Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@arigato

Na, si en parte será cosa mía. Soy de juegos de acción y Beidou es súper suficiente con buena recarga de energía, defensa y gran AoE contra todo. De hecho uso más a los compañeros como magias y movimientos especiales que como equipo, rara vez cálculo una rotación perfecta más allá del primer combo.

Hoy ha sido Xiao (me lo han congelado 4 veces mientras saltaba), como otro día me tocará cagarme en Ganyu o en Eula.

Pero vamos, que lo mismo me pasa en otros Arpg, en los Nioh por ejemplo la gente con sus build de matar y morir y yo, calma, calma, que prefiero algo más equilibrado y ya me conoceré al boss.

@Juan_Garcia

Ni de coña. La 12-3 del anterior tenía su aquel de juntarlos para poder romperlos a la vez, pero si los juntaba estaba hecho, por contra la parte B era susceptible de nuke. Y en el abismo anterior era puro Dps y defensa, podías ir con tus mejores equipos sin modificaciones.

En esta tienes 2 magos no sólo dando por culo, si no que encima te exigen otro elemento aparte del principal para el escudo. Pero para colmo sin "truco" tampoco puedes agruparlos, sólo depender de personajes con gran AoE y de remate te pueden burbujear o congelar.

Exige cosas muy específicas, supongo que si tienes un buen surtido de Cryo y Pyro se te facilitará mucho el asunto, pero es la primera vez que te pide cosas tan específicas.

@halisco

Joder, ojalá no hubiera fallado el 50/50 de Hu tao. ¿Como lo haces con Venti? Por qué a mi en esa planta de primeras no hace nada, y luego es muy probable que me hayan quitado la energía para la ulti.

Yo no voy satisfecho, de hecho por eso estoy llendo a por Rosaria. Me saco las 36 estrellas pero tirando literalmente de 3 pesos pesados y Qiqi y sufriendo. Me faltan cosas en mi plantilla.
@Hierbajo el problema que le he visto a Venti es la ulti al tirarla, de frente y de los lados mal, porque la mayoría de las veces no coje a las brujas. Lo mejor es empujarle al Heraldo hacia atrás con la ulti de Bennet y colocarte justo detrás y ahí las brujas ya se han movido y las tienes mejor para que las coja el remolino y le sueltas el combo.

Otro problema que he tenido es que los cargados de Ganyu le sacan fuera del remolino. Por otro lado a Bennet le he puesto un reloj recarga de energía y Venti no le llevó full maestría elemental.

En la sala dos no se querían venir hacia atrás los cabronazos estaban remolones. Hu Tao es para darla de comer aparte en vaporizados es muy buena pero en derretidos, es impresionante.
El evento del frontenis de hoy más facil q el del otro dia, en la primera ronda ya casi se consiguen todos los retos, aunque al final he tenido q hacer 4 por los acumulativos y total de 4104 puntos.
Mapamundi en el parche 1.7/2.0
Imagen

@Kyross a mí este evento del frontón playero me está dando batante pereza ZzzZZ lo he dejado a falta de hacer uno o dos mas porque he de petar todavía 36 cosas de esas y llevo 24... a ver si esta tarde hago lo que me queda

Como evento en sí es de lo mas flojito que han metido. ¿Un pong vertical, de verdad? ¬_¬
@Ekir El evento es una chorrada, como siempre solo merece la pena por las recompensas, a mi el primer día también me dio una pereza terrible, hoy se me ha hecho algo más ameno.

Por cierto, estoy empezando a coger cariño a Diluc junto con Zhongli, Albedo y Bennet arrasa, ya q estoy todo el rato lanzando ultis, se cargan en un suspiro las 4, además entre el +15% de daño de su c1, +15% de daño por llevar 2 geo + 25% de ataque por llevar 2 pyro más el buffo de la ulti de Bennet +20% de atq del set de nobleza + 20% de atq del set de Zhongli, se juntan un montón de bonus y el daño es brutal.

Lo cierto es q cualquiera q ponga con Zhongli y Albedo hace muchísimo daño, pero no se, este grupo recarga tan rápido todas las ultis y con todos esos bonos me está gustando bastante.

Pillate a Albedo cuando haya rerun, no sabes lo q te pierdes sin el :p
@Kyross joder me estas dando mas la brasa con el albedo de lo que te di yo con el pase de batalla, seguro no eres tu el que curra para mihoyo para que tire mis protos? xD

Diluc sigue alto en las tier list de daño, y cosas como su ulti costando solo 40 de energía, quieras que no todo suma. Y que es pyro, claro. Es el único personaje de los 5 estrellas del permanente junto con jean, que me gustaría bastante que me saliese. Aunque por lo que dijísteis por el hilo de que parece que la cosa en el permanente va en plan personaje-arma-personaje-arma, supongo que ahora me tocará personaje, y la verdad que le estoy pillando el gusto a las armas de 5* después de darle caña a la lápida.
Ekir escribió:@Kyross joder me estas dando mas la brasa con el albedo de lo que te di yo con el pase de batalla, seguro no eres tu el que curra para mihoyo para que tire mis protos? xD

Diluc sigue alto en las tier list de daño, y cosas como su ulti costando solo 40 de energía, quieras que no todo suma. Y que es pyro, claro. Es el único personaje de los 5 estrellas del permanente junto con jean, que me gustaría bastante que me saliese. Aunque por lo que dijísteis por el hilo de que parece que la cosa en el permanente va en plan personaje-arma-personaje-arma, supongo que ahora me tocará personaje, y la verdad que le estoy pillando el gusto a las armas de 5* después de darle caña a la lápida.

Que te pilles a Albedo! He dicho! cawento

Yo también quiero armas de 5*, no sabes la envidia q me das con la lápida del lobo, es una de las armas q más quiero, del permanente necesito la lápida o el arco de amos :(

Si hasta con la hoja afilada celestial estoy contento ahora q la estoy subiendo y veo como sube el ataque de Bennet y la recarga de energía, es ideal para el, lo único q sin buscar recarga de energía con el arma a lvl 80 le tengo ya con mas de 203% de recarga y eso q lo he buildeado a daño (prob critica, bono daño pyro y atq)
Yo tengo el arco de Amos y estoy muy contento pero me parece un arco "de nicho" ¿no? es el arco TOP para Ganyu pero para otros arqueros DPS he leído que el Rust en R5 está a la par que un Amos R1...

El arco celestial es el que sí veo que encaja en todos los arqueros como un guante, pero el de Amos de momento solo para Ganyu porque está especializado en francotiradores, por así decirlo.

Y me da pena, porque ahora por ejemplo Yoimiya si tuviera alas celestiales se la pondría, pero teniendo un Amos pues me renta más un Rust y a saber si también rentará más para ella el nuevo arco del herrero que el Amos.
@Splatoon Yo es q el arco de amos lo quiero precisamente para Ganyu xD el alas celestiales es de Tartaglia, y a Ganyu no es q le vaya especialmente bien con el set de hielo, ya q esa prob critica no le beneficia apenas, yo lo estuve probando y casi no notaba diferencia con el del peñasco oscuro, obviamente es mejor, pero Ganyu no lo aprovecha en exceso, sin embargo para Tartaglia es top.
[qmparto] Usagi-Sensei como siempre Usagiando:

Ha quitado a Ganyu de Tier S subDps, because potato.

Ha BAJADO un tier de división a Venti SubDps ahora que hace más daño que nunca, con dos cojones.

Ganyu ya ni aparece en la lista como SubDps, en ningún tier existente.

Sigue tratando a Beidou C6 de segunda división para abajo.

Kazuha solo tier S a partir de 1 o 2 constelaciones.
¿Sabeis se puede farmear algo para Ayaka, o hay que esperar a Inazuma?
halisco escribió:¿Sabeis se puede farmear algo para Ayaka, o hay que esperar a Inazuma?

Si la quieres jugar permafrost (se comenta que será su mejor opción por el tema de que la Definitiva no es como la de Diluc, sino que se detiene en los enemigos congelados haciendo Tics de daño a saco) entonces puedes ir buscándole un buen set de Cryo enfocado solo al daño Crítico / Atk y recarga de energía en el dominio de espina Dragon.

La probabilidad crítica pues lo típico, ignorarla por el tema de al ser permafrost tener 40% del set y luego 15% de la resonancia y 5% base. Te dan el 50% sin hacer nada, si le metes una espada con %prob o un artefacto te sale con daño y prob y ya llegas al 75% fácil, y el resto daño crítico a muerte y ponerte en +200%

De momento es lo único que se puede farmear para ella, junto con libros y mora, claro. Todo lo demás es de Inazuma (talentos y ascensión).
La lista del usagi es la que mas me gusta con diferencia pero es verdad que a veces se le va algo la pinza, que haya quitado a ganyu me recuerda a cuando quitó una edición a klee c4 de subdps porque le dijeron que la gente la usa de dps, igual le han vuelto a presionar en ese sentido con ganyu [reojillo]

Y kazuha parece que es otro albedo, subdps con bastante utilidad en grupos bastante mejor de lo que la gente esperaba (y me atrevería a decir, bastante mejor de lo que la gente quisiera, porque muchos se esperan a otros banners).

Kyross escribió:Yo también quiero armas de 5*, no sabes la envidia q me das con la lápida del lobo, es una de las armas q más quiero, del permanente necesito la lápida o el arco de amos :(

Si hasta con la hoja afilada celestial estoy contento ahora q la estoy subiendo y veo como sube el ataque de Bennet y la recarga de energía, es ideal para el, lo único q sin buscar recarga de energía con el arma a lvl 80 le tengo ya con mas de 203% de recarga y eso q lo he buildeado a daño (prob critica, bono daño pyro y atq)

Te cambio mi lápida por, aunque te parezca mentira, tu pelirrojo con C1 y su arco de 5* xD joder a ti te dieron el kit completo aún te quejarás :o lo que sí me habría dado mucha rabia es que mi primera 5* hubiese sido una lanza, mas que nada porque creo que casi todas son para dps y yo lancero dps aún no tengo a nadie.

Aún así la verdad como no pagamos kits de esos de pillar protos (welkin y arre), no he querido ver mucho las armas de 5*, porque eso es como ser pobre y ver catálogos de coches deportivos de alta gama [qmparto] vamos que si cae algo cojonudo pero si no... pues sería ilusionarse a santo de nada. Pena que no haya una casilla en el banner permanente de "quieres un arma o un personaje para tu siguiente 5* ", si por mi fuera que me cayeran ya solo armas, que esta gente fijo me meten ahora constelaciones de keqing.

Splatoon escribió:Yo tengo el arco de Amos y estoy muy contento pero me parece un arco "de nicho" ¿no? es el arco TOP para Ganyu pero para otros arqueros DPS he leído que el Rust en R5 está a la par que un Amos R1...

El gran problema que le veo al rust es que es un arco para espamear ataques rápidos, aparte de ganyu como quieras apuntar un poco, pierde mucho. Y ahora que estamos con el tema, ¿no os parece que el estilo de combate rápido de los arqueros da puta pena? recuerdo que quise hacer a fischl dps, pero la tia bastaba que se enfrentase a slimes saltarinas para que cuando espameaba flechas, a menudo pasaran de largo [facepalm] aunque no sea realista yo haría que las flechas directamente fuesen automáticas al objetivo, total no seria el primer juego con combate h&s que lo hiciera.
Ekir escribió:¿no os parece que el estilo de combate rápido de los arqueros da puta pena? recuerdo que quise hacer a fischl dps, pero la tia bastaba que se enfrentase a slimes saltarinas para que cuando espameaba flechas, a menudo pasaran de largo [facepalm] aunque no sea realista yo haría que las flechas directamente fuesen automáticas al objetivo, total no seria el primer juego con combate h&s que lo hiciera.

Es que esta gente lo ha hecho al revés...

Ponen un autotarget agresivo a los personajes a melee que a cualquiera que no juegue en móvil le sobra bastante y a los personajes a distancia le ponen uno penoso.

En los arqueros es chusta, pero en los magos ya es directamente vomitivo.

Hace que la única ventaja de los PJ a distancia frente a los melee acabe bastante diluida.
@Splatoon Thx, Set tengo el de Ganyu que ahora la llevo con el del errante.
halisco escribió:@Splatoon Thx, Set tengo el de Ganyu que ahora la llevo con el del errante.

Ostia pues perfecto, Ganyu con errante y Ayaka el de cryo actual. Que tal el set cryo? Te salió bueno?

Yo estoy un poco mosca porque parece que todo indica que la mejor forma sin duda de jugar Ayaka va a ser a permacongelado, por todo el tema de que la definitiva no transpasa a los enemigos congelados y te forma un daño brutal... y a mí me hacía más ilusión jugarla a reacciones elementales xD

Pero bueno, la desventaja del permafrost es que para retos donde los enemigos tengan un elemento imbuido (por ejemplo un slime de fuego o cosas así) congelarlos creo que es imposible, así que supongo que ahí irá mejor el set de reacciones, que no sé si será 2 piezas de Cryo + 2 gladiador o ya veremos, porque set nuevo de cryo no creo que tengamos de momento.
@Ekir Nono, Tartaglia (y arco) es mío xD

Sobre lo q decis del auto autoapuntado, en el cuerpo a cuerpo lo odio, y le he cogido bastante manía en las diarias cuando iba con Mona de dps y me salía la de destruir 2 Torres, porque como no estuviese un enemigo pegado era imposible darles porque aunque te pongas delante y quieras darle como tengas un enemigo cerca autoapunta al enemigo y no puedes dar a la torre por mucho quieras, y me pasaba lo mismo con la misión q tienes q proteger un globo y romper las barricadas, como quisieras romper una y tuvieses a un enemigo detrás, aunque apuntes a la barricada se da media vuelta y pega al enemigo, como odiaba eso...

Salía del paso haciendo cargados q pegan en área, pero es muy molesto el autoapuntado, ya podían poner la opción de desactivarlo.
@Splatoon Muy bueno tenia 240 de criticó hay que restarle lo que te proporcionaba el arco del peñasco oscuro pero es de los mejores sets que tengo. De momento mi intención es permacongelado.
Bueno, pues ya tengo a Rosaria C2, he tenido potra, no por que me haya salido 3 veces seguidas (por que normalmente siempre me sale el mismo pj de 4 estrellas 3 o 4 veces seguidas), si no por que de los 3 ha sido ella (Bennet no me importaba).Com eso ya tengo otro Cryo para el equipo, y así tengo a Diona y ella de supports cryo(Qiqi sólo cuenta como healer).

Ahora lo que no se es que hacer:

-Empezar ya a ahorrar para Baal, Sara y/o Yae. Lo más prudente.
-seguir tirando hasta el sof Pity por si sale Kazuha, Rosaria C5 o Bennet C5.
-hacer lo mismo que antes pero en un banner que salga Yanfei, por tener un catalizador Pyro.

Lo que quiero ver es que tal va Kazuha con Beidou y /o los escudos, o mejor dicho, como mejor va respecto a Sacarosa. Es que si atrae sin perder un sólo segundo de poder pegarles (a sacarosa si le pegas con el cargado si les da, si no a veces si y otras no, mucho mejor que Venti pero no 100%optimo) y jode escudos bien aunque se teletransporten, me parece una auténtica burrada y joder, un team Beidou/Kazuja/Albedo/healer de elemento que se necesite o Bennet puede ser de un absurdo impresionante.

Es que si Kazuha afecta a escudos en un área realmente grande me parece que está rotisimo, aunque no haga el daño de un Venti, pero no se vuelve jodido de sacar partido cuando hay magos/grandullónes.

@halisco

Hu tao...

@Ekir

Pues a mi me ha molado el evento. O sea, un pong sencillo para que te lo despache en un rato corto y cojas todo. Mejor que eventos con jugabilidad propia que exigían más tiempo y que si te molan genial pero si no.....

@splatoon

Otra tier lista de puro Dps en su ambiente ideal con su equipo ideal, cosa que el abismo no te permite. Mi mejor equipo, gracias a Homa, es Dps, Zhongli sub DPS con 32.000 de vida, Albedo haciendo 12.000 por crítico y Bennet o Jean de Healer según quiera bufar daño elemental o ataque. Llevo 2 abismos sin usarlo en ninguna planta sería por algo.

Un día haré mi tier List basada en el abismo, pero ya adelanto, que por ejemplo todavía muchos supports de 4 estrellas no entrarían por no tenerlos buildeados bien, sólo potablememte, y de DPS sólo contaría a Ganyu, Xiao, Beidou y Eula, a Ning o Tartaglia no los valoraría (os imagináis que cuando por fin equipe al 100% al pelirrojo se vuelva un fijo y me vaya de copas con @Kyross a tomarnos chupitos a su salud? Pena que cuando entro a su dominio me salgan cosas chulas para Ganyu y para el pura basura Xdddd).
@Ekir
El mapa ese es de verdad?? :-?

Joer veo un mar de la ostia entre medias... Mucho mapa desaprovechado si lo han hecho así. :-?
Pizzo escribió:@Ekir

Joer veo un mar de la ostia entre medias... Mucho mapa desaprovechado si lo han hecho así. :-?

Inazuma se supone q esta muy lejos, yo lo veo normal, al final te da igual q este en la otra punta o al lado, si te vas a teletransportar
Kyross escribió:

Inazuma se supone q esta muy lejos, yo lo veo normal, al final te da igual q este en la otra punta o al lado, si te vas a teletransportar

No, si por el Lore parece normal, pero ver semejante tocho azul en un mapa y que no valga para nada no lo he visto en ningún otro juego. [boing]
Pizzo escribió:
Kyross escribió:

No, si por el Lore parece normal, pero ver semejante tocho azul en un mapa y que no valga para nada no lo he visto en ningún otro juego. [boing]

Sirve para que los que jugamos con mando resulte un pelin incordio moverse en el mapa del continente a las islas XD

En serio que es lo primero que pensé al ver el mapa :p espero metan algún atajo para moverte entre "países" rapido

Por cierto, siento que el mando es el método de entrada del que mas pasa Mihoyo por varias cosas...

-El manejo del zoom es una mierda en combate, ademas ciertas habilidades cambian el zoom que tengas puesto y tener que pulsar dos botones (y dejar de pegar) para volver a cambiarlo a tu gusto es una putada. Si al menos se pudiera dejar el zoom mas lejano sin que se cambie solo...

-La rueda "rapida" va como el culo..

Y alguna cosilla mas... pero lo del zoom y manejo de la cámara en general es que me quema.

No me gusta nada jugar a este juego con teclado+ratón pero juro que me he planteado hacerlo y dejar el mando porque te da en el control de la vista una ventaja increible respecto al mando.
@pizzo @Caos1 Creo que es un mar "con truco", los leakers han confirmado que no puedes ir con kaeya con puentes de hielo ;) seguramente toda esa zona de mar intermedia saldrá solo en el mapamundi, pero igual da un mensaje de error si quieres ir ahí yendo a pelo a aguas profundas o al querer salir de inazuma con las embarcaciones que nos darán para movernos entre islas.

Para ir la primera vez pinta que iremos automáticamente con la embarcación de Beidou casi seguro.
Pero todo ese océano azul va a ser explorable?? Yo pensaba que no, que eso sería la “tormenta” que impide la entrada a Inazuma o algo así. La verdad que lei la misión de Kazuha en diagonal y no me entere mucho pero me pareció leer algo de eso
@Ekir No si a mi me da igual que este lejos o cerca. Si en el lore dicen que está lejos pues perfecto. A mi no me molesta ver ese trozo de mar.

La verdad que ni me había planteado ir a "pata" por allí. Pero ahora que lo mencionas, seguro que alguno ya lo estaba pensando [carcajad]

Pero lo de tener que moverte con el mando hasta allí en el mapa si espero que pongan algún "atajo" porque ya actualmente me "aburre" mover el cursor de un lado a otro de las dos regiones actuales imagínate con esta nueva :p

Por ejemplo, solo tendrían que ampliar el sistema actual que han usado para las islas del evento del verano y que se puedan seleccionar regiones del mapa principal, se me ocurre.
Estaría bien que entre medias dejaran las islas que tenemos ahora, aunque sea solo para farmear o poner diarias por allí, a MiHoYo le gusta mucho desaprovechar recursos, lo vemos bastante a menudo.
Toy viendo los leaks de las islas y
está el simbolito ese para llamar el barco como en las islas que tenemos ahora!!! [toctoc] [toctoc]

Video:

Alguien ha hablado con el sujeto que está intentando hacer un bote en Mondstadt? el que se llama Ulfr...
No sé si era mi imaginación, pero pensé haber leído que quería hacer el bote perfecto para declarar lo que sentía por flora... :-? , hoy vuelvo a pasar por ahí y me da una explicación de que Flora le recuerda a la hermanita que nunca tuvo, ¿lo parcharon? o fue mi imaginación?
@ninjaman69

Sí, originalmente Flora era en la beta una adulta, pero a última hora lo cambiaron y se olvidaron de él otro o les dio pereza cambiarlo.

El caso es que hace ya un tiempo (cuando la cita de Bárbara) hubo movida con ello, por que es más fácil buscar polémica que preguntar. Aunque lo acaban de cambiar, así que supongo que han esperado sólo para no dar la razón a los busca movidas de Twitter.
Tenía que compartir esto… yioro [buuuaaaa] [buuuaaaa] después de meses de farmeo sale algo con maestría en el casco y encima con esas substats, ya era hora…
Imagen
Fumet escribió:Tenía que compartir esto… yioro [buuuaaaa] [buuuaaaa] después de meses de farmeo sale algo con maestría en el casco y encima con esas substats, ya era hora…
Imagen

No celebres hasta que no lo tengas al 20 que lo mismo se te va todo a flat ATK y al vida o DEF que te va a salir como cuarta Stat xD

Ayer yo un artefacto de Gladiador con %prob y %daño crítico (7% además, el máximo) lo subi a nivel 16 y NINGUNO fue a parar a esos dos, todo a %Vida.

Artefacto a la basura XD
XD XD
Imagen
@Splatoon ya solo por lo de la maestría me daba igual lo otro, es el stat más difícil que te salga en el casco, pero hoy tendría que ir al bingo jajajaj
Y que lo digas, yo creo que solo tengo un casko de maetria elemental en el casi año de juego que llevamos ya... de curación me habrán salido unos 5, de critico 7 u 8 y probabilidad critica otros 5 o así, pero maestria solo 1 y que de hecho es el que lleva tb mi Venti. [+risas]

Es el juego de los stats imposibles. Como busques algún stat date por jodido porque no te va a salir en la vida, ves sin pretenderlo. El juego te "huele". Huele tu miedo... [chulito]
Fumet escribió:XD XD
Imagen
@Splatoon ya solo por lo de la maestría me daba igual lo otro, es el stat más difícil que te salga en el casco, pero hoy tendría que ir al bingo jajajaj

Ahora sí que sí!! Jajaja enhorabuena menudo pepino de artefacto!!! [360º] [360º] [360º]
Últimamente no me entero de los eventos, acabo de ver q hay uno en eventos especiales desde hace un par de días, menos mal q parece q es acumulativo, al no ponerlo en el correo no lo había visto.

Por otra parte ya era hora de q metan eventos web q no tengas q depender del móvil y te entren directamente desde el juego.
Pues yo también he tenido un poco de suerte hoy, ni sabía que te podía dar 3 materiales el semanal! Y prototipo y solvente.
Imagen

Hasta el casco ha salido bueno, aunque falta subirlo [sonrisa]
Imagen

Lo que me tiene mosca es que llevo jugando desde el inicio y no tengo ningún cáliz decente de Cryo, de los demás lo que quieras. Tocará ponerle uno pocho a Ayaka cuando salga.
ninjaman69 escribió:Alguien ha hablado con el sujeto que está intentando hacer un bote en Mondstadt? el que se llama Ulfr...
No sé si era mi imaginación, pero pensé haber leído que quería hacer el bote perfecto para declarar lo que sentía por flora... :-? , hoy vuelvo a pasar por ahí y me da una explicación de que Flora le recuerda a la hermanita que nunca tuvo, ¿lo parcharon? o fue mi imaginación?

Era una de las situaciones del juego que mas irritaban a los jugadores puritanos anglosajones, que a la mínima se ponen a chillar que viene la señora pedofelia y que llamen al FBI.

Este incluso se curró la investigación a lo chris hansen [facepalm]
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... g_on_with/

Ahora me da curiosidad por si en chino o japonés lo habrán cambiado igual que en los idiomas occidentales que vamos siempre a remolque de lo que toquen en inglés.
Asi de primeras en tamaño visual del mapa de inazuma no parece que tenga un gran tamaño, no mas grande que moonshalt o liyue, que ya sabemos que eso importa poco ya que puede haber cuevas o montañas y demas que den mas recorrido, pero se me viene a la cabeza que en poco tiempo lo tendremos repateado lo cual me da a pensar que cual será el plan de mihoyo en cuanto a lanzamiento de regiones, hemos tenido Inazuma en algo menos de un año, pero si pensamos que empezo el juego con dos regiones completas y a los 3 meses tuvimos espinadragon y aun asi no a sido suficiente, espero que mihoyo tenga una buena hoja de ruta en cuando a lanzamiento de territorios...porque si la próxima región no llega hasta julio del año que viene...
ainu3000 escribió: pero se me viene a la cabeza que en poco tiempo lo tendremos repateado

De eso no tengo duda. La mayoría lo quemaremos en un suspiro [carcajad]
Yo esta vez me voy a reservar, no quiero dar muchas vueltas pillando los cofres, así que esperaré a que estén en el mapa interactivo para ir marcándolos según los cojo
ainu3000 escribió:Asi de primeras en tamaño visual del mapa de inazuma no parece que tenga un gran tamaño, no mas grande que moonshalt o liyue, que ya sabemos que eso importa poco ya que puede haber cuevas o montañas y demas que den mas recorrido, pero se me viene a la cabeza que en poco tiempo lo tendremos repateado lo cual me da a pensar que cual será el plan de mihoyo en cuanto a lanzamiento de regiones, hemos tenido Inazuma en algo menos de un año, pero si pensamos que empezo el juego con dos regiones completas y a los 3 meses tuvimos espinadragon y aun asi no a sido suficiente, espero que mihoyo tenga una buena hoja de ruta en cuando a lanzamiento de territorios...porque si la próxima región no llega hasta julio del año que viene...

Monstand no es mucho mas pequeño que Liyue, pero como tiene mucho menos altura, la sensación es que Monstand es pequeñísimo comparativamente.
Juan_Garcia escribió:
ainu3000 escribió:Asi de primeras en tamaño visual del mapa de inazuma no parece que tenga un gran tamaño, no mas grande que moonshalt o liyue, que ya sabemos que eso importa poco ya que puede haber cuevas o montañas y demas que den mas recorrido, pero se me viene a la cabeza que en poco tiempo lo tendremos repateado lo cual me da a pensar que cual será el plan de mihoyo en cuanto a lanzamiento de regiones, hemos tenido Inazuma en algo menos de un año, pero si pensamos que empezo el juego con dos regiones completas y a los 3 meses tuvimos espinadragon y aun asi no a sido suficiente, espero que mihoyo tenga una buena hoja de ruta en cuando a lanzamiento de territorios...porque si la próxima región no llega hasta julio del año que viene...

Monstand no es mucho mas pequeño que Liyue, pero como tiene mucho menos altura, la sensación es que Monstand es pequeñísimo comparativamente.

Liyue es el doble de grande solo en longitud plana que mondstandt, si entramos ya en alturas de terreno y demas ni idea de si el doble o más.

Edit: pongo las 2 regiones antes de dragonspine que es lo he encontrado con bordes claros del tamaño de región:

Mondstandt:

Imagen

Liyue:

Imagen

@ainu3000 si es real la escala del inazuma mostrado debe tener un tamaño parecido al de dragonspine solo que dividido en islitas.
@arigato yo creo que es más grande que Espinadragon, solo la isla de la derecha junto con las islas pequeñas que la rodean ya me parece que es como Espinadragon, y luego las otras islas grandes. Además, si un puesto lo del barco es que el agua que rodea las islas será explorable también, aunque mucho menos que una montaña pero bueno, no lo veo mal de tamaño

Seguro que no da para un par de días o tres [beer]
Me encanta Kazuha! [tadoramo] 20 segundos me ha durado Abismo 12-1 más rápido que con mis equipos de Xiao y Eula, menudo bicho!

Dejo el video + build por si interesa.

Ese mapa de Inazuma no esta completo tampoco, lo filtrado son tres islas, nos faltan otras tres que van a añadir después.

Nos falta una isla bosque con flora poco común, una isla con un relámpago perpetuo en el centro y otra neblinosa a la que nadie se atreve a ir por alguna razón.
Buenas, llevo jugando un tiempo ya de forma casual, AR53 y apenas tengo artefactos al 20, y me he propuesto el abismo para intentar llevarme esas gemas, intenté el abismo pasado con el siguiente equipo pero no conseguí mucho (8 estrellas en el piso 9, me quedé sin materiales para subir al segundo equipo).
http://ibb.co/871nZMK
Justamente ayer me tocó Kazuha y me parece muy divertido, pero no va bien con Eula al ir de físico.
¿Cómo véis estos equipos? ¿Merece la pena invertir en ellos o véis una mejor combinación?
Tambien me veo con una falta de arcos, solo tengo el arco de favonius con Diona y el último acorde con Venti, Fishcl va con un arco de 3 estrellas. Por esta razón no veo viable a Tartaglia ahora mismo...
dastan escribió:Buenas, llevo jugando un tiempo ya de forma casual, AR53 y apenas tengo artefactos al 20, y me he propuesto el abismo para intentar llevarme esas gemas, intenté el abismo pasado con el siguiente equipo pero no conseguí mucho (8 estrellas en el piso 9, me quedé sin materiales para subir al segundo equipo).
Justamente ayer me tocó Kazuha y me parece muy divertido, pero no va bien con Eula al ir de físico.
¿Cómo véis estos equipos? ¿Merece la pena invertir en ellos o véis una mejor combinación?
Tambien me veo con una falta de arcos, solo tengo el arco de favonius con Diona y el último acorde con Venti, Fishcl va con un arco de 3 estrellas. Por esta razón no veo viable a Tartaglia ahora mismo...

Con los equipos que tienes deberías poder hacer las plantas 9 y 10 sin problemas. Eso sí, con artefactos medio decentes subidos al 20. Los artefactos son mucho más importantes de lo que crees.
En cuanto a equipos, yo intercambiaría a Bennet por Zhongli. Ya que zonghli en el equipo de Hutao si lucha cerca del pilar, te jode las reacciones y el escudo le favorece más a Eula que a HuTao.
Además, al poner a Bennet con HuTao tienes bono de ataque por llevar 2 de fuego.
djnardo escribió:
dastan escribió:Buenas, llevo jugando un tiempo ya de forma casual, AR53 y apenas tengo artefactos al 20, y me he propuesto el abismo para intentar llevarme esas gemas, intenté el abismo pasado con el siguiente equipo pero no conseguí mucho (8 estrellas en el piso 9, me quedé sin materiales para subir al segundo equipo).

Con los equipos que tienes deberías poder hacer las plantas 9 y 10 sin problemas. Eso sí, con artefactos medio decentes subidos al 20. Los artefactos son mucho más importantes de lo que crees.
En cuanto a equipos, yo intercambiaría a Bennet por Zhongli. Ya que zonghli en el equipo de Hutao si lucha cerca del pilar, te jode las reacciones y el escudo le favorece más a Eula que a HuTao.
Además, al poner a Bennet con HuTao tienes bono de ataque por llevar 2 de fuego.

No los había puesto juntos nunca porque Bennet curaría a Hu Tao y perdería el bono por estar a <50% de vida, y con Zhongli me resultaba más facil mantenerla viva con poca vida, pero no sabía el tema de las reacciones con el pilar.
47596 respuestas