› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pizzo escribió:Kyross escribió:Yo he estado leyendo lo del cross save y todavía no lo entiendo muy bien cuando vinculemos la cuenta de psn con una de MiHoyo ambas tienen q tener el mismo mail? Porque a mí no me hace mucha gracia meter mi mail de psn en una cuenta de MiHoyo por temas de seguridad.
Aún no he leído cómo va, pero bueno, por temas de seguridad siempre puedes activar el factor en 2 pasos que te pida verificación doble por si acceden a tu cuenta desde otro lado.
Yo lo tengo puesto en todas partes y funciona bien; en la cuenta de ps Network, en la cuenta de Gmail, en los bancos, ect.
Step One: Launch Genshin Impact.
Step Two: Login using your account details.
Step Three: Open the “Settings” menu (small cog).
Step Four: Click on the “Account” section.
Step Five: Open the “User Center” and link your mobile and email.
vencal escribió:Solicitado el borrado de la cuenta de PC, como de verdad se tenga que esperar 30 días para volver a vincular con el correo voy a maldecir el dia que me la hice para testear el juego
halisco escribió:vencal escribió:Solicitado el borrado de la cuenta de PC, como de verdad se tenga que esperar 30 días para volver a vincular con el correo voy a maldecir el dia que me la hice para testear el juego
Pues no nos queda otra opción que esperar
arigato escribió:Pero a estas alturas, los que llevamos desde el principio o cerca....¿haceis caso a las tiers list?.
Yo lo veo bien para una orientación a los novatos, mas allá de eso yo juego desde siempre con lo que me gusta o apetece sin importar donde lo coloquen en una lista asi que, para mi 0 problema.
Hierbajo escribió:@arigato
Hombre, pero es que de orientación a los novatos tampoco vale, están poniendo en tier C a un personaje que en estas pruebas, bastante regladas en comparación con la tier list, estaría en la tier S y que precisamente uno de sus mejores equipos no tiene ningún 5 estrellas, de hecho hasta tiene un inicial a 0 constelaciones,y el otro sólo un 5 estrellas.
Vamos, el que lleve un mes puede tener con Inazuma Beidou C2 (la constelacion importante), una Xiangling y Lisa (aunque el viajero electro puede quitarle su papel) y sin embargo perderá el culo por Akaya o la otra arquera pensando que está en desventaja en vez de desarrollarlas . Sólo con Bennet tendría un equipo tremendo para el abismo.
@splatoon
Pero es que en general, en muchas tier List (de ballenas por supuesto) está en tier C, en plan ni la toques.Un personaje que te hace 50.000 por segundo sin bufos sin nisiquiera tener que estar ella pegando (desde ahora procuro llevar siempre un personaje de ataque a distancia, de hecho me siento estúpido, tanto pasar de juntarlas con Venti y ahora caigo en que podía disparar con Venti al ciclón llevando la ulti de Beidou)
Yo con Xiangling no se que hacer, tengo lanzas para aburrir (luna creciente 80,Dragon 20refinada a 5,la del herrero de energía 70, la del pase 80,Homa, Jade y prototipos Xdddd, el juego quiere que lleve lanceros Xdddd) pero tengo que farmearla primero piezas del set y nisiquiera se si del de fuego o esperar al nuevo. Supongo que decidirán las substats del arma. Al menos Rosaria y ella llegan con un pan debajo del brazo.
Splatoon escribió:Ostia me cago en la puta y yo lanzas con la de Favonius y las tres del herrero y YA ESTÁ
Estoy muy cerca del pity del permanente (65 tiradas llevo) y me ha salido personaje - arma - personaje. Espero que lo siguiente sea un arma y a ser posible una lanza por favor Myhole!!!!
Si no pues nada, a crearme la cuarta lanza del herrero cuando venga Inazuma y si veo que las reviews son buenas, que en mi opinión creo que va a ser muy muy buena lanza, bastante mejor para supports que las 3 que ya hay en el herrero y cerca del Dragons Bane.
PD: yo la suerte la he tenido más en arcos, libros y en menor medida espadas. Mandobles regular y lanzas directamente mal. Para Beidou de hecho tuve que crear un mandoble del peñasco oscuro, pero no me quejo, le queda de putísima madre además al personaje ese arma.
Splatoon escribió:@arigato a mi es que la Blackcliff me parece TOP en diseño para el personaje, es preciosa, da gusto verla equipada:
Hierbajo escribió:@arigato
A ver, ponen C6 por ser el máximo potencial pero no por que sean necesarias para alcanzar el potencial optimo, de hecho en Beidou la constelación es la C2 la que te va la vida, el resto son upgrades, pero la C2 es hacer un 40%mas de daño con su ulti.
Pero el caso, sacar muchas constelaciones de los 4 estrellas si quieres es fácil, de hecho es inevitable tener varias C6 de personajes que no usas. En cambio de un 5 estrellas son más 2.000 euros y en 20 días, algo para millonarios y gente con problemas.
Y Beidou es mucho mejor que Keching, o sea, no hay color, en el "estudio" lo dejan claro directa e indirectamente (igual que también pierde con Fischl con constelas) pero mi experiencia dice lo mismo, que tengo a Keqing con grandes stats pero no le llegue a subir a 8 los talentos por que el daño es muy pocho. . Para empezar por que Keqing es" muy mala"(en un juego donde no hay nadie malo) esta concebida como Diluc sin tener en cuenta que electro es distinto a pyro, en cambio Beidou, aparte de que creo que no midieron muy bien su ulti o lo factible que es tener permaulti, esta hecha pensando en cómo funciona electro, sus debilidades y virtudes. Mucho daño bruto para compensar que hacen menos daño en un sólo número pero salta entre enemigos, provocando muchas más reacciones (que en el caso de electrocargado también salta).Lo último puede parecer tonto, pero aumenta mucho las aplicaciones de electrocargado al ser 5 aplicaciones en vez de una y sinergia muy bien con Xingqiu, que de por sí es un support top. Lo mismo pasa con fischl, sinergia bien con el tipo de reacciones electro, al contrario que Keqing.
Por cierto, su arma Canon es la del peñasco pese a que por lore y mecánicas del arma sea la espina la que debería ser Canon.
@splatoon
Lo mio con las lanzas es de cachondeo. Me ha ido tocando la lanza de dragón en distintos banners (sobretodo el permanente), cuando fui a Zhongli (pre buff) me hice la Creciente para ver si podía ser medio Dps medio escudo pero mal, así que le hice la otra. Luego me toco Xiao por sorpresa y le pille la del pase. Pero luego salió en banner de la Lápida y Homa y fui a por la primera pero me salió la segunda, y luego la jade en el permanente.
Lo bueno es que la del pase y la de jade tienen prob. Crítico, con lo cual puedo intercambiar las fácilmente si uno de los 2 que la usan no participan en ese intento.
Caos1 escribió:¿Alguien sabe si se puede vincular una cuenta existente de Genshin en PC para jugarla en una PS4 en la que aun no se ha ni instalado el juego?
Es decir, que al empezar a jugar el juego en PS4 por primera vez pueda usar la cuenta de PC ya existente.
Ekir escribió:Parece por filtraciones (creo que genshin report) que no tendremos la arconte electro en el 2.1, sino reposiciones de xiao y ganyu
lo siento @kyross pero me van a acabar saliendo las protos por las orejas increible igual me tire 6 banners sin tirar por un 5* salvo lo que vaya a salirme en el permanente
Ekir escribió:@Kyross yo llevo varias semanas farmeando flores por perrería, ya que se hacen rápido y me quemo menos que farmeando artefactos.
Sobre las protos si lo piensas con mente fria, asegurar un personaje al 100% son algo mas de 25mil, a la que quieras dos seguidos ya serán 50k. La bendición quieras que no, ayuda si vas a jugar cada dia. Aparte que leches, da ilusioncita tras conectar cada dia ver a la hada dar las protos diarias, eso no tiene precio xD y como dices si se pillan keys de psn baratas por ahí, al cambio no sale ni 5 euros al mes. El PB si que hace meses que no lo he pillado, pagué tres de los siete que llevamos en total y en su momento me fueron muy bien, pero estos meses prefiero farmear la diferencia en materiales por no perder la motivación y de armas no voy mal.
Ahora a mí tampoco me están ilusionando pillar personajes de gacha a corto plazo, no me llaman ayaka y la arquera de pyro, ya tras lo que parece serán 3 meses la arconte electro, y esas que llaman yae y sara creo que me pueden llamar mucho. Aunque la tal Sara he visto rumores de que será 4*, a ver en qué queda.
Ekir escribió:Mal rayo te parta por preferir al bodeguero millonario antes que a la waifu de hielo, quería que lo apreciases mas, pero no a costa de ella con el estilazo que tiene
Splatoon escribió:Por cierto aquí os dejo los números de mi Xiangling, que nunca los llegué a poner. Tengo la sensación de tener muy poco de todo y no estar centrándome en nada, pero es que de otra forma es imposible...
1.570 ATK
53% prob crítica
137% daño crítico
176% recarga energía
155 Maestría elemental
Mi idea es eso, si los datos dicen que el arma del herrero de Inazuma es TOP para ella, ponersela, porque tiene mucho más ataque que la del herrero que le tengo puesto ahora, da +110 de maestría y aunque me baje un 45% la recarga lo compensa supuestamente porque cada vez que sacas a Gouba te regenera 12 puntos de energía, o 15 si vienes de lanzar la definitiva.
La pasiva de la del herrero actual además es totalmente inútil, porque solo sirve la aumentar el daño de los normales y cargados de Xiang.
Splatoon escribió:@Juan_Garcia la del herrero me refiero a la que da recarga de energía, no a las otras dos de daño físico jaja Ojalá tuviese yo la lanza del dragón! La juego subDps sí.
Por cierto ya se ha filtrado el banner de Ayaka:
https://twitter.com/abc64real/status/14 ... 39460?s=19
No tengo a Yanfei y Ningguang la tengo en C2, por mi genial, además mínimo tengo que meter 60 tiradas y estoy en el 50/50.
Juan_Garcia escribió:Splatoon escribió:@Juan_Garcia la del herrero me refiero a la que da recarga de energía, no a las otras dos de daño físico jaja Ojalá tuviese yo la lanza del dragón! La juego subDps sí.
Por cierto ya se ha filtrado el banner de Ayaka:
https://twitter.com/abc64real/status/14 ... 39460?s=19
No tengo a Yanfei y Ningguang la tengo en C2, por mi genial, además mínimo tengo que meter 60 tiradas y estoy en el 50/50.
Pero como la quieres jugar? A vaporizar? Derretir? equipo full pyro? Quienes llevas en su grupo?
Ese arma que dices ni lo contemplaba porque es para jugarla tambien a DPS, ya que su pasiva potencia los ataques normales y cargado, ademas vas bien de recarga. Que arma llevas?
Juan_Garcia escribió:@Splatoon vas a llevar a Xinqiu tambien? Te lo digo, porque actualmente con Congyun no se aplica hielo suficiente para derretir con Xiangling, fallan muchos aunque veas el símbolo de cryo sobre el enemigo, necesitas poner a Xinqiu para congelar antes de que el Pyronado haga la reacción. Con Ayaka va a funcionar igual.
Por otro lado, la nueva lanza tiene buena pinta para recargar, pero no tengo claro que vaya a ser suficiente para una rotación completa, de las que tienes, prefiero Favonius que la del herrero, simplemente porque Favonius cada 6 segundos un critico puede dar 6 particulas de energia para todo el grupo que es mucho y el pyronado probablemente hara 2 criticos.
Splatoon escribió:Juan_Garcia escribió:@Splatoon vas a llevar a Xinqiu tambien? Te lo digo, porque actualmente con Congyun no se aplica hielo suficiente para derretir con Xiangling, fallan muchos aunque veas el símbolo de cryo sobre el enemigo, necesitas poner a Xinqiu para congelar antes de que el Pyronado haga la reacción. Con Ayaka va a funcionar igual.
Por otro lado, la nueva lanza tiene buena pinta para recargar, pero no tengo claro que vaya a ser suficiente para una rotación completa, de las que tienes, prefiero Favonius que la del herrero, simplemente porque Favonius cada 6 segundos un critico puede dar 6 particulas de energia para todo el grupo que es mucho y el pyronado probablemente hara 2 criticos.
Ostia en serio?? Si Ayaka cada espadazo suyo aplica cryo, no sabía que había que congelar al enemigo para que el PyroTornado hiciese el Melt!! ¿A qué es debido eso? Mi grupo iba a ser Ayaka Xiangling Sacarosa con 800 de maestría elemental para potenciar infinito las reacciones y luego pues un support de heal / escudos. Xingqiu nunca pensé en meterlo :-/