› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Titorious escribió:Ese banner de Ayaka esta raro. Ninguno de esos 4* beneficia a Ayaka y no hay sinergía entre ellos tampoco.
La predicción de Yoimiya ahora es Sayu, Xianling y Xingqiu. Si eso se cumple, Mihoyo tiene favoritos
arigato escribió:Pizzo escribió:Bien! Ya solo quedan 1 día! Que ganitas de volver a explorar cositas con mi Eula destoyer.
Aunque me parece que voy a tener que cambiar de personaje... lo que le hacia daño al rayo que era?? El hielo no era, no?
El pyro sobretodo, que causa daño explosivo, literalmente.
El cryo lo que hace es bajar res fisica creo, asi que bueno, con eula si la llevas de lujo xd.
Kyross escribió:Por cierto, para ir a Inazuma no habrá q hacer antes misiones de arconte de este parche o de la 2.0 no? Con tener las anteriores valdrá? Porque tengo pendiente la Misión de arconte de Kazuha y me gustaría poder explorar y hacer las misiones más adelante cuando tenga más tiempo.
I. Nueva región
Nueva región disponible: Inazuma
◇Nuevas zonas: En la versión 2.0, se desbloquearán tres zonas de Inazuma: la Isla Narukami, Kannazuka y la Isla Yashiori.
◇ Condiciones de desbloqueo:
• Haber alcanzado el Rango de Aventura 30 o superior
• Haber completado la misión de Arconte «Capítulo II, acto I: La diosa inmutable y la utopía eterna».
Kyross escribió:@arigato Es q es eso, cuando tienes una meta tienes más ganas de jugar, y lo de conseguir un arma 5* no es ninguna tonteria, a mi me animaría mucho conseguir alguna de las q quiero, es más, si en breve volviesen a sacar el baner de la lápida y el báculo de homa y tuviese protogemas para 2 vueltas, con el nuevo método de marcar la q quieres y teniendo en cuenta q voy por la tirada 50, soy capaz de elegir el báculo y tirar hasta q salga y si por el camino caen un par de lápidas encantado jaja es q tengo ya unas 14.000 protogemas y con todo lo q darán en la 2.0 me voy a parecer a Ekir con tanta protogema xD
Yo ahora como no tengo ninguna meta he ahorrado 400 libros morados y 512 rojos y casi 5 millones de Mora, al menos tendré de sobra para subir a algún personaje cuando me decida a quien subir o si me da, subir de golpe al 90 a algunos q tengo al 80.
Por cierto, para ir a Inazuma no habrá q hacer antes misiones de arconte de este parche o de la 2.0 no? Con tener las anteriores valdrá? Porque tengo pendiente la Misión de arconte de Kazuha y me gustaría poder explorar y hacer las misiones más adelante cuando tenga más tiempo.
Kyross escribió:cuando tienes una meta tienes más ganas de jugar, y lo de conseguir un arma 5* no es ninguna tonteria, a mi me animaría mucho conseguir alguna de las q quiero, es más, si en breve volviesen a sacar el baner de la lápida y el báculo de homa y tuviese protogemas para 2 vueltas, con el nuevo método de marcar la q quieres y teniendo en cuenta q voy por la tirada 50, soy capaz de elegir el báculo y tirar hasta q salga y si por el camino caen un par de lápidas encantado jaja es q tengo ya unas 14.000 protogemas y con todo lo q darán en la 2.0 me voy a parecer a Ekir con tanta protogema xD
Pizzo escribió:Joer yo tengo 3200 para 20 tiradas y ya. Y estoy en el 40 de la segunda roda, osea que no llego ni al pity, pero casi. He de decidir si quiere Ayaka o Yoimiya.
@arigato
Jodo como tienes tantos libros y pasta?? Yo apenas tengo 200 y un millón de pasta, eso sí, tengo subidos 12 kekos a 90 y niguno baja de 70. Al 80 me da un poco de pereza porque no los uso. Mas o menos he subido al 90 a los q jugaba a veces.
arigato escribió:@Ekir ¿cuantas protos tienes ya filibustero?
Takito escribió:Cuando estará disponible la actualización??🤷
Takito escribió:Cuando estará disponible la actualización??🤷
halisco escribió:@spion @Kyross En el banner de armas de Hu tao, me salieron dos de Homa, en el siguiente banner de armas tire porque me interesaba el arco, no recuerdo que arco era, pero no no me salio ninguno del promocional me salio la lápida del lobo, es muy baja la probabilidad de que no te salga ninguna del promocional pero está ahí
Kyross escribió:@Ekir Como q no se ahorrar? si desde q tiré por Eula y a su banner de armas solo he tirado los 5 deseos de la tienda, llevo mucho ahorrando, ahora mismo tengo 13.800 protogemas + 600 cristales génesis q no he transformado todavía, y con las protos q nos den mañana con la actualización y bugs pasaré en total de las 15.000, a parte tengo 62 polvos q para una emergencia se pueden convertir en 12 deseos extra.
Yo no se q haré en los siguientes banners, pero en principio no me interesa ningun personaje, quizás tire en los q salen 4* nuevos a ver si cae alguno por tenerlo, sobre todo la pequeñita si es healer, q quitando a barbara solo tenemos healers cryo, yo stoy en la tirada 5 después de Eula, así q no hay mucho peligro q me salga un 5* y si sale tan pronto, tampoco me quejaré xD
lordsade escribió:se sabe si han hecho alguna estimacion de cuantas protogemas se podran conseguir en Inazuma?
lo pregunto porque me gustaria conseguir a Ayaka y a Baal, sobre todo a esta ultima, pero tengo muy pocas protos ahorradas (casi 10k) aunque eso si tengo el proximo 5* asegurado
ya puestos tambien me gustaria conseguir a todos los 4* nuevos, pero me da que va a ser imposible
Pero si no era en coña lo que decías y lo preguntas enserio, no, por mucho que reciba velocidad el claymore pega muuuuucho mas lento que la lanza y ya ni te cuento en comparación con xiao xd.
Hierbajo escribió:@arigato
¿Sí? Por qué aunque suene estrambotico si no estoy usando a Xiao en un abismo puedo ponerle 4 del VV y meter a Bennet también(al . Si hago bien la rotación (Aplico electro, de bufo del VV, ulti de Beidou, ulti de Bennet y ulti de Xingqiu que lleva set de nobleza, y el orden es muy importantr) se va el daño a cerca de 250.000 por segundo durante 10-12 segundos más lo que haga Xiao con los normales, que además quedaría Xiao que aún sin bufos y teniendo buenas piezas ofensivas del VV puede rematar lo que quedase.
Aunque en principio me llama más la combinación con Kazuha o la Viajera Electra que no requiere entrar con las 3 ultis.
Splatoon escribió:El Hype por Ayaka viene por su estética a lo Japonés (Kimono, llevar katana, con sus ataques en plan "samurai" y tal) pero en cuanto a nivel de poder va a ser un DPS en la media, un "better Kaeya" que la llaman, pero tan solo porque han modificado su definitiva para que se quede enganchada en los enemigos congelados, y esta diferencia la hacen una opción mejor que Kaeya para Permafrost, pero si le quitas la Ulti a Ayaka, Kaeya es igual o mejor.
Al final queda demostrado en este juego que la gente tira a un personaje DPS más por su kit de habilidades y estética que por lo roto que esté. Kazuha por ejemplo es un personaje buenísimo, y todo el mundo lo sabe y aún así es el banner que peor ha vendido de todos, simplemente porque a la gente no le ha atraido su diseño.
Vamos, que Mihoyo debería invertir más dinero en sus diseñadores de personajes para que creen personajes chulos por los que todo el mundo quiera tirar, está comprobado que eso funciona mil veces mejor que el powercreep xD
arigato escribió:
Jaja, pues creo, no estoy seguro ya que no me enterado mucho al no tener el pj, pero creo que eula es el usuario de claymore que mas rapido ataca, nose si sera cierto o no, tampoco sé si solo lo comparan con basicos normales o afectados por algun buffo como la burst de razor o lo de beidou con sus cargados.
Xiao es la encarnación de la velocidad, su skill son estelas del color de su imagen como cuando corre flash, y al activar la burst en su moveset cada movimiento va dejando imagenes residuales.
Pd:Pero si no era en coña lo que decías y lo preguntas enserio, no, por mucho que reciba velocidad el claymore pega muuuuucho mas lento que la lanza y ya ni te cuento en comparación con xiao xd.
Beidou hace algo más de 10.000 por rayo de la ulti a pelo, 40%debufo a electro, bono de Bennet (que ojo, si activas la ulti dentro de la ulti de Bennet se queda toda la ulti, ídem con kazuha, cuentan los bonos cuando la activas, después ni los pierde ni gana nuevos) +bono de set de nobleza +su propio bufo de daño post parry se queda en torno a 20.000 (incluso más si voy a por hacer todo en 1 sola rotación y le pongo la espina y voy a full ataque ignorando la energía).
Cada rayo salta 5 veces, es decir que cada rayo hace 100.000, que con Zhongli o Xiao se activa 2 veces por segundo, es decir 200.000. A eso se le suma lo que haga Xingqiu (11.000 o 12.000 por activación con nobleza pero sin Bennet, que normalmente los llevo separados por que sólo hay 1 Bennet y un Xinqiu ) que también se activa 2 veces por segundo con esos personajes, en total otros 30 o 40.000 por segundo. Y finalmente hay que añadirle los electrocargado, eso sí, no vas a ver 250.000 de golpe, vas a ver mogollón de 20.000 morados, 15.000 azules ect... Y aparte habrá veces donde no hagas crítico claro.
Obviamente es la rotación perfecta (parry, doble dash de Xiao, Bennet, ulti de Beidou, ulti de Xingqiu) y tienes que entrar con 3 de las ultis aparte de que si te joden la rotación por un congelamiento o un ostion inoportuno ya empiezas a perder Dps (aunque lo bueno es la ulti más importante dura 15 segundos y es la tercera en activarse, además en mi caso tanto Xingqiu como Bennet van con full nobleza).O si los enemigos aparecen en oleadas. Pero para un video de YouTube queda cojonudo, que es lo que suelen ser (no siempre) y por lo que siempre los crítico.
Prefiero mucho antes el Kazuha, Beidou, Bennet y Xingqiu /fischl/Lisa/Viajera electro, que también apunta a pegar durisimo pero no es un "revientas en 10-12 segundos o estas jodido".
@halisco @Splatoon
A ver, pero lo de Kaeya es que se malinterpretar como si fuera un insulto. Kaeya es muy bestia pero no por sus números propios, es por que sus CDs y formas y frecuencia de activar cryo sinergia genial con muchos support top. Es lo que tiene este juego, que mañana te sacan un support que sinergia con otro pj y este a lo mejor pasa de Meh a top.
Un ejemplo(leído, no probado ojo, que a lo mejor la estoy cargando) , los que dicen que Xiangling es el mejor Pyro no es por que pegue más duro que Hu tao, que ni de coña. Es por Xingquiu, que se solapan pyronado y espadas toda la duración mientras que hutao por su CD pierde más de 1/3 de vaporizados, que es lo que aprovecha Xiangling con Xingqiu para remontar lo que han perdido en los 9 segundos del principio . Mañana sacan un Xingqiu Cryo con más daño y CD más corta y cambia todo.O directamente no tienes a Xingqiu con constelas altas.
O el caso de Zhongli "mejor carry del juego" si va acompañado de Beidou y Xingqiu, que es principalmente por su velocidad pegando, pero el Dps lo hacen Beidou y Xingqiu.
Mismamente, el mejor bufo a Beidou sería que la ulti de Xingqiu se activará con los ataques cargados. Así puedes tener a ambos activos con ella de carry.
Khorgrim escribió:Una cosa, si no he entrado al juego nunca en pc o smartphone no tendría que tener movidas con el cross save, ¿no? Solo he entrado al juego en PS4/5.
Khorgrim escribió:Khorgrim escribió:Una cosa, si no he entrado al juego nunca en pc o smartphone no tendría que tener movidas con el cross save, ¿no? Solo he entrado al juego en PS4/5.
Me cito por qué tengo miedo.
Que bonita es Ayaka y ese doblaje pff, el rollete samuraiesco me tira como político al voto pero con la cococabra y la flamenquilla tengo el cupo gélido más que lleno.
No, no, con que llegues a 20.000 por rayo, que es asumible (a menudo llegó entre bufos normales y bufos del abismo) si hay más de 1 enemigo son 100.000 por activación de la ulti, que Con Zhongli se activa 2 veces.
Y puesto en práctica en el último abismo pero sin Zhongli (con Beidou haciendo cargados, con Bennet y Xingqiu) el Heraldo electro (735k de Hp) me duraba segundos, sacaba el escudo antes de que acabará la ulti (que son 15 segundos y entre medias hago parry ) teniendo en cuenta que 2/3 de los rayos iban para él
Pero bueno, ya por curiosidad buscaré el programa.
@halisco
Yo tengo para aburrir de buscarle cositas para Beidou.
Yo elegí también a Rosaria (y me salió bien, C5, 5 rosarias, 2 lobos y una favonius, 0 Bennet ) pero por que la duración de la ulti es mayor y la quiero para dejar clavado en el sitio a los Heraldos hydro.
Kyross escribió:Mierda, esta noche tenia pensado hacer la mision de Arconte de Kazuha para estar al día y hacer mañana la q toque antes de ir a Inazuma para estar en contexto y por el lore antes de ir y me acabo de acordar q hoy a las 23:00 cerrarán los servidores por la actualizacion , y solo me dará tiempo a jugar una hora mas o menos ya q hasta las 22:00 o o así no podré jugar, en una hora no creo q me de tiempo a hacerla no?
Tanto tiempo sin nada q hacer y cuando quiero hacer algo no voy a poder mañana se me va a juntar todo... pues nada, poco a poco, q se le va a hacer, para q no me queje de contenido xD
Khorgrim escribió:@Splatoon gracias, nunca he jugado en otra plataforma pero mi email principal es el que usé en el PSN.
A si no tengo problemas por que veo gente borrando cuentas y no se qué y me acojono todo xD.
ilicitano93 escribió:Khorgrim escribió:@Splatoon gracias, nunca he jugado en otra plataforma pero mi email principal es el que usé en el PSN.
A si no tengo problemas por que veo gente borrando cuentas y no se qué y me acojono todo xD.
Con que no hayas usado el correo de tu cuenta PSN para crearte una cuenta en la página de miHoYo no hay problema.
Silverquick85 escribió:ilicitano93 escribió:Khorgrim escribió:@Splatoon gracias, nunca he jugado en otra plataforma pero mi email principal es el que usé en el PSN.
Con que no hayas usado el correo de tu cuenta PSN para crearte una cuenta en la página de miHoYo no hay problema.
Yo hice en su día con mi correo para jugar en su día en pc creo que llegue a lvl 10 o algo así, pero vamos que en la noticia se dice que puedes cambiar el mihiyo pasa a otro correo y el que tenías quedó libre
Mañana confirmó si funciona o no