› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pizzo escribió:Por las redes sociales o la web no han anunciado todavía nuevos eventos...... vamos a tener que esperar a la semana que viene?? Pensaba que hoy viernes, como suelen hacer, alguna chorrada meterian, pero parece que no meten ná.
Joer se pasan muy rapidos los eventos en el juego. Supongo que la última fase del evento actual cacularian que la peña la hiciera durante el finde, pero los enfermos en 1 día ya hicimos los 15 combates necesarios para comparar toda la tienda.
juancarlo escribió:Para los expertos,para escudo,no curar ni nada,solo escudo es mejor noelle o diona?
juancarlo escribió:@ninjaman69 muchas gracias! Solo que noelle la tengo al 20,pero tengo para subirla de sobra,la cosa es que a diona la tengo con el arco ese que tiene un 50% de tener el escudo al momento,y luego apenas tarda en estar de nuevo,pero es muy débil,aunque dure 20s de 1 golpe de lo rompen,pero como me dijeron,con los artefactos al 0,quizás subiéndolo todo sea más efectivo
Voy a ver los videos y luego te digo...
Kyross escribió:@Caos1 Yo estoy hablando del permanente, es ahí donde te han salido todo personajes? Cuantos 5* te han salido? Porque yo desde q juego solo me han salido 2 (Qiqi y hoja afilada celestial) y en los 4* prácticamente es uno si uno no.
arigato escribió:Bueno, yo creo que me ha quedado bastante decente la Jean que me toco hace poco, aun es nivel 70 pero me da pereza el farmeo de su flor xd.
Al final se queda con:
- 2.274 ATK (el cual tendria mas al 90)
- 58,8% prob crit
- 158,1% daño crit
- 150,55 Recarga de energia
- Un mijita de maestría (63).
Splatoon escribió:arigato escribió:Bueno, yo creo que me ha quedado bastante decente la Jean que me toco hace poco, aun es nivel 70 pero me da pereza el farmeo de su flor xd.
Al final se queda con:
- 2.274 ATK (el cual tendria mas al 90)
- 58,8% prob crit
- 158,1% daño crit
- 150,55 Recarga de energia
- Un mijita de maestría (63).
¿Como sacas esos numerazos? ¿Tienes arma de 5* en ella? 2.275 de ATK menuda bestia para ser una Jean! Y eso al 70... al 90 entre el incremento base y que luego los artefactos o armas como tengan %ATK escalan más se te puede subir 150 puntos más.
Splatoon escribió:@arigato pues lo mejor que has hecho con la copa, viendo esos números claramente mejor %ATK.
Yo en cuanto me toque Jean tengo claro que subo y le pongo el Aquila Favonia, ya que me tocó pues le daré uso... ahí supongo que sí le meteré copa de bono de daño físico? aunque lo mismo es mejor %ATK porque lo mismo ya me vale con el %de bono de daño del aquila y con %ATK curas mucho más para el multijugador.
Hierbajo escribió:Bueno, pues cambié a Bennet por Diona en el grupo de Beidou para que hubiera más potencia en el otro grupo(estando Albedo, Zhongli y Ganyu) y conseguí las 3 estrellas en el 12-2.
Pero en la 12-3 a ver que hago, Beidou va de lujo con su ulti y su parry que fulmina a los magos mientras pego al grandullón, probaré con Xiao para aniquilar a los magos con sus saltos y luego Ganyu con Zhongli para el escudo. Si no seguiré subiendo a Sacarosa, Xiangling y Bennet para ganar tiempo para el otro equipo, que he visto varios videos haciendoselo en 15-30segundos con ese equipo sin artefactos locos y las mismas constelaciones que yo.
También puedo probar el combo Jean-Bennet con el círculo de ambos.
Caos1 escribió:@Kyross en mi caso no se cumple para nada, o soy el tio mas afortunado del mundo (afortunado lo digo porque siempre me toca lo mas "improbable" )
Lo digo porque a mi solo me han tocado personajes en los 5*.
Y de todos ellos, TRES han sido Monas. Que es un porcentaje abrumador dados los 5 que hay.
Lo dicho, o me toca lo mas improbable o quizás las probabilidades no son tan aleatorias como las pintan
Otro tema es que en los promocionales el "subpity" (mecánica que esta demostrado que existe pero que pueden cambiar a su antojo ya que no es "oficial" al no estar en las reglas del gacha) a mi cada vez me hace menos efecto positivo, donde en las ultimas veces he superado la tirada 80 con creces.
Yo, personalmente tengo ya convicciones absolutas de que los amaños son mas que evidentes (y recalco que el "subpity ya de por si es un amaño y demostrado, solo que en este caso es positivo), así que me espero absolutamente cualquier cosa de las tiradas y no hago cábalas sobre teorías como la arriba citada. Si el "algoritmo" está a bien con tu cuenta, te favorecerá, si no, estas jodido. Eso y que el pj promocional está asegurado tras salirte un 5 no promocionado son mis únicas guías xD
Evidentemente, con estas convicciones ya asentadas el dinero que me dejo en el juego es y será absolutamente ninguno.
Juan_Garcia escribió:Caos1 escribió:@Kyross en mi caso no se cumple para nada, o soy el tio mas afortunado del mundo (afortunado lo digo porque siempre me toca lo mas "improbable" )
Lo digo porque a mi solo me han tocado personajes en los 5*.
Y de todos ellos, TRES han sido Monas. Que es un porcentaje abrumador dados los 5 que hay.
Lo dicho, o me toca lo mas improbable o quizás las probabilidades no son tan aleatorias como las pintan
Otro tema es que en los promocionales el "subpity" (mecánica que esta demostrado que existe pero que pueden cambiar a su antojo ya que no es "oficial" al no estar en las reglas del gacha) a mi cada vez me hace menos efecto positivo, donde en las ultimas veces he superado la tirada 80 con creces.
Yo, personalmente tengo ya convicciones absolutas de que los amaños son mas que evidentes (y recalco que el "subpity ya de por si es un amaño y demostrado, solo que en este caso es positivo), así que me espero absolutamente cualquier cosa de las tiradas y no hago cábalas sobre teorías como la arriba citada. Si el "algoritmo" está a bien con tu cuenta, te favorecerá, si no, estas jodido. Eso y que el pj promocional está asegurado tras salirte un 5 no promocionado son mis únicas guías xD
Evidentemente, con estas convicciones ya asentadas el dinero que me dejo en el juego es y será absolutamente ninguno.
El problema, es que vemos los porcentajes como algo absoluto. Cuando son porcentajes calculados en base a 1 millón de tiradas, por eso mucha gente te dirá que el personaje promocional de 4 (ejemplo Rosaria) no le sale después de 80 tiradas a pesar de tener el mismo porcentaje que otro personaje como Barbara. En un millón de tiradas se cumple esos porcentajes, lo que quiere decir que puede ser que tú seas el que consigue una Rosaria C6 buscando el 5 estrellas, o que no te salga ninguna, y otros les pasa al revés. El subpity existe claramente, y es de la 76 a la 89, y no como algunos dicen que hasta la 80. Si que es cierto, que parece que muchos somos propensos a obtener ciertos personajes o armas.
ninjaman69 escribió:Vale la pena gastar para subir cuentos de dodoco?, por eso de que la subida está de oferta durante el evento, pero sigue siendo mucho para maxearlo.
ainu3000 escribió:Alguien sabe como se termina la misión de las islas del ataque al Oni a distancia? Tengo todo lo de las islas acabado pero esa me falta todavía, no entiendo, lo he matado hasta a ataques a distancia y nada, se pone el escudo ese pero da igual, no me dan la mision
kanon_83 escribió:ainu3000 escribió:Alguien sabe como se termina la misión de las islas del ataque al Oni a distancia? Tengo todo lo de las islas acabado pero esa me falta todavía, no entiendo, lo he matado hasta a ataques a distancia y nada, se pone el escudo ese pero da igual, no me dan la mision
A mi me pasaba igual hasta que busqué un video de dicha misión, lo que hay que hacer es atacarlo cuerpo a cuerpo (no usar ni arqueros ni usuarios de catalizador), la misión en español no se explica bien y lo que hay que evitar es que use su escudo con ataques a distancia.
Pizzo escribió:Buen día!
He ido ahora al abismo tras el reseteo que aún no había ido y han vuelto a cambiar cosas, joer... Me subo a Eula y la cheto y van y ponen todo cyro hasta el puto cubo. Yeeee iros a tomar por culo Mioyo.
Encima en el 11 ahora ponderan el poder del torbellino, con Venti directamente destrozas, pero claro por la otra parte te comes los mocos como no tengas a Sacarosa o el personaje principal de anemo subidito. Y encima han puesto bichos de esos con armadura por todos los niveles.
Que abismo más raro han puesto los cabrones.
Kyross escribió:Pizzo escribió:Buen día!
He ido ahora al abismo tras el reseteo que aún no había ido y han vuelto a cambiar cosas, joer... Me subo a Eula y la cheto y van y ponen todo cyro hasta el puto cubo. Yeeee iros a tomar por culo Mioyo.
Encima en el 11 ahora ponderan el poder del torbellino, con Venti directamente destrozas, pero claro por la otra parte te comes los mocos como no tengas a Sacarosa o el personaje principal de anemo subidito. Y encima han puesto bichos de esos con armadura por todos los niveles.
Pero Eula no basa su daño en cryo, sino en físico, así q no debería afectar mucho.
Respecto a personajes de anemo, yo he sacado las 9/9/9/6 sin ningún personaje de anemo.
Yo lo q estoy muy cansado es de los dominios, no es normal q todavía no haya podido equipar a Zhongli porque no me sale reloj con vida q en teoría debería ser lo mas sencillo de salir, es la unica pieza q me falta para completar el set, pero no hay manera, me dan ganas de ponerle ATQ en lugar de vida, q curiosamente de eso si me dan, cuando lo necesito no, pero ahora q no lo busco... al menos me consuela q tengo q ir a ese dominio si o si para sacar el de Eula, pero es q solo me dan de geoarmada de todo, menos reloj de vida, q asco de verdad, y claro, cuando me salga por fin, luego a desesperarme porque no me dan lo q necesito para Eula xD y yo no pido mucho tampoco, quiero lo mínimo pero q sea decente para dejar ya equipados a los personajes.
Tienes en abundancia samurais electro, Cicin electro, flores electro, heraldos electro, magos electro, samachurl electros, Mitachurl electro, varios fatui electro...hasta slimes electro por seguir con la gracia
Splatoon escribió:Kyross escribió:Pizzo escribió:Buen día!
Pero Eula no basa su daño en cryo, sino en físico, así q no debería afectar mucho.
Respecto a personajes de anemo, yo he sacado las 9/9/9/6 sin ningún personaje de anemo.
Yo lo q estoy muy cansado es de los dominios, no es normal q todavía no haya podido equipar a Zhongli porque no me sale reloj con vida q en teoría debería ser lo mas sencillo de salir, es la unica pieza q me falta para completar el set, pero no hay manera, me dan ganas de ponerle ATQ en lugar de vida, q curiosamente de eso si me dan, cuando lo necesito no, pero ahora q no lo busco... al menos me consuela q tengo q ir a ese dominio si o si para sacar el de Eula, pero es q solo me dan de geoarmada de todo, menos reloj de vida, q asco de verdad, y claro, cuando me salga por fin, luego a desesperarme porque no me dan lo q necesito para Eula xD y yo no pido mucho tampoco, quiero lo mínimo pero q sea decente para dejar ya equipados a los personajes.
No te comas mucho más el coco, yo a Eula la tengo con artefactos mediocres y cuando vi que me pasé los dos últimos abismos 9/9/9/9 (con algo de esfuerzo por supuesto) me dije "¿Para qué quiero ya mejorarle los artefactos?" y me puse a invertir la resina en libros / oro para tener una reserva brutal para todos los personajes que se vienen.
Si ves que puedes pasarte el abismo todo perfecto ponle a Zhongli ese reloj de Ataque y a tomar por culo. Olvídate de los artefactos ya que de momento no te hace falta más poder para pasarte los retos y centrate en el resto de personajes para tener variedad de estilos de juego y a tener reservas de oro / libros suficientes para los próximos que te interesen.
energy666 escribió:ninjaman69 escribió:Vale la pena gastar para subir cuentos de dodoco?, por eso de que la subida está de oferta durante el evento, pero sigue siendo mucho para maxearlo.
Para yanfei y ninguang no está mal
Caos1 escribió:En una tirada de azar absoluto las probabilidades son las que son, el numero de tiradas es irrelevante, eso no afecta a la probabilidad, a lo que afecta el numero de tiradas es a la estadística.
Juan_Garcia escribió:Caos1 escribió:En una tirada de azar absoluto las probabilidades son las que son, el numero de tiradas es irrelevante, eso no afecta a la probabilidad, a lo que afecta el numero de tiradas es a la estadística.
Los porcentajes que tu ves en los detalles del banner, son calculados con un millon de tiradas o incluso mas. Mihoyo hace simulaciones, y luego te pone unos porcentajes basados en 1 millon o mas de tiradas, asi es como lo hacen todos los juegos que detallan las probabilidades. Lo tienen que hacer porque tanto en china como en otros países, deben especificar las probabilidades de obtener personajes, armas, etc
Juan_Garcia escribió:Lo del subpity que me pones es algo que se calculo hace meses, pero ahora se piensa que es hasta la 89. Ten en cuenta que el algoritmo esta en los servidores, por lo que no se puede data minear, se basa en estudio de probabilidades de la gente.
Caos1 escribió:En una tirada al banner de personajes en la que te salga un 5*, sin el promocional asegurado, tienes las mismas probabilidades de que te toque cualquiera de los 5* disponibles en el banner entre los que no estan promocionados, una Mona, un Diluc, que Jean, una Keqing etc (son ejemplos)... tienes las mismas probabilidades (que ademas son significativamente inferiores al pj promocionado). Si en 3 de estas tiradas te tocan 3 DILUC no promocionados estas obteniendo resultados improbables. Mires una o 1 millón de tiradas así.
Juan_Garcia escribió:Caos1 escribió:En una tirada al banner de personajes en la que te salga un 5*, sin el promocional asegurado, tienes las mismas probabilidades de que te toque cualquiera de los 5* disponibles en el banner entre los que no estan promocionados, una Mona, un Diluc, que Jean, una Keqing etc (son ejemplos)... tienes las mismas probabilidades (que ademas son significativamente inferiores al pj promocionado). Si en 3 de estas tiradas te tocan 3 DILUC no promocionados estas obteniendo resultados improbables. Mires una o 1 millón de tiradas así.
No son para nada improbables que te toquen 3 Diluc al perder un 50-50. Porque si en vez de pongamos las 480-500 tiradas que te han hecho sacar 3 diluc, hicieras 1 millón, te saldrían un porrón de Jean, de Mona, de Diluc y te darías cuenta que el numero de cada uno de ellos seria muy similar. Asi es como funciona los números aleatorios
ainu3000 escribió:Alguien que juegue en Android? Cuanto os ocupa el juego? No me habia dado por mirar pero me ocupa 12,08gb una burrada aunque no lo veo descabellado por la dimensión del juego.
No suelo jugar en el movil ya que solo entro con el para la resina pero vamos que no se si reinstalando ya que está instalado desde que salió el juego se reducirían esos gb.