› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hierbajo escribió:@arigato
Sí, claro, obviamente con Beidou juego sólo, pero es que sigue teniendo virtudes muy potentes en un sólo Pj y que además son difíciles de encontrar:
-Uno de los mejores controles de masa, posiblemente el mejor ya que no queda invalidado antes grandullónnes o escudos y por que contra pequeños, siendo peor que un anemo, no es excluyente, si no que se retroalimentan para hacer un festín.
-Una trituradora de escudos entre su ulti, el parry y el Claymore, y de manera pasiva a distancia, no tienes que preocuparte de muchos escudos, caen solos sin darte cuenta literalmente.
-Sólo por debajo de Zhongli a nivel defensivo, en la liga de Diona /Noelle entre su parry, escudo de su ulti y alta vida base, pero además atacando. Rara vez vas a estar sin escudo de ulti o sin parry/bloqueo.
-Un muy buen daño y pegando a todos a la vez que dada su polivalencia y autosuficiencia, es más factible de ser dopado. Por poner un ejemplo, en una planta con enemigos que peguen duro y haya escudos, posiblemente necesites un escudero/Healer bueno y un support específico para ese escudo, rompiendo la combinación ideal de tu pj pero además metiendo pj's que a lo mejor no sinergia,.En cambio hay con Beidou puedes meter a Bennet, Albeldo/Xinqui /Xiangling y Sacarosa y pegar unas ostion es terribles sin echar en falta control de masas, ningún elemento ni escudos/pocas curas. E imagínate si necesitas un anemo.
@Juan_Garcia
Uhm, no, Beidou haya 2 o 5 enemigos le es indiferente. Si hay muchos enemigos son más pequeños(menos vida) y hace menos daño por enemigo pero pega a todos y entonces brilla más su parry (que su área es enorme y hace 50.000 a 80.000 de daño según bufos). Aparte de que su ulti tiene una sinergia brutal con Sacarosa y que si hay muchos enemigos pequeños con otro personaje suele ser indispensable un anemo, con Beidou puedes ver si te conviene o no, dado su innato control de masas.Y no hay que olvidar el gran olvidado(hasta por los que la usan) , su ataque cargado, que tras parry pierde la animación donde lo prepara y se le dopa daño y velocidad, que a C4 son 5.000 de daño cada golpe, pero son 2 por segundos y en 360 grados con un alcance enorme, que si tienes 3 masillas son 10.000 de daño a cada 1 por segundo, más lo que haga la ulti.
El problema es el 1 contra 1,no es inútil y como mínimo no necesitas defensa a poco que conozcas el enemigo, puedes ir a bufarte el daño. Igualmente en los últimos 3 abismos sólo ha habido 2 plantas con esa situación, el cryo cubo (donde sí que no es recomdable) y la actual 12-2-2, donde brilla por que es capaz de destrozar a los tocapelotas de los bicho olas y contra el grandullón sólo ella y Zhongli te permiten no perder 5 segundos esquivando y corriendo cada vez que salen las mareas de piedras, mi Diona de 30. 000hp y talento al 8 no podía.
Kyross escribió:Cuarto boss semanal y tercer prototipo del día, o están meses sin darme prototipos o me los dan todos de golpe
spion escribió:A quién meteríais para acompañar a Eula, Diona y Xingxiu?? Estoy entre Mona, Jean o Xinyan, pero se a quien meter de estos 3
spion escribió:spion escribió:A quién meteríais para acompañar a Eula, Diona y Xingxiu?? Estoy entre Mona, Jean o Xinyan, pero se a quien meter de estos 3
Nadie??
@Pizzo Si, yo ya lo suponía, en un evento de los Cubos elementales hicieron lo mismo, a partir del día 4 repetir lo del día 1, y el último no recuerdo qué fue, los 3??
spion escribió:@Pizzo Xinyan al principio ni lo había planteado, pero luego he dicho que por qué no? Aunque creo que la tengo solo C2, pero bueno, no es un drama. El tema de meter a Mona era por si era útil para congelar, pero teniendo a Xingxiu no lo veía claro.
halisco escribió:@Splatoon @Pizzo Para sacar el 100% de provecho de Xinyan bufando a Eula, seria con Xinyan C4 tirando la ulti que baja 15% de resistencia física + 15% resistencia física de su escudo tirando la E.
Yo con Xinyan he jugado mucho pero Eula no la tengo, la ulti de Eula hasta su golpe final necesita durar menos de 10 segundos para que se beneficie de ese 30% de resistencia física. Lo que no se es el tiempo que tarda Eula desde que empieza la primera hostia de su ulti hasta que finaliza con el hostión final si entra entre los 10 segundos.
halisco escribió:@Splatoon El talento Rock and Roll, 15% de daño de resistencia física mientras estés bajo la protección de desenfrenado, es lo mismo que el escudo sea de Nv3, 2 o 1, para beneficiarte.
La E dura 12 segundos y el bufo de la ulti dura 12 segundos también, pero le tienes que restar unos dos segundos por la animación, por lo tanto si quieres tener ese 30% del bufo de resistencia física que te da la C4 y el talento Rock and Roll el combo de Eula lo tienes que hacer en 10 segundos más o menos.
halisco escribió:@Splatoon El talento Rock and Roll, 15% de daño de resistencia física mientras estés bajo la protección de desenfrenado, es lo mismo que el escudo sea de Nv3, 2 o 1, para beneficiarte.
La E dura 12 segundos y el bufo de la ulti dura 12 segundos también, pero le tienes que restar unos dos segundos por la animación, por lo tanto si quieres tener ese 30% del bufo de resistencia física que te da la C4 y el talento Rock and Roll el combo de Eula lo tienes que hacer en 10 segundos más o menos.
Que el viajero huele a viento, tierra y estrellas. (Implicando que Paimon también huele a estrellas).
Más allá de una forma educada de decirle que se bañe, capaz eso de "Estrellas" podría ser un elemento en el futuro...pero bien lejos en el futuro porque no tenemos ni Dendro aún
ainu3000 escribió:Por lo visto no pega mada mal el Kazuha no? Ya se veía venir que al final sería mejor de lo que se pensaba
arigato escribió:ainu3000 escribió:Por lo visto no pega mada mal el Kazuha no? Ya se veía venir que al final sería mejor de lo que se pensaba
Pues yo he visto que estando solo al 80 tardaba como 2 min 33 seg en petarse a tartaglia, lo cual es bastante M.
Nose si habrá algun otro video reventando fuerte
ainu3000 escribió:arigato escribió:ainu3000 escribió:Por lo visto no pega mada mal el Kazuha no? Ya se veía venir que al final sería mejor de lo que se pensaba
Pues yo he visto que estando solo al 80 tardaba como 2 min 33 seg en petarse a tartaglia, lo cual es bastante M.
Pero lo haría a solas no por lo menos? No vi ese video, pero he visto un par y haciendo reacciones y demas es muy fuerte y parece divertido de jugar en plan dps de reacciones, pero que acabará siendo support en rotaciones claro, pero para verlo a solas a reacciones nada nada mal.
arigato escribió:ainu3000 escribió:arigato escribió:
Pero lo haría a solas no por lo menos? No vi ese video, pero he visto un par y haciendo reacciones y demas es muy fuerte y parece divertido de jugar en plan dps de reacciones, pero que acabará siendo support en rotaciones claro, pero para verlo a solas a reacciones nada nada mal.
Claro, es lo que dije en mi mensaje, estando el solo me salto un video de recomendados pegandose con el boss de tartaglia y no me parecia que metiese fuerte.
Nose como ira de bien como supp, tampoco entiendo lo de reacciones, anemo+elemento no geo causa torbellino y a parte de no ser gran cosa tenia entendido que tienen un tope de torbellinos en X tiempo o similar y que por eso el venti supp jamás va a maestria si no a ATK%, sacarosse si va a ME pero por el pj que creo que al tener más, potenciaba cosas suyas o similar.
Tampoco se que aporta kazuha de diferente o divertido que no haya ya en el plantel anemo, yo en particular es que tengo todos los anemos, lo unico que me gusta de kazuha es la armadura/vestimenta xd
beldum escribió:arigato escribió:ainu3000 escribió:Pero lo haría a solas no por lo menos? No vi ese video, pero he visto un par y haciendo reacciones y demas es muy fuerte y parece divertido de jugar en plan dps de reacciones, pero que acabará siendo support en rotaciones claro, pero para verlo a solas a reacciones nada nada mal.
Claro, es lo que dije en mi mensaje, estando el solo me salto un video de recomendados pegandose con el boss de tartaglia y no me parecia que metiese fuerte.
Nose como ira de bien como supp, tampoco entiendo lo de reacciones, anemo+elemento no geo causa torbellino y a parte de no ser gran cosa tenia entendido que tienen un tope de torbellinos en X tiempo o similar y que por eso el venti supp jamás va a maestria si no a ATK%, sacarosse si va a ME pero por el pj que creo que al tener más, potenciaba cosas suyas o similar.
Tampoco se que aporta kazuha de diferente o divertido que no haya ya en el plantel anemo, yo en particular es que tengo todos los anemos, lo unico que me gusta de kazuha es la armadura/vestimenta xd
Creo que ahora en la 1.6 mejoraron diversas reacciones elementales, siendo torbellino una de las que mejor ha recibido los cambios, poniendo incluso a Venti con sets a full de ME porque llegaba en algunas ocasiones a meter mas daño que llevarlo con ataque y daño crítico.
Sobre kazuha, lo bueno que tiene es que es relativamente fácil de equipar al ir full de ME, ya que solo tienes que tener el personaje subido de nivel y los artefactos del set de sombra verde con ME de principal y recarga de energia como stat secundario, ya que la reaccion de torbellino no hace críticos ni le afecta el ataque que tenga el personaje. Ademas, tiene de ventaja que una de las espadas de forja de 4* da bastante maestria elemental. Falta por ver si rinde mejor que Sacarosa, ya que parece que es el personaje mas parecido a Kazuha.
arigato escribió:beldum escribió:arigato escribió:
Creo que ahora en la 1.6 mejoraron diversas reacciones elementales, siendo torbellino una de las que mejor ha recibido los cambios, poniendo incluso a Venti con sets a full de ME porque llegaba en algunas ocasiones a meter mas daño que llevarlo con ataque y daño crítico.
Sobre kazuha, lo bueno que tiene es que es relativamente fácil de equipar al ir full de ME, ya que solo tienes que tener el personaje subido de nivel y los artefactos del set de sombra verde con ME de principal y recarga de energia como stat secundario, ya que la reaccion de torbellino no hace críticos ni le afecta el ataque que tenga el personaje. Ademas, tiene de ventaja que una de las espadas de forja de 4* da bastante maestria elemental. Falta por ver si rinde mejor que Sacarosa, ya que parece que es el personaje mas parecido a Kazuha.
Ostras pues no tenia ni idea de ese cambio, entonces me retracto de mis palabras sobre lo de la ME xd
He mirado el famoso doc de google ese, y es cierto que pone que el venti es mejor ahora a ME, que solo es mejor el venti de crit/atk en constelaciones altas C4-C6.
Estoy desactualizado de las cosas importantes jaja
Bespiria escribió:@beldum
Por lo que escuche, pyro y agua si hacen critico con torbellino, electro y demas no.
Vamos no recuerdo que Ytuber lo dijo pero era asi.
@arigato
Realmente no aporta gran cosa que no aporten los demas, aporta lo mismo, maestria al grupo y bono de daño, no me parece tan prescindible como bennet/Xinqchiu o Zhongli.
yo el video que vi fue este que lo tiene C6
https://youtu.be/xK9l0Pa1Fqg
y tampoco es... gran cosa la verdad, aunque lo use de dps, buildeado a maestria elemental tampoco creas que va a hacer 50k por ticks.
beldum escribió:Bespiria escribió:@beldum
Por lo que escuche, pyro y agua si hacen critico con torbellino, electro y demas no.
Vamos no recuerdo que Ytuber lo dijo pero era asi.
@arigato
Realmente no aporta gran cosa que no aporten los demas, aporta lo mismo, maestria al grupo y bono de daño, no me parece tan prescindible como bennet/Xinqchiu o Zhongli.
yo el video que vi fue este que lo tiene C6
https://youtu.be/xK9l0Pa1Fqg
y tampoco es... gran cosa la verdad, aunque lo use de dps, buildeado a maestria elemental tampoco creas que va a hacer 50k por ticks.
Creo que ninguno de los torbellinos elementales hace crítico. Solo escalan por ME y el nivel del personaje.
ainu3000 escribió:Lo de este juego es para flipar, estoy en la tirada 56,no quería tocar el baner ni tirar ya que aunque no estoy en el garantizado no me fio y quería tirar todo en Ayaka, pues digo necesito algun Bennet total en la tirada 56 no creo que salga un 5s y seguramente seria offbaner...pues tiro un puto deseo suelto por si suena la flauta y sale un bennet y me sale dorado, el puto Kazuha...tirada 56 y sin ser garantizado...alucino macho parece que se huelen tu jugada para jodertela, nunca antes saque un 5s tan pronto es inaudito en mi cuenta...ahora a ver que hago yo con el Kazuha que no me hacia falta para nada
ainu3000 escribió:Lo de este juego es para flipar, estoy en la tirada 56,no quería tocar el baner ni tirar ya que aunque no estoy en el garantizado no me fio y quería tirar todo en Ayaka, pues digo necesito algun Bennet total en la tirada 56 no creo que salga un 5s y seguramente seria offbaner...pues tiro un puto deseo suelto por si suena la flauta y sale un bennet y me sale dorado, el puto Kazuha...tirada 56 y sin ser garantizado...alucino macho parece que se huelen tu jugada para jodertela, nunca antes saque un 5s tan pronto es inaudito en mi cuenta...ahora a ver que hago yo con el Kazuha que no me hacia falta para nada
Caos1 escribió:ainu3000 escribió:Lo de este juego es para flipar, estoy en la tirada 56,no quería tocar el baner ni tirar ya que aunque no estoy en el garantizado no me fio y quería tirar todo en Ayaka, pues digo necesito algun Bennet total en la tirada 56 no creo que salga un 5s y seguramente seria offbaner...pues tiro un puto deseo suelto por si suena la flauta y sale un bennet y me sale dorado, el puto Kazuha...tirada 56 y sin ser garantizado...alucino macho parece que se huelen tu jugada para jodertela, nunca antes saque un 5s tan pronto es inaudito en mi cuenta...ahora a ver que hago yo con el Kazuha que no me hacia falta para nada
A ver, no te lo tomes a mal, pero si a ti te ha salido Kazuha antes del subpity eso significa que el personaje no va a ser gran cosa, es por ejemplo, como si me saliera a mi en vez de darme a la Mona correspondiente
Ya en serio, es una putada, pero parece que como support de bufos y reacciones va a estar muy bien el personaje. Por mirar el lado positivo del asunto.