Yo realmente creo que la gente que trabaja en el juego son gente que tienen de verdad pasión, les gusta lo que hacen y están ahí por algo más que sacar el dinero a la gente.
Con el Feedback de este Stream estoy seguro que jamás lo volverán a hacer igual, se han pasado de dar la chapa: lo que han hecho hoy está interesante para hacerlo una serie documental de cómo se hace el juego, y conocer los detalles y demás para que quien quiera se la vea cuando tenga un rato de tranquilidad sabiendo a lo que va.
Pero para presentar una nueva región con el Hype que tiene la gente, desde luego no era el momento de hacer una presentación de ese tipo, que es más un "como se hizo" que una presentación.
Ha faltado que nos hablan de detalles importantes, cosas como si va haber un nuevo boss semanal o no (sin spoilear quién es) o que hablen sobre cuántos nuevos dominios va a haber, de los nuevos materiales de crafteo (plantas, árboles, recursos en general), sobre las nuevas armas del herrero, sobre si el pase de batalla tendrá armas nuevas o no...
Muchos detalles del núcleo han quedado sin cubrir estando la versión a 10 días como quien dice. Que con esto no estoy diciendo que spoileen todo como hicieron con Espina dragón, que un poco más y nos ponen la solución a los puzzles en la presentación
... Pero yo que se, al menos cosas básicas como lo del pase de batalla si tiene armas nuevas que lo vayan diciendo ya.