› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Splatoon escribió:A mi no me importaría repetir el evento del tower defense tres veces al año, por decir algo.
Hay tantos eventos que van sacando temporales que la verdad que se repitan un par de veces o tres no pasa nada, muchos me resultaron divertidos.
Kyross escribió:Mientras no repitan citas no hay problema
lordsade escribió:Buenas
Llevaba tiempo entrando cada vez menos y haciendo lo mínimo, pero he vuelto a medio engancharme con lo del archipiélago.
2 preguntas:
- Las caracolas están disponibles todas ahora?? He encontrado 27 creo recordar
- hay información sobre próximos banners?? Donde soléis mirar/ver esa información??
Kyross escribió:Mientras no repitan citas no hay problema
Kyross escribió:@halisco Sin derretido cuanto te hace el primer ataque y cuanto el racimo posterior? (Con la pasiva del 72% activada) y q set llevas?
Yo tengo el arco del peñasco oscuro pero estoy tentado de pillar el del herrero r5.
Con set de cryo, sin Zongli hago 11000 + 19.000 más o menos, con Zhongli y doble Geo creo q llego a los 44.000 en total, pero creo q ese arco acertando puntos débiles tiene q ser mucho mejor y podría crearlo q tengo 5 prototipos de arco.
Juan_Garcia escribió:
Si, están todas, para desbloquear las últimas 4 tienes que hacer todas las misiones de historia del evento hasta ahora.
En cuanto a los banners, normalmente son leaks (filtraciones). Esta vez Mihoyo ha adelantado los personajes. Ahora después de Klee vendrá Kazuha (anemo), después vendrán con Inazuma 3 personajes nuevos en la 1.7, Sayu anemo claymore de 4 estrellas, Yoimiya arquera de fuego 5 estrellas, y Ayaka espada a una mano de cryo 5 estrellas, si miras el Twitter oficial de Genshin, puedes ver una ilustración de los 4 personajes.
Splatoon escribió:Yo en mis últimos dos meses me han salido dos prototipos, uno al mes de media.
Así imposible refinar nada al 5, la verdad.
halisco escribió:@Kyross Te renta más aunque vayas con el set de hielo, yo le he puesto el del errante porque pega más y asi, le dejo ese set para Ayaka, mato dos pajaros de un tiro, y sobre todo teniendo en cuenta el bufo que le han dado todo parece indicar que va a ser la primera en venir.
Pizzo escribió:Van a dejar buena farmeada para la última parte del evento... cada refinada del libro como ya hicieron con el arco aquel en otro evento es de 500 puntos. 2500 puntos solo para refinar el libro dodo ese + 800 para comprarlo + resto de cosas, suena a farmeada de las webas sobre todo si quieres el libro refinado a +5
Juan_Garcia escribió:halisco escribió:@Kyross Te renta más aunque vayas con el set de hielo, yo le he puesto el del errante porque pega más y asi, le dejo ese set para Ayaka, mato dos pajaros de un tiro, y sobre todo teniendo en cuenta el bufo que le han dado todo parece indicar que va a ser la primera en venir.
QUe estadísticas llevas? He estado pensando en fabricar ese arco, pero tendria que bajar bastante el critico si quiero errante o poner el de cryo, que he estado haciendo pruebas y personalmente me parece que incluso con doble cryo hace muchos disparos no críticos.
Pizzo escribió:Van a dejar buena farmeada para la última parte del evento... cada refinada del libro como ya hicieron con el arco aquel en otro evento es de 500 puntos. 2500 puntos solo para refinar el libro dodo ese + 800 para comprarlo + resto de cosas, suena a farmeada de las webas sobre todo si quieres el libro refinado a +5
el evento de Kazuha y Beidou, que la recompensa por ganar es.... Que ella te lleve a Inazuma
halisco escribió:Juan_Garcia escribió:halisco escribió:@Kyross Te renta más aunque vayas con el set de hielo, yo le he puesto el del errante porque pega más y asi, le dejo ese set para Ayaka, mato dos pajaros de un tiro, y sobre todo teniendo en cuenta el bufo que le han dado todo parece indicar que va a ser la primera en venir.
QUe estadísticas llevas? He estado pensando en fabricar ese arco, pero tendria que bajar bastante el critico si quiero errante o poner el de cryo, que he estado haciendo pruebas y personalmente me parece que incluso con doble cryo hace muchos disparos no críticos.
Daño criticó 197%, prob crítica 33% y Atk 2317. el reloj y el gorro, son normaluchos, pero la pluma y la flor son demasiado buenas, a ver si me sale un reloj y un gorro más decente.
Sobre el tema de los críticos con Ganyu siempre disparo al melón y si tienes problemas de puntería le metes otro cryo y en el segundo disparo estaría en 60 o 70 más o menos. Pero si disparas al meón no tienes problemas.
Kyross escribió:y hay curiosidad por saber quién está detrás de todo esto
Digo yo que será Kazuha, no?? A través de el que vamos a llegar a Inazuma tras tocar un poco los webos, tampoco se muy bien la personalidad que tiene, pero veo muchas papeletas de que sea Kazuha.
Pizzo escribió:Kyross escribió:y hay curiosidad por saber quién está detrás de todo estoDigo yo que será Kazuha, no?? A través de el que vamos a llegar a Inazuma tras tocar un poco los webos, tampoco se muy bien la personalidad que tiene, pero veo muchas papeletas de que sea Kazuha.
Lo meto en spoiler, pero no se si es un spoiler o no porque confirmado no esta que sea el, pero es lo que imagino que algo tendrá que ver.
Alice, la madre de Klee.
Juan_Garcia escribió:halisco escribió:Juan_Garcia escribió:
Daño criticó 197%, prob crítica 33% y Atk 2317. el reloj y el gorro, son normaluchos, pero la pluma y la flor son demasiado buenas, a ver si me sale un reloj y un gorro más decente.
Sobre el tema de los críticos con Ganyu siempre disparo al melón y si tienes problemas de puntería le metes otro cryo y en el segundo disparo estaría en 60 o 70 más o menos. Pero si disparas al meón no tienes problemas.
No es demasiado poca prob critica para ir con errante?
juancarlo escribió:Tenia el asegurado y me salio eula sin querer (tire una multi en la tirada 20,por si me salia 4* de agua y me salio eula)
Y claro amo la cultura japonesa y quiero a kazuha,más viendo lo súper dopado que va a salir y me gustaría ayaka pero ahora que me salio eula no se que hacer....
Para los expertos irías a por ayaka teniendo a eula?
juancarlo escribió:Tenia el asegurado y me salio eula sin querer (tire una multi en la tirada 20,por si me salia 4* de agua y me salio eula)
Y claro amo la cultura japonesa y quiero a kazuha,más viendo lo súper dopado que va a salir y me gustaría ayaka pero ahora que me salio eula no se que hacer....
Para los expertos irías a por ayaka teniendo a eula?
Pizzo escribió:Kyross escribió:y hay curiosidad por saber quién está detrás de todo estoDigo yo que será Kazuha, no?? A través de el que vamos a llegar a Inazuma tras tocar un poco los webos, tampoco se muy bien la personalidad que tiene, pero veo muchas papeletas de que sea Kazuha.
Lo meto en spoiler, pero no se si es un spoiler o no porque confirmado no esta que sea el, pero es lo que imagino que algo tendrá que ver.
Creo que se hablaba de que podría ser la mamá de Klee, con eso de que la niña es rarita y tiene 50 años, a saber las formas raras que tendrá su madre de jugar con ella.
Hierbajo escribió:Bueno, pues ya tengo a Sacarosa a 60,mañana la asciendo aunque creo que no la subiré más hasta subir a Xinqiu.
De momento he probado con un ojo de la percepción 80 y con uno de dragones al 20 y artefactos discretos de nivel 16 menos 1 a 10 y obviamente, en mundo abierto no te da tiempo a testar nada. Pero pintar pinta bien, tengo que practicar como absorber el elemento antes de lanzar la ulti para ese 20% de daño elemental del elemento absorbido, pero en principio pinta muy bien, chupa bien, la duración no es corta, puedes pegar (que es lo que quiero por Beidou y Eula) y te da 3 bufos si llevas el libro de dragones (ataque, maestría elemental y daño elemental) aparte de el del set.
Lo malo, claro, es que la ulti es de 80,pero con bastante ER y Jean es acabar, lanzar 2 veces su elemental(tiene 2 cargas) la de Jean y vuelve a estar lista.
Eso sí, de momento el daño propio muy pobre, pero claro, le he puesto artefactos sólo de maestría y recarga para probar lo que me interesa, con el reset del abismo la probaré con los artefactos de Venti y decido si subirla y buscarle artefactos buenos o dejarla "solo" en bufadora, debufadora y agrupadora para Beidou y Eula.
Y después a Xinqui.
Hierbajo escribió:Chicos y chicas, nuevo abismo, y sin la maldición de la energía. Y cambia la 10 también.
A probar a Sacarosa, Eula y Xiao en condiciones.
@ainu3000
¿Y que tal va de daño con esas stats? Es que veo que hay gente que va a full maestría a lo bestia y que su BiS es el catalizador del sacrificio (que da maestría elemental).
Mi idea es :
A) Con Beidou, baja defensas electro, aumenta daño electro y agrupa lo necesario para que el rayo salte. Ahora mismo con el set de viento hago con su rayo 15.000 por rebote (rebota 15 veces) mi meta es llegar a 20.000 (que serían 100.000 por segundo a repartir entre 2 a 5 enemigos) más torbellinos más el daño normal de Beidou.
B) Eula. Sería más desaprovechado, la idea sería que los agrupará para pegar durante la ulti y que esta les Pete a todos juntos.
ainu3000 escribió:Pues al tener el catalizador sinfonía de merodeadores ya sabes que hay 3 pasivas al azar, las 3 son buenas y útiles igualmente, el crítico ayuda y la hace mas estable en daño, con 300 de maestría ya va mas que bien, piensa que solo en críticos su elemental segun enemigo hace mas de 15k de media, su ulti es un festival de daño si salen bien las reacciones, hay tantos números que cuesta ver, mi consejo es que pruebes, yo también te digo que tenía ganas de ponerle ese catalizador a alguien xD y contento de que haya sido para sacarosa, lo tengo r4, también te digo que mucha maestria igual no compensa ya que no escala en línea, 300 o quizá 400 ya estaría bien.
Splatoon escribió:Yo aún sigo planteándome si subir a Xiangling / Sacarosa al 90...
Son muy buenos supports de reacciones elementales pero claro, al ser 4* seguramente acabe reemplazandolas en el futuro, y puede que no tan lejano con todos los personajes que se vienen.
halisco escribió:@juancarlo Tienes más o menos 20 días desde su día de salida para ver videos, etc y ver todo su potencial. Por otro lado Ayaka la han bufado y ahora mismo es muy bestia y esperate que no reciba otro bufo antes de la salida