› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ekir escribió:@Caos1 Soy de machacarme poco en el abismo y con Klee lo paso mal, es blandita y un problema a la que se juntan algo las areas con esas patitas de pitufina que tiene... a nivel práctico no la recomendaría como para tirar por ella en el gacha. Además ahora tenéis a Yanfei, que con varias constelaciones no creo que ande muy lejos de klee por lo que la he probado, y también es caster de pyro parcialmente explosiva con muchos ataques en area, que saca cifras altas de daño con facilidad.
Una peculiaridad de klee es que para usarla lo mejor posible hay que estar cancelando frames y eso en ps4 no es tan fácil de hacer
También es verdad que teniéndola desde el segundo banner del 1.0 estoy un poco cansado de usarla, pero me divirtió mucho todos estos meses, quieras que no llevar una pequeñaja pirómana que usa bombas de racimo tiene su encanto y es muy gracioso de ver. Y con zhongli me ha renacido bastante, ya no la chafan como antes.
Hierbajo escribió:Que bonita es Beidou, con sus rayos aniquilando y persiguiendo a los enemigos, su parry convirtiendo situaciones jodepartidas en daño y energía y haciendo de DPS, Zhongli y Venti a la vez.
Aquí un video chulo del 12-3-1, atnetos a como pego a todos a la vez y como el parry me salva de perder energia o que me prendan fuego por sorpresa .
Y aquí el intento definitivo, con un equipo en el lado B de 5 estrellas petados
Mi 6 estrellas ; ) Y ya van 3 abismos, que no es que sea que este sea especialmente bueno para ella, para ella es bueno todo lo que no sean 1 vs 1 y aún en esos escenarios, pese a la perdida de daño, no lo hace mal gracias a que es intocable y de hecho puedes permitirte ir a por parrys de 100.000 de daño pero claro, pierde lo mejor del pj, su polivalencia y que te deje los huecos libres para lo que necesites.
Pd:Y pongo el video que me inspiró, que está bastante bien:
Splatoon escribió:Acaban de poner el calendario de la segunda mitad del parche:
30 junio: Banner de Kazuha y Misión de historia de Kazuha.
1 de julio: reinicio de abismo
2 de julio: Kakoombal Kombat. Tiene tienda de evento.
9 de julio NeverEnding Battle.
El 16 de julio acaba el Never ending battle y el 21 de julio llega Inazuma.
Los 10 últimos días de este parche se van a hacer larguísimos, yo hubiese puesto la misión de historia de Kazuha a partir del 10 de julio para aumentar el Hype y poner algo más para hacer en esos 10 últimos días.
Splatoon escribió:Vaya vaya, menuda sorpresa!! (Spoiler: NO es sorpresa, lo llevo diciendo meses xD) Según las Tier list, Hutao es el mejor Dps del juego y TOP tier, Diluc Tier 1 bastante por debajo y Xiangling quinta división regional:
Pues bien, a un youtuber español le da por ver cuánta diferencia hay entre los Dps en el abismo y otros lugares bajo las mismas condiciones y nunca imaginaréis lo que pasó: XIANGLING es la mejor Dps de fuego y Dilic y Hutao están igualados:
Splatoon escribió:Vaya vaya, menuda sorpresa!! (Spoiler: NO es sorpresa, lo llevo diciendo meses xD) Según las Tier list, Hutao es el mejor Dps del juego y TOP tier, Diluc Tier 1 bastante por debajo y Xiangling quinta división regional:
Pues bien, a un youtuber español le da por ver cuánta diferencia hay entre los Dps en el abismo y otros lugares bajo las mismas condiciones y nunca imaginaréis lo que pasó: XIANGLING es la mejor Dps de fuego y Dilic y Hutao están igualados:
Splatoon escribió:Pero hutao su habilidad elemental es lo que usa para bajarse la vida no? Si los enemigos mueren antes de meterle daño a ella, ya ahí no se puede hacer nada (a parte del buffo de bennet claro, que la dejará siempre al 70% de su vida máxima).
Supongo que habrá querido usar el mismo equipo para los tres (Bennet Sacarosa y Xingqiu) para ir en igualdad.
Aún así yo diría que Xiangling está BASTANTE por encima como Dps principal de lo que nos venden las famosas tier list.
No os digo que vaya a superar a Hutao, eso vamos a dejarlo a parte, pero que Xiangling está al nivel de Diluc o Klee eso lo llevo yo diciendo meses, los mismos que lleva diciendo Hierbajo que Beidou es un personaje TOP como SubDps y en las tier List está bastante abajo.
Splatoon escribió:@arigato te entiendo, pero es que claro entonces está el problema de ¿Como haces un equipo justo para comparar a los tres?
Quizás para el equipo de Hutao cambiando a bennet por Zhongli hubiese estado mejor, pero claro, tendrías que dejarte pegar por los dragartos para bajarle la vida a hutao y luego usar a Zhongli para ponerte escudo y no morir (porque Bennet el problema es que te sube la vida) y eso al final es tiempo que pierdes.
Yo con lo que me quedo desde luego es que Xiangling supera el nivel de Dps de Diluc, y además un Diluc con constelaciones ni más ni menos.
Splatoon escribió:Pero hutao su habilidad elemental es lo que usa para bajarse la vida no? Si los enemigos mueren antes de meterle daño a ella, ya ahí no se puede hacer nada (a parte del buffo de bennet claro, que la dejará siempre al 70% de su vida máxima).
Supongo que habrá querido usar el mismo equipo para los tres (Bennet Sacarosa y Xingqiu) para ir en igualdad.
Aún así yo diría que Xiangling está BASTANTE por encima como Dps principal de lo que nos venden las famosas tier list.
No os digo que vaya a superar a Hutao, eso vamos a dejarlo a parte, pero que Xiangling está al nivel de Diluc o Klee eso lo llevo yo diciendo meses, los mismos que lleva diciendo Hierbajo que Beidou es un personaje TOP como SubDps y en las tier List está bastante abajo.
Hierbajo escribió:@halisco
Yo el desafío fui a por los 4.900 y estuve 2 veces a punto (sin comidas claro) y me quedé a un pelo un par de ves, con uno de ellos vivo con poca vida y el otro muerto(hasta resucitar después), aunque luego vi que iba si el set de nobleza en Bennet, lo cual podría cambiar las cosas.
Sobre tus consejos, los apuntaré para el siguiente reset, que ya estaré tranquilo de ser capaz y podré probar cosas, aparte de que espero que los tenga mejor subidos.
@arigato @Splatoon
Conseguí a Beidou y Tartaglia a la vez, y mi idea era Beidou Sub DPS y mundo abierto (todavía no iba al abismo y hacía caso a las tier List ). Luego me tocó Ganyu (ya hace meses) y he ido mucho tiempo con ella y Beidou mundo abierto y ambas han sido casi fijas para el abismo,de hecho Ganyu (C1) esta igual de mimada que ella y mismas horas en el abismo pese a que en los 2 últimos ha acabado haciendo de support para el último nivel(no creo que el mundo abierto cuente, sobretodo por que ahí no uso la ulti de Beidou, sólo el parry, y procuro hacer probaturas, de hecho ahora uso a Jean). Y a ido pasando del personaje para mundo abierto, a Sub DPS (en mis pinitos en el abismo iba Ninguang por encima de ella), luego segundo Dps a espera de otro 5 estrellas y al final la soluciona abismos. Vamos, que ha sobrevivido a mis intentos de jubilar la reiteradamente.
Xiao sí que no tengo práctica y de hecho lo tengo con talentos 8 y sin ascender por encima de 80 (y Eula salió ayer y la espada de la serpiente me desmotiva de jugar).Pero Ganyu o Ning sí. De hecho en el video le cambié a Zhongli los artefactos para llegar a 49k de vida y que básicamente Ganyu fuera inmortal e ininterrumpible.
Y volvemos a lo de siempre, se habla sólo de daño máximo potencial en un abismo donde cada vez dopan más el daño (mi Zhongli de 32k hace tiempo que dejó de ser un seguro de vida), enemigos cada vez más agresivos, no se tiene en cuenta el daño AoE , los efectos del abismo que te salen de la nada y te revientan, los ataques que hacen Stunlock brutales, la flexibilidad en la composición de equipos, el mero hecho de que el personaje no tenga que estar todo el tiempo en el terreno ni las debilidades ect...
Mi problema en el abismo hace tiempo que dejo de ser el daño, mis problemas son las cosas que te caen de la nada (las explosiones, rayos mareas, ect...), los instakill o casi,como meter en el mismo equipo elementos para los escudos que haya , anemo si necesito y/o un buen escudo si lo necesita el Dps, control de masas de enemigos con escudos o grandes ect... Y mientras Beidou me soluciona total o parcialmente varios de esos problemas (que por cierto, de DPS además es una estupenda batería y aun pierdas algo de daño y regeneración de energía puedes convertir a cualquier unidad en una bestia temporalmente) y su único pero es los 1 VS 1(que no abundan en el abismo y es solucionable, pero ya te pide algo) otros personajes con teóricamente mucho más daño no solucionan o peor, añaden más necesidades y no pueden hacer ni de lejos el daño potencial que tienen. Que por cierto, una Beidou de 60/150 y su ulti coronada con 2000 de ataque hace entre 50.000 y 60.000 por segundo sin ningún bufo si hace crítico y sólo con su ulti. Que con Bennet y anemo te puedes ir a los 100.000 por segundo (repartidos entre varios enemigos eso sí) en un área enorme y sólo con su ulti. Y otra cosa que no se habla es que es una triturado de escudos bestial, ya que electro es decente pero no brillante contra la mayoría de escudos, pero en su caso, por sus números gordos y que cada rayo de la ulti impacte 5 veces, se vuelve una salvajada, encima en un personaje que tras parry o ser herido puede atacar con un Claymore a la velocidad de una espada.,ademas de añadir otra aplicación de electro por espadazos.
Y Xiangling tengo que probarla, pero que no requiera, ya no estar, ni siquiera atacar y un enorme AoE me parecen 2 herramientas cojonudas, sobretodo lo segundo. De hecho mi idea es doparla a ella, a Xingqiu y a Rosaria/Kaeya (al que antes consiga constelaciones) como DPS con buena recarga de energía para poder tener flexibilidad plena.
Splatoon escribió:Y ojo a LISA, que no se le está prestando la suficiente atención por lo difícil que es obtener sus constelaciones, pero estoy seguro que en C6 va a estar rota, y rota a niveles que aún no se pueden ni sospechar.
Splatoon escribió:Y ojo a LISA, que no se le está prestando la suficiente atención por lo difícil que es obtener sus constelaciones, pero estoy seguro que en C6 va a estar rota, y rota a niveles que aún no se pueden ni sospechar.
halisco escribió:@Pizzo Hoy han puesto PROTODRAGARTO, un bicho de esos grandotes, le he sacado todas las 6250.
halisco escribió:@Pizzo Hoy han puesto PROTODRAGARTO, un bicho de esos grandotes, le he sacado todas las 6250.
Splatoon escribió:Yo lo he jugado con Eula y me lo pasé con 4.300 pero la verdad sentí que Eula quitaba super poco... ¿Sabéis si el bicho de hoy tenía resistencia física? Supongo que sí xD
Splatoon escribió:Yo lo he jugado con Eula y me lo pasé con 4.300 pero la verdad sentí que Eula quitaba super poco... ¿Sabéis si el bicho de hoy tenía resistencia física? Supongo que sí xD
Juan_Garcia escribió:Splatoon escribió:Yo lo he jugado con Eula y me lo pasé con 4.300 pero la verdad sentí que Eula quitaba super poco... ¿Sabéis si el bicho de hoy tenía resistencia física? Supongo que sí xD
El primero me lo hice con Eula con puntuación maxima, pero tuve que meterme una poción de daño físico. Y meterle 3 veces el ulti, fui con Bennet, Diona, Fischl y Eula. Y me sobraron como 2 segundos.
Este ha caído con Hu Tao y me ha sobrado casi 1 minuto
Splatoon escribió:Juan_Garcia escribió:Splatoon escribió:Yo lo he jugado con Eula y me lo pasé con 4.300 pero la verdad sentí que Eula quitaba super poco... ¿Sabéis si el bicho de hoy tenía resistencia física? Supongo que sí xD
El primero me lo hice con Eula con puntuación maxima, pero tuve que meterme una poción de daño físico. Y meterle 3 veces el ulti, fui con Bennet, Diona, Fischl y Eula. Y me sobraron como 2 segundos.
Este ha caído con Hu Tao y me ha sobrado casi 1 minuto
Yo también recuerdo que el primero con Eula sin comidas ni mierdas en dos ultis que se comió murió miserablemente y saqué los 4.500 a la primera y fácil... Pero con el de hoy ni idea de si tiene resistencias a físico a diferencia del otro del primero día, pero he tenido que usar comidas 4* y meterle cuatro definitivas.
La única explicación que puedo encontrar es que fuese el de hoy resistente al daño físico y el del primer día no. Super raro :S