Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Que bonita es Beidou, con sus rayos aniquilando y persiguiendo a los enemigos, su parry convirtiendo situaciones jodepartidas en daño y energía y haciendo de DPS, Zhongli y Venti a la vez.

Aquí un video chulo del 12-3-1, atnetos a como pego a todos a la vez y como el parry me salva de perder energia o que me prendan fuego por sorpresa .



Y aquí el intento definitivo, con un equipo en el lado B de 5 estrellas petados




Mi 6 estrellas ; ) Y ya van 3 abismos, que no es que sea que este sea especialmente bueno para ella, para ella es bueno todo lo que no sean 1 vs 1 y aún en esos escenarios, pese a la perdida de daño, no lo hace mal gracias a que es intocable y de hecho puedes permitirte ir a por parrys de 100.000 de daño pero claro, pierde lo mejor del pj, su polivalencia y que te deje los huecos libres para lo que necesites.

Pd:Y pongo el video que me inspiró, que está bastante bien:

Como se nota que los eventos chungos están orientados a que lleves a Zhongli por huevos si o si. En el del primer día, solo pude hacérmelo con todos los bufos puestos excepto el del mínimo tiempo, que lo tuve que dejar en la mitad. Si activas todos los debufos, sin escudo pegas menos, pero además otro de los debufos hace que todo los cooldown aumenten a casi 2 veces el tiempo. Empiezas a mirar, cuál es el único escudo que puede aguantar (ya no de vida, sino de duración) casi el doble de su cooldown? Solo Zhongli. Ni siquiera con Diona, y el arco del sacrificio esquivando todo, puedes mantener el escudo siempre puesto.

El de hoy me lo he sacado con toda la puntuación maxima después de 1 hora de intentos. Miro por internet, y veo que la gente con Zhongli tan simple como poner el pilar delante de la oceanida y subirte que ni te toca ni lo rompe. En cambio con el del traveller te da y te lo rompe. Como se nota que esta bugeado por todos lados, y no lo tocan, porque es el arconte chino
No hay mayor satisfacción en este juego que pasarse todos los retos con cero (0) arcontes en el equipo XD

Yo la verdad no los hecho nada de menos! Raiden será el primer arconte por el que tire, veremos qué tal!! Por fin sentiré el poder de un arconte en mi equipo [sonrisa]
@Caos1 Soy de machacarme poco en el abismo y con Klee lo paso mal, es blandita y un problema a la que se juntan algo las areas con esas patitas de pitufina que tiene... a nivel práctico no la recomendaría como para tirar por ella en el gacha. Además ahora tenéis a Yanfei, que con varias constelaciones no creo que ande muy lejos de klee por lo que la he probado, y también es caster de pyro parcialmente explosiva con muchos ataques en area, que saca cifras altas de daño con facilidad.

Una peculiaridad de klee es que para usarla lo mejor posible hay que estar cancelando frames y eso en ps4 no es tan fácil de hacer [agggtt]

También es verdad que teniéndola desde el segundo banner del 1.0 estoy un poco cansado de usarla, pero me divirtió mucho todos estos meses, quieras que no llevar una pequeñaja pirómana que usa bombas de racimo tiene su encanto y es muy gracioso de ver. Y con zhongli me ha renacido bastante, ya no la chafan como antes.
La verdad q el escudo de Zhongli esta muy roto, yo ahora q me he acostumbrado a el me siento raro si no lo tengo en el equipo, para mi es el único q tengo q llevar si o si.

Lo q también noto ahora es el escudo de Diona, al subirle artefactos y el talento al 11 aguanta mucho mas, a ver si algún día término de farmear el dominio de la geoarmada y puedo subirla al 80 o 90, q la tengo solo al 70.
@Kyross yo ahora uso principalmente dos equipos:

- equipo de paseo por comisiones y tal con Venti, que con sus burst el tio limpia las zonas de hilichurls mejor que el calvo de Don Limpio [rtfm]
- equipo para instancias y jefes con Zhongli, que es lo que dices de que su escudo está rotísimo, con él en el equipo no hay que preocuparse de morir sino de la contrarreloj tocahuevos que les haya dado por meter

los arcontes por ahora son pura calidad de vida, yo por tradición tiraré por todos los que quieran poner, pero desde luego la de electro lo tiene jodido para superar el soporte que dan estos dos. A ver que mecánica divertida les da por ponerle.
Ekir escribió:@Caos1 Soy de machacarme poco en el abismo y con Klee lo paso mal, es blandita y un problema a la que se juntan algo las areas con esas patitas de pitufina que tiene... a nivel práctico no la recomendaría como para tirar por ella en el gacha. Además ahora tenéis a Yanfei, que con varias constelaciones no creo que ande muy lejos de klee por lo que la he probado, y también es caster de pyro parcialmente explosiva con muchos ataques en area, que saca cifras altas de daño con facilidad.

Una peculiaridad de klee es que para usarla lo mejor posible hay que estar cancelando frames y eso en ps4 no es tan fácil de hacer [agggtt]

También es verdad que teniéndola desde el segundo banner del 1.0 estoy un poco cansado de usarla, pero me divirtió mucho todos estos meses, quieras que no llevar una pequeñaja pirómana que usa bombas de racimo tiene su encanto y es muy gracioso de ver. Y con zhongli me ha renacido bastante, ya no la chafan como antes.


Gracias por los apuntes. [oki]

Si, tengo a Yanfei, y aunque está bien sufre los mismos problemas, es muy blandita y en lo único que parece superar a Klee es en tener un poco mas de rango, pero a costa de hacer bastante menos daño que la pequeña.

Yanfei no me disgusta (principalmente por la falta de dps pyro en mi cuenta), pero la veo bastantes inconvenientes y aunque hace bastante daño para ser un DPS de 4* no es algo como para volverte loco, por ello preguntaba por Klee. No tenia intención de tirar por ella, pero oye ya que la has mencionado pues de lujo poder aprovechar para saber opiniones. Me ratificas en mi decisión de esperar por otro personaje ahora que tengo el promocional asegurado. [beer]
@Caos1 @ekir

Tengo entendido que Klee tiene el problema de los cargados hace que jugarla sea tosco, de hecho yo por eso la descarte, si ya me resulta tosca a veces Ning...

@Juan_Garcia

Hombre, un poco exagerado.Obviamente el personaje cuyo gimnick es los escudos y que es Geo,con lo que conlleva, te va a facilitar la vida mil. Pero igual que en el primer nivel de este evento te da la vida (con Oceanída no me ha hecho una mierda por que lo que te folla son las ondas que generas ignorando escudos y su cañón o remolinos se folla un escudo de un Zhongli de 32k) en el abismo a veces es un problemon, sobretodo si tienes un buen anemo con el set de bajar defensas, ya que dado que un buen surtido de magos, fatui y heraldos hace que te falten elementos como para meter a un geo (por qué además Zhongli no suele excluir de Healer dado los ostiones que meten algunos enemigos, que los bichos bola o los lanzallamas de los magos se follan el escudo de Zhongli, como encima necesites agrupar..)

Y el gimnick de ese boss siempre ha sido los escudos para hacerle contraataque. Y tienes cualquier unidad geo para tener escudos casi todo el rato, pero también puedes ponértelo sólo para ese ataque, no tienes que ir todo el rato escudado salvo que te pongas ese defecto, y las puntuaciones son lo suficientemente generosas como para sacar todas las recompensas dejándote varias casillas sin marcar.

Igualmente se podría decir que el de hoy está hecho para Barbara y Qiqi por qué no paran de chuparte vida todo el rato ignorando escudo y curación continúa todo el rato es lo que más vas a necesitar.

Pero vamos, que para conseguir todas las recompensas, no sólo la tarjeta, no necesitas activar todo lo negativo. E incluso las recompensas fuera de las tarjetas son unos tristes libros de experiencia. Y aún faltan 5 bichos más.
@Hierbajo Yanfei también se juega a cargados, es mas, de forma parecida a Ning (atk normales para acumulaciones y luego cargado) y si, es algo tosca. Pero nada que ver con Ningguang, a ese personaje le pasa algo raro... los cargados van raro, no salen siempre bien, y no es algo que se pueda achacar a que falla el mando o los dedos :p , porque con otros personajes (por ejemplo la mencionada Yanfei) no pasa.

Al menos esto era así hace un tiempo, porque lo cierto que hace mucho que no uso a Ning ni para ir a por el pan.
Acaban de poner el calendario de la segunda mitad del parche:

30 junio: Banner de Kazuha y Misión de historia de Kazuha.

1 de julio: reinicio de abismo

2 de julio: Kakoombal Kombat. Tiene tienda de evento.

9 de julio NeverEnding Battle.

El 16 de julio acaba el Never ending battle y el 21 de julio llega Inazuma.

Los 10 últimos días de este parche se van a hacer larguísimos, yo hubiese puesto la misión de historia de Kazuha a partir del 10 de julio para aumentar el Hype y poner algo más para hacer en esos 10 últimos días.
Hierbajo escribió:Que bonita es Beidou, con sus rayos aniquilando y persiguiendo a los enemigos, su parry convirtiendo situaciones jodepartidas en daño y energía y haciendo de DPS, Zhongli y Venti a la vez.

Aquí un video chulo del 12-3-1, atnetos a como pego a todos a la vez y como el parry me salva de perder energia o que me prendan fuego por sorpresa .



Y aquí el intento definitivo, con un equipo en el lado B de 5 estrellas petados




Mi 6 estrellas ; ) Y ya van 3 abismos, que no es que sea que este sea especialmente bueno para ella, para ella es bueno todo lo que no sean 1 vs 1 y aún en esos escenarios, pese a la perdida de daño, no lo hace mal gracias a que es intocable y de hecho puedes permitirte ir a por parrys de 100.000 de daño pero claro, pierde lo mejor del pj, su polivalencia y que te deje los huecos libres para lo que necesites.

Pd:Y pongo el video que me inspiró, que está bastante bien:



Con el truquillo de bajarles abajo a los magos en la sala 2 si te quitas algo de tiempo. No he utilizado a Venti pero si le metes en el equipo seguro que le bajas otros 10 segundos en ese caso meteria a Benet y Venti.
PD: Lisa la tengo ya al 50 con su C1 y la semana que viene la subo al 70 y los talentos

En este caso he utilizado

Sala 1: Hu Tao, Xingqiu, Diona y Sacarosa
Sala 2: Ganyu, Jean, Xiangling y Zhongli

Splatoon escribió:Acaban de poner el calendario de la segunda mitad del parche:

30 junio: Banner de Kazuha y Misión de historia de Kazuha.

1 de julio: reinicio de abismo

2 de julio: Kakoombal Kombat. Tiene tienda de evento.

9 de julio NeverEnding Battle.

El 16 de julio acaba el Never ending battle y el 21 de julio llega Inazuma.

Los 10 últimos días de este parche se van a hacer larguísimos, yo hubiese puesto la misión de historia de Kazuha a partir del 10 de julio para aumentar el Hype y poner algo más para hacer en esos 10 últimos días.


Ostias, inazuma llega el 21 [flipa] , que desconectado ando xd
@Ekir Yo para misiones diarias llevo siempre 4 personajes q no tenga la amistad a 10 y en cuanto uno sube meto a otro, por ejemplo hasta hace nada llevaba a Mona, Zhongli, Sacarosa y Xingqiu y Mona me ha terminado de subir a 10 asi q la he cambiado por Eula, y según el resto vaya subiendo a 10 les voy cambiando, lo bueno de llevar a Zhongli es q te da igual q otros 3 llevar porque los bichos no te quitan vida [+risas] , a Sacarosa y Xingqiu les llevo a nivel 20 y artefactos a cero solo para q vayan subiendo amistad y Sacarosa está ya casi en 10, igual q Zhongli, incluso estoy usando este grupo para hacer el dominio de Geoarmada y con Zhongli eres intocable, da igual el resto de equipo q lleves jaja

Luego para retos ya voy rotando, Zhongli y Albedo suelen ser fijos siempre, luego ya meto un DPS y un healer, porque para retos dificiles mejor tener healer, aunque mi grupo top es Ganyu, Zhongli, Albedo y Diona o Qiqi

@Hierbajo @halisco Joder q maquinas en el ultimo piso, enhorabuena a los 2 por esos registros, yo en ese piso solo tengo una estrella porque es la q saqué el primer dia y no he vuelto, pero lo veo muy dificil, aunque quizás me anime a probar, ya q ayer estuve bastante tiempo en el 12-2 hasta q saqué las 3* y ahora tengo 7* en el 12, me faltan 2 del 12-3 para tener todas.

En el 12-2 me costó muchísimo sacar todas las estrellas por la primera sala, con tanto enemigo disperso lo q daría por un Venti, y cuando sale la Cicin de hielo como le de tiempo a ponerse el escudo o te empiecen a congelar y no dejarte atacar se jode todo y en la segunda sala como no te cargues rapido a los 2 primeros bichos y empiecen a dar vueltas y meterse debajo del suelo estás jodido, aunque si nada mas empezar lanzas la ulti de Ganyu y pegas con Tartaglia duran unos segundos porque les congelas, al final he conseguido sacar las 3* ahí en la primera sala con Diluc, Zhongli, Albedo y Bennet y en la segunda con Ganyu, Tartaglia, Eula y Qiqi, a Eula la tengo todavía sin su set, pero la llevaba para quitar rapido el escudo al bicho grande y luego ya a pegar con Tartaglia y/o Ganyu.

Edit: Desafío de hoy a la primera con 4350 puntos con Ganyu, Zhongli, Albedo y Qiqi, me ha parecido más fácil q el de ayer de Oceanida.
@Kyross Para el 12-3-1 mejor que Venti es Sacarosa. La tengo con C6 y la llevó al 70 con el set de Venti no el elemental, con criticó, ameno y Atk, y talentos al 10 no me ha dado tiempo a farmear ese dominio. Es una bestia ella sola con la ulti es la que prepara todo el belén y se carga las dos brujas. La segunda sala la hice en plan segurola, además voy con Jean y la aquila que el te da una hostia se la devuelve y con Zhongli, pero la clave es juntarlos y colocarte detrás del heraldo darle hasta la saciedad [+risas] .

La puedes hacer en menos tiempo con Venti, pero el equipo ya no estan fuerte es más débil.
@Hierbajo y yo coincidimos en Sacarosa y priorizamos la recarga de energía es la clave.
@halisco Ya he visto q con sacarosa te has ventilado a los magos en un momento :O al final la tendré q subir a falta de Venti, pero sigo encerrado en el dominio de geoarmada/llamas albinas y dudo q pueda salir de ahí en mucho tiempo [buuuaaaa]

Es q no me sale nada para Eula, pero nada, si me saliese algo decente pues le subo a Zhongli lo q me queda y listo, pero como no me sale nada para Eula quiero esperar a ver si me sale algo mejor para Zhongli, aunque ya le tengo equipadocon el set de geoarmada a falta de terminar subir pluma y reloj y con 29.000 de vida y ese set va de lujo la verdad.
@Kyross A Zhongli le llevó con dos de nobleza y dos de petra arcaica tiene un buen set y con ese se va a quedar [carcajad]. Prefiero invertir en talentos que en farmeos de set se va la resina volando.
Vale, soy tonto, después de hacerme 4.700 en el desafío de hoy e ido a ponérmelo chungo y, tras muchos intentos, me he quedado cerca. Después de quitar el juego me he dado cuenta que el punch que necesitaba era que tenía a Bennet con la furia del trueno. Bueno, ya mañana voy bien con él,o con Xiangling, que está semana toca subirles.

Y que rabia me da el mojado de Barbara, sería maravillosa en este desafío junto al libro de dragones y electrocargado.

@halisco

¿Dices a Venti en la sala 2?El problema es que a Sacarosa, Xiangling, Xingqiu y Bennet los tengo a medio subir, incluido artefactos, los subí el finde a 70 sin ascender y esta semana quiero ponerlos a 80 con sus armas a 80.Lo que no se es si es la sala 2 sería mejor Sacarosa si con "el truco" puedo bajar rápido los escudos, en la sala 1 su labor es asegurarme que Jean tiene la ulti al final y si veo que hay magos sin escudos alejados acercarlos con la ulti para que Beidou los remate con la ulti mientras pega al mago. Vamos, que puedo prescindir de ella en la 1, que algún intento me saldrá rana sin ella por que caigan demasiado lejos tras un golpe pero en general no debería haber problema.

Pero Sacarosa en general me está gustando más que Venti y eso que la tengo a medio cocer, pero veo a Venti mucho más específico,casi para hacer la bomba atómica de reacciones, pero si no puedes por lo que sea, pierde mucho. Sacarosa es que hasta en el peor caso al menos te bufa todo.

Sobre la recarga de energía, es que además te permite prescindir de un miembro para meter lo que más te pida el abismo. Que incluso Pyro con Bennet , según lo que pida el abismo (por ejemplo, te puede pedir un escudo o más curas de lo habitual, control de masas y 2 elementos que no sean pyro), puede ser una putada.

Para mí el mayor bufo electro va a ser los nuevos personajes electro que saquen.
@Hierbajo Es lo que hemos hablado el otro día un 4* con 6C es mucho tomate. A mi tambien me gusta más jugar Sacarosa que con Venti y con la C6, no le hecho mucho en falta.

En la sala dos tambien es buena opción poner a Sacarosa o Xiangling con la ulti y el oso se vuelve loco y al estar tan juntitos los pones firmes [+risas]

El desafío lo he dejado en 5150, vaya hostias que meten los samuráis.
Con Zhongli + Comidas supongo que los Samurais no darán muchos problemas no?? Yo que voy sin Zhongli las paso putas xDD

Pero bueno me puse unas cuantas comidas y con Eula 4.400 muy fácil.
Que troll el juego, de verdad... me pongo a subir artefactos a Qiqi, que le voy a poner el nuevo set de 4 piezas de Tenacidad del meteorito, buscando recarga de energía y ataque, y ahora no hace más que subirme el %critico, por ejemplo, el sombrer con Bono curación y 28% de daño crítico ¬_¬

Creo que alguno igual hasta lo aprovecho para Zhongli, que le quiero poner ese set y no lo he hecho
Vaya vaya, menuda sorpresa!! (Spoiler: NO es sorpresa, lo llevo diciendo meses xD) Según las Tier list, Hutao es el mejor Dps del juego y TOP tier, Diluc Tier 1 bastante por debajo y Xiangling quinta división regional:

Imagen

Pues bien, a un youtuber español le da por ver cuánta diferencia hay entre los Dps en el abismo y otros lugares bajo las mismas condiciones y nunca imaginaréis lo que pasó: XIANGLING es la mejor Dps de fuego y Dilic y Hutao están igualados:

Splatoon escribió:Vaya vaya, menuda sorpresa!! (Spoiler: NO es sorpresa, lo llevo diciendo meses xD) Según las Tier list, Hutao es el mejor Dps del juego y TOP tier, Diluc Tier 1 bastante por debajo y Xiangling quinta división regional:

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Pues bien, a un youtuber español le da por ver cuánta diferencia hay entre los Dps en el abismo y otros lugares bajo las mismas condiciones y nunca imaginaréis lo que pasó: XIANGLING es la mejor Dps de fuego y Dilic y Hutao están igualados:



Este video hay que cogerlo con pinzas, Diluc 4C un arma con 4 refinamientos, Hu Tao no ha aprovechado el bufo de la mitad de la vida, etc. Hu Tao está capada, en ese análisis. Aparte que el escalado del daño de Hu Tao va con vida y los artefactos no eran los propios para ella.
Splatoon escribió:Vaya vaya, menuda sorpresa!! (Spoiler: NO es sorpresa, lo llevo diciendo meses xD) Según las Tier list, Hutao es el mejor Dps del juego y TOP tier, Diluc Tier 1 bastante por debajo y Xiangling quinta división regional:

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Pues bien, a un youtuber español le da por ver cuánta diferencia hay entre los Dps en el abismo y otros lugares bajo las mismas condiciones y nunca imaginaréis lo que pasó: XIANGLING es la mejor Dps de fuego y Dilic y Hutao están igualados:



Entro, y veo que hace la prueba de dps y los timings con hu tao full vida xD y aun asi saca mejor tiempo que la xiangling.

No soy usuario de hu tao, pero jugarla full vida no tiene sentido, juraría ver un video en que una hu tao de menos de 2k de atk nose si 1800 o similar, bajando vida llegaba nose si a rebasar los 5k de atk con lo cual...nose yo.

Edit: decir que solo he durado hasta el min 7 mas o menos, ya que no trago mucho a pakinov pero me parecia curioso lo que mencionabas.
Pero hutao su habilidad elemental es lo que usa para bajarse la vida no? Si los enemigos mueren antes de meterle daño a ella, ya ahí no se puede hacer nada (a parte del buffo de bennet claro, que la dejará siempre al 70% de su vida máxima).

Supongo que habrá querido usar el mismo equipo para los tres (Bennet Sacarosa y Xingqiu) para ir en igualdad.

Aún así yo diría que Xiangling está BASTANTE por encima como Dps principal de lo que nos venden las famosas tier list.

No os digo que vaya a superar a Hutao, eso vamos a dejarlo a parte, pero que Xiangling está al nivel de Diluc o Klee eso lo llevo yo diciendo meses, los mismos que lleva diciendo Hierbajo que Beidou es un personaje TOP como SubDps y en las tier List está bastante abajo.
Splatoon escribió:Pero hutao su habilidad elemental es lo que usa para bajarse la vida no? Si los enemigos mueren antes de meterle daño a ella, ya ahí no se puede hacer nada (a parte del buffo de bennet claro, que la dejará siempre al 70% de su vida máxima).

Supongo que habrá querido usar el mismo equipo para los tres (Bennet Sacarosa y Xingqiu) para ir en igualdad.

Aún así yo diría que Xiangling está BASTANTE por encima como Dps principal de lo que nos venden las famosas tier list.

No os digo que vaya a superar a Hutao, eso vamos a dejarlo a parte, pero que Xiangling está al nivel de Diluc o Klee eso lo llevo yo diciendo meses, los mismos que lleva diciendo Hierbajo que Beidou es un personaje TOP como SubDps y en las tier List está bastante abajo.


Ni idea, yo no domino a todos ni tengo a todos construidos dpm, por eso ya no opino sobre que o quien es mejor.

Por reventar revientan todos los pjs del juego bien llevados y bien construidos, con barbaras quitando 30-40k por basicos de evapore etc.

Las tier list solo son orientativas para ver quien hace mas pupa en menos tiempo o quien ayuda mas con menos esfuerzo etc, o asi lo entiendo yo.

Yo mi main ha sido ninguang muchos meses de inicio cuando se la escupia por el tier y elemento xd, y habia videos que petaba bosses ella sola mas rapida que ningun pj etc.

Hierbajo le dedica muchisimas horas a beidou para dominarla a la perfección o casi rozandola, que lleve 500h dominando un pj y luego diga que tiene uno mejor construido de 5☆ al que le a metido 60h o menos y que es top del tier y que le funca peor que su beidou...pues, yo lo veo normal.

La realidad es...¿puede Xiangling/beidou c6 hacer lo mismo solas que una hutao/ganyu c6 con stats similares?, no lo creo, reventar y funcionar por supuesto, pero en numeros lo dudo.

Ahi sigue el video de xiao c6 haciendo un abyss 12-3 en 12 seg creo (no el actual, el de los robots)

Te pongo otro ejemplo, si en el wow te digo que hay 3 clases meta pvp que revientan al resto, y el de enfrente lleva una que es una mierda y va en desventaja a la mia, si el juega mejor seguramente me gane pese a tener mismo equipo.

Edit: ah, y se me olvidaba, si hay que comparar daño de pjs que sea usandolos con sus mecánicas, yo ni tengo a hu tao ni se como funca en detalle, pero si creo recordar que es el pj con el atk mas bajo del juego precisamente porque se juega bajandola vida para aumentar su daño de formas muy bestias, no te digo quedarte a 1hp para max atk, pero hacer comparativa de esa forma me parece muy muy injusto y mas viniendo de un streamer delfin del juego, que no es que no sepa como va.
@arigato te entiendo, pero es que claro entonces está el problema de ¿Como haces un equipo justo para comparar a los tres?

Quizás para el equipo de Hutao cambiando a bennet por Zhongli hubiese estado mejor, pero claro, tendrías que dejarte pegar por los dragartos para bajarle la vida a hutao y luego usar a Zhongli para ponerte escudo y no morir (porque Bennet el problema es que te sube la vida) y eso al final es tiempo que pierdes.

Yo con lo que me quedo desde luego es que Xiangling supera el nivel de Dps de Diluc, y además un Diluc con constelaciones ni más ni menos.
Splatoon escribió:@arigato te entiendo, pero es que claro entonces está el problema de ¿Como haces un equipo justo para comparar a los tres?

Quizás para el equipo de Hutao cambiando a bennet por Zhongli hubiese estado mejor, pero claro, tendrías que dejarte pegar por los dragartos para bajarle la vida a hutao y luego usar a Zhongli para ponerte escudo y no morir (porque Bennet el problema es que te sube la vida) y eso al final es tiempo que pierdes.

Yo con lo que me quedo desde luego es que Xiangling supera el nivel de Dps de Diluc, y además un Diluc con constelaciones ni más ni menos.


Lo justo ya existe, es no llevar equipo, asi ves lo que hace ese pj de forma singular, y se ve como de bien funciona y que dps hace, y ya luego habiendo visto quien hace mas o menos estando solo, con un equipo lo multiplicará y ya cada pj funcara mejor o peor con X combinaciones de pjs.
Splatoon escribió:Pero hutao su habilidad elemental es lo que usa para bajarse la vida no? Si los enemigos mueren antes de meterle daño a ella, ya ahí no se puede hacer nada (a parte del buffo de bennet claro, que la dejará siempre al 70% de su vida máxima).

Supongo que habrá querido usar el mismo equipo para los tres (Bennet Sacarosa y Xingqiu) para ir en igualdad.

Aún así yo diría que Xiangling está BASTANTE por encima como Dps principal de lo que nos venden las famosas tier list.

No os digo que vaya a superar a Hutao, eso vamos a dejarlo a parte, pero que Xiangling está al nivel de Diluc o Klee eso lo llevo yo diciendo meses, los mismos que lleva diciendo Hierbajo que Beidou es un personaje TOP como SubDps y en las tier List está bastante abajo.


El mismo bufo que en el video, doble piro, ulti de Benet y el bufo del libro. Mi Hu Tao tiene 37.000 de vidad la suya 26.000, el escalado de daño es importante, esta muy bien el video pero hay que cogerlo con pinzas. Bien buldeados Diluc y Xiangling están a un abismo de Hu tao.

Imagen
Acabo de probar a sacarosa, que la subí en su momento al 70 sin ascender, pero no era la gran cosa a menos que fuera para los vídeos de oneshotear jefes junto a bennet y bárbara.
Pero por probar me he puesto a hacer las diarias con ella, entre curiosidad y a desgana porque no esperaba nada, pero resulta que aplico un poco de hielo, una serie de torbellinos y se carga a todos muy rápido, ya hasta parece un dps y de los buenos, no está al mismo nivel de las oneshoteadas que hace hutado, pero creo que lo de sacarosa es mucho comparado con lo que era, se ha puesto muy buena.
Entonces aquí empiezo a ver una tendencia, de entrada la maestria elemental y anemo han tenido un upgrade muy fuerte, se viene el kazuelas que es de maestría elemental, después inazuma que es de recarga de energía, entonces se viene la etapa más fuerte para las reacciones elementales, lo cual ya terminará por dejar en la mierda los personajes de daño físico, que de por sí eran pocos los que sobrevivían dignamente, pero ahora los van a terminar de sepultar.
@halisco

Yo el desafío fui a por los 4.900 y estuve 2 veces a punto (sin comidas claro) y me quedé a un pelo un par de ves, con uno de ellos vivo con poca vida y el otro muerto(hasta resucitar después), aunque luego vi que iba si el set de nobleza en Bennet, lo cual podría cambiar las cosas.

Sobre tus consejos, los apuntaré para el siguiente reset, que ya estaré tranquilo de ser capaz y podré probar cosas, aparte de que espero que los tenga mejor subidos.

@arigato @Splatoon

Conseguí a Beidou y Tartaglia a la vez, y mi idea era Beidou Sub DPS y mundo abierto (todavía no iba al abismo y hacía caso a las tier List ). Luego me tocó Ganyu (ya hace meses) y he ido mucho tiempo con ella y Beidou mundo abierto y ambas han sido casi fijas para el abismo,de hecho Ganyu (C1) esta igual de mimada que ella y mismas horas en el abismo pese a que en los 2 últimos ha acabado haciendo de support para el último nivel(no creo que el mundo abierto cuente, sobretodo por que ahí no uso la ulti de Beidou, sólo el parry, y procuro hacer probaturas, de hecho ahora uso a Jean). Y a ido pasando del personaje para mundo abierto, a Sub DPS (en mis pinitos en el abismo iba Ninguang por encima de ella), luego segundo Dps a espera de otro 5 estrellas y al final la soluciona abismos. Vamos, que ha sobrevivido a mis intentos de jubilar la reiteradamente.

Xiao sí que no tengo práctica y de hecho lo tengo con talentos 8 y sin ascender por encima de 80 (y Eula salió ayer y la espada de la serpiente me desmotiva de jugar).Pero Ganyu o Ning sí. De hecho en el video le cambié a Zhongli los artefactos para llegar a 49k de vida y que básicamente Ganyu fuera inmortal e ininterrumpible.

Y volvemos a lo de siempre, se habla sólo de daño máximo potencial en un abismo donde cada vez dopan más el daño (mi Zhongli de 32k hace tiempo que dejó de ser un seguro de vida), enemigos cada vez más agresivos, no se tiene en cuenta el daño AoE , los efectos del abismo que te salen de la nada y te revientan, los ataques que hacen Stunlock brutales, la flexibilidad en la composición de equipos, el mero hecho de que el personaje no tenga que estar todo el tiempo en el terreno ni las debilidades ect...

Mi problema en el abismo hace tiempo que dejo de ser el daño, mis problemas son las cosas que te caen de la nada (las explosiones, rayos mareas, ect...), los instakill o casi,como meter en el mismo equipo elementos para los escudos que haya , anemo si necesito y/o un buen escudo si lo necesita el Dps, control de masas de enemigos con escudos o grandes ect... Y mientras Beidou me soluciona total o parcialmente varios de esos problemas (que por cierto, de DPS además es una estupenda batería y aun pierdas algo de daño y regeneración de energía puedes convertir a cualquier unidad en una bestia temporalmente) y su único pero es los 1 VS 1(que no abundan en el abismo y es solucionable, pero ya te pide algo) otros personajes con teóricamente mucho más daño no solucionan o peor, añaden más necesidades y no pueden hacer ni de lejos el daño potencial que tienen. Que por cierto, una Beidou de 60/150 y su ulti coronada con 2000 de ataque hace entre 50.000 y 60.000 por segundo sin ningún bufo si hace crítico y sólo con su ulti. Que con Bennet y anemo te puedes ir a los 100.000 por segundo (repartidos entre varios enemigos eso sí) en un área enorme y sólo con su ulti. Y otra cosa que no se habla es que es una triturado de escudos bestial, ya que electro es decente pero no brillante contra la mayoría de escudos, pero en su caso, por sus números gordos y que cada rayo de la ulti impacte 5 veces, se vuelve una salvajada, encima en un personaje que tras parry o ser herido puede atacar con un Claymore a la velocidad de una espada.,ademas de añadir otra aplicación de electro por espadazos.

Y Xiangling tengo que probarla, pero que no requiera, ya no estar, ni siquiera atacar y un enorme AoE me parecen 2 herramientas cojonudas, sobretodo lo segundo. De hecho mi idea es doparla a ella, a Xingqiu y a Rosaria/Kaeya (al que antes consiga constelaciones) como DPS con buena recarga de energía para poder tener flexibilidad plena.
Hu Tao y Ganyu tienen algo en común, ambas escalan mejor con sus armas 5* característica que otros 5*, y la tierlist china asume que la tienen. En el caso de Hu Tao, a 50% menos de vida, Homa es casi 30% más de daño que cualquier otra lanza. Ganyu tiene una alternativa F2P competitiva en la crafteable a R5 (y el Harpa), el asunto es que con Amos no tiene ni que apuntar a la cabeza en ningún momento y hace más daño que ambas.

Xianling en la tierlist china esta a C0, así que están hablando de la Xianling física. La Xianling de Pyro es C4+ que en esa tierlist no consideran un carry sino una Sub-DPS, lo cuál es comprensible porque casi todo su daño viene de Pyronado y ella no necesita estar en el campo para que eso haga lo suyo. Por ejemplo podrías cambiar a Benito, poner a Xianling y explota el mundo. El asunto es que tendrías muchisimo Pyro, así que necesitarías a Xingqiu a C6 para poder vaporizar casi todo (Las 5 espadas del C6, por como funciona su habilidad, terminan aplicando Hydro dos veces. Una remueve el Pyro de haberlo y la otra deja Hydro aplicado. Ese detalle de su C6 es generalmente innecesario a no ser que tengas mucho Pyro como este caso o Klee).

Hu Tao puede tener un equipo sin Benito porque Homa a baja vida le da más daño que Bennett (y él cura tan rápido que no la deja jugar con fuego), suele tener más vida que otros carritos y su Q la cura lo suficiente para estar la mayoría del tiempo por debajo de 50%. El asunto es que eso, junto a la reducción de daño y la pizca de curación de Xingqiu, te sean suficientes (Los enemigos van a morir más rápido así que tranquilamente podría serlo en la mayoría de situaciones). Usarla con escudos es común cuando no es suficiente por una razón u otra.
Hierbajo escribió:@halisco

Yo el desafío fui a por los 4.900 y estuve 2 veces a punto (sin comidas claro) y me quedé a un pelo un par de ves, con uno de ellos vivo con poca vida y el otro muerto(hasta resucitar después), aunque luego vi que iba si el set de nobleza en Bennet, lo cual podría cambiar las cosas.

Sobre tus consejos, los apuntaré para el siguiente reset, que ya estaré tranquilo de ser capaz y podré probar cosas, aparte de que espero que los tenga mejor subidos.

@arigato @Splatoon

Conseguí a Beidou y Tartaglia a la vez, y mi idea era Beidou Sub DPS y mundo abierto (todavía no iba al abismo y hacía caso a las tier List ). Luego me tocó Ganyu (ya hace meses) y he ido mucho tiempo con ella y Beidou mundo abierto y ambas han sido casi fijas para el abismo,de hecho Ganyu (C1) esta igual de mimada que ella y mismas horas en el abismo pese a que en los 2 últimos ha acabado haciendo de support para el último nivel(no creo que el mundo abierto cuente, sobretodo por que ahí no uso la ulti de Beidou, sólo el parry, y procuro hacer probaturas, de hecho ahora uso a Jean). Y a ido pasando del personaje para mundo abierto, a Sub DPS (en mis pinitos en el abismo iba Ninguang por encima de ella), luego segundo Dps a espera de otro 5 estrellas y al final la soluciona abismos. Vamos, que ha sobrevivido a mis intentos de jubilar la reiteradamente.

Xiao sí que no tengo práctica y de hecho lo tengo con talentos 8 y sin ascender por encima de 80 (y Eula salió ayer y la espada de la serpiente me desmotiva de jugar).Pero Ganyu o Ning sí. De hecho en el video le cambié a Zhongli los artefactos para llegar a 49k de vida y que básicamente Ganyu fuera inmortal e ininterrumpible.

Y volvemos a lo de siempre, se habla sólo de daño máximo potencial en un abismo donde cada vez dopan más el daño (mi Zhongli de 32k hace tiempo que dejó de ser un seguro de vida), enemigos cada vez más agresivos, no se tiene en cuenta el daño AoE , los efectos del abismo que te salen de la nada y te revientan, los ataques que hacen Stunlock brutales, la flexibilidad en la composición de equipos, el mero hecho de que el personaje no tenga que estar todo el tiempo en el terreno ni las debilidades ect...

Mi problema en el abismo hace tiempo que dejo de ser el daño, mis problemas son las cosas que te caen de la nada (las explosiones, rayos mareas, ect...), los instakill o casi,como meter en el mismo equipo elementos para los escudos que haya , anemo si necesito y/o un buen escudo si lo necesita el Dps, control de masas de enemigos con escudos o grandes ect... Y mientras Beidou me soluciona total o parcialmente varios de esos problemas (que por cierto, de DPS además es una estupenda batería y aun pierdas algo de daño y regeneración de energía puedes convertir a cualquier unidad en una bestia temporalmente) y su único pero es los 1 VS 1(que no abundan en el abismo y es solucionable, pero ya te pide algo) otros personajes con teóricamente mucho más daño no solucionan o peor, añaden más necesidades y no pueden hacer ni de lejos el daño potencial que tienen. Que por cierto, una Beidou de 60/150 y su ulti coronada con 2000 de ataque hace entre 50.000 y 60.000 por segundo sin ningún bufo si hace crítico y sólo con su ulti. Que con Bennet y anemo te puedes ir a los 100.000 por segundo (repartidos entre varios enemigos eso sí) en un área enorme y sólo con su ulti. Y otra cosa que no se habla es que es una triturado de escudos bestial, ya que electro es decente pero no brillante contra la mayoría de escudos, pero en su caso, por sus números gordos y que cada rayo de la ulti impacte 5 veces, se vuelve una salvajada, encima en un personaje que tras parry o ser herido puede atacar con un Claymore a la velocidad de una espada.,ademas de añadir otra aplicación de electro por espadazos.

Y Xiangling tengo que probarla, pero que no requiera, ya no estar, ni siquiera atacar y un enorme AoE me parecen 2 herramientas cojonudas, sobretodo lo segundo. De hecho mi idea es doparla a ella, a Xingqiu y a Rosaria/Kaeya (al que antes consiga constelaciones) como DPS con buena recarga de energía para poder tener flexibilidad plena.


Lo sé, llevo leyendote mucho tiempo jeje, pero por mucho que ganyu lleve los mismos abyss jugados que beidou o este igual o mas equipada que beidou, no llevas la mismas horas de juego y maestria que con beidou y no solo eso, si no que en beidou ves todas sus virtudes y la juegas con ganas y felicidad por sus mecánicas y ganyu en cambio aunque sepas que mete cañonazos ves mas sus defectos como lo de apuntar y comer etc, y lo creas o no eso influye en la manera de jugar.

Y no es lo mismo el tiempo de juego de un main dps que un subdps...yo posiblemente lleve usando a fischl/xiangling muchisimo tiempo en muchisimas actividades como abyss y no las he jugado un mojon en comparación a un main dps incluido como tartaglia que requeria de rotar mas que otros, es decir, da igual que tu ganyu haya estado 500h de subdps al lado de tu beidou o en el team del otro lado, sub dps es entrar 2-5seg que metes sus skill y algun hit y rota, main dps te quedas aun rotando sus 30 seg o mas...si lo multiplicas...es mas es qye entrando y saliendo apenas aprendes a jugar bien un pj, lo que haces en un lapso de tiempo tan corto no lo permite, es solo activar y salir practicamente (aunque alguna vez lo hayas extendido algo mas de tiempo en X circunstancias).
halisco escribió:El mismo bufo que en el video, doble piro, ulti de Benet y el bufo del libro. Mi Hu Tao tiene 37.000 de vidad la suya 26.000, el escalado de daño es importante, esta muy bien el video pero hay que cogerlo con pinzas. Bien buldeados Diluc y Xiangling están a un abismo de Hu tao.

Imagen


El tiene la Homa, se puede ver en el video. Pero para la comparación de los 3 ha usado las armas del Pase de batalla, para intentar que se parezcan lo mas posible entre ellos, ya que puede usar los mismos artefactos en los 3 personajes con la excepción del reloj, que ha puesto uno de ataque a Diluc, uno de vida a Hu Tao y uno de recarga a Xiangling. Si metes la Homa, desvirtúas un poco la comparativa, ya que la Homa es mejor arma que la Lapida del lobo. Eso sin contar, que la mayoria de personas no tiene la Homa y andan por debajo de los 30k de vida.

De forma individual Hu Tao es mucho mejor que Xiangling a bajos niveles de inversion (hablo de Hu tao normales y no las mega ballenas que ves por ahi). Pero Xiangling encaja perfectamente en una composición muy concreta que la puede hacer generar mas DPS que hu tao.

Llevo diciendo meses que no hay powercreep, que el unico que hubo fue un poco Ganyu, y que muchos personajes del principio estan rotos. Xinqiu esta totalmente roto. Xinqiu tiene mucho mas daño que Mona, cuando debería ser al revés. Y esto es porque Mihoyo no pensó en lo facil que era hacer reacciones con la ulti de Xinqiu comparativamente con las habilidades de Mona, que han quedado un poco para el equipo Morgana o para hacer burst. Ademas los escalados tambien se les fue de las manos en algunos personajes a niveles de inversión altos.

Luego ademas hay personajes como el mencionado Xinqiu que genera reacciones en todos sus golpes, y en cambio otros como Fischl C6 que Oz ataca con daño electro cada vez que atacas con el personaje, pero no genera reacción, solo el disparo de Oz automático (C0) genera reacción. Esto no debería ser asi, porque es daño electro como viene claramente en su descripción y ademas si quitas bono electro baja el daño, pero imagina a Fischl C6 buildeada con mucha maestría elemental y nivel 90, y meterla con hu tao haciendo básicos, cada básico generando una reacción serian 25k-30k (dependiendo de la maestría) con daño de explosion (que haría daño a los enemigos cercanos) o con la futura Yoimiya a la velocidad que atacan estos personajes a básicos.

Que sucede? que cuando los de Mihoyo hicieron las reacciones pensaron que las transformativas como las de electro iban a ser lo top, porque las de electro al principio del juego son una burrada porque no son multiplicativas de tu daño, no pensaron en personajes subidos en late game. Por eso a Fischl la hicieron que no generara reacciones en C6 y con Xiangling, Xinqiu, etc no lo tuvieron en cuenta. Ahora tenemos personajes muy rotos, y Mihoyo sacando formulas extrañas para intentar no romper otros personajes (de ahi que Yoimiya se ve muy muy floja). Con Beidou pasa un poco lo mismo, ahora esta fuerte porque brilla cuando hay 2 enemigos fuertes porque el rayo salta 5 veces de uno enemigo a otro, pero cuando diseñaron el personaje, los abismos eran mas cantidad de personajes que meter a 2 bichos destructores. El rayo con muchos enemigos o con uno solo baja mucho su rendimiento, con 2 o 3 enemigos brilla, que es lo que tenemos en los últimos abismos nivel 12

Ya he estado incluso leyendo que Ayaka a perma congelado que es para lo que esta pensada, puede ser peor que el actual equipo de Kaeya, por el tema de las rotaciones y sus habilidades. Esto sucede porque los personajes de 4 estrellas del principio estan muy OP, con excepciones de Barbara, Lisa y Amber

El unico powercreep que hay hoy en dia y que habra con los leaks ya vistos, son las armas. Hu Tao sin Homa es un personaje totalmente diferente. Y se vienen armas al nivel de Homa o incluso superiores con Inazuma
Y ojo a LISA, que no se le está prestando la suficiente atención por lo difícil que es obtener sus constelaciones, pero estoy seguro que en C6 va a estar rota, y rota a niveles que aún no se pueden ni sospechar.
Splatoon escribió:Y ojo a LISA, que no se le está prestando la suficiente atención por lo difícil que es obtener sus constelaciones, pero estoy seguro que en C6 va a estar rota, y rota a niveles que aún no se pueden ni sospechar.


Totalmente de acuerdo la estoy subiendo a ver si me da tiempo para utilizarla en la 12/3 sala 2, solo tengo la C1, pero con la C6 tiene que ser ....
Splatoon escribió:Y ojo a LISA, que no se le está prestando la suficiente atención por lo difícil que es obtener sus constelaciones, pero estoy seguro que en C6 va a estar rota, y rota a niveles que aún no se pueden ni sospechar.


Hay mucha gente con Lisa C6 y no esta rota para nada. Hay un equipo donde funciona bien, pero en general el personaje esta mal diseñado.
Splatoon escribió:Y ojo a LISA, que no se le está prestando la suficiente atención por lo difícil que es obtener sus constelaciones, pero estoy seguro que en C6 va a estar rota, y rota a niveles que aún no se pueden ni sospechar.

Nunca me ha dado por Lisa... a Lisa y 4 o 5 más los tengo completamente abandonados. [bad]

Subi y chete a Eula para que ahora me cambien cosillas y tenga que volver a recurrir a Razor, los bosses estos que están metiendo del evento no sirven mucho para eula he de recurrir a otros, jaja. Anteayer con la Oceanida es que no le dabas, y ayer con el doble samurai en dificil cuando saltaba si pillaba en el salto por banda a Eula sin escudo le hacia instant kill 20k de 1 toña, jaja. [mad] No sé que boss habrán puesto hoy, haber si me ponen 1 como el primero sencillito para Eula. [angelito]
@Pizzo Hoy han puesto PROTODRAGARTO, un bicho de esos grandotes, le he sacado todas las 6250.
Pues yo y pese a tener a Diluc el video de Pakinov no me parece nada malo, ya sabemos que HuTao puede dar mas de si y Diluc también, pero si nos centramos en la esencia del juego que es jugar a rotaciones Xianling esta al mismo nivel que que ellos, no diría que los supera pero si al nivel pese a quien le pese.

Mi Xianling c6 la llevo bien buildeada y es espectacular el daño que hace, pero las rotaciones han de ser las correctas, Xianling no admite fallos, si algo falla te quedarás cojo, algo que Diluc o HuTao pueden solventar por si solos, porque estos dos como dps egoístas es evidente que rinden mejor que xiangling, pero en rotaciones bien hechas con exito apenas hay diferencia por no decir que no la hay, creo que ese video no hay que llevarlo al extremo pero tiene mucha razón en muchas cosas, y es bueno para todos ya que tenemos 4s muy cuidados y bien aprovechables y eso es algo muy bien hecho por mihoyo.
halisco escribió:@Pizzo Hoy han puesto PROTODRAGARTO, un bicho de esos grandotes, le he sacado todas las 6250.

Los Protogartos esto son blanditos... hace algo diferete este cuarto con respecto al primero?? Es que con los ultis de Eula besa el suelo visto y no visto. [+risas]

Pero vamos por lo que veo han puesto los bosses de siempre, lo de que eran "nuevos" era una troleo de Mihoyo...
halisco escribió:@Pizzo Hoy han puesto PROTODRAGARTO, un bicho de esos grandotes, le he sacado todas las 6250.


El de hoy era facilote comparado con el del otro dia, al menos para mi. Hoy no había esas mierdas de los escudos y los cooldown del doble de tiempo
Yo lo he jugado con Eula y me lo pasé con 4.300 pero la verdad sentí que Eula quitaba super poco... ¿Sabéis si el bicho de hoy tenía resistencia física? Supongo que sí xD
@Juan_Garcia @Pizzo Sí, esté muy fácil sacarle todo es una piñata andante [carcajad]
Splatoon escribió:Yo lo he jugado con Eula y me lo pasé con 4.300 pero la verdad sentí que Eula quitaba super poco... ¿Sabéis si el bicho de hoy tenía resistencia física? Supongo que sí xD

Pues no tengo ni idea de si tenía la verdad... es que estos bosses parecen ser los bosses de siempre, pero con mecanicas nuevas. [+risas]

No se para que reciclan los bichos en si, ya que lo chungo que son las mencanicas nuevas las tienen; podrian crear bichos nuevos digo yo que le pega mas. :) Por ejemplo los dos samurais estos de ayer estan muy wapos con sus nuevas mecanicas y tal, mas que nada porque el samurai que tenemos para farmear para kazuha es muy patata, pero aquí el duple samurai cada uno con sus mecaninas mola bastante. :) Pero no se podrían haber puesto un arquero subido encima un caballo o dos ninjas, no se variar algo... porque ahora en inazuma en vez de ladrones vamos a tener a esos mismos ladrones pero con skin de samurai, pero al menos ya no parece que seguimos matando ladrones. No sé porque esa variedad tan pobre de bichos. Haber si hay alguno molon con inazuma. [bye]
Splatoon escribió:Yo lo he jugado con Eula y me lo pasé con 4.300 pero la verdad sentí que Eula quitaba super poco... ¿Sabéis si el bicho de hoy tenía resistencia física? Supongo que sí xD


El primero me lo hice con Eula con puntuación maxima, pero tuve que meterme una poción de daño físico. Y meterle 3 veces el ulti, fui con Bennet, Diona, Fischl y Eula. Y me sobraron como 2 segundos.

Este ha caído con Hu Tao y me ha sobrado casi 1 minuto
Juan_Garcia escribió:
Splatoon escribió:Yo lo he jugado con Eula y me lo pasé con 4.300 pero la verdad sentí que Eula quitaba super poco... ¿Sabéis si el bicho de hoy tenía resistencia física? Supongo que sí xD


El primero me lo hice con Eula con puntuación maxima, pero tuve que meterme una poción de daño físico. Y meterle 3 veces el ulti, fui con Bennet, Diona, Fischl y Eula. Y me sobraron como 2 segundos.

Este ha caído con Hu Tao y me ha sobrado casi 1 minuto


Yo también recuerdo que el primero con Eula sin comidas ni mierdas en dos ultis que se comió murió miserablemente y saqué los 4.500 a la primera y fácil... Pero con el de hoy ni idea de si tiene resistencias a físico a diferencia del otro del primero día, pero he tenido que usar comidas 4* y meterle cuatro definitivas.

La única explicación que puedo encontrar es que fuese el de hoy resistente al daño físico y el del primer día no. Super raro :S
Splatoon escribió:
Juan_Garcia escribió:
Splatoon escribió:Yo lo he jugado con Eula y me lo pasé con 4.300 pero la verdad sentí que Eula quitaba super poco... ¿Sabéis si el bicho de hoy tenía resistencia física? Supongo que sí xD


El primero me lo hice con Eula con puntuación maxima, pero tuve que meterme una poción de daño físico. Y meterle 3 veces el ulti, fui con Bennet, Diona, Fischl y Eula. Y me sobraron como 2 segundos.

Este ha caído con Hu Tao y me ha sobrado casi 1 minuto


Yo también recuerdo que el primero con Eula sin comidas ni mierdas en dos ultis que se comió murió miserablemente y saqué los 4.500 a la primera y fácil... Pero con el de hoy ni idea de si tiene resistencias a físico a diferencia del otro del primero día, pero he tenido que usar comidas 4* y meterle cuatro definitivas.

La única explicación que puedo encontrar es que fuese el de hoy resistente al daño físico y el del primer día no. Super raro :S


Mira los debufos quizá haya alguno activado de físico, el del otro día tenía resistencia elemental a lo que estuviera, más debufo (si ibas a por puntuación maxima) de hydro y y pyro. Hoy no lo he probado con Eula, porque el de hoy al ver que no había problemas con Pyro, sabia que Hu Tao lo iba a masacrar. Pero sacando los 2 días máxima puntuacion, el de hoy ha caído al segundo intento y sobrando casi un minuto, mientras que el primero tuve que ir con pociones, y me sobraron 2 segundos después de 1 hora de intentos.

A mi el primero me pareció más difícil, por el tema de escudos (no tengo a Zhongli) y los cooldown, que con el equipo que llevo (Eula, Fischl, Diona y Xinqiu) son enormes. También es cierto que más de la mitad del tiempo del primero lo intenté con Ganyu, pero el cabron se me ponía a elemento Cryo y mi DPS bajaba una barbaridad

De todas formas, si vas a puntuación máxima o muy cercana, es casi obligatorio tener pociones, a no ser que seas un chino farmer ballena.
No voy a por máxima jaja no tengo mucho tiempo hasta después del examen así que voy a hacer los 4.500 diarios y listo!!

Igual que el abismo, este abismo y el siguiente los he jugado de tranquileo: 9/9/9/7 este y ahí se va a quedar!! Le regalo 100 protogemas a Mihoyo :p
Yo el boss del evento de hoy lo he hecho con 4300 como el resto de dias, paso de complicarme, también me ha parecido el mas facil hasta la fecha.

Por cierto, no se que pasa hoy con los bosses semanales, he hecho 3 y me han dado 2 prototipos, 1 material de esos comodin y una piedra amarilla de Cryo, la semana pasada creo recordar q me dieron otra piedra amarilla y hace tiempo me dieron otra, ya me han dado mas piedras amarillas los bosses semanales q los normales [+risas] y todavía me queda uno a ver q me da...
A quién meteríais para acompañar a Eula, Diona y Xingxiu?? Estoy entre Mona, Jean o Xinyan, pero se a quien meter de estos 3
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