Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Akagami_Shanks escribió:
Pizzo escribió:Joer ni rastro del cross save, ni de los increibls regalos... al parecer regalan una beidou y el sistema de semillas/jardineria "coming soon" no viene con la 2.0 [snif]

Tampoco han confirmado banners ni nada, pero tiene pinta por los personajes que han enseñado que viene lo que se sabia Ayaka, Yoimiya y Saku con la 2.0 y luego tiene pinta de Bal y compañia, pero es raro que no hayan dicho si viene primero Ayaka o Yoimiya, aunque tal y como lo han presentado parece que primero sería Ayaka.

Lo acaban de decir, cross save con la 2.0

Si, si es que antes lo digo, antes lo dicen... [+risas]
Eraqus escribió:Los regalos "increíbles" no vienen aquí, vendrían en el aniversario del juego, que es la 2.1

Y aún con todo, no está confirmado que vayan a regalar nada, no os hagáis ilusiones.

Pues entonces para qué anuncian por Twitter en la cuenta oficial que en este Stream habría códigos de canje y además regalos INCREÍBLES? [+risas]

Es tirarse piedras sobre tu propio tejado. Al final solo han estado los códigos de canje y nada más.
¿Entonces está confirmado el cross save? ¿Se sabe fecha aprox?

Gracias callejeros viajeros.
Nos hemos llevado una coña buena con lo de regalos increibles pero me da a mí que eso era del community manager español, al menos la cuenta internacional de twitter no veo que lo hayan dicho... si es que nos flipamos hasta cuando llueve [qmparto]

halisco escribió:Lo de las armas de 5 estrellas por lo que he entendido es que al tirar al banner de armas puedes elegir el arma que quieres, eso es ¡INCREÍBLE!, no es sarcasmo, aunque estoy esperando esos regalos [fiu]

Yo eso no lo he acabado de entender, ¿si nos sale un arma de 5* que no queramos en el banner de armas, podemos elegir que salga la siguiente vez? es eso? ¿cómo sabrán que queremos esa otra arma, habrá que marcar alguna casilla de por medio? :-?

Hierbajo escribió:@Ekir

Ehe ¡

Imagen
@Ekir Yo por lo que he entendido es cuando empiezas a tirar tienes que elegir que arma es el que vas a querer. porque había como unas monedas o algo así, seguro que el pity de asegurar ese arma sea un pelín más alto, no me dio tiempo de verlo bien.
Cuando piensas que MiHoYo no puede decepcionar más, va y lo consigue! Menos mal que esta vez no me he visto el stream, porque solo con leeros ya me imagino las gran pérdida de tiempo que habrá sido
¡Ojo! con los sets nuevos de artefactos.

Reminiscencia purificadora:
2 Piece: ATQ +18%.
4 Piece: Si el personaje tiene 15 pts. de Energía Elemental o más, perderá 15 pts. al realizar una Habilidad Elemental y el daño infligido con los Ataques Normales, Cargados y Descendentes aumentará en un 50% durante 10 s.

Sello aislante:
2 Piece: Recarga de Energía +20%.
4 Piece: Aumenta el daño infligido con la Habilidad Definitiva en una cantidad equivalente al 30% de la Recarga de Energía. Este efecto puede aumentar hasta un máximo del 75%.
@elmicoloco Humm, lo aseguras en la tercera tirada, no se que sera mejor marcarlo o no marcarlo, porque como lo marques a lo mejor te joden vivo y te comes las tres. Esto por lo que veo es para las ballenas

Lo que os estuve comentando ayer, estaba cantadisimo:

R: Las recargas entre plataformas no son compatibles por el momento. Una cuenta miHoYo Pass registrada en PlayStation por ahora solo admite recargas en PlayStation o a través de la web. De la misma manera, una cuenta miHoYo Pass registrada en iOS/Android/PC solo admite recargas de las mismas plataformas o a través de la web.

Ni puedes usar los cristales génesis obtenidos en una PS4 en los demás sistemas ni puedes recargar cristales o comprar cosas en otro sitio que no sea PS4 si vienes de PS4. Es el acuerdo que habrán tenido que firmar con Sony para poder sacar adelante el Cross save.
El problema que yo tengo es que en su día probé el juego en PS4 (juego en pc) y ahora tengo mi PSN asociado a una cuenta de genshin que no uso. Y en la noticia del enlace no me queda muy claro si podré hacer algo al respecto para poder asociar mi cuenta de pc a mi cuenta de PSN.
elmicoloco escribió:El problema que yo tengo es que en su día probé el juego en PS4 (juego en pc) y ahora tengo mi PSN asociado a una cuenta de genshin que no uso. Y en la noticia del enlace no me queda muy claro si podré hacer algo al respecto para poder asociar mi cuenta de pc a mi cuenta de PSN.

Hazte un nuevo perfil de Psn con un nuevo correo y listo :)

En PS se pueden tener varias cuentas.
Eso también lo he visto en algún otro gacha, las “tiendas” diferenciadas, si compras desde PS y vas al móvil, los cristales génesis no estarán, solo en PS. Me suena que en el FFBE pasa algo así también
Buenas,Empezé a jugar en móvil por qué no tenía tiempo de entrar todos los días en PS4 y estaba esperando a que switch tuviera Cross-save o dejaba el juego y me acabo de enterar que PS4 también tendrá,qué tal va el rendimiento a día de hoy en una ps4 fat?es tan malo como dicen?
elmicoloco escribió:El problema que yo tengo es que en su día probé el juego en PS4 (juego en pc) y ahora tengo mi PSN asociado a una cuenta de genshin que no uso. Y en la noticia del enlace no me queda muy claro si podré hacer algo al respecto para poder asociar mi cuenta de pc a mi cuenta de PSN.

Me pasa lo mismo no se si funcionara he entrado y la he eliminado, te envian un codigo de verificacion y te borran la cuenta en teoria deberia de valer, porque los datos ya no están en el server.
Ya se veía que sony les obligaría a que pasemos por caja... con el fortnite llegaron a otro acuerdo diferente y Epic directamente les da un % según la plataforma del jugador, pero parece que en Genshin directamente los jugadores nos hemos de buscar la vida y pagar por psn o el juego en playstation (o móviles/pc si se viene de ahí) si hemos empezado ahí la cuenta.

halisco escribió:@elmicoloco Humm, lo aseguras en la tercera tirada, no se que sera mejor marcarlo o no marcarlo, porque como lo marques a lo mejor te joden vivo y te comes las tres. Esto por lo que veo es para las ballenas

Con el texto que han puesto en la versión española queda mas confuso (ya les vale) pero en la versión inglesa es tal como comentas.

¡¡Hay que tener la mala suerte de fallar 2 pitys antes!! y te lo dan a la 3a sí o sí. Pero joder, eso es para ballenas como has comentado. Leyendo la noticia en español pareciera que te lo den conforme consigues el 2º punto, pero la noticia inglesa deja claro con un ejemplo que no, que hay que tener los 2 puntos antes y al 3er pity entonces sí que caerá.

Podrian haberse estirado y que cayera al 2º pity como el de personajes ¬_¬ y aún así a los que somos fans de personajes nos dolería tirar ahí, pero menos. En cambio con la medida que han tomado, para mí el atractivo del banner apenas ha subido un 0.000000000000000001%.
Que chulada, un sistema para decirle a Mihoyo que arma quieres para que no te la de hasta el que les salga de los webos.

Y no lo digo de coña [carcajad]
@Ekir Pienso que si te ponen por ejemplo Homa y la Lapida, elijo Homa primer pity Lapida así hasta tres, pero y si lo hacemos al revés, si quiero Homa y elijo la Lapida, primer pity te daria Homa, la pregunta es, que esto no me quedó nada claro, ¿puedes elegir el arma o el punto por pelotas?
halisco escribió:@Ekir Pienso que si te ponen por ejemplo Homa y la Lapida, elijo Homa primer pity Lapida así hasta tres, pero y si lo hacemos al revés, si quiero Homa y elijo la Lapida, primer pity te daria Homa, la pregunta es, que esto no me quedó nada claro, ¿puedes elegir el arma o el punto por pelotas?

Pase lo que pase, y elijas la estrategia que sea te darán la que quieres al tercer pity. MiHoYo rules
halisco escribió:@Ekir Pienso que si te ponen por ejemplo Homa y la Lapida, elijo Homa primer pity Lapida así hasta tres, pero y si lo hacemos al revés, si quiero Homa y elijo la Lapida, primer pity te daria Homa, la pregunta es, que esto no me quedó nada claro, ¿puedes elegir el arma o el punto por pelotas?

mmm usando tu ejemplo yo lo he entendido así

1) eliges Homa
2) 1er pity te sale lápida, te dan punto
3) 2º pity otra lápida, te dan un 2º punto (el máximo)
4) al 3er pity ya te dan la Homa sí o sí, y te quitan los puntos acumulados

Igualmente si en 3) te hubiese caido la Homa, te quitarian el punto que lograste en 2).
O si te hubiese caido en el primer pity, no te darian punto.

Encima ojo cuidao, porque como cambies de arma que quieras pillar o que simplemente se acabe el banner, te quitan los puntos que puedas tener. Es un sistema inservible para los que no pasamos de welkin/pases, hecho 100% para ballenas.
@halisco

Sí eliges un arma de concreto y te sale sin necesitar puntos no te da puntos.Te da puntos sólo si no te sale la seleccionada, sigue siendo 37,5%posibilidades de que te salga el arma a la primera o segunda. Y sólo en el mismo banner.

Sigue siendo un banner para gente que tenga un buen surtido de personajes o que meta pasta.

Yo por ejemplo lo tengo casi en el Pity, así que si sacan un súper Claymore electro (de la escuela de las armas que van a sacar) si tengo 130 tiradas, lo tengo asegurado. Seguiría sin tirar si el otro arma no me interesa también eso sí.
@Hierbajo pero dicen esto "·At the end of the current period of Epitome Invocation, any current Fate Points will be cleared."

En el español dicen en su lugar "·Cuando finalice el gachapón «Encarnación divina», desaparecerán los puntos de destino que hayas acumulado.", pero creo que en el inglés dejan claro que es solo ese periodo, las típicas 3 semanas.

Bastante mierder el sistema de ser así.

PD por otra parte si hicieras lo que comentas, de estar a punto de caramelo en el pity, y tuvieses esas 130 tiradas, ciertamente podrias pillar el arma al 100%. Pero vaya, es un desembolso bastante bestia.

PD2 aprovecho para colar por aquí un gráfico majo bastante reciente que vi por reddit de los pity de los banners visto en https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... 4m_wishes/ para el que le interese
Imagen
@Hierbajo @Ekir A lo que me refería era a elegir la que no quieres para que te dé la que quieres. La cuestión era esa si me da la que no quiero que es la que realmente quiero, ¿me dará elección a cogerla o me dará los puntos?
Entonces con el nuevo sistema hay un máximo de 6 veces que puedes fallar hasta conseguir el arma, no? (Antes podías fallar infinitas veces). Ahora es:

- Pierdo 50-50
- Me sale la que no es (+1 punto)
- Pierdo 50/50
- Vuelve a salir la que no es (+1 punto)
- Pierdo el 50/50
- Garantizada la que yo quiero

¿Es así? ¿O me estoy liando?
Yo entiendo que es un máximo de 3, si a la tercera vez no te sale el arma que quieres, puedes canjear esos "puntos".
Por dios, q coñazo de directo!!! insoportable... al menos han confirmado el cross-save q era lo q mas me interesaba, sobre esto, entiendo q si tienes cuenta de PS4 podrás jugar también desde el PC y desde el Movil y sobre todo reclamar las protogemas de la bendición desde cualquier dispositivo pero las compras solo las podrás hacer en la store de playstation no? si es asi por mi no hay ningun problema, con tarjetas de internet sale bastante asequible y es un alivio poder entrar desde el movil si por lo q sea no puedes entrar en la ps4 (vacaciones, se te estropea la ps4, etc...) yo seguiré jugando en PS4, pero para casos puntuales viene muy bien.

Respecto a lo de las armas de 5*... si hay q llegar al tercer subpity del mismo banner q dura 3 semanas, para nosotros directamente es como sino hiciesen nada, a ver quien saca 5 armas 5* en el mismo banner de armas [+risas] además, si MiHoyo ya nos lee la mente y nos da siempre lo q no queremos, como para decirle el arma q quieres, si haces eso ten por seguro q no te la va a dar xD
Splatoon escribió:
Eraqus escribió:Los regalos "increíbles" no vienen aquí, vendrían en el aniversario del juego, que es la 2.1

Y aún con todo, no está confirmado que vayan a regalar nada, no os hagáis ilusiones.

Pues entonces para qué anuncian por Twitter en la cuenta oficial que en este Stream habría códigos de canje y además regalos INCREÍBLES? [+risas]

Es tirarse piedras sobre tu propio tejado. Al final solo han estado los códigos de canje y nada más.

Eso es una inventada que se ha pegado el CM de la cuenta española, si te vas a la cuenta inglesa por ejemplo no mencionan en ningún momento nada de regalos increíbles.

Sobre el banner de armas, con la nueva actualización te sale a la tercera si has perdido los dos 50/50 anteriores.

Vamos, como el de personajes con una posible pérdida más.

Que sigue siendo una basura porque ya me dirás cuánta gente va a ahorrar mínimo para 210 tiradas (saliendo todo en soft pity). Lo que está claro es que así se curan en salud para la gente como Tectonne que se gastó 1000€ para que le saliera el Báculo de Homa.

Ah, y se me olvidaba, no se comparte entre banners, si no te sale en esas 210 tiradas se reinicia el contador.
Yo realmente creo que la gente que trabaja en el juego son gente que tienen de verdad pasión, les gusta lo que hacen y están ahí por algo más que sacar el dinero a la gente.

Con el Feedback de este Stream estoy seguro que jamás lo volverán a hacer igual, se han pasado de dar la chapa: lo que han hecho hoy está interesante para hacerlo una serie documental de cómo se hace el juego, y conocer los detalles y demás para que quien quiera se la vea cuando tenga un rato de tranquilidad sabiendo a lo que va.

Pero para presentar una nueva región con el Hype que tiene la gente, desde luego no era el momento de hacer una presentación de ese tipo, que es más un "como se hizo" que una presentación.

Ha faltado que nos hablan de detalles importantes, cosas como si va haber un nuevo boss semanal o no (sin spoilear quién es) o que hablen sobre cuántos nuevos dominios va a haber, de los nuevos materiales de crafteo (plantas, árboles, recursos en general), sobre las nuevas armas del herrero, sobre si el pase de batalla tendrá armas nuevas o no...

Muchos detalles del núcleo han quedado sin cubrir estando la versión a 10 días como quien dice. Que con esto no estoy diciendo que spoileen todo como hicieron con Espina dragón, que un poco más y nos ponen la solución a los puzzles en la presentación
... Pero yo que se, al menos cosas básicas como lo del pase de batalla si tiene armas nuevas que lo vayan diciendo ya.
De las armas del pase de batalla no han comentado nada? que las vayan a cambiar?
halisco escribió:De las armas del pase de batalla no han comentado nada? que las vayan a cambiar?

Que va! Y me extraña mucho que si las van a cambiar como se ha venido escuchando en rumores no lo hayan comentado en el stream, porque además una de las cosas que tendrían que comentar ante ese cambio tan gordo es que va a pasar, las antiguas si queremos refinarlas.

Así que yo me decanto porque de momento no las van a cambiar, además que yo sepa no se ha filtrado nada relacionado con "estas son las nuevas armas del pase de Inazuma" al igual que sí hay un listado con las armas del herrero.

Hubiese estado genial también un nuevo set de armas para la tienda de Paimon :-/
Refinar todas las armas del pase es una locura xd, son mas de 10 pases que tienes que comprar...

Que las cambien y ya, el que quiera refinarla al nivel4 o 5 ya tuvo su tiempo de pillar las 5 mismas.
Bespiria escribió:Refinar todas las armas del pase es una locura xd, son mas de 10 pases que tienes que comprar...

Que las cambien y ya, el que quiera refinarla al nivel4 o 5 ya tuvo su tiempo de pillar las 5 mismas.

Alguien que empezó hace dos meses solo ha podido refinar un arma al 2, o pillar dos armas y el resto si quería una de cada no ha podido.

Las armas del pase no es tan sencillo quitarlas de en medio y listo. Tienen que ser delicados con ese tema.
Splatoon escribió:
Bespiria escribió:Refinar todas las armas del pase es una locura xd, son mas de 10 pases que tienes que comprar...

Alguien que empezó hace dos meses solo ha podido refinar un arma al 2, o pillar dos armas y el resto si quería una de cada no ha podido.

Las armas del pase no es tan sencillo quitarlas de en medio y listo. Tienen que ser delicados con ese tema.

¿y el que empezo ayer o similar?, ¿o quien empieze en un futuro?, y vea en todas lados a gente recomendado armas inaccesibles ya...

O si me dices que pasan a ser gratis in-game va a escocer a los que pagaron xd

Nose, esta complicado, no es un arma de evento temporal, que te lan free a R5 pero solo si juegas X fechas y si no te toca esperar a que vuelva el evento (y aun asi no destacan mucho, las del PB si).

Lo veo dificil.
Yo creo que la única solución es no quitar las actuales del pase, sino meter nuevas y dar a elegir entre los dos sets una.

Al igual que ahora escoges un arma entre 5 posibles, pues en el futuro escogerías de entre 10 armas posibles: 2 espadas, 2 lanzas, 2 Claymores, 2 arcos y 2 orbes.

Así nadie se queda atrás y nadie se enfada.
Me he perdido el directo, tenía que levantarme a las 5 am y pues no...
Habían dicho que este directo era imperdible porque habrían muchas sorpresas(¿regalos?), ya tengo los 3 códigos de las 300 protogemas de siempre, ¿pero han habido más regalos que me haya perdido?
Splatoon escribió:

Pero si empiezas el juego tarde no el culpa de los demas y no por eso tienen que tragar con las mismas armas del pase hasta que el otro consiga refinarlas todas xd

yo me he perdido eventos y nose si alguna arma por el camino, pero no por eso pido que vuelvan o no, tendria que haber jugado cuando tocaba y ya.

Esto mismo paso con el tema del banner de zhongli cuando lo buffaron y la gente queria su reRun antes que otros banners.

Si alguien se enfada porque llego tarde al juego, es mas bien problema de el.

Y si hacen esas armas gratis ocurria que la gente se quejara porque pagaron por ellas... entonces, la unica solucion es quitarlas y poner otras, aparte el que empezo el juego hoy mismo o la semana pasado o el mes pasado por ejemplo, ni va a notar los cambios del pase, total lleva poco en el juego y mas bien le dara igual.

Otra opcion seria poner 2 armas, 2 claymores, 2 lanzas, etc como dices... pero dudo que Mihoyo vaya a hacer eso xd.
@elmicoloco Hay que esperar 30 días a que eliminen todos los datos:

¡Hola!
Recibimos la solicitud de eliminación de tu cuenta de miHoYo. Tu cuenta será eliminada de forma permanente en 30 días (en lo sucesivo denominado "periodo de confirmación de la eliminación de cuenta"). Si deseas cancelar tu solictud, podrás reactivar tu cuenta en la página oficial de miHoYo.

Recuerda que si no reactivas tu cuenta en el periodo anteriormente mencionado, tu cuenta será eliminada automáticamente y todos los datos almacenados en esta serán irrecuperables una vez este periodo finalice.

miHoYo

Para cualquier consulta, puedes contactar a nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de support_os@mihoyo.com.
@halisco cómo has hecho para mandar la solicitud de eliminación de cuenta? Donde está la opción? Que es lo que has puesto en el mensaje? UID y nombre de la cuenta de PSN?
@elmicoloco Me he logueado en la cuenta del pc y tienes que ir opciones o configuración arriba a la derecha creo que estaba ahí te sale la para que puedas borrar cuenta o algo asi, te envian un codigo para que lo verifiques y luego te llega el email que he puesto.
halisco escribió:@elmicoloco Me he logueado en la cuenta del pc y tienes que ir opciones o configuración arriba a la derecha creo que estaba ahí te sale la para que puedas borrar cuenta o algo asi, te envian un codigo para que lo verifiques y luego te llega el email que he puesto.

Pero tu quieres borrar la cuenta de PC para seguir con la de PSN? Si te logueas con la cuenta del PC entiendo que quieres borrar la cuenta de PC.

De todas formas ya envié un correo a mihoyo en la dirección que te pone en PS4 cuando le das a R2 antes de entrar al juego para solicitar la eliminación de la cuenta.
He puesto mi alias del PSN y UID de la play. Dejando claro que es esa cuenta la que quiero borrar.

A ver que responden.
@elmicoloco Pero tu cual quieres borrar? yo quiero borrar la de PC, porque juego en la play y tengo el mismo email, tu quieres borrar la de la play?
Splatoon escribió:@halisco 2.100 y pico de ataque, flipa chaval Oooh y yo en los 1.500 xD De maestría elemental sí tengo más puntos, unos 200 y de recarga de energía 160%, quizás me he pasado ahí :-/ pero tb es cierto que es porque la lanza tiene de substat recarga de energía.

Yo no tengo la lanza lítica :( tampoco tengo Dragons Bane ni la del pase, solo tengo Favonius o Starglitter, así que supongo que mi única opción es esperar a pillar la lanza de Inazuma del herrero, que supongo que será mejor que la Dragons Bane, porque da Maestría y de pasiva recarga de energía a saco, justo las dos cosas que necesita Xiangling.

Yo la llevo full bruja, con unos 1200 de ataque (consonancia pyro), reloj de recarga, perdición del dragón R5, 55 de critico y 108 de daño y 405 de maestría. Con ulti lanzada dentro de la ulti de bennet y vaporizando de Xinqiu hago unos 25k sin bajar resistencias

Decirte que tengo 165 de recarga y no tengo perma ulti. Necesitas llevar recarga si o si o no podrás hacer 2 rotaciones seguidas
@elmicoloco y no es más sencillo cambiar el mail de la cuenta de MiHoyo o de la cuenta de psn? O no se puede?

Yo he estado leyendo lo del cross save y todavía no lo entiendo muy bien [carcajad] cuando vinculemos la cuenta de psn con una de MiHoyo ambas tienen q tener el mismo mail? Porque a mí no me hace mucha gracia meter mi mail de psn en una cuenta de MiHoyo por temas de seguridad.
Juan_Garcia escribió:
Splatoon escribió:@halisco 2.100 y pico de ataque, flipa chaval Oooh y yo en los 1.500 xD De maestría elemental sí tengo más puntos, unos 200 y de recarga de energía 160%, quizás me he pasado ahí :-/ pero tb es cierto que es porque la lanza tiene de substat recarga de energía.

Yo no tengo la lanza lítica :( tampoco tengo Dragons Bane ni la del pase, solo tengo Favonius o Starglitter, así que supongo que mi única opción es esperar a pillar la lanza de Inazuma del herrero, que supongo que será mejor que la Dragons Bane, porque da Maestría y de pasiva recarga de energía a saco, justo las dos cosas que necesita Xiangling.

Yo la llevo full bruja, con unos 1200 de ataque (consonancia pyro), reloj de recarga, perdición del dragón R5, 55 de critico y 108 de daño y 405 de maestría. Con ulti lanzada dentro de la ulti de bennet y vaporizando de Xinqiu hago unos 25k sin bajar resistencias

Decirte que tengo 165 de recarga y no tengo perma ulti. Necesitas llevar recarga si o si o no podrás hacer 2 rotaciones seguidas

Justo a 165% de recarga la tengo yo con la lanza del herrero. Pero esa lanza tiene de los ataques más bajos del juego, por no decir el más bajo... Y al final repercute mucho en su daño.

Mi idea es ponerle la lanza de inazuma refinada al 4 (tengo 4 Prototipos de lanza) que da +110 de maestría de substat, su habilidad da recarga de energía y tiene el ataque más alto de las lanzas 4*.

Ahora la pregunta es: ¿Será suficiente 125% / 130% de recarga con esa lanza refinada al 4 o al 5? ¿O será mejor 160% de recarga directamente y la habilidad de esa lanza no será para tanto?

Esto es lo que hace la lanza al 5:

Cuando lanzas la habilidad elemental, pierdes 3 de energía pero recuperas 15 a lo largo de 6 segundos. Puede ocurrir una vez cada 10 segundos e incluso si el personaje no está en campo.
@halisco Así es. Yo quiero borrar la de play porque juego en PC xD

@Kyross Creo que sí podría cambiar uno de los email pero prefiero tener el mismo xD
@Splatoon yo me esperaría a que la gente testee antes de gastar prototipos. Es posible que incluso salga más rentable coger el nuevo set de recarga para Xiangling que ir con bruja. Yo no me comería mucho el tarro ahora, que con lo que salga en inazuma, puede que todo lo que hagas ahora no te sirva o deje de ser la mejor opción. Yo ahora me estoy dedicando a farmear set no mejorables para ciertos personajes, como el de cryo, anemo, o el llamas
Kyross escribió:Yo he estado leyendo lo del cross save y todavía no lo entiendo muy bien [carcajad] cuando vinculemos la cuenta de psn con una de MiHoyo ambas tienen q tener el mismo mail? Porque a mí no me hace mucha gracia meter mi mail de psn en una cuenta de MiHoyo por temas de seguridad.

Aún no he leído cómo va, pero bueno, por temas de seguridad siempre puedes activar el factor en 2 pasos que te pida verificación doble por si acceden a tu cuenta desde otro lado.

Yo lo tengo puesto en todas partes y funciona bien; en la cuenta de ps Network, en la cuenta de Gmail, en los bancos, ect. [oki]
Juan_Garcia escribió:@Splatoon yo me esperaría a que la gente testee antes de gastar prototipos. Es posible que incluso salga más rentable coger el nuevo set de recarga para Xiangling que ir con bruja. Yo no me comería mucho el tarro ahora, que con lo que salga en inazuma, puede que todo lo que hagas ahora no te sirva o deje de ser la mejor opción. Yo ahora me estoy dedicando a farmear set no mejorables para ciertos personajes, como el de cryo, anemo, o el llamas

Sí! Eso lo tengo clarísimo que me pienso esperar una semana o 10 días antes de gastar prototipos y esperar a tablas de datos, comparativas, documentos de Keqing mains etc.

Lo que haré seguro en cuanto tenga a Ayaka al 90 es empezar a farmear el dominio nuevo. Esos dos sets son muy muy top, aunque a Xiangling no creo que se lo ponga porque la verdad tengo un set de bruja bastante top... Pero por ejemplo a Mona le voy a poner el set electro 100% seguro, le va como un guante, va a convertirse en una bomba nuclear.
47594 respuestas