Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Splatoon pero si he empezado diciendo que no lo soy [toctoc] pero tampoco muy optimista. Las dos primeras cosas que he puesto ya lo han hecho antes, no sería algo nuevo tampoco, pero estaría bien
Pizzo escribió:
Kyross escribió:
Pizzo escribió:No entiendo lo que me preguntas. :-?

@ainu3000
Pues me sonaba haber leido algo de la switch para el primer aniversario, pero bueno con la versión móvil tb soy feliz que es portatil por si quieres ir a la playa o la piscina. :D

Para mi la mejor noticia q nos pueden dar es q se confirme el crosssave con móvil, así no dependemos de la consola para reclamar la bendición o gastar resina.

Xi, por eso mismo, es que para jugar 10-15 min casi prefiero hacerlo con el móvil que tener que enchufar la play. [angelito]

Hay que matizar lo de jugar en el movil, se juega fatal el genshin en táctil si es Android, salvo menús que si que es mas práctico el gameplay es terrible y caótico en momentos en los que necesitas tener el control de todo, esquivar etc, yo en todas las encuestas les pido que implementen la compatibilidad con gamepads en Android, al igual que han hecho en IOS.

Yo suelo dejar al personaje al lado de aparato de sintesis cuando terminamo de jugar con el pc asi cuando entro con el movil no tengo ni que moverme, gasto la resina por concentrada y listo, que no es poco.

Bueno iros preparando para las recompensas especiales del stream, van a ser varios muslos de pollo y lo sabéis.
Hierbajo escribió:@pizzo

Na, decía que con los deseos por subir de nivel no me han dado nada ;( A ver si con el último que me den cae aunque sea una Lisa para poder subirla.

Lo último que me dieron fue el orgullo celestial (el manodoble de 5 estrellas). No recuerdo que más cosas me han dado es que al ilimitado le he tirado poco, siempre le he tirado al limitado. Al Ilimitado puede que le haya tirado para solos 3 o 4 de 5 estrellas, uno es el arma reciente que digo de orgullo ceslestial, luego me suena una Keching, una Jeane y la aqua favonia. :D

Respecto al tema del C1 en 5 estrellas, yo no tengo ni dilucs, ni monas que llevan ahi desde el principio del juego, pero de los que llevan desde el principio si tengo c1 de jeane, keching y qiqi. Así que C1 de Qiqi no me puede tocar que ya le tengo. El de Jeane me toco la semana pasada en el limitado en vez de al kakatua me toco a Jeane c1, pero bueno así me aseguro al menos un personaje 5 estrellas de Inazuma de seguro porque voy por la segunda ronda de tiradas. [bye]
A mi la C1 de Qiqi, sin llegar a alegrarme, no me disgustó tanto como cuando me dieron a Mona, luego me dieron a Mona C1 y luegoooo me dieron a Mona C2... [looco]

Uso bastante a Qiqi, y aunque jamas gastaría protos en buscar su C1, el personaje me ha pasado de no generar una mierda de energía a generar una mierda de energía :p

En cambio los tres 5* desperdiciados en Mona (con la de personajes 5* que me faltan y que no tengo absolutamente ninguna arma de 5*) me duelen como agujas en el ojo cada vez que lo pienso [carcajad]
@Splatoon Llevó la lanza lícita refinada al 5, 4 de la bruja copa de daño piro y sombrero con daño criticó. Talentos el primero al 5 y los otros dos al 11.

Imagen
Imagen
@halisco 2.100 y pico de ataque, flipa chaval Oooh y yo en los 1.500 xD De maestría elemental sí tengo más puntos, unos 200 y de recarga de energía 160%, quizás me he pasado ahí :-/ pero tb es cierto que es porque la lanza tiene de substat recarga de energía.

Yo no tengo la lanza lítica :( tampoco tengo Dragons Bane ni la del pase, solo tengo Favonius o Starglitter, así que supongo que mi única opción es esperar a pillar la lanza de Inazuma del herrero, que supongo que será mejor que la Dragons Bane, porque da Maestría y de pasiva recarga de energía a saco, justo las dos cosas que necesita Xiangling.
@Splatoon Yo creo que si porque las que tienes, humm van un pelin flojas, la licita me parece una de las mejores lanzas, además de bufarte el ATK te da critico, a mi me gusta más que la del PB. Mira que es mala suerte, que no tengas ninguna.

La recarga de energía, yo cuando le pongo el reloj, no lo noto mucho la verdad.
Hola consulta del Cross Save porfa

Si se confirma y cuando este listo el cross save, saben/estiman que si de ps4 pasas tu cuenta PC o a Android, las protonemas en PC/Android que tengas comprado en ps4?

gracias
Trulala escribió:Hola consulta del Cross Save porfa

Si se confirma y cuando este listo el cross save, saben/estiman que si de ps4 pasas tu cuenta PC o a Android, las protonemas en PC/Android que tengas comprado en ps4?

gracias

No se sabe aún nada. Mañana en el stream suponemos que harán el anuncio oficial del CrossSave entre PSN y demás sistemas, pero tampoco se sabe si darán todos los detalles, como por ejemplo lo que preguntaste las protegemas.
Mañana por fin acabo los 2 ultimos logros que me quedan de la tetera....50.000 Intramora y 600 decoraciones xd
halisco escribió:Estas creo que son las armas de 5* para Ayaka y Yoimiya.

https://twitter.com/Genshin_Intel/statu ... 0799562755

Las veo un poco "cantosas", sobre todo el arco de Yoimiya. Vale que estamos en la Inazuma y hay un fuerte componente electro... pero si van a sacar TODAS las armas en tono Lila chillón aunque estén diseñadas para salir junto a un personaje de fuego, pues no sé yo xD

De momento la única arquero electro que hay es Fischl, es a quien más le pega llevar el arma.
@Splatoon Bueno nos dan pistas de cómo habrá que buldearlos yo tenía dudas sobre Yoimiya sobre ATK normales o cargados. Parece ser que hay que jugarla con ATK normales.

Ayaka voy a tirar por la espada seguramente. El color es un poco llamativo es pero que sus hostias sean más. [carcajad]

Edit: Con Ayaka viendo el arma no se que me da que el reloj será mejor ponerle de maestría elemental, de hielo creo que tengo alguno, porque últimamente no sale nada de ME.
halisco escribió:Estas creo que son las armas de 5* para Ayaka y Yoimiya.

https://twitter.com/Genshin_Intel/statu ... 0799562755

Todas con critico. [Alaa!]

Yo veo todas las armas cortadas por el mismo patron, rollo ninja. De todas formas voy a ir a por waifus. A por Armas no creo....
@Pizzo Es que después de ver las escabechinas que hago con Hu Tao y su lanza, digo a por le 5 estrellas que vaya voy a por su arma, pero de todas formas tengo tiempo de ver en uso el arma antes de tirar, pero será cuestión de días [carcajad]
Pues esa espada para una build de keqing electro puede estar interesante, putada que en el banner de armas no suelo tirar.

4 horas para que suelten prenda acerca de los REGALOS INCREIBLES.
halisco escribió:@Splatoon Bueno nos dan pistas de cómo habrá que buldearlos yo tenía dudas sobre Yoimiya sobre ATK normales o cargados. Parece ser que hay que jugarla con ATK normales.

Ayaka voy a tirar por la espada seguramente. El color es un poco llamativo es pero que sus hostias sean más. [carcajad]

Edit: Con Ayaka viendo el arma no se que me da que el reloj será mejor ponerle de maestría elemental, de hielo creo que tengo alguno, porque últimamente no sale nada de ME.

El problema con Ayaka y la maestría elemental es... ¿Como consigues que Ayaka sea la que desencadene la reacción? (La que pegue segundo).

Ponle que con Xiangling haces un Gouba o PyroTornado: el primer golpe esperas a que lo de el fuego y luego tú pegas con hielo, ese perfecto. Pero a partir de ahí ya Ayaka pega mucho más rápido con sus ataques normales, por tanto hielo se aplicará antes que Fuego y la maestría de Ayaka no vale, porque la que desencadena la reacción es Xiangling.

Es el problema de que no exista un equivalente a Xingqiu pero de fuego para los de hielo. La puta magia de Xingqiu es que aplica agua siempre antes de que se aplique fuego, y así es facilísimo conseguir que los de fuego estén todo el día vaporizando.

Si quieres aplicar fuego y luego hielo, la única que puede de momento creo que es Ganyu, precisamente porque su ataque cargado doble es tan lento que deja que primero se aplique el fuego siempre y luego va ella. Pero el resto de Dps de hielo lo tienen crudisimo, o al menos esa es mi sensación.

Por eso me estoy centrando en crear una super Xiangling, porque sé que al final es ella la que va a desencadenar la reacción.

@Ekir SE VIENE

Imagen
A q hora es el directo???
Kyross escribió:A q hora es el directo???

En 3 horas, a las 14:00.
Splatoon escribió:

En 3 horas, a las 14:00.

Gracias, es q mirando por Internet no me aclaro, en unos sitios dicen a las 15:00 otros a las 14:00...

Yo con q anuncien cross save con pc-movil me vale xD

Y en donde se puede seguir?? Según pakinov y compañía parece que esta vez va a durar 1 hora y lo hacen por twitch, no lo hace por youtube. :-?

¿Alguien sabe el link?
Pizzo escribió:

Y en donde se puede seguir?? Según pakinov y compañía parece que esta vez va a durar 1 hora y lo hacen por twitch, no lo hace por youtube. :-?

¿Alguien sabe el link?

Es a las 14:00 de hoy en el twitch oficial que se acaba de abrir Mihoyo:

http://www.twitch.tv/genshinimpactofficial?sr=a

No hace falta verlo ya con Pakinov ni con nadie (que las caras te tapan la pantalla, puede que comenten y tapen voces, se les cuela anuncios a veces etc) directamente entras ahí y estará subtitulado en inglés y es la fuente oficial.

Y efectivamente, va a durar una hora. Es el E3 del Genshin jajaja tendrá hasta un directivo de la compañía presentándolo.
@Pizzo El directo en chino siempre suele ser en twich y el de inglés a la tarde en YouTube.

Si quieres verlo con pakinov simplemente entra en twitch y da a buscar pakinov

Aunque si lo va a retransmitir pone q su próxima retransmisión en directo es a las 15:00, seguro q lo va a retransmitir? Según comenta @Splatoon el directo es a las 14:00, a no ser q sea a las 15:00.

Otras veces lo ha retransmitido junto con nexer, quizás sea en su canal.

Yo suelo verlo con ellos porque lo van comentando y me resulta más ameno, porque si es en inglés o chino no me entero de mucho xD
@Splatoon Con Sacarosa o Kazuha, creo que se puede hacer bien y además de dar un buen bufo. Xiangling aplica el fuego Sacarosa lo recoge y Ayaka aplica el hielo. Con Hu Tao lo hago a la inversa para hacer derretidos, aplico hielo luego Sacarosa y la ulti de Hu Tao. Me refiero a la ulti, porque en golpes normales su arma solo se imbuye en hielo cuando se mete debajo del suelo, pero es muy poco tiempo.

Va a ser complejo elegir el equipo completo para ella, para aprovechar bien la ulti y cuando no la tiene.
Yo voy a ponerlo en el oficial:

http://www.twitch.tv/genshinimpactofficial?sr=a

Y ya si veo que a las 14 no empieza cambio a Pakinov por si acaso a ver qué tiene él en transmisión.

Pero según tengo entendido es a las 2 de la tarde hoy y a la vez tanto en inglés como en chino.

Habrá que estar atentos!!

@halisco sí, lo genial de Hutao es que la definitiva es un solo golpe fuerte, entonces puedes hacer barrabasadas como el combo con Mona: Fuego + Estelaris, esperar dos segundos y vaporizar el Estelaris con la definitiva de Hutao para daño estratosférico.

La definitiva de Ayaka son muchos golpes pequeños en vez de uno grande, eso también lo "penaliza" este juego, ya que es mucho mejor para reacciones un único golpe tocho que 10 golpes pequeños. Va a ser bastante difícil hacer que Ayaka desencadene los melteados :-/
@Splatoon Si pero el remolino de sacarosa no cambia de elemento si absorbe fuego y aplicas su ulti todos los golpes van hacer derretidos por eso me refiero a los equipos no tengo tan claro lo mismo que el set, pueden ser dos piezas de errante para bufar más ME y dos de hielo en vez de 4 de hielo, toca hacer pruebas, eso me gusta [+risas]
Gracias! Me apunto el Twitch ese.

Ya falta menos!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pizzo escribió:Gracias! Me apunto el Twitch ese.

Tmb esta en youtube en su canal oficial:

https://youtu.be/vQ5Gg4bwLR0
arigato escribió:
Pizzo escribió:Gracias! Me apunto el Twitch ese.

Tmb esta en youtube en su canal oficial:

https://youtu.be/vQ5Gg4bwLR0

Xino Cuideiro tocando el pianooooo!!! Amoooooos que nos vamooooosssss! [babas] [toctoc]
Queremos novedades o el publico se va!!! [looco]
Menudo inicio Oooh xDD

5 minutos de concierto, VAMOOOS!!
Splatoon escribió:Menudo inicio Oooh xDD

No me suena, es posible alguna canción nueva para inazuma?? :-?
O a alguien le suena?? :-?
Splatoon escribió:Menudo inicio Oooh xDD

Igual ese era el regalo increíble! [+risas]
Jdr baal sacandose la katana del pechamen :0

Edit:

Como en Ao no exorcist;

Imagen
Menuda chapa en chino xD
Como salgan muchos más maromos en chino taladrando esto se va a hacer muuu largo. [decaio]
Tienen que sacar chinas buenorras... :Ð

En la segunda imagen no han puesto ningun codigo como en la primera. :-?
Demasiaaaado aburrido la verdad. Los primeros 32 minutos quitando el trailer de 2 minutos están siendo soporíferos.

Pd: 45 minutos llevan. El peor stream que se han marcado jamás. El regalo INCREÍBLE es que se acabe esto de una vez [facepalm]
Segundo código ahora... :-? :-? No puede ser en 50 min solo 2 códigos cada uno de 100 protogemas? :-? [maszz] [maszz]

Hombre, por fin sacan a la tia buenorra. Si es loque tienen que hacer scar tías. [sati] [amor]
Se han inspirado en el estudio ghibli 111/10 [amor]
Joer ni rastro del cross save, ni de los increibls regalos... al parecer regalan una beidou y el sistema de semillas/jardineria "coming soon" no viene con la 2.0 [snif]

Tampoco han confirmado banners ni nada, pero tiene pinta por los personajes que han enseñado que viene lo que se sabia Ayaka, Yoimiya y Saku con la 2.0 y luego tiene pinta de Bal y compañia, pero es raro que no hayan dicho si viene primero Ayaka o Yoimiya, aunque tal y como lo han presentado parece que primero sería Ayaka.
Pizzo escribió:Joer ni rastro del cross save, ni de los increibls regalos... al parecer regalan una beidou y el sistema de semillas/jardineria "coming soon" no viene con la 2.0 [snif]

Tampoco han confirmado banners ni nada, pero tiene pinta por los personajes que han enseñado que viene lo que se sabia Ayaka, Yoimiya y Saku con la 2.0 y luego tiene pinta de Bal y compañia, pero es raro que no hayan dicho si viene primero Ayaka o Yoimiya, aunque tal y como lo han presentado parece que primero sería Ayaka.

Lo acaban de decir, cross save con la 2.0
Pizzo escribió:Joer ni rastro del cross save, ni de los increibls regalos... al parecer regalan una beidou y el sistema de semillas/jardineria "coming soon" no viene con la 2.0 [snif]

Han dicho que primero ayaka y luego yoimiya con la ninja anemo.

@Splatoon pues ese famoso regalo increible debe ser como dices que acabe, porque mas allá de los típicos 3 codigos de strem na de na xD
Lo han dicho sí: Ayaka primero y Yoimiya/ Sayu después. También han confirmado el crossSave con PSN, dan más detalles en sus redes.

También han comentando un sistema para elegir un arma 5* si no te toca.

De los REGALOS INCREÍBLES lo que yo os dije: el regalo INCREÍBLE es que se acabase la chapa.

El peor Stream que se han marcado con diferencia. Por favor que jamás vuelvan a hacerlo así,que sigan los Chibis.
Códigos: AS6BQKLY9GLD - GBNA9J5H9Y4H - LS6T4L9ZZ7TH
EDITO: se me adelantó @Darkcaptain [carcajad]

Siempre regalan pj que no uso [mamaaaaa] (nah no es verdad :p )
El stream habría ganado mucho si lo hubiesen hecho como estos 10-15 minutos finales, intercalando más con imágenes y cosicas del juego, que a los que sufrimos de déficit de atención de otra forma se nos hace muermazo :-|

buena noticia que se confirme que podemos vincular la cuenta playstation con la de mihoyo [boing]

pongo los códigos en el inicio de la wiki aunque nunca la mire nadie ¬_¬ y ya los quitaré mañana a la que hayan caducado

parece que los regalos INCREIBLES por ahora se quedan en beidou, aunque Hierbajo fijo les ha dado su visto bueno ;) [pos eso]
Es que encima Beidou es el único personaje de 5* que tengo al máximo de constelaciones [facepalm]. En fin, la hipotenusa xD
Primera vez que veo un directo de estos chinos y creo que fue la última, muy aburrido todo salvo lo épico del trailer.

Regalan a Beidou que no me gusta nada y encima la tengo C6 (único personaje que tengo c6 SIN HABERLO BUSCADO)

Supongo que la supuesta gran sorpresa es el cross-save, pero meeh. Yo creí que regalarían 10 deseos como en el evento de Xiao.

Como dice el meme, no esperada nada y aún así logran decepcionarme
Los regalos "increíbles" no vienen aquí, vendrían en el aniversario del juego, que es la 2.1

Y aún con todo, no está confirmado que vayan a regalar nada, no os hagáis ilusiones.
Lo de las armas de 5 estrellas por lo que he entendido es que al tirar al banner de armas puedes elegir el arma que quieres, eso es ¡INCREÍBLE!, no es sarcasmo, aunque estoy esperando esos regalos [fiu]
Eraqus escribió:Los regalos "increíbles" no vienen aquí, vendrían en el aniversario del juego, que es la 2.1

Y aún con todo, no está confirmado que vayan a regalar nada, no os hagáis ilusiones.

Si es con el aniversario, espero que no sea un 5 estrellas de regalo como hacen TODOS los gachas, pero es cierto que es mejor no ilusionarse con estos chinos vendedores de humo [carcajad]
47594 respuestas