Hierbajo escribió:Pues pondré la nota discordante pero con el tiempo lo que más me mola de Zhongli..... Es su estilazo y el personaje en sí.
No lo veo ni de lejos el mejor support, y lo tengo con Homa, buenos talentos y stats . De hecho siempre que Ganyu me lo permite le dejo fuera en el abismo.
¿Problemas?
-Te puede joder reacciones.
-Su ulti, pese al pepinazo, me deja la sensación de que te hace perder Dps.
-Quita mucha más resistencia un anemo con VV que además aporta otras cosas muy chulas.
-El escudo, pues a ver, está bien, pero hay plantas donde no te libra de healer y precisamente en las que más querrías un superescudo(otro hueco ocupado, menos mal que esta Bennet, pero su mejor socio usa una espada de 3 que requiere 90%de vida) y sobretodo, no es necesario y te malacostumbra, cuando sólo puedes llevar 1 Zhongli en uno de los equipos. Aparte de que tarda mucho la animación de casteo.
-El pilar te jode la cámara o peor, te quedas sin querer enganchado a él como 1 mono.
-Es Geo, el peor elemento en el abismo.
Habiendo Xingqius, Xiangling,Surcrose, Venti, Monas, Kazuha, Beidous, Albedos, Diona, Bennets y cia ni de coña le pondría como el mejor. Sin dejar de decir que es la polla ¿eh?
@Juan_Garcia es que vida, ataque y defensa a secas son absurdas.