› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ekir escribió:@Kyross joder me estas dando mas la brasa con el albedo de lo que te di yo con el pase de batalla, seguro no eres tu el que curra para mihoyo para que tire mis protos? xD
Diluc sigue alto en las tier list de daño, y cosas como su ulti costando solo 40 de energía, quieras que no todo suma. Y que es pyro, claro. Es el único personaje de los 5 estrellas del permanente junto con jean, que me gustaría bastante que me saliese. Aunque por lo que dijísteis por el hilo de que parece que la cosa en el permanente va en plan personaje-arma-personaje-arma, supongo que ahora me tocará personaje, y la verdad que le estoy pillando el gusto a las armas de 5* después de darle caña a la lápida.
halisco escribió:¿Sabeis se puede farmear algo para Ayaka, o hay que esperar a Inazuma?
Kyross escribió:Yo también quiero armas de 5*, no sabes la envidia q me das con la lápida del lobo, es una de las armas q más quiero, del permanente necesito la lápida o el arco de amos
Si hasta con la hoja afilada celestial estoy contento ahora q la estoy subiendo y veo como sube el ataque de Bennet y la recarga de energía, es ideal para el, lo único q sin buscar recarga de energía con el arma a lvl 80 le tengo ya con mas de 203% de recarga y eso q lo he buildeado a daño (prob critica, bono daño pyro y atq)
Splatoon escribió:Yo tengo el arco de Amos y estoy muy contento pero me parece un arco "de nicho" ¿no? es el arco TOP para Ganyu pero para otros arqueros DPS he leído que el Rust en R5 está a la par que un Amos R1...
Ekir escribió:¿no os parece que el estilo de combate rápido de los arqueros da puta pena? recuerdo que quise hacer a fischl dps, pero la tia bastaba que se enfrentase a slimes saltarinas para que cuando espameaba flechas, a menudo pasaran de largo aunque no sea realista yo haría que las flechas directamente fuesen automáticas al objetivo, total no seria el primer juego con combate h&s que lo hiciera.
halisco escribió:@Splatoon Thx, Set tengo el de Ganyu que ahora la llevo con el del errante.
Pizzo escribió:@Ekir
El mapa ese es de verdad??
Joer veo un mar de la ostia entre medias... Mucho mapa desaprovechado si lo han hecho así.
Kyross escribió:Pizzo escribió:@Ekir
Joer veo un mar de la ostia entre medias... Mucho mapa desaprovechado si lo han hecho así.
Inazuma se supone q esta muy lejos, yo lo veo normal, al final te da igual q este en la otra punta o al lado, si te vas a teletransportar
Pizzo escribió:Kyross escribió:Pizzo escribió:@Ekir
Inazuma se supone q esta muy lejos, yo lo veo normal, al final te da igual q este en la otra punta o al lado, si te vas a teletransportar
No, si por el Lore parece normal, pero ver semejante tocho azul en un mapa y que no valga para nada no lo he visto en ningún otro juego.
Fumet escribió:XD
@Splatoon ya solo por lo de la maestría me daba igual lo otro, es el stat más difícil que te salga en el casco, pero hoy tendría que ir al bingo jajajaj
ninjaman69 escribió:Alguien ha hablado con el sujeto que está intentando hacer un bote en Mondstadt? el que se llama Ulfr...
No sé si era mi imaginación, pero pensé haber leído que quería hacer el bote perfecto para declarar lo que sentía por flora... , hoy vuelvo a pasar por ahí y me da una explicación de que Flora le recuerda a la hermanita que nunca tuvo, ¿lo parcharon? o fue mi imaginación?
ainu3000 escribió: pero se me viene a la cabeza que en poco tiempo lo tendremos repateado
ainu3000 escribió:Asi de primeras en tamaño visual del mapa de inazuma no parece que tenga un gran tamaño, no mas grande que moonshalt o liyue, que ya sabemos que eso importa poco ya que puede haber cuevas o montañas y demas que den mas recorrido, pero se me viene a la cabeza que en poco tiempo lo tendremos repateado lo cual me da a pensar que cual será el plan de mihoyo en cuanto a lanzamiento de regiones, hemos tenido Inazuma en algo menos de un año, pero si pensamos que empezo el juego con dos regiones completas y a los 3 meses tuvimos espinadragon y aun asi no a sido suficiente, espero que mihoyo tenga una buena hoja de ruta en cuando a lanzamiento de territorios...porque si la próxima región no llega hasta julio del año que viene...
Juan_Garcia escribió:ainu3000 escribió:Asi de primeras en tamaño visual del mapa de inazuma no parece que tenga un gran tamaño, no mas grande que moonshalt o liyue, que ya sabemos que eso importa poco ya que puede haber cuevas o montañas y demas que den mas recorrido, pero se me viene a la cabeza que en poco tiempo lo tendremos repateado lo cual me da a pensar que cual será el plan de mihoyo en cuanto a lanzamiento de regiones, hemos tenido Inazuma en algo menos de un año, pero si pensamos que empezo el juego con dos regiones completas y a los 3 meses tuvimos espinadragon y aun asi no a sido suficiente, espero que mihoyo tenga una buena hoja de ruta en cuando a lanzamiento de territorios...porque si la próxima región no llega hasta julio del año que viene...
Monstand no es mucho mas pequeño que Liyue, pero como tiene mucho menos altura, la sensación es que Monstand es pequeñísimo comparativamente.
dastan escribió:Buenas, llevo jugando un tiempo ya de forma casual, AR53 y apenas tengo artefactos al 20, y me he propuesto el abismo para intentar llevarme esas gemas, intenté el abismo pasado con el siguiente equipo pero no conseguí mucho (8 estrellas en el piso 9, me quedé sin materiales para subir al segundo equipo).
http://ibb.co/871nZMK
Justamente ayer me tocó Kazuha y me parece muy divertido, pero no va bien con Eula al ir de físico.
¿Cómo véis estos equipos? ¿Merece la pena invertir en ellos o véis una mejor combinación?
Tambien me veo con una falta de arcos, solo tengo el arco de favonius con Diona y el último acorde con Venti, Fishcl va con un arco de 3 estrellas. Por esta razón no veo viable a Tartaglia ahora mismo...
djnardo escribió:dastan escribió:Buenas, llevo jugando un tiempo ya de forma casual, AR53 y apenas tengo artefactos al 20, y me he propuesto el abismo para intentar llevarme esas gemas, intenté el abismo pasado con el siguiente equipo pero no conseguí mucho (8 estrellas en el piso 9, me quedé sin materiales para subir al segundo equipo).
http://ibb.co/871nZMK
Justamente ayer me tocó Kazuha y me parece muy divertido, pero no va bien con Eula al ir de físico.
¿Cómo véis estos equipos? ¿Merece la pena invertir en ellos o véis una mejor combinación?
Tambien me veo con una falta de arcos, solo tengo el arco de favonius con Diona y el último acorde con Venti, Fishcl va con un arco de 3 estrellas. Por esta razón no veo viable a Tartaglia ahora mismo...
Con los equipos que tienes deberías poder hacer las plantas 9 y 10 sin problemas. Eso sí, con artefactos medio decentes subidos al 20. Los artefactos son mucho más importantes de lo que crees.
En cuanto a equipos, yo intercambiaría a Bennet por Zhongli. Ya que zonghli en el equipo de Hutao si lucha cerca del pilar, te jode las reacciones y el escudo le favorece más a Eula que a HuTao.
Además, al poner a Bennet con HuTao tienes bono de ataque por llevar 2 de fuego.