Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Titorious escribió:Ese banner de Ayaka esta raro. Ninguno de esos 4* beneficia a Ayaka y no hay sinergía entre ellos tampoco.

La predicción de Yoimiya ahora es Sayu, Xianling y Xingqiu. Si eso se cumple, Mihoyo tiene favoritos [toctoc]

El de Yoimiya será muy bueno si llega a ser así. Sino tuviera en C6 a Xiangling y Xingqiu, sería un banner en el que tiraría para obtener dupes de esos 4*.

Sobre el banner de Ayaka, para mi lo bueno que tiene es que ninguno de los 3 personajes los tengo en C6. Lo malo es que solamente uso a Ningguang de forma muy puntual, Yanfei me gusta pero voy muy servido de Pyro, y Chronyun no me aporta nada teniendo subidos y con dupes a Kaeya y Diona, ademas de que la propia Ayaka genera cryo por si misma.
arigato escribió:
Pizzo escribió:Bien! Ya solo quedan 1 día! Que ganitas de volver a explorar cositas con mi Eula destoyer. [fiu]
Aunque me parece que voy a tener que cambiar de personaje... lo que le hacia daño al rayo que era?? El hielo no era, no? [sati] :-?

El pyro sobretodo, que causa daño explosivo, literalmente.

El cryo lo que hace es bajar res fisica creo, asi que bueno, con eula si la llevas de lujo xd.

Pues Pyro no tengo ningún MAIN DPS cawento , como no me salio Diluc, ni tampoco Klee (aunque a por Klee nunca he tirado la verdad), de Pyro lo que si tengo son varios suporters: Xinyan, Bennett, Xiangling. Amber ni la cuento... [+risas]

Tal vez podría probar con Xinyan como main la tengo dopadilla con 2400 o así de DPS ya que le puse el mano doble 5 estrellas que me salio. Pase de ponerselo a Eula... Necesito un MAIN DPS de fuego. [decaio]

Lo cual me lleva a que a Ayaka realmente no la necesito, pues tengo main dps con Eula y suport de hielo e incluso healer, pero si me daria mas juego la arkera de fuego con su disparo teledirigido para mankos. Además su banner viene con otro personaje más. [fiu]

A veces es complicado decidir que hacer, pero es que Ayaka es tan kawaii... pero claro, si luego no la voy a usar... [decaio] [maszz] [maszz]
@Pizzo

Creo que la actriz de doblaje es la de kimetsu no yaiba, la de la samurai mariposa venenosa.

Que bonita voz.
@arigato Es q es eso, cuando tienes una meta tienes más ganas de jugar, y lo de conseguir un arma 5* no es ninguna tonteria, a mi me animaría mucho conseguir alguna de las q quiero, es más, si en breve volviesen a sacar el baner de la lápida y el báculo de homa y tuviese protogemas para 2 vueltas, con el nuevo método de marcar la q quieres y teniendo en cuenta q voy por la tirada 50, soy capaz de elegir el báculo y tirar hasta q salga [+risas] y si por el camino caen un par de lápidas encantado jaja es q tengo ya unas 14.000 protogemas y con todo lo q darán en la 2.0 me voy a parecer a Ekir con tanta protogema xD

Yo ahora como no tengo ninguna meta he ahorrado 400 libros morados y 512 rojos y casi 5 millones de Mora, al menos tendré de sobra para subir a algún personaje cuando me decida a quien subir o si me da, subir de golpe al 90 a algunos q tengo al 80.

Por cierto, para ir a Inazuma no habrá q hacer antes misiones de arconte de este parche o de la 2.0 no? Con tener las anteriores valdrá? Porque tengo pendiente la Misión de arconte de Kazuha y me gustaría poder explorar y hacer las misiones más adelante cuando tenga más tiempo.
Kyross escribió:Por cierto, para ir a Inazuma no habrá q hacer antes misiones de arconte de este parche o de la 2.0 no? Con tener las anteriores valdrá? Porque tengo pendiente la Misión de arconte de Kazuha y me gustaría poder explorar y hacer las misiones más adelante cuando tenga más tiempo.

Notas del parche:
I. Nueva región
Nueva región disponible: Inazuma
◇Nuevas zonas: En la versión 2.0, se desbloquearán tres zonas de Inazuma: la Isla Narukami, Kannazuka y la Isla Yashiori.
Condiciones de desbloqueo:
• Haber alcanzado el Rango de Aventura 30 o superior
Haber completado la misión de Arconte «Capítulo II, acto I: La diosa inmutable y la utopía eterna».

-

Llevo mas de 3 semanas farmeando el set anemo y solo me han salido 3 artefactos con el stat principal que busco (maestria elemental). Solo tres putos artefactos (y solo uno aceptable) en un puto mes. Y no hablo de buscar una copa... no no... copa, reloj o gorrete.... solo tres con el stat principal buscado. Como para buscar substats... xD Que asco por dios [carcajad]
@Caos1 Es que el stat de maestria para mí es el peor sin duda alguna. Farmee artefactos para Venti y para Xiao. Aproximadamente cerca de dos meses. Y aproveché para ir guardando artefactos para Sacarosa. Y ya te digo que me han salido los 3 que buscas, pero con substats de mierda. Dos meses enteritos....
Es muy desesperante.
@Kyross yo estoy casi como tú, que no se si tirar o ahorrar por si hay un rerun del Báculo de Homa, tengo a HuTao cogiendo polvo desde hace meses, es que ni la he usado por no tener una lanza decente. Igual me pongo con ella próximamente aunque sea con otra lanza.

He pensado tirar algo en este banner a ver si saco a Yanfei, que no la tengo y algún dupe de Ninguang. No tengo garantizado el 5* y si me toca, pues bueno, ahí queda, no haré más de 30-40 tiradas.

Prefiero ahorrar porque ahora mismo ponerme a subir un personaje y un nuevo set no me apetece mucho, y a ver si eso me permite tirar a algún banner se armas interesante. El que viene ahora tampoco me motiva mucho, aunque mañana veré
Cuando estará disponible la actualización??🤷
Kyross escribió:@arigato Es q es eso, cuando tienes una meta tienes más ganas de jugar, y lo de conseguir un arma 5* no es ninguna tonteria, a mi me animaría mucho conseguir alguna de las q quiero, es más, si en breve volviesen a sacar el baner de la lápida y el báculo de homa y tuviese protogemas para 2 vueltas, con el nuevo método de marcar la q quieres y teniendo en cuenta q voy por la tirada 50, soy capaz de elegir el báculo y tirar hasta q salga [+risas] y si por el camino caen un par de lápidas encantado jaja es q tengo ya unas 14.000 protogemas y con todo lo q darán en la 2.0 me voy a parecer a Ekir con tanta protogema xD

Yo ahora como no tengo ninguna meta he ahorrado 400 libros morados y 512 rojos y casi 5 millones de Mora, al menos tendré de sobra para subir a algún personaje cuando me decida a quien subir o si me da, subir de golpe al 90 a algunos q tengo al 80.

Por cierto, para ir a Inazuma no habrá q hacer antes misiones de arconte de este parche o de la 2.0 no? Con tener las anteriores valdrá? Porque tengo pendiente la Misión de arconte de Kazuha y me gustaría poder explorar y hacer las misiones más adelante cuando tenga más tiempo.

Yo he estado recientemente subiendo a kaeya, jean y la lanza de jade y un poco a rosaria...y aun asi tengo 719 libros morados y 1465 rojos junto a 7.214.820 de mora xd.

Yo tengo solo 6k de protos y me estan quemando xd.

Yo que tu por si acaso me haria esa misión de arconte de kazuha, quizas no sea necesaria para empezar inazuma, pero si lo llega a ser vas a tener que hacerla igual con lo cual, quitate el trabajo que puedas hoy antes que mañana xd.
Kyross escribió:cuando tienes una meta tienes más ganas de jugar, y lo de conseguir un arma 5* no es ninguna tonteria, a mi me animaría mucho conseguir alguna de las q quiero, es más, si en breve volviesen a sacar el baner de la lápida y el báculo de homa y tuviese protogemas para 2 vueltas, con el nuevo método de marcar la q quieres y teniendo en cuenta q voy por la tirada 50, soy capaz de elegir el báculo y tirar hasta q salga [+risas] y si por el camino caen un par de lápidas encantado jaja es q tengo ya unas 14.000 protogemas y con todo lo q darán en la 2.0 me voy a parecer a Ekir con tanta protogema xD

si no te interesa nada por ahora pos se sigue ahorrando, maldito malversador [+furioso] yo tiraré algunas rondas de 10 en el banner de la yoimiya solo por ver si consigo la cria esa anemo con claymore de 4*, y antes de la tirada 74 lo dejo.

Lo jodido es que hay rumores fuertes de que la 2.1 son reruns de xiao y ganyu, así que serian 3 meses mínimo donde no iria en serio por ningún 5* [mad] pena que no pueda imprimirme las protos para abanicarme con ellas [pos eso]

A lo tonto me veo probando suerte en el banner de armas, aunque ni el actual ni el que nos viene ahora me gustan.
@Ekir ¿cuantas protos tienes ya filibustero?
@arigato ya veras, más de 40k. @Ekir es el Señor protogemas
Joer yo tengo 3200 para 20 tiradas y ya. Y estoy en el 40 de la segunda roda, osea que no llego ni al pity, pero casi. He de decidir si quiere Ayaka o Yoimiya. XD

@arigato
Jodo como tienes tantos libros y pasta?? ¬_¬ Yo apenas tengo 200 y un millón de pasta, eso sí, tengo subidos 12 kekos a 90 y niguno baja de 70. [+risas] Al 80 me da un poco de pereza porque no los uso. Mas o menos he subido al 90 a los q jugaba a veces. :)
Yo tengo ahora mismo 1.000 libros de los grandes, 1.600 de los medianos y 10 millones de mora.

Buen mes me he pegado de farmeo solo de líneas esperando a Inazuma XD ¿Lo peor de todo? que eso me da tan solo para poner a DOS personajes 5* al nivel 90 con un talento coronado y los otros 8/8 y a un personaje 4* (Saya) a nivel 70 con 8/8/8 y me quedo absolutamente pelado [qmparto]

Así que nada me pegaré un mes farmeando a muerte el dominio con los artefactos nuevos, luego las otras dos semanas que quedan del parche una semana para lineas azules y una semana de oro preparándome para el nuevo personaje 5* que venga en la 2.1 (si me interesa, que si es Kokomi como se rumorea seguro que me interesa).

En la 2.1 los "rumores / leaks" dicen que se viene un Rerun y Kokomi. Veremos cuánto hay de cierto en esos rumores previos la semana que viene en cuanto se abra la beta de la 2.1, y nuestros leakers de confianza empiecen a soltar prenda.
@spion @Kyross En el banner de armas de Hu tao, me salieron dos de Homa, en el siguiente banner de armas tire porque me interesaba el arco, no recuerdo que arco era, pero no no me salio ninguno del promocional me salio la lápida del lobo, es muy baja la probabilidad de que no te salga ninguna del promocional pero está ahí, creo es así, sí alguien lo sabe exacto que me corrija:

75% del arma promocional
20% del arma secundaria
5% de que no salga ninguna de las dos.

El nuevo banner de armas la espada es una locura, la lanza no me parece nada del otro mundo, más que nada porque no hay ningún personaje que escale a energía y ataques cargados.

Voy a ir a por la espada, espero que no me toque pasar tres veces por la vicaria [carcajad]

@Hierbajo El Team Beidu, que me esta encantando Beidu, Lisa, Benet y Mona. Al loro con Mona que le van a solucionar la apertura que deja cuando sale del agua, a esto le sumas el libro nuevo del herrero y el nuevo set.

Del Team me gusta mucho la sinergia que tiene Lisa para explotar al ulti de Mona lo hace muy bien y haciendo mucho daño.

La E de Mona con la fuente es clave para que Lisa pueda hacer las tres cargas de la E sin que la den caña, se compaginan muy bien y eso que tengo a Lisa a 0 de todo, por lo que me estoy fijando a lisa mejor reloj de energía, pero es un Team que produce mucha energía, hasta que no suba a Lisa talentos y artefactos que la llevo con un reloj de defensa [carcajad] , no podre ver realmente el daño, pero va ser muy TOP, el daño.
Pizzo escribió:Joer yo tengo 3200 para 20 tiradas y ya. Y estoy en el 40 de la segunda roda, osea que no llego ni al pity, pero casi. He de decidir si quiere Ayaka o Yoimiya. XD

@arigato
Jodo como tienes tantos libros y pasta?? ¬_¬ Yo apenas tengo 200 y un millón de pasta, eso sí, tengo subidos 12 kekos a 90 y niguno baja de 70. [+risas] Al 80 me da un poco de pereza porque no los uso. Mas o menos he subido al 90 a los q jugaba a veces. :)

Yo estoy con 6k de protos y en la tirada 29 para obtener 100% el que yo elija.

Tengo 6 pj al 90, 8 al 80, 4 al 70, 4 al 50 y 4 al 40.

Y armas pues...4 de 5* al 90 (que piden bastante mas recursos), 4 de 4* al 90, otras 4 al 80, otras 3 al 70, otras 3 al 60, una al 50, 3 al 40 y el resto mas abajo...y de 3* tengo 4 al 50 y una al 40.

Tengo tmb acumulados 2.161 minerales de refinamiento místico y 561 verdes, y como de 13 a 26 mats de talentos en cada menos ultimo boss...

2 prototipos espada, 5 arco, 6 claymore, 4 lanza y 1 librimo xd mas a elegir uno de la cajita que dieron.
Yo he conseguido ahorrar algo más de 13k protogemas la última vez que lo mire, es que como no tiro no se ni cuantas tengo, igual cerca de 14k ya.

Realmente, el único personaje que me interesa de los que he visto, por estética es Scaramouche y no está ni anunciado creo, ahora se vienen waifus y algún rerun. Yo creo que meterán el de Ganyu antes que el de Xiao. Ayaka si me sale, pues bueno, bienvenida, pero la raqueta de fuego no pienso tirar nada.

En recursos apenas tengo, no he farmear o porque no pensaba sacar personajes nuevos, me he dedicado a sacar un buen set para Eula y Zhongli.

Estos días he recordado por que dejé a Beidou sin subir ni buscar artefactos mejores para ella del set del trueno, porque el range es lamentable en ese dominio, al menos en mi caso. No exagero si digo que de 10 piezas solo 1 era de ese set y el resto del otro. Estoy buscando una Rosa o una Pluma, porque la Copa la tengo con daño electro y un 21% de crítico, no creo que me salga algo mejor ahí, y ni aún así
arigato escribió:@Ekir ¿cuantas protos tienes ya filibustero?

No tengo tantas, solo unas 29k. Lo que pasa que los gañanes de @spion y @Kyross se flipan porque no saben ahorrar ni para un polo de gaseosa; además, no hace tanto que fui por zhongli y eula que fueron seguidos, y zhongli no quiso caer en el primer pity. Fijo que por el hilo ahora mismo hay gente con muchas mas protos [boing]

Eso sí, como no voy a ir por 5* en los siguientes 4 banners, el depósito se va a llenar otra vez [barret]
Takito escribió:Cuando estará disponible la actualización??🤷

Entre las 3 y 4 de la mañana

@ekir la verdad que algunas tiradas de 10 hago por hacer, pero muy de vez en cuando xD nunca se sabe cuando te puede sonreír el algoritmo de MiHoYo
Pues yo voy a darlo todo por Ayaka. Va a ser mi nueva niña mimada.

Además llevo dos meses enteros farmeando su set de hielo y lo tengo bastante optimizado ahora mismo, incluso mejor que el que le tengo puesto a Ganyu (la tendré con 45+40+15 de prob y más de 250 de daño crítico cuando la tenga equipada completa y subida de nivel, así que not bad)

Tengo ya listas mis 45.000 protogemas ahorradas en meses sin tirar a nada, todito a por Ayaka, sus dupes y su arma. La quiero a full a la muñequita [amor] Y si por el camino me sale por fin alguna Keching pues ya tendría todo lo que busco en este juego jajaja encima le podría ir prestando la espada nueva. Qué ganas de Inazuma.
@spion Yo el Baculo de Homa lo quiero para Zhongli, no tengo a Hu Tao, es q Zhongli me encanta y ese baculo lo va a hacer mas top todavia, la lapida y el arco de amos q también quiero pueden llegar a salir en el permanente, pero el baculo como es promocional y solo se puede conseguir en su banner por eso tiraría principalmente por el.

Takito escribió:Cuando estará disponible la actualización??🤷

Mañana Miércoles.

@arigato Yo he ahorrado ahora los libros y mora q dije porque como no sabía en q gastar la resina y paso de seguir tirandola en dominios me he puesto a hacer flores ley, q libros y mora siempre van a ser necesarios, así q es resina bien invertida, lo malo es eso, q este tiempo farmeando solo lineas ley y haciendo diarias han hecho q me bajen mucho las ganas de jugar, pero bueno, mañana esperemos q vuelvan, q ya empiezo a tener ganas de la nueva región, lo malo q ahora ando enganchado a otros juegos y me va a joder un poco tener q compaginarlos.

La misión de arconte dudo q la haga hoy, es q me dan una pereza las misiones de este juego... todo lo demas me encanta, pero las misiones me resultan una obligación, mañana se me juntará todo q se le va a hacer... de todas maneras mi intención es ir poco a poco descrubiendo Inazuma, no quiero quemarlo en 2 días, esperemos q me dure semanas... tanto exploracion como misiones, solo espero no spoilearme mucho en el hilo :(

@Ekir Como q no se ahorrar? si desde q tiré por Eula y a su banner de armas solo he tirado los 5 deseos de la tienda, llevo mucho ahorrando, ahora mismo tengo 13.800 protogemas + 600 cristales génesis q no he transformado todavía, y con las protos q nos den mañana con la actualización y bugs pasaré en total de las 15.000, a parte tengo 62 polvos q para una emergencia se pueden convertir en 12 deseos extra.

Yo no se q haré en los siguientes banners, pero en principio no me interesa ningun personaje, quizás tire en los q salen 4* nuevos a ver si cae alguno por tenerlo, sobre todo la pequeñita si es healer, q quitando a barbara solo tenemos healers cryo, yo stoy en la tirada 5 después de Eula, así q no hay mucho peligro q me salga un 5* y si sale tan pronto, tampoco me quejaré xD

halisco escribió:@spion @Kyross En el banner de armas de Hu tao, me salieron dos de Homa, en el siguiente banner de armas tire porque me interesaba el arco, no recuerdo que arco era, pero no no me salio ninguno del promocional me salio la lápida del lobo, es muy baja la probabilidad de que no te salga ninguna del promocional pero está ahí

Joer justo las 2 armas q quiero, y encima la lapida te salió sin ser su banner jaja, eso si, 2 baculos no quiero ya q no tengo a Hutao, solo quiero uno, sin embargo 2 lapidas no me disgustarían, una para Diluc y otra para Eula.
Despues de probar y probar, no quería a Kazuha pero ya que salio...y no podría estar mas contento, me esta costando horrores buildearlo ya que aunque es un personaje agradecido y facil de buildear si vas a ME, yo me he tirado por el camino de la amargura haciéndolo mixto, de momento lo tengo ya a n90, talentos 8, arma de la forja r5, 1440 atk, 630 ME y 50/110 crítico, esto último lo quiero mejorar, tengo 2 artefactos mejorables, la idea es llegar a 70/140 crítico pero va a ser una odisea sacarlo.

Decir que es muy divertido de jugar, hace mucho daño, junta rápido y de un área grande, supongo que no como Venti pero en su favor lo hace con la elemental, por lo que apostaría a que Kazuha va a acabar estando más valorado que Venti.
Kyross escribió:@Ekir Como q no se ahorrar? si desde q tiré por Eula y a su banner de armas solo he tirado los 5 deseos de la tienda, llevo mucho ahorrando, ahora mismo tengo 13.800 protogemas + 600 cristales génesis q no he transformado todavía, y con las protos q nos den mañana con la actualización y bugs pasaré en total de las 15.000, a parte tengo 62 polvos q para una emergencia se pueden convertir en 12 deseos extra.

Yo no se q haré en los siguientes banners, pero en principio no me interesa ningun personaje, quizás tire en los q salen 4* nuevos a ver si cae alguno por tenerlo, sobre todo la pequeñita si es healer, q quitando a barbara solo tenemos healers cryo, yo stoy en la tirada 5 después de Eula, así q no hay mucho peligro q me salga un 5* y si sale tan pronto, tampoco me quejaré xD

Bah, sé lo mucho que sufres porque no puedes tirar esas protos por algo que te mole, te lo huelo [bad]

La pequeñaja tenía un talento para curas sí, y la verdad que tendrian que haber healers de todos los elementos, ¿para cuando un healer electro? como la tal yae esa que se supone es una sacerdotisa electro no tenga habilidades curativas, me va a decepcionar mucho.

Y para cuando un healer 5* en un banner de personajes promocionados, quiero alguno!!!
Mucho hype con Ayaka, pero se especula bastante con que pese a tener mejores números individuales que Kaeya C1, este sea bastante mejor que ella por su aplicación cryo y los actuales support pyro e Hydro sinergian mucho mejor que el. A ver en qué queda al final.

@halisco

Yo siempre he querido a Mona, supports en este juego siempre,encima Mona me viene de lujo para Ganyu y así dejo a Zhongli de carry (suena raro, pero si usas a Beidou o Xingqiu doblas el daño de estos con sus normales debido a que es el personaje más rápido pegando y activa el doble de veces sus ultis, y sin contar el escudo bajando resistencias) pero nada. Estoy por la tirada 55 del permanente, a ver si con los 5 de la tienda, los 4 del pase y los que me den subiendo personajes me toca ella o la lápida, aunque creo que ya hasta la siguiente tienda nada.

Lo bueno es que con Kazuha se abre un mundo de posibilidades, menudo bicho.

Ahora mismo mi planning es:

-Subir de nivel a Kazuha (estoy farmeando el boss y hongos para poder subirlo al 80 sin tener que ponerme mañana a buscar donde están en Inazuma. Luego mora y libros y ya después talentos (artefactos buscaré más adelante, de momento con los de Xiao, Venti, Sacarosa y Jean le haré un apaño).
-Ver que tal el viajero electro y si es mejor el set nuevo o los otros 2 clásicos (en cuyo caso tengo y me ahorro el farmeo ).
-Subir a 80 a Xiangling y farmear la artefactos (que estoy esperando que dicen del nuevo, pero me da que va a ser el de fuego, pero como tengo uno de fuego con pintaza y varias tochas del gladiador a lo mejor la dejo con 2 y 2).Ironicamente gaste el finde todos los libros del esfuerzo y Mora en subir sus talentos Xdddd
-Coger algunos artefactos para rosaria (me faltaría pluma o Broche de cryo, aunque a lo mejor si suben bien los artefactos del errante les doy los de Ganyu y a esta le pongo los suyos).
-Farmear buenos set para Tartaglia (sería la tercera intentona por cierto, ya 2 veces acabe hasta los huevos, y realmente no lo llevo tan mal, pero me da rabia quedarme en 48/140 llevando un arco de prob. Critica Xdddd), Subir a 70 a Fischl si no me convence la viajera electro y subir a Lisa (querría su C2, la tengo en C1) que fue mi primer carry y me hace ilu.Aparte de que tengo un set sin subir del domador del trueno y una sinfonía de los merodea dores r3 con pintaza y sin nadie que les de uso.
-Subir a Kaeya.
-Atrapar a Baal, yae, Sara o un Claymore 5 estrellas con prob/daño crítico.

Todo esto se verá interrumpido si sale un pj con parry o esquiva perfecta.

@ainu3000

Es que es una locura de personaje. Te deja los bichos amontonados a tus pies y su ulti es efectivisima contra escudos y grandullón es, aparte del bonus elemental.

Es un upgrade de Venti para el abismo.
El Hype por Ayaka viene por su estética a lo Japonés (Kimono, llevar katana, con sus ataques en plan "samurai" y tal) pero en cuanto a nivel de poder va a ser un DPS en la media, un "better Kaeya" que la llaman, pero tan solo porque han modificado su definitiva para que se quede enganchada en los enemigos congelados, y esta diferencia la hacen una opción mejor que Kaeya para Permafrost, pero si le quitas la Ulti a Ayaka, Kaeya es igual o mejor.

Al final queda demostrado en este juego que la gente tira a un personaje DPS más por su kit de habilidades y estética que por lo roto que esté. Kazuha por ejemplo es un personaje buenísimo, y todo el mundo lo sabe y aún así es el banner que peor ha vendido de todos, simplemente porque a la gente no le ha atraido su diseño.

Vamos, que Mihoyo debería invertir más dinero en sus diseñadores de personajes para que creen personajes chulos por los que todo el mundo quiera tirar, está comprobado que eso funciona mil veces mejor que el powercreep xD
@Hierbajo ¿quien dices es el pj mas rapido pegando?
@arigato

Zhongli, pero vease el contexto de para que pegue con las ultis de Beidou y /o Xinqiu, es decir, que a lo mejor hay otro personaje que pegue más rápido con normales (mismamemte Beidou post parry es rapidísima pegando con el cargado pero no activaría la ulti de Xingqiu) pero no pinte nada (mismamente si Xiao fuera más rápido, pinta nada en ese equipo) o no aporte nada al equipo, por ejemplo Xiangling es "más lenta ".
@Hierbajo ah vale, es que el pj con moveset de ataques mas rapido son los usuarios de lanza y entre ellos el que mas y con diferencia es xiao [fumando]
@Hierbajo @arigato
¿Seguro? yo creo que nadie pega más rápido que razor en modo lobo XD
se sabe si han hecho alguna estimacion de cuantas protogemas se podran conseguir en Inazuma?

lo pregunto porque me gustaria conseguir a Ayaka y a Baal, sobre todo ​a esta ultima, pero tengo muy pocas protos ahorradas (casi 10k) aunque eso si tengo el proximo 5* asegurado

ya puestos tambien me gustaria conseguir a todos los 4* nuevos, pero me da que va a ser imposible
lordsade escribió:se sabe si han hecho alguna estimacion de cuantas protogemas se podran conseguir en Inazuma?

lo pregunto porque me gustaria conseguir a Ayaka y a Baal, sobre todo ​a esta ultima, pero tengo muy pocas protos ahorradas (casi 10k) aunque eso si tengo el proximo 5* asegurado

ya puestos tambien me gustaria conseguir a todos los 4* nuevos, pero me da que va a ser imposible

Los leakers dijeron que dan los suficientes recursos en Inazuma como para conseguir 90 tiradas, pero claro esas 90 tiradas supongo que lo menos 20 serán del banner azul (del permanente) luego otras 20 en banner de evento y por último 50 tiradas en protogemas (unas 8.000 entre recompensas varias, misiones, cofres y demás).

Vamos, que un 5* "gratis" con lo que nos dan en esta 2.0

Y en la 2.1 es el Moonchase festival y el primer aniversario del juego, y ahí aún no se sabe lo que darán, pero mínimo debe ser mejor que cualquier mes standar, obvio!!
@arigato

¿Sí? Por qué aunque suene estrambotico si no estoy usando a Xiao en un abismo puedo ponerle 4 del VV y meter a Bennet también(al . Si hago bien la rotación (Aplico electro, de bufo del VV, ulti de Beidou, ulti de Bennet y ulti de Xingqiu que lleva set de nobleza, y el orden es muy importantr) se va el daño a cerca de 250.000 por segundo durante 10-12 segundos más lo que haga Xiao con los normales, que además quedaría Xiao que aún sin bufos y teniendo buenas piezas ofensivas del VV puede rematar lo que quedase.

Aunque en principio me llama más la combinación con Kazuha o la Viajera Electra que no requiere entrar con las 3 ultis.
Curiosamente vi una tierlist de un chino que mencionaron en el Discord de KeqingMains que incluía a personajes con números filtrados. C0 Ayaka estaba por debajo de C2 Kaeya, lo superaba con la espadita 5* de Inazuma y, al C4, llegaba al Tier Roto (C6 Diluc, C6 Eula, C1HomaTao, AmosGanyu, etc)

Por supuesto esto es mera curiosidad, una estimación/aproximado que esa persona hace basado en números filtrados y su propio criterio. En el lanzamiento podrían cambiar algunos números o la cosa podría ser algo distinta en la práctica.

@beldum Si, es probable que varios jugadores ya los tengan al máximo. A mi porque me falta la C6 de Xingqiu así que le tiraría si se da el caso. Si sale Sayu o Yoimiya aparece en el 50:50, pues es un bonus [plas]
Pizzo escribió:@Hierbajo @arigato

Jaja, pues creo, no estoy seguro ya que no me enterado mucho al no tener el pj, pero creo que eula es el usuario de claymore que mas rapido ataca, nose si sera cierto o no, tampoco sé si solo lo comparan con basicos normales o afectados por algun buffo como la burst de razor o lo de beidou con sus cargados.

Xiao es la encarnación de la velocidad, su skill son estelas del color de su imagen como cuando corre flash, y al activar la burst en su moveset cada movimiento va dejando imagenes residuales.

Pd:

Pero si no era en coña lo que decías y lo preguntas enserio, no, por mucho que reciba velocidad el claymore pega muuuuucho mas lento que la lanza y ya ni te cuento en comparación con xiao xd.

Hierbajo escribió:@arigato

¿Sí? Por qué aunque suene estrambotico si no estoy usando a Xiao en un abismo puedo ponerle 4 del VV y meter a Bennet también(al . Si hago bien la rotación (Aplico electro, de bufo del VV, ulti de Beidou, ulti de Bennet y ulti de Xingqiu que lleva set de nobleza, y el orden es muy importantr) se va el daño a cerca de 250.000 por segundo durante 10-12 segundos más lo que haga Xiao con los normales, que además quedaría Xiao que aún sin bufos y teniendo buenas piezas ofensivas del VV puede rematar lo que quedase.

Aunque en principio me llama más la combinación con Kazuha o la Viajera Electra que no requiere entrar con las 3 ultis.

Xiao es demasiado egoista, teniendo a kazuha o venti, hacen el papel de subdps/supp 1000000 millones de veces mejor que xiao, vamos eso creo yo...

¿como haces 250k por segundo?, si ni ganyu c6 pasa de 87k o asi cada 2 seg o similar que tarda en cargar :0
Splatoon escribió:El Hype por Ayaka viene por su estética a lo Japonés (Kimono, llevar katana, con sus ataques en plan "samurai" y tal) pero en cuanto a nivel de poder va a ser un DPS en la media, un "better Kaeya" que la llaman, pero tan solo porque han modificado su definitiva para que se quede enganchada en los enemigos congelados, y esta diferencia la hacen una opción mejor que Kaeya para Permafrost, pero si le quitas la Ulti a Ayaka, Kaeya es igual o mejor.

Al final queda demostrado en este juego que la gente tira a un personaje DPS más por su kit de habilidades y estética que por lo roto que esté. Kazuha por ejemplo es un personaje buenísimo, y todo el mundo lo sabe y aún así es el banner que peor ha vendido de todos, simplemente porque a la gente no le ha atraido su diseño.

Vamos, que Mihoyo debería invertir más dinero en sus diseñadores de personajes para que creen personajes chulos por los que todo el mundo quiera tirar, está comprobado que eso funciona mil veces mejor que el powercreep xD

Creo que te equivocas el hype de Ayaka viene dado también por otras razones, pero decir que Ayaka sin su ulti va a ser un Kaeya, eso no es así. Estamos hablando uno de los personajes con el Atk base más alto 342 igual que Eula y 7 más que Ganyu, y no solamente es el atk base que el de Kaeya es 223 de los más bajos.

Pero hay mucho más sin llegar a la ulti Ayaka escala en daño criticó 88,4% el escalado más importante que hay. Kaeya escala en energía.

Solamente con estos números jugando a permafrost la comparación no tiene sentido, es como cuando se venía Ganyu y se empezó a decir que era una Amber.

Ahora si hablamos de la E y la ulti, pues no te quiero ni contar, donde nos vamos, Ayaka va a estar muy rota, pero por una simple razón le han subido el atk base le cambiaron el escaldo que antes era por elemento y ahora es daño criticó y más bufos que ha ido recibiendo a lo largo de estos meses. [beer]
@halisco yo la verdad no he estado mirando en profundidad porque Kaeya me interesa cero como opción jugable, así que si me dijeran que es mejor un Kaeya que una Ayaka, yo seguiría tirándole y jugando Ayaka xD

Pero por los vídeos que estoy viendo en Youtube, la gente describe a Ayaka como un "better kaeya" pero sin tampoco mucha diferencia. Vamos que si ya tienes a Kaeya con algunas constelas (por banner o por tienda de paimon) o si te gusta más el personaje de Kaeya, que puedes hacer skip a Ayaka y no vas a perder tampoco mucho Dps. Y por supuesto que si ya tienes Ganyu ni se te ocurra tirar por Ayaka :-|

Eso son ratataaaa las teorías que están haciendo los youtubers en base a los números de Honey Impact y demás, veremos finalmente como sale!! Aunque ya te digo a mi me da exactamente igual jaja.
@arigato

Beidou hace algo más de 10.000 por rayo de la ulti a pelo, 40%debufo a electro, bono de Bennet (que ojo, si activas la ulti dentro de la ulti de Bennet se queda toda la ulti, ídem con kazuha, cuentan los bonos cuando la activas, después ni los pierde ni gana nuevos) +bono de set de nobleza +su propio bufo de daño post parry se queda en torno a 20.000 (incluso más si voy a por hacer todo en 1 sola rotación y le pongo la espina y voy a full ataque ignorando la energía).

Cada rayo salta 5 veces, es decir que cada rayo hace 100.000, que con Zhongli o Xiao se activa 2 veces por segundo, es decir 200.000. A eso se le suma lo que haga Xingqiu (11.000 o 12.000 por activación con nobleza pero sin Bennet, que normalmente los llevo separados por que sólo hay 1 Bennet y un Xinqiu ) que también se activa 2 veces por segundo con esos personajes, en total otros 30 o 40.000 por segundo. Y finalmente hay que añadirle los electrocargado, eso sí, no vas a ver 250.000 de golpe, vas a ver mogollón de 20.000 morados, 15.000 azules ect... Y aparte habrá veces donde no hagas crítico claro.

Obviamente es la rotación perfecta (parry, doble dash de Xiao, Bennet, ulti de Beidou, ulti de Xingqiu) y tienes que entrar con 3 de las ultis aparte de que si te joden la rotación por un congelamiento o un ostion inoportuno ya empiezas a perder Dps (aunque lo bueno es la ulti más importante dura 15 segundos y es la tercera en activarse, además en mi caso tanto Xingqiu como Bennet van con full nobleza).O si los enemigos aparecen en oleadas. Pero para un video de YouTube queda cojonudo, que es lo que suelen ser (no siempre) y por lo que siempre los crítico.

Prefiero mucho antes el Kazuha, Beidou, Bennet y Xingqiu /fischl/Lisa/Viajera electro, que también apunta a pegar durisimo pero no es un "revientas en 10-12 segundos o estas jodido".

@halisco @Splatoon

A ver, pero lo de Kaeya es que se malinterpretar como si fuera un insulto. Kaeya es muy bestia pero no por sus números propios, es por que sus CDs y formas y frecuencia de activar cryo sinergia genial con muchos support top. Es lo que tiene este juego, que mañana te sacan un support que sinergia con otro pj y este a lo mejor pasa de Meh a top.

Un ejemplo(leído, no probado ojo, que a lo mejor la estoy cargando) , los que dicen que Xiangling es el mejor Pyro no es por que pegue más duro que Hu tao, que ni de coña. Es por Xingquiu, que se solapan pyronado y espadas toda la duración mientras que hutao por su CD pierde más de 1/3 de vaporizados, que es lo que aprovecha Xiangling con Xingqiu para remontar lo que han perdido en los 9 segundos del principio . Mañana sacan un Xingqiu Cryo con más daño y CD más corta y cambia todo.O directamente no tienes a Xingqiu con constelas altas.

O el caso de Zhongli "mejor carry del juego" si va acompañado de Beidou y Xingqiu, que es principalmente por su velocidad pegando, pero el Dps lo hacen Beidou y Xingqiu.

Mismamente, el mejor bufo a Beidou sería que la ulti de Xingqiu se activará con los ataques cargados. Así puedes tener a ambos activos con ella de carry.
arigato escribió:
Pizzo escribió:@Hierbajo @arigato

Jaja, pues creo, no estoy seguro ya que no me enterado mucho al no tener el pj, pero creo que eula es el usuario de claymore que mas rapido ataca, nose si sera cierto o no, tampoco sé si solo lo comparan con basicos normales o afectados por algun buffo como la burst de razor o lo de beidou con sus cargados.

Xiao es la encarnación de la velocidad, su skill son estelas del color de su imagen como cuando corre flash, y al activar la burst en su moveset cada movimiento va dejando imagenes residuales.

Pd:

Pero si no era en coña lo que decías y lo preguntas enserio, no, por mucho que reciba velocidad el claymore pega muuuuucho mas lento que la lanza y ya ni te cuento en comparación con xiao xd.

Pues no lo decia de coña eh. [fiu]

A Beidou no la he catao y eso que la tengo 80, pero vamos con Razor he jugado mucho y te digo yo que más rápido que el no hay nadie. Su "burst" de lobo que tu dices dura bastante tiempo y la velocidad yo no h evisto nada más rápido. Eula ataque más rápido que Razor en modo lobo?? Ni de coña. [toctoc]

Por cierto, Razor no ataque con Claymore en modo lobo, ataca con sus garras-claymoreadas que van mucho mas folladas, con lo cual a melee más rápido que el no hay nada. También depende la skill si la tienen subida a 13 que no se cuanta velocidad de más da. [poraki]

Beidou hace algo más de 10.000 por rayo de la ulti a pelo, 40%debufo a electro, bono de Bennet (que ojo, si activas la ulti dentro de la ulti de Bennet se queda toda la ulti, ídem con kazuha, cuentan los bonos cuando la activas, después ni los pierde ni gana nuevos) +bono de set de nobleza +su propio bufo de daño post parry se queda en torno a 20.000 (incluso más si voy a por hacer todo en 1 sola rotación y le pongo la espina y voy a full ataque ignorando la energía).

Cada rayo salta 5 veces, es decir que cada rayo hace 100.000, que con Zhongli o Xiao se activa 2 veces por segundo, es decir 200.000. A eso se le suma lo que haga Xingqiu (11.000 o 12.000 por activación con nobleza pero sin Bennet, que normalmente los llevo separados por que sólo hay 1 Bennet y un Xinqiu ) que también se activa 2 veces por segundo con esos personajes, en total otros 30 o 40.000 por segundo. Y finalmente hay que añadirle los electrocargado, eso sí, no vas a ver 250.000 de golpe, vas a ver mogollón de 20.000 morados, 15.000 azules ect... Y aparte habrá veces donde no hagas crítico claro.

Obviamente es la rotación perfecta (parry, doble dash de Xiao, Bennet, ulti de Beidou, ulti de Xingqiu) y tienes que entrar con 3 de las ultis aparte de que si te joden la rotación por un congelamiento o un ostion inoportuno ya empiezas a perder Dps (aunque lo bueno es la ulti más importante dura 15 segundos y es la tercera en activarse, además en mi caso tanto Xingqiu como Bennet van con full nobleza).O si los enemigos aparecen en oleadas. Pero para un video de YouTube queda cojonudo, que es lo que suelen ser (no siempre) y por lo que siempre los crítico.

Prefiero mucho antes el Kazuha, Beidou, Bennet y Xingqiu /fischl/Lisa/Viajera electro, que también apunta a pegar durisimo pero no es un "revientas en 10-12 segundos o estas jodido".

@halisco @Splatoon

A ver, pero lo de Kaeya es que se malinterpretar como si fuera un insulto. Kaeya es muy bestia pero no por sus números propios, es por que sus CDs y formas y frecuencia de activar cryo sinergia genial con muchos support top. Es lo que tiene este juego, que mañana te sacan un support que sinergia con otro pj y este a lo mejor pasa de Meh a top.

Un ejemplo(leído, no probado ojo, que a lo mejor la estoy cargando) , los que dicen que Xiangling es el mejor Pyro no es por que pegue más duro que Hu tao, que ni de coña. Es por Xingquiu, que se solapan pyronado y espadas toda la duración mientras que hutao por su CD pierde más de 1/3 de vaporizados, que es lo que aprovecha Xiangling con Xingqiu para remontar lo que han perdido en los 9 segundos del principio . Mañana sacan un Xingqiu Cryo con más daño y CD más corta y cambia todo.O directamente no tienes a Xingqiu con constelas altas.

O el caso de Zhongli "mejor carry del juego" si va acompañado de Beidou y Xingqiu, que es principalmente por su velocidad pegando, pero el Dps lo hacen Beidou y Xingqiu.

Mismamente, el mejor bufo a Beidou sería que la ulti de Xingqiu se activará con los ataques cargados. Así puedes tener a ambos activos con ella de carry.

Hmm dudo mucho que cada rayo de la burst de beidou quite 100k ni aunque tengas tanto buffo ni combi perfecta, si eso grabalo cuando puedas plz que quitar 250k por segundo es una locura, un logro.

Edit: ah lo he vuelto a releer y dices 250k de daño por segundo dividido entre 5 adds es decir 50k single.

Eso si lo comprendo, claro asi con xiao si hay 5 o 10 o 20 y quito 50-70k a cada uno tmb puedo decir que hago esos numeros jeje.

Te recomiendo que pongas los datos en el calculator ese que hay por internet y le apliques los datos de ultis y buffos y ves realmente el DPS real y no la cifra grande o dividida.

Por ejemplo mi xiao quita 45-50k por salto en AoE sin contar con las defensas bajadas de zhongli y con los dashes instantáneos 30 + 33k en 1 seg y con penetración de objetivos y me ponia que mi Daño Por Segundo era sobre 21 o 22k.

@Pizzo jaja ok [qmparto]
@Splatoon Los youtubers últimamente patinan como nunca lo único que les veo es gastarse 1000 euros para sacar personajes y tenerlos muertos de risa y no sacarles provecho me fío muy poco de ellos, me gusta ver el personaje como es etc, pero nada más, viendo los números de uno y de otro poco más se puede decir para que digan semejante barbaridad. [toctoc]

Cambiando de tema el arco nuevo de la herrería para Ganyu es peor que el que hay ahora, el que tenemos ahora es bastante mejor, aparte de que tiene más atk base la pasiva tiene que ver con la elemental de no tirarla, eso a Ganyu la jodes pero bien.

Para Yoimiya le puede ir mejor por 16% básicos cargados 12% refinado al 5, 32% y 24%, la diferencia en cargados es de un 50% de un arco a otro que para Yoimiya pienso que se jugará a básicos le puede ir muy bien.

@Hierbajo Del set de domador de truenos me falta reloj y casco, es muy buen set, tengo que farmear ese dominio porque ahora estoy haciendo el cubo electro necesito 28 triangulos, 20 para Beiudu y 8 para Lisa, tengo 19 ya casi lo tengo [tomaaa]

En permafrost prefiero Rosario antes que Kaeya a mi me gusta más. Con Hu tao para no perder vaporizados tienes que hacer basico y cargado en bucle.
Khorgrim escribió:Una cosa, si no he entrado al juego nunca en pc o smartphone no tendría que tener movidas con el cross save, ¿no? Solo he entrado al juego en PS4/5.

Me cito por qué tengo miedo.

Que bonita es Ayaka y ese doblaje pff, el rollete samuraiesco me tira como político al voto pero con la cococabra y la flamenquilla tengo el cupo gélido más que lleno.
Khorgrim escribió:
Khorgrim escribió:Una cosa, si no he entrado al juego nunca en pc o smartphone no tendría que tener movidas con el cross save, ¿no? Solo he entrado al juego en PS4/5.

Me cito por qué tengo miedo.

Que bonita es Ayaka y ese doblaje pff, el rollete samuraiesco me tira como político al voto pero con la cococabra y la flamenquilla tengo el cupo gélido más que lleno.

Tan solo vincular tu cuenta de ps4 a una cuenta Mihoyo dando un correo electrónico dentro del juego en ps4 (será una opción que añadirá este parche).

Lo suyo es que des la dirección de correo en la que tienes esa cuenta PSN (donde te llegan las notificaciones de pago cuando pillas un pase o una bendición lunar).
@Splatoon gracias, nunca he jugado en otra plataforma pero mi email principal es el que usé en el PSN.

A si no tengo problemas por que veo gente borrando cuentas y no se qué y me acojono todo xD.
@arigato

No, no, con que llegues a 20.000 por rayo, que es asumible (a menudo llegó entre bufos normales y bufos del abismo) si hay más de 1 enemigo son 100.000 por activación de la ulti, que Con Zhongli se activa 2 veces.

Y puesto en práctica en el último abismo pero sin Zhongli (con Beidou haciendo cargados, con Bennet y Xingqiu) el Heraldo electro (735k de Hp) me duraba segundos, sacaba el escudo antes de que acabará la ulti (que son 15 segundos y entre medias hago parry ) teniendo en cuenta que 2/3 de los rayos iban para él

Pero bueno, ya por curiosidad buscaré el programa.

@halisco

Yo tengo para aburrir de buscarle cositas para Beidou.

Yo elegí también a Rosaria (y me salió bien, C5, 5 rosarias, 2 lobos y una favonius, 0 Bennet XD) pero por que la duración de la ulti es mayor y la quiero para dejar clavado en el sitio a los Heraldos hydro.

No, no, con que llegues a 20.000 por rayo, que es asumible (a menudo llegó entre bufos normales y bufos del abismo) si hay más de 1 enemigo son 100.000 por activación de la ulti, que Con Zhongli se activa 2 veces.

Y puesto en práctica en el último abismo pero sin Zhongli (con Beidou haciendo cargados, con Bennet y Xingqiu) el Heraldo electro (735k de Hp) me duraba segundos, sacaba el escudo antes de que acabará la ulti (que son 15 segundos y entre medias hago parry ) teniendo en cuenta que 2/3 de los rayos iban para él

Pero bueno, ya por curiosidad buscaré el programa.

@halisco

Yo tengo para aburrir de buscarle cositas para Beidou.

Yo elegí también a Rosaria (y me salió bien, C5, 5 rosarias, 2 lobos y una favonius, 0 Bennet XD) pero por que la duración de la ulti es mayor y la quiero para dejar clavado en el sitio a los Heraldos hydro.

Voy a tener que hacerme algo así para los putos heraldos xd

¿le das tu visto bueno?

Mierda, esta noche tenia pensado hacer la mision de Arconte de Kazuha para estar al día y hacer mañana la q toque antes de ir a Inazuma para estar en contexto y por el lore antes de ir y me acabo de acordar q hoy a las 23:00 cerrarán los servidores por la actualizacion [buuuaaaa] , y solo me dará tiempo a jugar una hora mas o menos ya q hasta las 22:00 o o así no podré jugar, en una hora no creo q me de tiempo a hacerla no? :(

Tanto tiempo sin nada q hacer y cuando quiero hacer algo no voy a poder [+risas] mañana se me va a juntar todo... pues nada, poco a poco, q se le va a hacer, para q no me queje de contenido xD
Kyross escribió:Mierda, esta noche tenia pensado hacer la mision de Arconte de Kazuha para estar al día y hacer mañana la q toque antes de ir a Inazuma para estar en contexto y por el lore antes de ir y me acabo de acordar q hoy a las 23:00 cerrarán los servidores por la actualizacion [buuuaaaa] , y solo me dará tiempo a jugar una hora mas o menos ya q hasta las 22:00 o o así no podré jugar, en una hora no creo q me de tiempo a hacerla no? :(

Tanto tiempo sin nada q hacer y cuando quiero hacer algo no voy a poder [+risas] mañana se me va a juntar todo... pues nada, poco a poco, q se le va a hacer, para q no me queje de contenido xD

Te da tiempo. No es muy larga.
Khorgrim escribió:@Splatoon gracias, nunca he jugado en otra plataforma pero mi email principal es el que usé en el PSN.

A si no tengo problemas por que veo gente borrando cuentas y no se qué y me acojono todo xD.

Con que no hayas usado el correo de tu cuenta PSN para crearte una cuenta en la página de miHoYo no hay problema.
ilicitano93 escribió:
Khorgrim escribió:@Splatoon gracias, nunca he jugado en otra plataforma pero mi email principal es el que usé en el PSN.

Con que no hayas usado el correo de tu cuenta PSN para crearte una cuenta en la página de miHoYo no hay problema.

Yo hice en su día con mi correo para jugar en su día en pc creo que llegue a lvl 10 o algo así, pero vamos que en la noticia se dice que puedes cambiar el mihiyo pasa a otro correo y el que tenías quedó libre

Mañana confirmó si funciona o no
Silverquick85 escribió:
ilicitano93 escribió:

Yo hice en su día con mi correo para jugar en su día en pc creo que llegue a lvl 10 o algo así, pero vamos que en la noticia se dice que puedes cambiar el mihiyo pasa a otro correo y el que tenías quedó libre

Mañana confirmó si funciona o no

Yo también me registré con el que uso en play y aunque no jugué ya te asignan una ID así que también he liberado el correo y como dices no debería de haber ningún problema.
47596 respuestas