› Foros › PlayStation 4 › Juegos
arigato escribió:Yo he hecho algo mas de 4k.
Pizzo escribió:
Ummm tiene su "miga" lo de las estatuas, pero no se yo, yo siempre he visto a esta Baal un tanto fria y con eso de sacarse la espada del pecho un tanto siniestro, sin duda Yae Miko es mucho más kawaii.
Pero Yae Miko es sacerdotisa... Nadie sabe que en verdad es la Baal de verdad?? Es un poco extraño mas que nada por que la Baal que se supone la verdad no tiene pinta de sacerdotisa, lo digo por si hubieran podido intercambiar papeles o algo.
Weno ya veremos que paixa...
arigato escribió:@Kyross segun el tier list del usagi si o incluso mejor xd, pero visto el como ha ido estos ultimos meses sus tiers ya no se que pensar jeje
Si no tienes anemos en abundancia, imagino que te vendrá bien, dudo que sea malo, eso si, dudo que sea mucho mejor que otro subdps/supp anemo.
Kyross escribió:arigato escribió:@Kyross segun el tier list del usagi si o incluso mejor xd, pero visto el como ha ido estos ultimos meses sus tiers ya no se que pensar jeje
Si no tienes anemos en abundancia, imagino que te vendrá bien, dudo que sea malo, eso si, dudo que sea mucho mejor que otro subdps/supp anemo.
Anemo solo tengo a Sacarosa y al viajero, aunque a Sacarosa la tengo sin subir y no he visto todavia el potencial de los anemo la verdad.
Mas q para bajar resistencias me gustaria un anemo para juntar, no se si Kazuka vale para ese rol o es mejor Sacarosa.
Splatoon escribió:Bueno bueno, en una semana ya estaremos navegando rumbo a Inazuma.
Recordad crear la resina débil de la tetera el domingo para poder gastarla el miércoles o jueves! Y guardad 5 resinas concentradas también
Por mi parte cero rusheo: a disfrutar de Inazuma una horita al día.
Kyross escribió: y no he visto todavia el potencial de los anemo la verdad.
Hierbajo escribió:@arigato
Pero por lo que he estado probando en la prueba tampoco lo necesita, su aura vendría a ser similar que el radio de acción de succión de los otros amemos, con lo cual el efecto es similar, en vez de atraer para aplicar los elementos esparce los elementos, lo cual es incluso mejor, ya que te vale contra todos los bichos.
A ver si tengo suerte y llego al Pity y ganó el 50/50.
Khorgrim escribió:Viajeros una dudilla, el mierdievento este del barco en el móvil pone que dan unas recetas para objetos decorativos pero en el susodicho no encuentro ninguna referencia.
¿Se consigue al explorar todo o cómo?
Si lo sabéis claro, muchas gracias.
Caos1 escribió:Khorgrim escribió:Viajeros una dudilla, el mierdievento este del barco en el móvil pone que dan unas recetas para objetos decorativos pero en el susodicho no encuentro ninguna referencia.
¿Se consigue al explorar todo o cómo?
Si lo sabéis claro, muchas gracias.
Yo creo que he terminado el evento al completo (y digo creo, porque lo encuentro un poco extraño xD ) y no me han dado nada de eso.
Pero, en las instrucciones hablan de que hay un par de cosas que dará en la versión 2.0 del juego, aunque por los nombres, al menos una de ellas, tiene pinta de ser un plato de comida de esos.
Splatoon escribió:@spion que arma tienes para tener 2.600 de Atk?? Me parece una pasada.
Ekir escribió:El evento web me da un ascazo terrible, no me entero ni de la mitad, me han salido como cuatro veces seguidas la mierda esa de darle a los círculos y al final lo he dejado quedándome 10 puntos de energía... si no fuera por las protos y las moras... por cierto como ha comentado arigato acordaos de darle a la opción esa de montar puzzles y abrir postales que se va desbloqueando a ratos, que ahí os dan paquetes de 15mil moras conforme "avanzáis" por llamarlo de alguna manera. Yo creo que no le di hasta pasados 3 dias o así.
Yoimiya no me convence y ayaka ya tengo 2 waifus de hielo, pero estaré expectante por si hay que tirar por sara+arconte+yae en caso que salgan majas
Caos1 escribió:Tiene una interfaz confusa para la gilipollez que es, todo sea por las recompensas xD
Sobre los personajes, yo quiero un buen DPS cinco stars, pero es con lo que voy viendo de las "filtraciones" ni la de hielo ni la arquera me convencen a priori... y estoy arto de esperar a un pj que me parezca adecuado, me queman las protos xD Si me asegurarán al Diluc tiraba al permanente, pero paso de acabar con Mona C6
ainu3000 escribió:Se sabe como serán las armas nuevas de la tienda y del PB? No se si me he despistado pero me suena no haber visto nada
ainu3000 escribió:Se sabe como serán las armas nuevas de la tienda y del PB? No se si me he despistado pero me suena no haber visto nada
Ekir escribió:Caos1 escribió:Tiene una interfaz confusa para la gilipollez que es, todo sea por las recompensas xD
Sobre los personajes, yo quiero un buen DPS cinco stars, pero es con lo que voy viendo de las "filtraciones" ni la de hielo ni la arquera me convencen a priori... y estoy arto de esperar a un pj que me parezca adecuado, me queman las protos xD Si me asegurarán al Diluc tiraba al permanente, pero paso de acabar con Mona C6
Como pidan feedback del juego web les pondré lo peor en todo menos en las recompensas.
A mí también me queman las protos pero hay que tener paciencia, piensa que si vas a tener mucha mala suerte solo 28,800 protos te van a asegurar al 100% un personaje nuevo de banner, uso eso para ayudarme a relativizar y aguantarme y también que igual salgan personajes que me interesen juntos, como hace nada zhongli y eula. No sabemos casi nada de la arconte electro, de Sara o de Yae, yo tengo fe, total solo faltarán unos 3 meses para que salgan
Al permanente si que ni agua fuera de los deseos azules que de el juego, solo faltaría que me toque otra keqing. Una jean, por otra parte...
Silverquick85 escribió:Que pasa peñita llevo meses sin tocar el juego , lo deje en el rerun de zhongli ha pasado algo de tiempo pero bueno vuelvo con ganas la cosa es que la tetera me da un palo terrible, es algo importante o es impresindible?¿¿? con solo poner hacer las cosas me vale o tendria que ir colocando etc etc muchas grcias y suerte a todos con ayaka
Splatoon escribió:Silverquick85 escribió:Que pasa peñita llevo meses sin tocar el juego , lo deje en el rerun de zhongli ha pasado algo de tiempo pero bueno vuelvo con ganas la cosa es que la tetera me da un palo terrible, es algo importante o es impresindible?¿¿? con solo poner hacer las cosas me vale o tendria que ir colocando etc etc muchas grcias y suerte a todos con ayaka
Eyyy que alegría volver a leerte!! Jaja La tetera puedes pasar de ella, de hecho la mitad de los de aquí pasamos.
Además es algo que no tiene límite de tiempo, si te apetece en un futuro lo haces y listo.
Lo suyo es que vayas entrando una vez al día o cada dos y dejes construyendo cosas y las coloques al tuntun en cualquier lado. Que sean cosas siempre nuevas, que no hayas hecho nunca (vas comprando en la tienda de planos conforme vayas recibiendo la intra mora y listo).
Una vez que tengas a nivel 8 la confianza ya puedes comprar la tienda semanal completa, y conforme tengas también 30.000 puntos de cosas colocadas al tuntún ya te da la regeneración máxima de intra mora.
Cumples esos dos objetivos y lo demás puedes pasar.
Juan_Garcia escribió:Vosotros estáis usando los sellos esos para armas o intercambiarlos para deseos? O los estáis ahorrando? Llevaba tiempo sin mirarlo y tengo para pillar 40 deseos, pero me da cosa gastarlos por si meten 5 estrellas del permanente algún día
Esta más que confirmado que Baal es la arconte, que pudiera ser que Yae fuera la arconte anterior, o algo así todavía, pero comercialmente han vendido a Baal como arconte, si luego resulta no serlo, el banner venderá una mierda. Y como lo que le importa a Mihoyo es el dinero, te puedes imaginar que pasará
arigato escribió:Yo no entro en que sea mejor o peor que X anemo, pero @kyross me ha dicho que mas que para bajar resis quiere poder de absorción para juntarlos e imagino pegar con los dps que él prefiera y no obligado con kazuha, con lo cual para eso sucrosse le cumple esa función y mejor que kazuha segurisimo.
Hierbajo escribió:Hablo de en base a la prueba de personaje ojo, pero me pareció que el radio de la ulti era enorme. Lo que sí he leído en concreto es gracias a eso y el bono de daño elemental funciona de lujo con Tartaglia, que era el favorito de @Kyross. Supongo que según el pj vendrá mejor uno u otro.
Ekir escribió:El evento web me da un ascazo terrible, no me entero ni de la mitad, me han salido como cuatro veces seguidas la mierda esa de darle a los círculos y al final lo he dejado quedándome 10 puntos de energía... si no fuera por las protos y las moras... por cierto como ha comentado arigato acordaos de darle a la opción esa de montar puzzles y abrir postales que se va desbloqueando a ratos, que ahí os dan paquetes de 15mil moras conforme "avanzáis" por llamarlo de alguna manera. Yo creo que no le di hasta pasados 3 dias o así.
Yoimiya no me convence y ayaka ya tengo 2 waifus de hielo, pero estaré expectante por si hay que tirar por sara+arconte+yae en caso que salgan majas
Ekir escribió:A mí también me queman las protos pero hay que tener paciencia, piensa que si vas a tener mucha mala suerte solo 28,800 protos te van a asegurar al 100% un personaje nuevo de banner, uso eso para ayudarme a relativizar y aguantarme y también que igual salgan personajes que me interesen juntos, como hace nada zhongli y eula. No sabemos casi nada de la arconte electro, de Sara o de Yae, yo tengo fe, total solo faltarán unos 3 meses para que salgan
Al permanente si que ni agua fuera de los deseos azules que de el juego, solo faltaría que me toque otra keqing. Una jean, por otra parte...
Splatoon escribió:Yo lo que si os pediría por favor es que tratarais de no poner teorías, aunque sean solo teorías, porque al final puede jodernos a muchos la historia.
Yo por ejemplo fue en este hilo donde por una "teoría" me comí que Zhongli era quien todos sabemos... y eso fue el mismo parche donde presentaron al personaje, está claro que esa teoría vino de un leaker que sabía el rollo en la beta, porque no dio tiempo a que se materializarse esa teoría, directamente se puso el día 1.
Y ahora pues la verdad que ni ha empezado Inazuma me jodería muchísimo que esa "teoría" fuese real, prefiero hacer yo las teorías por mí mismo, que venga alguien a descubrirme cosas.
O si podéis ponedlo pero dentro de la etiqueta spoiler, que ya nada más que la miniatura del vídeo te comes la "teoria" con patatas.
Lo digo porque ahora muchos youtubers para dárselas de listos van a leerse la historia leekeada de los beta testers y van a hacer vídeos con teorías que en verdad son hechos de la historia filtradas.
Juan_Garcia escribió:Vosotros estáis usando los sellos esos para armas o intercambiarlos para deseos? O los estáis ahorrando? Llevaba tiempo sin mirarlo y tengo para pillar 40 deseos, pero me da cosa gastarlos por si meten 5 estrellas del permanente algún día
Titorious escribió:- Dendro no lo vemos hasta 2022, luego del segundo festival de las linternas.