› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Algunas zonas de Inazuma están afectadas por una alta condensación del elemento Electro. Al estar en ellas, perderás Vida poco a poco. Este fenómeno se llama "zona eléctrica".
Usa electrógranos para protegerte y evitar el daño infligido por la zona eléctrica.
Nueva función de la Mesa de fabricación: "Hacer ofrenda".
Consume una cierta cantidad de artefactos de 5★ y obtén un relicario que contiene un nuevo artefacto de 5★.
Espiral del Abismo:
Actualizada la formación de monstruos de los pisos 9 - 12 de la Espiral del Abismo.
Las líneas ley anómalas en el piso 9 fueron ajustadas de la siguiente manera:
• Al comenzar el desafío, en el área de batalla aparecerá un campo de plasma. Cuando los personajes estén dentro del campo, recibirán el impacto de un rayo cada 5 s que infligirá Daño Electro. El campo de plasma se irá expandiendo conforme avance el desafío.
Las líneas ley anómalas en el piso 10 fueron ajustadas de la siguiente manera:
• En cada sala de este desafío existe un "líder" y escoltas que lo protegen y que le proporcionan las siguientes bonificaciones: por cada escolta, su RES Elemental y su RES Física aumentan en un 10% y su Vida se regenera un 5% cada 12 s. Cuando no haya ningún escolta, el líder perderá estos efectos.
Las líneas ley anómalas en el piso 11 fueron ajustadas de la siguiente manera:
• El Daño Pyro infligido por todos los miembros del equipo aumenta en un 60%.
• El Daño Cyro infligido por todos los miembros del equipo aumenta en un 60%.
Las líneas ley anómalas en el piso 12 fueron ajustadas de la siguiente manera:
• En este desafío la marea de energía fluctúa entre marea elemental alta y baja cada 10 s.
• Cuando hay marea elemental alta, si un personaje golpea a un enemigo, creará partículas elementales y recuperará 10 pts. de energía. Este efecto ocurre una vez cada 2.8 s.
• Cuando hay marea elemental baja, ningún miembro del equipo puede obtener Energía Elemental.
• Cristales génesis
Los cristales génesis recargados en PC o plataformas móviles no podrán ser sincronizados con los Cristales génesis recargados en PlayStation de la misma cuenta, incluyendo, entre otros, a las recargas, reembolsos, y compensaciones por problemas de recargas de Bonos mensuales y Pases de Batalla.
● Personajes
Corregida la animación del talento "Torrente ilusorio" de Mona, "la Observadora de los Astros" (Hydro).
Caos1 escribió:Por cierto, con la llegada de los nuevos jefes (que no se cuantos serán de los "gordos"), si no amplían la mecánica de 3 jefes a 30 de resina me da que volveremos un poco a lo de antes, que si quieres hacer todos, al final necesitas mas de un día de resina para ello...
Por otro lado, con el aumento de jefes normales y dominios de talentos, los costes de resina empiezan a estar bastante cuesta arriba (en especial las 40 por jefecillo). Para alguien que entre ahora al juego menuda pereza...
Poner el limite de resina a por ejemplo 200 no lo vería ninguna locura ya, es mas, lo encuentro algo ya mas necesario que una medida de gracia.
Juan_Garcia escribió:EDITO: De hecho, tanto Ayaka, Yoimiya como Sayu usan los materiales de Azhdaha para sus talentos, por tanto, la 2.0 dudo mucho que tenga ningún boss semanal.
Kyross escribió:Y yo que no tengo nada de ilusión por la nueva actualización? Antes contaba las horas porque llegasen y ahora me da hasta pereza q pongan nuevo contenido
Esperemos q el Miércoles vuelvan las ganas de jugar, porque llevo ya un tiempo entrando solo para hacer diarias y gastar resina en Flores ley (+ los eventos activos, claro) y sin muchas ganas la verdad, es q no tengo ganas ni de tirar al gachapon y tengo muchas protogemas ahorradas.
Caos1 escribió:Lo cierto es que me resultaría muy extraño que no acaben metiendo al menos uno, pero oye, si de momento no hay pues mejor, pero me apostaría algo a que al menos uno acabará apareciendo en esta nueva región...
Caos1 escribió:Poner el limite de resina a por ejemplo 200 no lo vería ninguna locura ya, es mas, lo encuentro algo ya mas necesario que una medida de gracia.
Kyross escribió:Y yo que no tengo nada de ilusión por la nueva actualización? Antes contaba las horas porque llegasen y ahora me da hasta pereza q pongan nuevo contenido
.
ainu3000 escribió:Caos1 escribió:Poner el limite de resina a por ejemplo 200 no lo vería ninguna locura ya, es mas, lo encuentro algo ya mas necesario que una medida de gracia.
Esto es algo que venimos pidiendo desde hace meses, llamadme loco o paranoico pero estoy seguro que el limite de resina actual lo tienen asi para que la gente que juega en pc (en breve PS) instale también la versión de smartphone y así generar más descargas en las stores, solo por el simple hecho de entrar en cualquier momento y canjear resinas concentradas, que para eso las pusieron, yo con límite 200 de resina seguramente desinstalaba el juego del móvil...Kyross escribió:Y yo que no tengo nada de ilusión por la nueva actualización? Antes contaba las horas porque llegasen y ahora me da hasta pereza q pongan nuevo contenido
.
En parte nos pasa a muchos, nos han acostumbrado durante mucho tiempo sin contenido real a entrar a hacer lo justo y a salir, es un problema que nos han generado ellos, ahora muchos estamos con una mezcla de ilusión y pereza a la vez.
Kyross escribió:@Juan_Garcia Subir el límite a 200 lo cambia todo, ahora estas obligado a entrar mínimo 2 veces al día sino quieres perder resina, si lo subiesen a 200 podrias entrar una sola vez al día y no perderías nada de resina.
Kyross escribió:Por cierto, lo q comentabas de no hacer bosses semanales q no necesites, yo también me lo he planteado, pero ten en cuenta q a parte de posibles prototipos también dan artefactos, piedras de ascension y solventes de sueño, al final dan muchas cosas por 60 de resina, a mi por ejemplo me han dado más piedras amarillas q los bosses de 40 yo de momento seguiré haciendo todos.
Kyross escribió:@Juan_Garcia Pues a mi solventes me dan muchos la verdad, hoy en 3 bosses me han dado 2 solventes y un prototipo de lanza, aunque también es cierto q solventes me sobran, tengo ya 19 en el inventario
Juan_Garcia escribió:Cambiando el nivel de resina maximo no va a cambiar nada. El que quiere mas resina es porque quiere jugar mas horas al dia, y la realidad es que a 8 minutos por uno de resina en 24 horas, solo puedes generar 180. Existiendo la resina concentrada, no cambia apenas a menos que no entres todos los dias, y sino entras todos los dias 40 de resina adicional no cambia nada.
Hierbajo escribió:@ainu3000 @Kyross
A ver, que perdéis 20 de resina al día, que es un artefacto de defensa o vida.
Yo vería más de provecho que bajarán el precio de los dominios de artefactos a 10 y que fuera más barato subir los artefactos para poder probar suerte con más de ellos, que varios de mis mejores artefactos son los de sólo 2 buenas que subes de manera provisional.
Pizzo escribió:Nuevo banner:
Ayaka - Yanfei - Ninguang - Chongyun
〓Detalles〓
●Durante el evento, ¡la posibilidad de obtener el personaje exclusivo de 5★ Kamisato Ayaka, ""la Garza de la Escarcha"" (Cryo) será mucho mayor!
※ El personaje exclusivo no será añadido al gachapón permanente «Pasión por viajar».
Splatoon escribió:Nadie comenta esto? uno de los leaks que surgieron más fuertes era que Mihoyo iba a introducir a Ayaka y algunos más en el permanente después de su banner de evento, y en las notas del parche especifican claramente que eso no va a ser así con Ayaka.
Me resulta un poco extraño.
Splatoon escribió:
Nadie comenta esto? uno de los leaks que surgieron más fuertes era que Mihoyo iba a introducir a Ayaka y algunos más en el permanente después de su banner de evento, y en las notas del parche especifican claramente que eso no va a ser así con Ayaka.
Me resulta un poco extraño.
Esperemos q el Miércoles vuelvan las ganas de jugar, porque llevo ya un tiempo entrando solo para hacer diarias y gastar resina en Flores ley (+ los eventos activos, claro) y sin muchas ganas la verdad, es q no tengo ganas ni de tirar al gachapon y tengo muchas protogemas ahorradas.
Eslomao Perdio escribió:Meses sin entrar aquí y todavía los mismos problemas que si de resina, que si tiempo de recarga...buen saca cuartos se han montao los chinos.
Eslomao Perdio escribió:Meses sin entrar aquí y todavía los mismos problemas que si de resina, que si tiempo de recarga...buen saca cuartos se han montao los chinos.
Es coña
spion escribió:A vosotros también os ha pasado que se os ha actualizado hoy?? Muy chulo el nuevo mapa! Mucho por explorarEs coña
Pizzo escribió:Bien! Ya solo quedan 1 día! Que ganitas de volver a explorar cositas con mi Eula destoyer.
Aunque me parece que voy a tener que cambiar de personaje... lo que le hacia daño al rayo que era?? El hielo no era, no?