Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Khorgrim también desgraciadamente Sony va a seguir siendo la mala. Hace poco varios estudios tanto medianos como indie se han unido para hablar sin tapujos de que Sony hoy por hoy es la peor compañía de todas: te quiere limitar el crossplay y el cross save por motivos económicos (si hay cross save alguien puede comprar protogemas en Google play y usarlas en PS4, y Sony se queda sin el 30% de beneficio)

Para permitir el crossSave, Sony utiliza técnicas tan Nazis como obligar a las desarrolladoras a pagar una comisión a Sony por cada venta que hacen fuera de PS4/PS5 en cada cuenta que esté asociada a PSN...

Vamos, que Mihoyo el CrossSave gratis no le va a salir. Habrá llegado a un acuerdo con Sony seguramente monetario que ninguna otra compañía le impone (Google Play, Epic e IOS tienen CrossSave, puedes jugar con una misma cuenta en los tres, y a ninguna de las tres compañías le importa que compres las protogemas en un sitio o en otro).

Quizás simplemente lo que hagan es que cualquier cuenta Mihoyo que haya sido creada desde una PlayStation NO PUEDA comprar protogemas/cristales génesis/pases en ningún otro sistema. De esa forma los de Sony se aseguran que el dinero se lo siguen quedando ellos al 100%.
@Splatoon pero Sony no es la única, no? Me suena que Epic y Apple están en juicio por lo mismo con el Fornite
spion escribió:@Splatoon pero Sony no es la única, no? Me suena que Epic y Apple están en juicio por lo mismo con el Fornite

Lo de Apple y Fortnite es diferente: lo que quiere Fortnite es que el 30% que se queda Apple se reduzca a un 10% o incluso menos (por eso hicieron la "trampa" de poner una pasarela de pago a parte, para quedarse con el 100% del dinero ingresado, cosa que es totalmente ilegal xDD)

Es como si Mihoyo ahora dice que Sony cobra mucho porque de cada 10€ de una bendición Sony se queda 3€ y a Mihoyo le llegan 7€

Todas las compañías sin excepción (Sony Steam Nintendo Microsoft) cobran un 30% de comisión a las ventas a todas las desarrolladoras, excepto la propia Epic, que ha reducido esa cifra y ahora está en lucha porque TODAS las demás también lo reduzcan...

Para complementar, te diré que Apple y Google play han sido las primeras hace unos meses en implantar una política por la cual a las compañías más pequeñas les cobran un 15% de comisión en vez de un 30% :)
Este tuit de la cuenta oficial dice los siguiente:

Esta vez, Dawei (uno de los fundadores de miHoYo) estará en la retrasmisión junto a los desarrolladores para traerles los detalles más suculentos de la nueva versión. Además, se podrán obtener códigos de canje y otros regalos increíbles que hemos preparado especialmente.

Esperemos que tengan el mismo concepto de lo que significa increible, que nosotros, ¿se les ire la cabeza y nos dejaran elegir un 5 estrellas del permanente arma o personaje? :O

https://twitter.com/genshinimpactes/sta ... 8768267268
Es posible que Mihoyo piense que el adjetivo de "increible" sea adecuado a 120 protogemas.

Y, estaria casi de acuerdo, es increíble que lo consideraran increíble :p
Como ese increíble sea como cuando iban a regalar no se cuantos millones de protogemas y tocamos a poco más de 100 cada uno [+risas]
Veo obvio que "increible"=60 protos*número

ahora a ver si el número es cuatro, cinco o seis [sonrisa]

en 3 dias salimos de dudas
Kyross escribió:Como ese increíble sea como cuando iban a regalar no se cuantos millones de protogemas y tocamos a poco más de 100 cada uno [+risas]

Eso si que fue increíble, fijate si fue increíble que cuando me regalaron las protonemas no me lo creía. [carcajad]
INCREÍBLES regalos = 2 pollos con miel y 10 cristales rosa (de los medianos)
Joder, con el último deseo del PB en el permanente, me acaba de salir otra Amber, ya voy por C4.
Tengo una duda, quiero formar dos equipos para el abismo, tengo lo siguiente:

Imagen

Mi equipo principal suele ser Hu Tao, Xingquiu, Bennett y Chongyun, aunque tengo a Xiangling C6, Diluc y Eula bien armados ¿qué me recomendáis? Ayer me salió Kazuha y pienso subirlo de support, ya que además me hace falta un buen anemo, ya que no tengo subida a Sacarosa porque me salió hará 10 días. He escuchado de subir a Beidou y usarla con Eula, que la tengo recién subida y no se con quien juntarla.
@Berjillos

El abismo va más de tener una buena plantilla para afrontar distintas situaciones que de un equipo "titular" que no te va a valer en según qué plantas y rara vez vas a poder usae.

Dicho lo cual, tienes buena plantilla. Si te recomendaría subir a Kazuha, muchísimo, más en este abismo. Recuerda que no tienes que sacar las 9 estrellas del tirón.

Yo haría lo siguiente:

-Probaría qué tal Kazuha o Chongyium reventando el Heraldo del 12-3-2 con Cryo (es importante congelarlo para que no pierdas tiempo persiguiendo le con sus saltos), pero en principio suena bien. Casi me preocupa más que le quites el concelado con los Claymores,asi que no se si Hu tao iría mejor por eso en el lado 2.

Después probaría :

-Diona (escudos y cura).
-Beidou si la tienes a C2 o superior (su ulti si hay más de un enemigo hace un daño atroz, pero además hasta Kazuha era con diferencia el mejor personaje para aniquilar varios enemigos no susceptibles de ser chupa dos con anemo, incluidos magos del abismo ). Además te vale de DPS (se sube igual de DPS que de support)
-Sacarosa (por qué siempre puedes necesitar 2 anemo, uno para cada lado).
-Rosaria o Kaeya (por aplicar cryo para derritidos sin convertir tus autos en cryo).
-a ver cómo luce el viajero electro, que tiene pinta a ser un support utilisimo.

Pero vamos, en principio tienes un señor equipo.
Falta algún evento por poner o nos van a tener a pan y agua 2 semanas hasta el parche 2.0??? :-?

Cuando no hay evento, aunque sea patatilla, es una mierda, ya que me duran las misiones y las resinas 15 minutos. [buuuaaaa]

Las misiones de mata mata hiliruchis de estos me los cargo de una nata con la carga de Eula, antes aun me entretenian, pero ahora me aburren de lo facil que son necesito otra carga de mundo a nivel 100 como son los bichos del abysmo. Casi que me voy a cambiar el dps, Eula es demasiado animalico para el nivel de mundo actual... [fiu]
Pizzo escribió:Falta algún evento por poner o nos van a tener a pan y agua 2 semanas hasta el parche 2.0??? :-?

Cuando no hay evento, aunque sea patatilla, es una mierda, ya que me duran las misiones y las resinas 15 minutos. [buuuaaaa]

Las misiones de mata mata hiliruchis de estos me los cargo de una nata con la carga de Eula, antes aun me entretenian, pero ahora me aburren de lo facil que son necesito otra carga de mundo a nivel 100 como son los bichos del abysmo. Casi que me voy a cambiar el dps, Eula es demasiado animalico para el nivel de mundo actual... [fiu]

Este viernes es el último evento, Contienda eterna: desafío del campamento marítimo [+risas]
Pizzo escribió:Falta algún evento por poner o nos van a tener a pan y agua 2 semanas hasta el parche 2.0??? :-?

Mira que te hice el resumen completo de eventos la última vez que preguntaste con su calendario y todo!! xD

Como te ha comentado Halisco: queda un evento que empieza este viernes. Eso sí, después de ese evento ya toca esperar pacientemente a que llegue Inazuma.

Y luego también el jueves 15 hay abismo, claro.

Contando con que el evento sea una vez al día o cada doa días, durará una semana (del viernes 9 al viernes 16), luego el abismo de por medio y ya el parche de Inazuma debe llegar el miércoles 21.
@Splatoon
Es que ya no me acuerdo. [tomaaa]
Memoria pez? Maybe... [jaja]
Bueno, pues ya tengo todos los pj's a 70 y ascendidos que quería menos el Viajero que ya lo subo entre mañana y pasado. Tal vez si un día me sale otra constelas de Lisa la subo, ojalá un banner de los iniciales.

Ahora me quedaría subirles talentos y ponerles artefactos chulos, pero ya, a nivel elemental, funcionan. Sólo me quedaría un Dps pyro y tendría 1 Dps y dos support por cada elemento. Y si sacan healer electro también tendría healer de cada elemento menos Geo (que me da pereza Noelle en ese rol).

Con eso espero que no me pueda quedar nunca atascado en el abismo por falta de piezas.
En serio van a poner el juego cruzado entre plataformas?? No veo el momento de jugarlo en el móvil o en la switch. [babas]

@Hierbajo
Yo tengo todos subidos al 70 o más. :p
Solo los que que suelo utilizar, unos 12 o 13, los tengo subidos al 90. [sonrisa]
Pizzo escribió:En serio van a poner el juego cruzado entre plataformas?? No veo el momento de jugarlo en el móvil o en la switch. [babas]

@Hierbajo
Yo tengo todos subidos al 70 o más. :p
Solo los que que suelo utilizar, unos 12 o 13, los tengo subidos al 90. [sonrisa]

En Switch? Dudo que a estas alturas vayan a lanzarlo ya en switch y eso que les costaría bien poco ya que básicamente sería lanzar la versión de smartphone, ojalá me equivoque claro.

Se sabe horario del stream del viernes?
@Pizzo

Y nada de 5 estrellas con los deseos que Dan. A ver si hay suerte con el último y me Dan o un 5 estrellas o la C2 de Lisa.
Faltan tan solo 30 horas para el stream y para ESTO:

Imagen

@ainu3000 es Mariana a las 14:00 tanto la versión en chino como en inglés las dos a la vez.
Splatoon escribió:Faltan tan solo 30 horas para el stream y para ESTO:

Imagen

@ainu3000 es Mariana a las 14:00 tanto la versión en chino como en inglés las dos a la vez.

El regalo increible va a ser 1 o 2 recetas de la tetera y 30 gemas [rtfm]
Haber si si hacen lo que están sacando en video los youtubers que hablan de regalo de aniversario arma y pj de 5 estrellas sería un puntazo.
Os vais a gozar esos increibles regalos consistentes en mueblería para el housing y 300 moras, y lo sabéis [plas]

Hierbajo escribió:Bueno, pues ya tengo todos los pj's a 70 y ascendidos que quería menos el Viajero que ya lo subo entre mañana y pasado. Tal vez si un día me sale otra constelas de Lisa la subo, ojalá un banner de los iniciales.

yo también me he subido todos los del banquillo a 70, así cuando quiera experimentar más allá con personajes solo les quedarán los talentos.

Lisa no sé, pero kaeya me gustaría probarlo a fondo un tiempo y más viendo que me queda para que salgan los personajes de inazuma que pintan será por los que tire...
Ya está anunciado el evento Contienda eterna:

https://www.hoyolab.com/genshin/article/527808

Mañana saldremos de dudas, y al fin sabremos el significado de "increíble" para Mihoyo, veras tú dientes de león a mansalva [carcajad] , en serio yo creo que va a ser "INCREÍBLE", fijo que cae un 5* :O :-?
Se vienen las 1.000 Moras de regalo [+risas]

Yo no esperaría un 5* ni de broma, no esperaría ni 200 protogemas. Si acaso para el primer aniversario un 5*, y aún así con lo racanos que son tampoco lo espero
@Ekir Lo malo q con subir personajes al 70 no te quedan solo los talentos, también el farmeo de semanas para cada uno de artefactos, yo por eso prefiero subir solo a los q uso, incluso estoy pensando en subir al 90 a todos los q uso, ahora me estoy planteando subir a Diona y Bennet, por cierto q has hecho con todos esos deseos por ascender? Los has tirado o también los ahorras? [+risas]

Yo estoy muy tentado de tirar al banner actual a ver si saco dupes de Bennet, q lo tengo solo en c2 y me gustaría ir acercandome al c5 para el +3 de su ulti, q tengo ya más de 11.000 protogemas y 5 deseos, lo malo q kazuha no me interesa, aunque teniendo en cuenta q estoy en la tirada 2, si sale en 20-30 tiradas tampoco me importaria.
spion escribió:Se vienen las 1.000 Moras de regalo [+risas]

Yo no esperaría un 5* ni de broma, no esperaría ni 200 protogemas. Si acaso para el primer aniversario un 5*, y aún así con lo racanos que son tampoco lo espero

Pero 200 protogemas ya dan, son tres códigos lo que siempre dan de 100 protos cada uno, con 300 protos ya contamos.
Los 5* estrellas del permanente están un poco desfasadillos, yo creo que se viene un 5* del permanente, hay que ser positivo ya mañana si eso le damos caña. [toctoc]

INCREIBLE >= 300 protogemas [carcajad]
halisco escribió:
spion escribió:Se vienen las 1.000 Moras de regalo [+risas]

Pero 200 protogemas ya dan, son tres códigos lo que siempre dan de 100 protos cada uno, con 300 protos ya contamos.
Los 5* estrellas del permanente están un poco desfasadillos, yo creo que se viene un 5* del permanente, hay que ser positivo ya mañana si eso le damos caña. [toctoc]

INCREIBLE >= 300 protogemas [carcajad]

Si, con los códigos ya contaba, quería decir aparte de ellos xD El concepto “increíble” para MiHoYo difiere mucho de la realidad cre yo

Pero no creo lo del 5*, ojalá que si eh, pero lo dudo, porque realmente no creo que sea una ocasión especial, solo están presentando una parte de una zona nueva de mapa, ni siquiera la zona completa, y digo que no es especial porque no es el aniversario ni año nuevo chino. Normalmente los gachas por los aniversarios dan bastantes cosas, pero para eso aún queda
Una pregunta rápida ¿Alguno tenéis una guía para Xiangling SubDps a reacciones elementales? Para usarla junto a una Sacarosa.

Tengo un lío tremendo sobre cómo construirla. Lo que quiero saber es la proporción de ATK, %prob crítica, daño crítico, maestría elemental y recarga de energía que debo tener.

Necesito eso, algo indicativo en plan: 60/120 de prob y daño, 140% recarga, 200 Maestría y 1.500 ATK

Es que tengo muchas opciones porque puedo combinar el set de bruja que usaba en Diluc (más orientado al critico y Atk) junto con piezas de bruja que pillé para Xiangling más orientadas a la Maestría y recarga. Y luego también decidir el arma para acabar de complementar la build.

No sé si existirá un documento o guía avanzada de Keqing mains o algo más seguro de seguir. Gracias!!
Kyross escribió:@Ekir Lo malo q con subir personajes al 70 no te quedan solo los talentos, también el farmeo de semanas para cada uno de artefactos, yo por eso prefiero subir solo a los q uso, incluso estoy pensando en subir al 90 a todos los q uso, ahora me estoy planteando subir a Diona y Bennet, por cierto q has hecho con todos esos deseos por ascender? Los has tirado o también los ahorras? [+risas]

Yo estoy muy tentado de tirar al banner actual a ver si saco dupes de Bennet, q lo tengo solo en c2 y me gustaría ir acercandome al c5 para el +3 de su ulti, q tengo ya más de 11.000 protogemas y 5 deseos, lo malo q kazuha no me
interesa, aunque teniendo en cuenta q estoy en la tirada 2, si sale en 20-30 tiradas tampoco me importaria.

que voy a ahorrar eso [+furioso] tal como salen pal banner que van. Me da rabia tirar de una en una, pero mas aburrido se me hace reunir deseos azules de 10 en 10. Voy cerca del 50, y eso que se me acabó el pase de batalla... puf igual en un par de meses me caiga lo que me tenga que caer en 5* del permanente.

Yo del banner actual si que no tiro ná ya tras las 30 tiradas que hice después de sacar dos constelaciones de razor y otras 2 de la monjita que es la que mas quería, también me interesan dupes de benito que lo tengo en c1 pero mi norma a rajatabla en 4* es no tirar si solo va a ser por uno, así el gacha tiene menos posibilidades de decepcionarme. Mis siguientes 30 o 40 tiradas seguramente se irán al 4* de la cria tanuki esa claymore anemo que si las filtraciones son correctas vendría con yoimiya, no sé si mañana nos dirán algo al respecto.
Splatoon escribió:Una pregunta rápida ¿Alguno tenéis una guía para Xiangling SubDps a reacciones elementales? Para usarla junto a una Sacarosa.

Tengo un lío tremendo sobre cómo construirla. Lo que quiero saber es la proporción de ATK, %prob crítica, daño crítico, maestría elemental y recarga de energía que debo tener.

Necesito eso, algo indicativo en plan: 60/120 de prob y daño, 140% recarga, 200 Maestría y 1.500 ATK

Es que tengo muchas opciones porque puedo combinar el set de bruja que usaba en Diluc (más orientado al critico y Atk) junto con piezas de bruja que pillé para Xiangling más orientadas a la Maestría y recarga. Y luego también decidir el arma para acabar de complementar la build.

No sé si existirá un documento o guía avanzada de Keqing mains o algo más seguro de seguir. Gracias!!

Yo la llevo 4 piezas de la bruja, cáliz de fuego y lo único que suelo cambiar es el reloj o recarga de energía o ATK, en tu caso el reloj de ATK, también en todos los artefactos tengo algo de maestría elemental.

Armas usó la PB o la licita refinada al 5, son las dos que uso con ella.
@Ekir Bueno, si has tirado 30 ya es bastante, yo si tiro también serán 30 máximo, y estoy tentado porque me interesan constelaciones de Bennet y una Rosaria q no la tengo, pero con la suerte q tengo seguro q me sale Razor q no lo quiero para nada [+risas]

Al final seguro q acabaré tirando 20-30 tiradas, pero bueno, ya vere.
@halisco muchas gracias!! cuando entres al juego si no te importa dime los números que tienes en Atk, Prob / daño, Maestría y Recarga de energía.

Intentaré acercarme a esos 5 números lo máximo posible. ¿La tienes a nivel 90? Hay gente que está empezando incluso a recomendar ponerle la corona en la definitiva.
Hierbajo escribió:@Pizzo

Y nada de 5 estrellas con los deseos que Dan. A ver si hay suerte con el último y me Dan o un 5 estrellas o la C2 de Lisa.

No entiendo lo que me preguntas. :-?

@ainu3000
Pues me sonaba haber leido algo de la switch para el primer aniversario, pero bueno con la versión móvil tb soy feliz que es portatil por si quieres ir a la playa o la piscina. :D
@Splatoon ok, te digo luego, nivel 70+, creo que la utilizé en los dos abismos en los que subí los vídeos y hacia mucha pupa.
Pizzo escribió:

@ainu3000
Pues me sonaba haber leido algo de la switch para el primer aniversario, pero bueno con la versión móvil tb soy feliz que es portatil por si quieres ir a la playa o la piscina. :D

Para mi la mejor noticia q nos pueden dar es q se confirme el crosssave con móvil, así no dependemos de la consola para reclamar la bendición o gastar resina.
Kyross escribió:
Pizzo escribió:

@ainu3000

Para mi la mejor noticia q nos pueden dar es q se confirme el crosssave con móvil, así no dependemos de la consola para reclamar la bendición o gastar resina.

Xi, por eso mismo, es que para jugar 10-15 min casi prefiero hacerlo con el móvil que tener que enchufar la play. [angelito]
Sobre los "regalos increíbles" prefiero que me den unas cuantas protogemas de mierda a que me den otra Mona, eso me cabrearía mucho, lo digo en serio xD
Caos1 escribió:Sobre los "regalos increíbles" prefiero que me den unas cuantas protogemas de mierda a que me den otra Mona, eso me cabrearía mucho, lo digo en serio xD

Nos darán la c1 de Qiqi para quitarnos ese miedo a q nos salga su c1 [sonrisa]
Pues lo de regalos increibles puede ser cualquier cosa:

-Pesimismo: Un montón de mierda.20 libros, 50.000 moras, 160 protogemas (Más las 300) y libros y material azúl. Mucho bulto pero individualmente no es nada.

-Normal: Unos cuantos deseos directos, recetas o algún traje para el viajero alguno de los personajes que regalan.

-Optimista: 10 deseos.

-Superostimista:Un personaje 5 estrellas de los iniciales (que a estas alturas con tantos 5 estrellas nuevos y con 4 estrellas a full de constelaciones casi que los más cotizados van a ser Jean y Mona, sobretodo la segunda) o incluso un arma 5 estrellas del set celestial, que salvo el arco tampoco están tan dopadas pese a poder ser bastante útiles.

@Ekir @kyross

Hombre, tampoco hay que farmear super artefactos, son supports, no DPS. Por ejemplo , mi Xinquiu está lejos de la maquina que puede ser, pero con su aplicación de hydro, lo que vaya minimizando de daño y el daño extra que algo es algo ya es utilísimo, luego ya si me mola lo dopo. Idem con los talentos, si tienes constelaciones es un +3, con lo que te pones en un momento en +9 sin gastar libros morados ni material de bosses.

@pizzo

Na, decía que con los deseos por subir de nivel no me han dado nada ;( A ver si con el último que me den cae aunque sea una Lisa para poder subirla.
Si diesen a elegir un 5* de los del permanente supongo q elegiría a Jean, aunque tampoco me importaría sacar constelaciones de Diluc, últimamente lo uso bastante junto con Zhongli, Albedo y Bennet.

Y si dan armas... Lapida del lobo o arco de amos, el resto no me interesan especialmente.
Si en su dia cuando nominaron a Genshin uno de los mejores juegos de movil de 2020 junto a otros tantos juegos, lo unico que regalaron fueron miserablemente 10 tiradas y un par de gemas si no recuerdo mal, no espereis que el "increible regalo" que encima no se celebra nada (mas que la llegada de inazuma y los cambio a la tetera), sea un 5*.

Imagen
Kyross escribió:
Caos1 escribió:Sobre los "regalos increíbles" prefiero que me den unas cuantas protogemas de mierda a que me den otra Mona, eso me cabrearía mucho, lo digo en serio xD

Nos darán la c1 de Qiqi para quitarnos ese miedo a q nos salga su c1 [sonrisa]

No tengo absolutamente ningún miedo a que me toque la C1 de Qiqi [fumando] Es de las pocas cosas que se seguro que no me va a pasar....

...otra vez [carcajad]
Efectivamente un 5* base yo lo esperaría como regalo del primer aniversario del juego, pero para la llegada de Inazuma que ya de por sí es un evento de región nueva, basada en Japón, que según los leakers trae unas 15.000 protogemas (90 tiradas) en total entre historia, cofres retos, árbol etc...

Pues no veo nada claro que encima nos vayan a dar un 5* xD

Yo más bien un regalazo para mí ya serían 10 tiradas. Pero vamos dudo que llegue a eso, si acaso un skin de algún 4* como hicieron con Bárbara, o del viajero, o un planeador..

Mañana veremos.
A que hora es el directo mañana? A las 14:00?
A ver, no nos quejemos, que se ha filtrado que en la siguiente expansión regalan
el mejor DPS del juego y el Xingqiu electro a C6
Yo no es que sea pesimista, pero con el historial que tienen y viendo lo que han ido dando en todos estos meses, hace mucho que dejé de hacerme ilusiones porque regalen cosas. Al principio hasta me veia los streamings cada mes, ahora solo pillo los códigos.

Encima le dedican mucho tiempo al housing, que no me interesa absolutamente nada.

Mi apuesta es que los increíbles “regalos” van a consistir en un login de 7 días dónde darán 10 tiradas junto con otros recursos, y un personaje 4* a elegir entre algunos, y ya, si me tiro a la piscina, puede que añadan algunos personajes limitados al banner permanente
Yo mediopasaré del streaming y ya miraré la página de reddit de turno con lo nuevo y los keys XD

Me flipa mucho que a estas alturas algunos esperéis que nos regalen 5 estrellas, esta es la gente que para celebrar su gran año nuevo chino nos hypearon con aquella "lotería" donde nos dieron de media unas 100 protos... honestamente no les veo regalándonos de golpe algo que equivalga a unas 14mil protogemas así de golpe la verdad. Otra cosa es que distribuyan esa cantidad en eventos, nºs serie y exploración como lo que esperamos que sea inazuma, eso sí.

Mejor pensado, igual sí mire el stream. Para comentar con vosotros en directo qué acaban siendo los regalos increibles y ver donde os escondéis luego [sati]
@Ekir en el año nuevo chino nos regalaron un 4* de Liyue a elegir y 10 tiradas del banner de evento. A mí eso me pareció un buen regalo!!

Lo de la lotería de repartir un billón de protogemas fue más adelante, e independiente creo de lo del año nuevo.

@spion joder pues pasa ser pesimista no veas el regalazo brutal que has puesto! Jajaja
47594 respuestas