› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ninjaman69 escribió:@Kyross No sé si Pizzo y tú que casualmente son fans del Tartas le tengan un hueco a Qiqi justo por eso, porque de verdad no se me ocurre alguna forma de que aporte algo.
Realmente es el personaje más temido de cualquier banner, no por nada Qiqi es un meme, no en sentido figurado, en la realidad, cada nuevo banner salen los memes de que sea una Qiqi la que te joda en el 50/50.
Hierbajo escribió:@Splatoon
Yo ya no se ni por donde tirar. Me he quedado varias veces a un pelo de las 36,así que supongo que podré bajar a 30-45 segundos en el grupo de Beidou simplemente subiendo de nivel y artefactos a Bennet y Sacarosa. También había pensado en cambiar a Sacarosa al otro lado a ver si me funciona mejor que Venti ya que aunque tiene su utilidad como Batería de Jean y para reagrupar un poco a los magos (no la uso para buffar el daño electro, la guardo para cuando la necesite) con escudo roto si no tengo activa la ulti de Beidou, todo eso es salvable estando atento a las bolas que drenan energía. Pero me jode depender de hacer una partidazo para que a lo mejor luego en el otro lado me la líen Xdddd.
Otra opción es que me salga copa de daño crítico y de ataque con buena prob. Crítico para Eula y convertirla en una bestia, podría alcanzar los 60/200 aproximadamente y con recarga de energía decente. O probar a Keqing ya que electro va bien a día de hoy contra todos los escudos de magos, aunque no se que tal bajándome la vida al Heraldo saltarin de los cojones,de hecho cuando he probado con Beidou en ese lado he procurado no matar a los magos hasta que casi no le quede vida para que aunque salte le persigan mis rayos y no yo.
@Kyross @ainu3000
Qiqi ni de coña es la mejor healer, ni hablando sólo como healer e ignorando recarga de energía y aplicación de elementos u otras herramientas ofensivas.
-Diona cura de lujo si inviertes en recarga de energía (que dado que su BiS da recarga de energía y sólo teniendo que preocuparte de Vida y recarga de energía es fácil) y tiene escudo, útil tanto para necesitar curar menos como para que si te comes un ostion que te deja pelao no exponerte a morir mientras te curas.
-Jean cura a todos de golpe y muy a menudo por su autogeneracion de energía y bajo coste (es la ulti más barata de los healers a partir de cierto nivel ya que al usarla se regenera).
-Barbara si no hay cryo es mucho mejor (el aura cura un huevo y la puedes tener casi todo el tiempo activa y no tiene que curar ella), su burst cura mucho de golpe y posiblemente te pueda resucitar a alguien. Si no, es mejor Qiqi, hablando sólo de puramente Healer defensa.
Es decir que de 4 healers claros, es la tercera (cuarta si no hay cryo) teniendo en cuenta sólo capacidades defensivas. Y es que tiene 2 grandes peros :
-Para curar a todo el grupo tiene que estar ella pegando y su burst es cara y no tiene generación de energía.Un gran problema sobretodo cuando tienes 3 plantas y 4 miembros con 0 escudos.
-Ante bichos que te revientan (por ejemplo, en el 12-2-2 actual, tanto las mareas de piedra como los dos pequeñajos cuando giran, pero igual en el anterior 12-2-2 o en cualquier planta con congelados o donde te puedan stunear o combear magos) y dejan a un pelo de vida es muy arriesgado cambiar a ella y, o pegar varios tajos, aplicar el sello y tener que pegar con tu propio personajes moribundos para curarte, o esperar a que la bolita te cure. Que en el abismo cada vez meten ostiones o combos de quitarte más de 10.000 de vida de golpe.
Y todo eso hablando sólo como healer. Ya si hablamos de más capacidades se va al cajón y desaparece sin más. Que obviamente como todo personaje puede tener su hueco ideal en ciertas composiciones (Tartaglia y ella con espada del sacrificio mismamente) donde brille y sea la mejor opción .
ninjaman69 escribió:@Kyross Tartaglia y Qiqi personajes top? en qué universo?
Si esos 2 son top, supongo que Ganyu, hu tao, Jean, Bennet son directamente de la 10ma dimensión
Caos1 escribió:He leído la discusión solo por encima, pero... no hay debate posible, una de las cosas mas agradables de este mundo es echar un qiqi.
¿Estais discutiendo eso no?
Kyross escribió:ninjaman69 escribió:@Kyross Tartaglia y Qiqi personajes top? en qué universo?
Si esos 2 son top, supongo que Ganyu, hu tao, Jean, Bennet son directamente de la 10ma dimensión
Si son top y con ellos he llegado a pasarme el abismo full estrellas y te aseguro q sin ellos no habría podido hacerlo.
Ya te han demostrado en el foro al q has ido a quejarte q Qiqi no es mala (de 11 10 no te han dado la razón) , y cuando no te ha gustado q te lo digan, has venido aquí a decir q son gente q no se pasa el abismo etc y ya te demostramos aquí q nos sirve para pasarnos el abismo full estrellas.
Y te repito q si son personajes q no te gustan perfecto, pero ese sarcasmo y menosprecio no me parece adecuado, el juego tiene muchos personajes, juega con los q te gusten y listo, no entiendo esa obsesión por criticar a ciertos personajes menospreciando la opinión de otras personas.
Kyross escribió:ninjaman69 escribió:@Kyross Tartaglia y Qiqi personajes top? en qué universo?
Si son top y con ellos he llegado a pasarme el abismo full estrellas y te aseguro q sin ellos no habría podido hacerlo.
Ya te han demostrado en el foro al q has ido a quejarte q Qiqi no es mala (de 11 10 no te han dado la razón) , y cuando no te ha gustado q te lo digan, has venido aquí a decir q son gente q no se pasa el abismo etc y ya te demostramos aquí q nos sirve para pasarnos el abismo full estrellas.
Y te repito q si son personajes q no te gustan perfecto, pero ese sarcasmo y menosprecio no me parece adecuado, el juego tiene muchos personajes, juega con los q te gusten y listo, no entiendo esa obsesión por criticar a ciertos personajes menospreciando la opinión de otras personas.
Hierbajo escribió:@Kyross
No son "top".
Otra cosa es que en este juego las tier realmente deberían ser SSS, SS, S, A+, A y A-.
Básicamente la diferencia entre el mejor y el peor, bien subidos y potenciados, sumando además las virtudes y defectos que no son daño directo pero ayudar a hacerlo y la gente tiende a ignorar, no son significativas.
De hecho diría que el peor personaje es Keqing por que sus pares (Dps con constante aplicación elemental y sin ninguna debilidad como tal) tiene acceso a mejores reacciones. Aunque habría que testar que tal puede rular en este abismo con tantos magos.
halisco escribió:No hay malos personajes, sino malas manos.
Es coña, solo era por seguir el rollo
Bespiria escribió:y amber?
Caos1 escribió:No se si hay personajes malos pero si alguien cree que no hay personajes mejores que otros por favor que vaya a ópticas san gabino urgentementeBespiria escribió:y amber?
No la ví, pero en el abismo no la busques
halisco escribió:Caos1 escribió:No se si hay personajes malos pero si alguien cree que no hay personajes mejores que otros por favor que vaya a ópticas san gabino urgentementeBespiria escribió:y amber?
Pues tú descojonate pero Amber al principio del juego era clave para el abismo, la necesitabas para joder los escudos y no estaría de más que no sacaras las cosas de contesto, porque está bastante claro que hay personajes unos mejores que otros pero eso no quiere decir que sean malos, pero sí malas manos.
Hierbajo escribió:@Caos1
Dime mejor 1 caso concreto de 2 personajes y si tengo ambos bien subidos te respondo a esos de manera específica. Hablando claro de 4 estrellas con de 2 a 6 constelaciones y 5 estrellas con 0 a 1 constelaciones, por que no creo que hablemos de potencial capado tras 1000 o 2000 euros.
halisco escribió:Caos1 escribió:No se si hay personajes malos pero si alguien cree que no hay personajes mejores que otros por favor que vaya a ópticas san gabino urgentementeBespiria escribió:y amber?
Pues tú descojonate pero Amber al principio del juego era clave para el abismo, la necesitabas para joder los escudos y no estaría de más que no sacaras las cosas de contesto, porque está bastante claro que hay personajes unos mejores que otros pero eso no quiere decir que sean malos, pero sí malas manos.
ninjaman69 escribió:Kyross escribió:ninjaman69 escribió:@Kyross Tartaglia y Qiqi personajes top? en qué universo?
No, tampoco distorsiones, aquí ha habido gente que dice querer probarla porque nunca les ha salido, tenemos a alguien que dice que le ha servido, luego estás tú que dices que es personaje top tier de abismo con Tartaglia, o sea no es como te lo estás imaginando.
Lo de demostrarme que te has pasado el abismo full estrellas con Qiqi y tartaglia eso lo sabes solo tú, o sea yo puedo venir aquí cada 15 días y decir "uffff que cabrón el abismo, me ha costado ero 9/9/9/9 con main Amber", bueno yo hasta no ver no creer, que hay logro o tarjetita por pasar abismo sí, ¿pero yo ver que ha sido tal cual dices? pues no, tampoco saber si te has tirado 666 tardes e intentos no te cuento, entonces eso de que me has demostrado algo pues no, lo siento.
Lo de "menospreciar" personajes, es una opinión acerca de un montón de bits con nombre, no te lo tomes a pecho, es mi opinión acerca de ellos más no de tu persona, para ti son dios ese par, para mi son basurilla, es lo que pienso.
Hierbajo escribió:@Caos1
A ver, no hablo a malas.
Pero repito, si quieres yo que soy Main Beidou y Main Xiao/Ganyu /Eula te puedo describir que hace que Beidou te facilite la vida en extremo y como te putean un huevo con los otros en casi cada planta de los últimos 3 abismos. Por que lo importante son los ejemplos prácticos, por que en el cálculo de DPS no se tiene en cuenta que mientras Beidou destroza a los magos mientras pega al Heraldo y evita sus robos de energía y los ataques tochos de los magos con el parry sin necesidad de nadie más, Ganyu tiene que pegarles 1 a 1 hasta que los magos pierdan el escudo, va a comerse ataques fuera de cámara a gogo y morir si le pilla una de las invocaciones pyro/cryo masivas de los magos mientras apunta o que Xiao tiene un porcentaje no pequeño aún escudado de morir y/o perder la ulti por que mientras salta cae en un ataque tocho/le congelan/Burbujean y adiós.
Y Eula no la tengo tan probada, pero se me quitaron las ganas tras fallar 3 veces seguidas la ulti este lunes contra bosses de manera totalmente arbitraria.
Hierbajo escribió:@Caos1 Precisamente el problema es que os fijáis en daño máximo potencial, y no en el daño práctico.