› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Splatoon escribió:Lo de la tetera me toca las narices de formas cada vez más intensas. Meted mejoras al juego base joder!! ¿Para cuando un indicador de que la habilidad normal de un personaje está activa? ¿Para cuando un medidor de Dps? ¿Para cuando una barra para saber cuánto le queda al escudo? ¿Para cuando ampliar las chinchetas? .
ainu3000 escribió:@Kyross el único uso que le puedo ver ahora mismo es tener en otro equipo otro anemo de agrupar, pero eso me haría prescindir de tener a albedo y zhongli juntos y no quiero separarlos xD
Hubiera preferido una maldita Jean que la necesito para el equipo de Xiao, pero es lo que hay, si que te digo que Kazuha tiene mas posibilidades de que invierta en el y no en Mona.
En realidad a dia de hoy solo necesito un héroe y es esa, Jean, no necesito nada mas, prefiero copias de algunos 4s la verdad, al final las constelas de los 4s son los que le van dando vidilla a esto.
halisco escribió:@Hierbajo He tirado una multi Rosario y un Razor no tiró más, estoy en la tirada 30 del asegurado y no me arriesgo, por lo que pude ver ayer salía muy fácil.
Ekir escribió:Yo he tirado otras 30 tiradas por aquí y me han salido dos rosarias, que no tenía ninguna, junto a la 5C de razor que no voy a usar.
Igual tire otras 40 mas en el banner de la ninja tanuki a ver si cae, que según las filtraciones saldría con la arquera pyro 5* tras ayaka.
Splatoon escribió:Los que NO queréis a Kazuha parad de tirad!! Que como os salga son tiradas que se van a tomar por saco como le de por salir...
El buen HOLD que se llama en las criptomonedas xDD yo llevo todo este parche aguantando sin tirar, ya nos resarciremos cuando lleguen los personajes que realmente nos gustan!
Kyross escribió:Splatoon escribió:Los que NO queréis a Kazuha parad de tirad!! Que como os salga son tiradas que se van a tomar por saco como le de por salir...
El buen HOLD que se llama en las criptomonedas xDD yo llevo todo este parche aguantando sin tirar, ya nos resarciremos cuando lleguen los personajes que realmente nos gustan!
No son tiradas q pierdes, si estas al principio y te sale en la tirada 10-20 es un 5* regalado, por 10-20 tiradas no te vas a morir, q esto es un juego y hemos venido a jugar además, siendo un 5* estoy seguro q será muy util cuando se sepa como utilizar, lo mismo pasó con Albedo, todos diciendo q era una mierda y ahora es una pasada de personaje.
Latima q el banner de armas me interese cero,llevo ya bastantes tiradas en ese banner, a ver si sale alguno bueno con 2 armas buenas para ver q arma 5* me sale (ojalá salga de nuevo lapida del lobo/baculo de homa)
No son tiradas q pierdes, si estas al principio y te sale en la tirada 10-20 es un 5* regalado
además, siendo un 5* estoy seguro q será muy util cuando se sepa como utilizar, lo mismo pasó con Albedo, todos diciendo q era una mierda y ahora es una pasada de personaje.
Kyross escribió:Ekir escribió:Yo he tirado otras 30 tiradas por aquí y me han salido dos rosarias, que no tenía ninguna, junto a la 5C de razor que no voy a usar.
Igual tire otras 40 mas en el banner de la ninja tanuki a ver si cae, que según las filtraciones saldría con la arquera pyro 5* tras ayaka.
Estas tirando protogemas? estas bien? yo llevo desde Eula sin tirar, cuando me salió segui tirando al de armas y empecé el banner de Klee con muy pocas protogemas pero desde entonces estoy ahorrando, aunque tengo ya mas de 7000, entre la bendicion y todas las q han ido dando he ahorrado bastantes, pero no tenia intención de tirar a este banner, aunque si me gustaria sacar alguna constelacion de Bennet q lo tengo solo en c2 y a Rosaria q no tengo, ya veré si tiro algo, total, llevo solo 2 tiradas acumuladas, estoy al principio y si tengo la mala suerte q salga Kazuha es regalado, asi q ni tan mal, pero de momento no tengo intención.
Splatoon escribió:La arquera para mí es una hutao pero en mal: tiene las desventajas de hutao (pegar solo un rato y después revery que esperar) pero sin las ventanas de Hutao: ni pega en área ni pega más con menos vida.
Le tiraré porque es una Diosa de guapa, pero si pierdo su 50/50 la skippeo.
Ayaka 100% seguro que será mía, quiero jugarla con Xiangling y Sucrose a melts mortíferos.
energy666 escribió:2 multis en el banner de kazuha y perfecto 2 bennet c3, Una rosaria c0 (ya tengo todos los 4 estrellas) y de regalo un herrumbre que lo pongo a r5 quizas haga alguna timidilla porque me gustan los 4 estrellas y no me disguta tener dupes de los 3.
=) Yo estaba en la tirada 0 después de eula y como bien dices muchas veces si sale el 5 estrellas por adelantado pues oye sorpresa, yo no iba a titrar pero los 4 estrellas son geniales y tenía ganas de la monja y mejorar a bener y razor, seguramente vuelva a tirar minimo 1 multi junto con los 5 deseos de la nueva tienda.Kyross escribió:energy666 escribió:2 multis en el banner de kazuha y perfecto 2 bennet c3, Una rosaria c0 (ya tengo todos los 4 estrellas) y de regalo un herrumbre que lo pongo a r5 quizas haga alguna timidilla porque me gustan los 4 estrellas y no me disguta tener dupes de los 3.
Muy buena, mejor imposible jaja, yo no he tirado pero si tirase es justo lo q busco, dupes de Bennet y a Rosaria q no la tengo, de momento no quiero tirar ya q acabé el banner de Eula sin protogemas ya q después de salirme me puse a tirar al de armas y me hace ilusión ver miles de protogemas ahorradas y como Kahuza no me interesa de momento no he tirado, ya veremos mas adelante si tengo mono de tiradas, total como dije ayer estoy en la tirada 2, no pierdo mucho si me sale, pero eso, empiezo a parecerme a @Ekir y me gusta ahorrar y ver ahí miles de protogemas
Juan_Garcia escribió:Splatoon escribió:La arquera para mí es una hutao pero en mal: tiene las desventajas de hutao (pegar solo un rato y después revery que esperar) pero sin las ventanas de Hutao: ni pega en área ni pega más con menos vida.
Le tiraré porque es una Diosa de guapa, pero si pierdo su 50/50 la skippeo.
Ayaka 100% seguro que será mía, quiero jugarla con Xiangling y Sucrose a melts mortíferos.
Sabes que luego este tipo de personajes que parecen flojos, se les termina descubriendo meses después una mecánica que los hace rotos no?puede funcionar bien con Venti y Fischl
halisco escribió:@Splatoon Pienso que va a ser un DPS muy roto, la gente pensaba que Hu Tao iba a ser una castaña y mira ahora, lo mismo pasó con Ganyu. Voy a tirar por ella y por su arco, creo que va a estar rotisima.
Hierbajo escribió:Bueno, pues con la tienda y el abismo tirada de 10 y otra Rosaria, a ver si me da tiempo a conseguir otra y así dejarla en C2 que es lo que quiero y ahorrar hasta la arconte electro/sanadora electro /Claymore tocho dejando ambos cerca del Pity (bueno, el de personajes no tanto de momento, a ver si hay suerte con Rosaria)..
Dan Jakowsky escribió:Holas gentes, estoy en el prólogo y me gusta lo que veo/juego pero me abruma....TODO xd voy perdidísimo ¿alguna recomendación para principiante?
Increíble que este juego sea gratuito y esté además traducido, muchos deberían aprender
Bespiria escribió:PD: Para los que os a tocado Kazuha, hay un combo con el que one shotea bosses, si os interesa:
https://youtu.be/lW9qnW8gBAM
ainu3000 escribió:Que arma le estais poniendo a Kazuha? Estoy por fabricar la de la herreria de maestría, tengo para hacerla full refinamiento, es que no le veo muchas opciones en cuanto a armas, a no ser que lo quieras buildear main crítico, aun asi mi idea es no hacerlo full maestría, intentaré dejarlo a unos 500 y pico de maestría y un prob/crit decente, he estado viendo videos de builds y las builds full maestría y las full crítico no hay mucha diferencia (gana maestría pero por poco en multitarget, en single claramente pierde) salvo que es mas facil buildear a maestría eso si.
Splatoon escribió:ainu3000 escribió:Que arma le estais poniendo a Kazuha? Estoy por fabricar la de la herreria de maestría, tengo para hacerla full refinamiento, es que no le veo muchas opciones en cuanto a armas, a no ser que lo quieras buildear main crítico, aun asi mi idea es no hacerlo full maestría, intentaré dejarlo a unos 500 y pico de maestría y un prob/crit decente, he estado viendo videos de builds y las builds full maestría y las full crítico no hay mucha diferencia (gana maestría pero por poco en multitarget, en single claramente pierde) salvo que es mas facil buildear a maestría eso si.
Yo que tú aprovechaba que este personaje es facilísimo de buildear a ME y como bien dices la build es casi igual a la otra, que es mil veces más difícil de montar.
La espada la del herrero, y luego set viridiscente con todas las piezas buscando maestría elemental. Además según el famoso Excel no tienes que buscar nada de probabilidad crítica ni de daño crítico, buscas ME plano, Recarga de energía y %Atk.
Eso sí, yo me esperaba una semana antes de ponerme a buscarle artefactos no vaya a ser que se encuentre una opción mejor, que lo dudo, pero bueno tú deja pasar un poco de tiempo para que los chinos hagan sus cálculos xD