halisco escribió:@Splatoon Bueno nos dan pistas de cómo habrá que buldearlos yo tenía dudas sobre Yoimiya sobre ATK normales o cargados. Parece ser que hay que jugarla con ATK normales.
Ayaka voy a tirar por la espada seguramente. El color es un poco llamativo es pero que sus hostias sean más.
Edit: Con Ayaka viendo el arma no se que me da que el reloj será mejor ponerle de maestría elemental, de hielo creo que tengo alguno, porque últimamente no sale nada de ME.
El problema con Ayaka y la maestría elemental es... ¿Como consigues que Ayaka sea la que desencadene la reacción? (La que pegue segundo).
Ponle que con Xiangling haces un Gouba o PyroTornado: el primer golpe esperas a que lo de el fuego y luego tú pegas con hielo, ese perfecto. Pero a partir de ahí ya Ayaka pega mucho más rápido con sus ataques normales, por tanto hielo se aplicará antes que Fuego y la maestría de Ayaka no vale, porque la que desencadena la reacción es Xiangling.
Es el problema de que no exista un equivalente a Xingqiu pero de fuego para los de hielo. La puta magia de Xingqiu es que aplica agua siempre antes de que se aplique fuego, y así es facilísimo conseguir que los de fuego estén todo el día vaporizando.
Si quieres aplicar fuego y luego hielo, la única que puede de momento creo que es Ganyu, precisamente porque su ataque cargado doble es tan lento que deja que primero se aplique el fuego siempre y luego va ella. Pero el resto de Dps de hielo lo tienen crudisimo, o al menos esa es mi sensación.
Por eso me estoy centrando en crear una super Xiangling, porque sé que al final es ella la que va a desencadenar la reacción.
@Ekir SE VIENE