› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Splatoon escribió:Es que lo expresé mal creo, lo que quería decir es que actualmente de las 4 salas y 36 estrellas de cada nuevo abismo:
De la estrella 1 a la 34: muy fácil
La 35: duro
La 36: difícil. Es la única estrella difícil y aún así si te lo curras la sacas. Si esto es así ahora, que con curro la sacas, imaginad en 3 meses cuando tengamos más armas 5* y 4* refinadas / nuevas y más personajes 5* con kits variados supports / Dps.
arigato escribió:¿como veis un equipo permafreeze con: main dps kaeya, sub rosaria, sub xingchiu y sucrose/barbara?
Es que esos son mis unicos cryos a parte de qiqi o diona xd, y como el juego ya me ha dado c3 kaeya pos...
Kyross escribió:Por cierto @Ekir, para las diarias ya he encontrado sustituto de Zhongli q me ponga escudos para no llevar healer, aunque parezca increible estoy usando el escudo de Xinyan q la tengo en lvl 20 y sin equipar (le he puesto algunos artefactos random pero la mayoria a cero) y para los enemigos de las diarias aguanta de sobra, y si me quitan algo de vida me curo con las espaditas de Xingqui q curan unos 1200 o asi creo, pero poniendolas 2 o 3 veces sirve, según la descripción de la habilidad y la defensa q tengo creo q absorbe unos 2000 de vida, suficiente para los enemigos del mundo, así q para subir amistad voy con Eula, Yanfei, Xinyan y Xinqiu, y menos Eula, todos a lvl 20 con sobras de artefactos
arigato escribió:¿como veis un equipo permafreeze con: main dps kaeya, sub rosaria, sub xingchiu y sucrose/barbara?
Es que esos son mis unicos cryos a parte de qiqi o diona xd, y como el juego ya me ha dado c3 kaeya pos...
Splatoon escribió:arigato escribió:¿como veis un equipo permafreeze con: main dps kaeya, sub rosaria, sub xingchiu y sucrose/barbara?
Está genial, pero yo te diría de cambiar sacarosa / Bárbara por un personaje que combina los dos: Saya, la loli nueva.
Te va a curar con la elemental y la definitiva y con el set de viridiscente bajar la resistencia de hielo. Y además kawaii xD
Lo único es esperar a que salga!
Juan_Garcia escribió:arigato escribió:¿como veis un equipo permafreeze con: main dps kaeya, sub rosaria, sub xingchiu y sucrose/barbara?
Ese equipo tendrá problemas cuando el enemigo no se pueda permacongelar, como por ejemplo los protodragartos del 12 cuando se transformen, a no ser que esquives bien y no necesites healer
Sino te hace falta healer quitaría a Rosaria y pondría a Chongyun que va a hacer que todos los del grupo golpeen con cryo con su elemental.
Si quieres healer quitaría a Rosaria y pondría a Diona en su lugar.Splatoon escribió:arigato escribió:¿como veis un equipo permafreeze con: main dps kaeya, sub rosaria, sub xingchiu y sucrose/barbara?
Está genial, pero yo te diría de cambiar sacarosa / Bárbara por un personaje que combina los dos: Saya, la loli nueva.
Te va a curar con la elemental y la definitiva y con el set de viridiscente bajar la resistencia de hielo. Y además kawaii xD
Lo único es esperar a que salga!
Sacarosa tiene doble función en los equipos de permacongelado por un lado bajar resistencias, por otro lado, si la tienes C6 aumenta el daño elemental, en este caso cryo haciendo mas daño. Sayu, tendrá 2 problemas, primero recarga de energia, segundo que no puede golpear en un equipo de perma congelado, porque destruirá el congelado al ser Claymore, no me parece buena solución, ademas habra que ver si su elemental tambien destruye el hielo
Yo quizá antes que Sacarosa, llevaría a Mona, que con su ulti aumentara el daño de todo el equipo durante muchos segundos por encima del 50%, ya que el presagio dura hasta que se descongelen y ayudara en el congelamiento
halisco escribió:@Splatoon @Juan_Garcia La combinación que mejor resultado siempre me ha dado y es la que actualmente uso en perma congelado es Rosario, Xingqiu, Jean y Chongyun.
arigato escribió:Jder si puse que no tengo a mas pjs cryo a parte de los mencionados xd, no puedo usar chungus, pero rosaria hace algo similar con su burst.
Juan_Garcia escribió:El equipo ideal de permacongelado es el que tienes pero Kaeya en vez de Rosaria. Pero el tuyo tambien funciona, ya que Jean hace las 2 cosas healer y debuffo.arigato escribió:Jder si puse que no tengo a mas pjs cryo a parte de los mencionados xd, no puedo usar chungus, pero rosaria hace algo similar con su burst.
No pensaba que no tenias a Chongyun. Rosaria no hace lo mismo, rosaria hace ticks de hielo con su ulti. Chongyun deja un area de hielo, donde todos los ataques físicos de tus compañeros se imbuyen en hielo, de forma que todos los ataques son de hielo, lo que ademas de mejorar la congelación, hace que Kaeya buildeado a hielo haga mas daño
Juan_Garcia escribió:@arigato en realidad lo mas parecido a Chongyun es Bennet C6 (y lo que lo hace no recomendable colocar esa constelación).
Al final lo importante es que los enemigos estén congelados el mayor tiempo posible. Si ese equipo te funciona, perfecto.
Por cierto, Kazuha es perfecto para un equipo de perma congelado tambien. Tanto que diría que al final Ayaka va a ser peor opción que las ya existentes xD
arigato escribió:Juan_Garcia escribió:@arigato en realidad lo mas parecido a Chongyun es Bennet C6 (y lo que lo hace no recomendable colocar esa constelación).
Al final lo importante es que los enemigos estén congelados el mayor tiempo posible. Si ese equipo te funciona, perfecto.
Por cierto, Kazuha es perfecto para un equipo de perma congelado tambien. Tanto que diría que al final Ayaka va a ser peor opción que las ya existentes xD
Jdr tio, si bennet seria en c6 lo mas parecido, pero es PYRO.
Empecemos de nuevo, si te digo que quiero un equipo de permafreeze y te digo para que lo sepas desde un inicio que tengo kaeya, rosaria, diona y qiqi....¿de esas 4 opciones cual se parece mas a lo que hace chongyun con su burst como subdps?, ¿chongyun?, ¿bennet?, no, porque ni se tiene o ni se contempla en este setup.
Kyross escribió:@Pizzo Orgullo celestial creo q la ponían como la tercer mejor arma para Eula después de La lápida y la oda.
Yo justo empece a subir ayer la hoja afilada celestial para Bennet, ya q es la q más daño base me da de las q tengo y la RE a Bennet le viene muy bien.
Kyross escribió:@Pizzo Orgullo celestial creo q la ponían como la tercer mejor arma para Eula después de La lápida y la oda.
Yo justo empece a subir ayer la hoja afilada celestial para Bennet, ya q es la q más daño base me da de las q tengo y la RE a Bennet le viene muy bien.
Pizzo escribió:Kyross escribió:@Pizzo Orgullo celestial creo q la ponían como la tercer mejor arma para Eula después de La lápida y la oda.
Es el primer manodoble 5 estrellas que tengo... Entonces lo subo o no??
No me ha quedado muy claro para que personajes sirve, pero a Eula me da que la del pase de batalla no se la quito por esa, pero tal vez podría ponérsela a xingyan que lleva una de recarga tocha con mierda de ataque.
Ya me podría haber saludo un Diluc o una Mona, jo
Pizzo escribió:Kyross escribió:@Pizzo Orgullo celestial creo q la ponían como la tercer mejor arma para Eula después de La lápida y la oda.
Es el primer manodoble 5 estrellas que tengo... Entonces lo subo o no??
No me ha quedado muy claro para que personajes sirve, pero a Eula me da que la del pase de batalla no se la quito por esa, pero tal vez podría ponérsela a xingyan que lleva una de recarga tocha con mierda de ataque.
Ya me podría haber saludo un Diluc o una Mona, jo
halisco escribió:@Splatoon Full estellas, fácil? La sala 12/3 cada vez es más difícil y es tan fácil como intentarlo para darte cuenta que los cabronazos de los Heraldos están dopadisimos y que lo 3 minutos no te duran nada, por otro lado ya te digo que Venti no te va hacer nada del otro mundo en el 12/3. Si te piensas que Zhongli y Venti te van a solucionar la papeleta estás apañado.
Hacer el abismo en partes no es ningún truco está hecho precisamente para eso. Decir que es fácil y no lo intento porque tengo que estudiar, humm!, si es facil hazlo. Y no te lo digo a malas.