+ los eventos activos, claro) y sin muchas ganas la verdad, es q no tengo ganas ni de tirar al gachapon y tengo muchas protogemas ahorradas.


a mi eso me paso finales de enero, recuerdo que luego fue el rerun de venti y solo entraba a lo que comentas diarias, resina y poco mas el descanso me vino genial y ahora por volver me han dado como un evento con gemas, libros y mora
La resina la volverán a cambiar tarde o temprano, lo mejor que podrían hacer es cambiar la recarga de 8 a 5 minutos, eso hace más que subirle el límite a 200.

Y sobre el nivel de mundo, a partir de +50-55 ya es irrelevante, da igual que estés al 56 o al 58 más allá de la recompensa que te dan al subir. Sólo lo subirán cuando vean que hay una cantidad de jugadores al 60 con la que se encuentren a gusto, como en todos los gacha.
Por cierto, mis equipos nuevos (aún con Kazuha nivel 40 Xdddd) :

-El equipo Canon :Beidou, Kazuha, Lumine para explorar Inazuma. Posiblemente meta a Jean para tener doble anemo y corretear a gusto.

-Beidou y sus niños :Kazuha, Xingqiu y Bennet hasta que salga Yao Yao(vale, Bennet no tiene relación con ella, pero si a Xingqiu le llama niño y le persigue para acariciarlo como un perro seguro que con Bennet también).





@halisco

Yae es electro, El zorrillo creo que arquero geo y ojo con Toma, que se rumorea que será pyro estilo Xingqiu y 4 estrellas, y puede ser el verdadero MVP de Inazuma si es así.

Yo ya te dije ayer, visto la reacción ante el parry de Beidou, o se lo ponen a un personaje ya muy deseado o a un 4 estrellas. Yo voto por Sara esquiva a lo Honkai que para el tiempo para poder apuntar a gusto. Y aún así lo dudo. Pero ojalá me equivoque.

@Ekir

Pues yo voy a correr con mi equipo Canon (Beidou-Kazuha y Lumine) a buscar al perrete regordete, y por el camino activar al viajero Electro. Si me deja la historia claro, que me espero que nos obliguen a ir primero a algún sitio, no creo que te dejen corretear libremente de primeras dada la situación de Inazuma.
Eslomao Perdio está baneado por "no vuelvas con más clones"
Meses sin entrar aquí y todavía los mismos problemas que si de resina, que si tiempo de recarga...buen saca cuartos se han montao los chinos.
Eslomao Perdio escribió:Meses sin entrar aquí y todavía los mismos problemas que si de resina, que si tiempo de recarga...buen saca cuartos se han montao los chinos.


Joder pues que casualidad porque lleva el hilo meses sin hablar de esos temas xD

Ahora con la nueva expansión ha vuelto a la palestra, pero hacía mil que no se sacaba el tema.
Eslomao Perdio escribió:Meses sin entrar aquí y todavía los mismos problemas que si de resina, que si tiempo de recarga...buen saca cuartos se han montao los chinos.


Tranqui, que en 3 meses Genshin dejará de usar resina, la play 5 tendrá la potencia de un pc master race y las Switch actuales tendrán resolución full hd en modo portátil. Buen sacacuartos se montaron Mihoyo, Sony y Nintendo.
Tela, he estado probando más a Kazuha, y definitivamente los que pensaban que iba a ser un Albedo 2.0 se equivocaban. Va a ser el nuevo Venti, el que todos los que no lo han conseguido van a pedir su rerun.De hecho, es mejor que Venti,(dejando claro que lejos de ser redundantes se sinergian de la ostia por lo visto)en más escenarios.

Con nivel 40 y maestría elemental 100 (que miden el poder de los torbellinos), talentos al 1, sin el bufo al daño elemental de los compañeros, la Aquila Favonia y 2000 50/100:

-Su control de masas es de lo mejorcito del juego. Radio similar a sacarosa y no deja atacar a los pequeños (tengo que ver si a los grandes o medianos los atrae aunque si deje atacar) pero te los deja enfrente tuyos agolpados de manera que con los normales de cualquier personaje pegas a todos. Ojito a los que llevan a personajes con poca AoE como Hu tao o presumiblemente Ayaka. 5 segundos de CD, así que si te equivocas o por lo que sea falla (hola magas cicin) no pasa nada por que es muy spameable. Además vas aplicando continuamente el debufo del set de viento en AoE. Y de regalo un caponazo que con los stats que tengo son 15.000 más torbellino.

-Ulti brutal, no demasiado cara. Dopa el daño elemental de tus personajes (según cálculos fácilmente si vas a maestría un 25/30%), aplica el elemento en un área enorme (es decir, que te la pela que sean ladrones o 2 dragartos), obviamente también les aplica el debufo elemental constantemente en ese área y el elemento, siendo una máquina de reventar escudos o esparcir elementos para reacciones además de poder seguir pegando normalmente y con los enemigos agrupados por su E. Por ejemplo si no tienes a Mona puedes tirar de cualquier hydro para permafreeze o puedes fundirte escudos de magos del abismo en segundos aplicando electro ya que su área es enorme. Y no se el propio daño que puede hacer el con su ulti.

-Sorprendentemente, no pega mal.

Vamos, por poner un ejemplo, en la actual espiral:
-En la 12-1 te permite usar todas tus habilidades anemo (debufo, torbellinos y tu propia habilidad) constantemente sin necesidad de ojo clínico al tirarla o miedo a que se piren de la zona.
-En la 12-2-A te permite reagrupar a los ladrones mejor que los otros 2 anemos ya que normalmente siempre se queda fuera 1 o 2 ladrones, pero aquí gracias a la CD corta se nota menos. Lo importante viene con la Cicin, con su ulti y Pyro eres inmune a teletransporte y escudo que te impidan chuparla. En el 12-B pues lo mismo que en la 12-1.Como premio el ataque en caída si afecta a las cicin (las bolitas de los cojones).
-En la 12-3 no tienes que hacer cosas raras para agrupar a los magos y petarles el escudo, pero sobretodo en la 12-B tu ulti hará efecto aunque de saltitos (o incluso en la A puedes mover le tu sin querer).

Supongo que en daño estará por debajo de Venti, pero vamos, ambos se retroalimentan en vez de fastidiarse, así que puedes usar a ambos para destrozar en plantas de full masillas.

Y eso a C0, que a C2 puedes buildearlo, perfectamente a maestría elemental y critico/ataque. Una pena que esto nos quede tan lejos aquí.
Ese banner de Ayaka esta raro. Ninguno de esos 4* beneficia a Ayaka y no hay sinergía entre ellos tampoco.

La predicción de Yoimiya ahora es Sayu, Xianling y Xingqiu. Si eso se cumple, Mihoyo tiene favoritos [toctoc]
Sayu Xiangling y Xingqiu... si ese banner es así, no hacen falta ni cálculos para confirmar a Yoimiya como un Dps 5* mediocre xD menudos 4* para animar a la gente a tirar...

Sin embargo los de Ayaka la verdad no los quiero para nada. Ningguang no la uso ya, Yanfei ya hay mil opciones pyro y Chongyun pos bueno.
@Splatoon

Ganyu tenía a los mismos cambiando Sayu por Noelle.
Una cosa, si no he entrado al juego nunca en pc o smartphone no tendría que tener movidas con el cross save, ¿no? Solo he entrado al juego en PS4/5.
A vosotros también os ha pasado que se os ha actualizado hoy?? Muy chulo el nuevo mapa! Mucho por explorar






Es coña [hallow]
spion escribió:A vosotros también os ha pasado que se os ha actualizado hoy?? Muy chulo el nuevo mapa! Mucho por explorar






Es coña [hallow]


A mí me ha encantado, toda una sorpresa.

[hallow]


ganas hay de que pongan ya el banner de la arconte electro, que los colecciono y en el jardincico de la casa me quedan monos cuales gnomos de jardín [pos eso]
Bien! Ya solo quedan 1 día! Que ganitas de volver a explorar cositas con mi Eula destoyer. [fiu]
Aunque me parece que voy a tener que cambiar de personaje... lo que le hacia daño al rayo que era?? El hielo no era, no? [sati] :-?
Pizzo escribió:Bien! Ya solo quedan 1 día! Que ganitas de volver a explorar cositas con mi Eula destoyer. [fiu]
Aunque me parece que voy a tener que cambiar de personaje... lo que le hacia daño al rayo que era?? El hielo no era, no? [sati] :-?


El pyro sobretodo, que causa daño explosivo, literalmente.

El cryo lo que hace es bajar res fisica creo, asi que bueno, con eula si la llevas de lujo xd.
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