› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Fumet escribió:@Pizzo tienes que encender los monolitos elementales que hay en la zona , en el orden que sale el monolito, antes tienes que encontrar un seelie.
remolino con burbujas que ahí por ahí en otra isla que te metes dentro y vas a parar como a unas catacumbas con lápidas que dicen cosas.
Pizzo escribió:Fumet escribió:@Pizzo tienes que encender los monolitos elementales que hay en la zona , en el orden que sale el monolito, antes tienes que encontrar un seelie.
Osea que he de salir de esa habitación?? Lo que tú dices de los elementales es por otro lado y no tiene nada que ver o si?
Yo me refiero alremolino con burbujas que ahí por ahí en otra isla que te metes dentro y vas a parar como a unas catacumbas con lápidas que dicen cosas.
spion escribió:Pizzo escribió:Fumet escribió:@Pizzo tienes que encender los monolitos elementales que hay en la zona , en el orden que sale el monolito, antes tienes que encontrar un seelie.
Osea que he de salir de esa habitación?? Lo que tú dices de los elementales es por otro lado y no tiene nada que ver o si?
Yo me refiero alremolino con burbujas que ahí por ahí en otra isla que te metes dentro y vas a parar como a unas catacumbas con lápidas que dicen cosas.
Utiliza la visión elemental, hay unas rocas que puedes romper y descubres un sello de esos que te pones encima y se activan. Una vez que se active y empieza a subir el agua y puedes salir (antes de salir del todo, hay un buen cofre que puedes pillar). Lo que no se si tenía que ser a partir de la 1, pero creo que si
Pizzo escribió:Por cierto, no tiene ni pies ni cabeza que el curro que se han pegado aquí con las islas que debe dar como para 8 horas más de vicio lo quiten porque si, es absurdo. Tal vez es por las protogemas que dan unas cuantas??
Ekir escribió:Yo creo que soy el que mas retrasao voy porque los puzzles no son lo mio y luego tol mundo con conchas a pares y yo apenas tengo 11... a ver si me pongo mas con las nuevas tierras pero tampoco tengo prisa, tras la montaña nevada que me la zampé en plan gula.
islas con conchas en cada pequeña isla de cada punta del mapa, nuevos minijuegos... la pelota esta de viento rara le da otro rollo al petar paredes o el minijuego eso de los aros, hay alguno q tiene su miga, pero por ahora a mi lo que mas me ha molao es el evento de "las aguas" y "los pilares", y no porque me den 3 cofres tochos, sino porque a pesar de ser un puzzle sencillo, hasta que no encuentras el mural no entiendes ni papa. Mola mucho volver a explorar por fin.
Kyross escribió:Edit: Por cierto, acabo de probar lo del 10% de q dede el doble de material al crear, esta vez de arma con albedo e igual q con el 25% he creado de golpe una vez 9 materiales y otra 6 y lo mismo, ni uno solo doble. Lo del% de este juego es una broma, voy a volver al 25% porque visto lo visto...
Kyross escribió:Ekir escribió:Yo creo que soy el que mas retrasao voy porque los puzzles no son lo mio y luego tol mundo con conchas a pares y yo apenas tengo 11... a ver si me pongo mas con las nuevas tierras pero tampoco tengo prisa, tras la montaña nevada que me la zampé en plan gula.
Yo estoy igual tranquilo, o peor, porque no he hecho ni la segunda parte del evento todavía y apenas he explorado nada y solo tengo 9 conchas.
Luego me pondré más en serio, pero es tonteria correr, las islas duran 40 días, da tiempo de sobra a explorar todo, como dices espina dragón nos lo ventilamos en pocos días, así q mejor poco a poco.
Aunque es curioso q es lo q pedíamos, un nuevo mapa a explorar y ahora me da un poco de pereza jaja, espero q no sea síntoma de cansancio del juego, aunque bueno, también es cierto q entre semana entre el trabajo y tal hay menos ganas de jugar.
Edit: Por cierto, acabo de probar lo del 10% de q dede el doble de material al crear, esta vez de arma con albedo e igual q con el 25% he creado de golpe una vez 9 materiales y otra 6 y lo mismo, ni uno solo doble. Lo del% de este juego es una broma, voy a volver al 25% porque visto lo visto...
Al final le estoy subiendo al 90 la argento estelar para Eula, total, esta a la par de prototipo arcaico y estéticamente le queda mejor a Eula.
De todas maneras eso de q están a la par y prototipo arcaico es un pelín mejor por su pasiva no estoy tan seguro, a parte q golpes normales y ulti pegas más con argento por tener daño físico, su pasiva si los enemigos están afectados por cryo en refinamiento 5 es 360 sino recuerdo mal, y con eula muchas veces lo estarán, y en 30 segundos si están afectados por cryo la pasiva del arma hace más daño q la de prototipo arcaico.
Yo creo q solo se tiene en cuenta su pasiva principal q es 145% de daño en r5, pero si están afectados por cryo es 360% y cada menos tiempo q prototipo arcaico.
halisco escribió:@Splatoon entiendo que ahora en la 1.7 vendrá Ayaka en la 1.8 Yoimiya y en la 1.9 El arconte electro, pienso que será así o por el contrario en la 1.7 Yoimiya y Ayaka en la 1.8, indiferentemente quiero los 3 , ya ,me he mentalizado que le tendré que meter money porque además a Yoimiya la quiero sacar con su arma.
A ver si los pity se portan bien.
energy666 escribió:A ver si se confirma lo de ayaka que lo pongan en el permanente y skypeare su baner y cuando salga que salga y así saco las otras waifus.
Fumet escribió:Pues yo tengo el asegurado para Yoimiya (espero que sea la primera y luego Ayaka) y estoy calentando el piti de armas que también tengo asegurado el 50/50. Con un poco de suerte tengo arco y la Valenciana Piromana
Juan_Garcia escribió:@Splatoon para jugarla a derretidos, vas a tener que usar a Xiangling, y la que derretirá será esta. La elemental de Ayaka tiene mucho Cooldown, y si te metes debajo del suelo para convertir tu daño en cryo, vas a estar aplicando el cryo antes que Xiangling. Por tanto vas a tener que hacerte una buena build para Xiangling, que va a ser la que realmente va a meter en esa combinación. Yo sinceramente, veo más a Ayaka para jugarla a perma congelado
Splatoon escribió:energy666 escribió:A ver si se confirma lo de ayaka que lo pongan en el permanente y skypeare su baner y cuando salga que salga y así saco las otras waifus.
Yo en un principio también pensé en skipearla por eso, pero luego pienso que llevo 7 meses jugando y Jean ni olerla... Y personajes que no usamos o no queremos los tenemos en C2...
Los que no compramos cristales los 50/50 los tenemos casi cada dos meses, y de ahí pues puede salir 1 de entre 6, y si pierdes el 50/50. Es complicado.
Hierbajo escribió:Pues yo en principio seguiré tirando alegremente al de armas o personajes para parar en el Sub pity. Si me sale antes algo guay, si no, pues paro.
De momento el de Klee no he tirado por que los 4 estrellas tengo dos a 6C,así que me guardo tirar hasta un Banner donde haya pj de 4 que quiera (La niña mapache o la nueva pyro) y mientras caliento el de armas.
Mi prioridad es la arconte electro y ver si Yae o Sara son Healer electro. El resto de personajes me molan pero para que, si al final Beidou es fija en un lado (en el mundo abierto y abismo) y en el otro tengo a Xiao, Ganyu, Eula (que fue puro capricho estético y por aburrimiento de llevar casi 3 banners sin tirar) y si es necesario sólo me falta ponerle buenos artefactos a Ning, además de a Tartaglia que ya ni le cómputo.
Así que supports, waifus y armas. A ver que dicen de Kazuha, que si es un gran support igual pruebo suerte pese a llamarme 0.De armas vista la espada 5estrellas morada que es una bicha, si el Claymore de su serie es igual de bichardo, pues mira, a por ella que voy a saco con lo ahorrado si ya he conseguido a la arconte, que encima es morada y pega preciosa con Beidou (y que a lo mejor con el nuevo set y un healer electro ya no precise meterla tanta energía y se me quede desfasado el orgullo celestial).
ainu3000 escribió:Hierbajo escribió:Pues yo en principio seguiré tirando alegremente al de armas o personajes para parar en el Sub pity. Si me sale antes algo guay, si no, pues paro.
De momento el de Klee no he tirado por que los 4 estrellas tengo dos a 6C,así que me guardo tirar hasta un Banner donde haya pj de 4 que quiera (La niña mapache o la nueva pyro) y mientras caliento el de armas.
Mi prioridad es la arconte electro y ver si Yae o Sara son Healer electro. El resto de personajes me molan pero para que, si al final Beidou es fija en un lado (en el mundo abierto y abismo) y en el otro tengo a Xiao, Ganyu, Eula (que fue puro capricho estético y por aburrimiento de llevar casi 3 banners sin tirar) y si es necesario sólo me falta ponerle buenos artefactos a Ning, además de a Tartaglia que ya ni le cómputo.
Así que supports, waifus y armas. A ver que dicen de Kazuha, que si es un gran support igual pruebo suerte pese a llamarme 0.De armas vista la espada 5estrellas morada que es una bicha, si el Claymore de su serie es igual de bichardo, pues mira, a por ella que voy a saco con lo ahorrado si ya he conseguido a la arconte, que encima es morada y pega preciosa con Beidou (y que a lo mejor con el nuevo set y un healer electro ya no precise meterla tanta energía y se me quede desfasado el orgullo celestial).
Yo si no fuera porque se viene Ayaka igual le tiraba al Kazuha, me da a mi que este 5s va a ser un caso similar a Albedo, luego cuando se vaya el baner muchos querrían haberlo sacado, ademas el buff a maestria elemental es básicamente por el, igual las primeras reviews nos sorprendemos con el, veremos, pero es que la 1.7...es canela de la buena.
Soy el único que no esta dando abasto con las islas? No estoy teniendo mucho tiempo de jugar y veo mucho por hacer, me encanta
ainu3000 escribió:Hierbajo escribió:Pues yo en principio seguiré tirando alegremente al de armas o personajes para parar en el Sub pity. Si me sale antes algo guay, si no, pues paro.
Así que supports, waifus y armas.
Kyross escribió:La verdad q las islas están muy bien, vuelta a los orígenes de explorar el mapa, encontrar cofres, puzzles etc... Y con muchas recompensas, otra cosa es q por ansias algunos lo quemen en 2 días, pero el contenido esta muy bien.
Lo q no entiendo es por q un mapa ya creado y con tantas cosas por hacer es temporal, porque nosotros una vez lo quememos nos dará igual, pero los q no jueguen este parche se lo perderán, no se por q no lo dejan permanente con todo el contenido q tiene.
Splatoon escribió:ainu3000 escribió:Hierbajo escribió:Pues yo en principio seguiré tirando alegremente al de armas o personajes para parar en el Sub pity. Si me sale antes algo guay, si no, pues paro.
Así que supports, waifus y armas.
Yo hace días puse lo mismo, me da que Kazuha va a ser otro Albedo: a día de hoy se le está menospreciando muchísimo por los leaks y personajes futuros (igual que le pasó a Albedo, que venían detrás Ganyu y Xiao) y luego los que le han tirado no pueden estar más contentos con el personaje, para mi es el auténtico "tapado" del Genshin, y puede que Kazuha sea un caso similar.
A mi también me encantaría un Healer electro. O que ponga escudos también me vale jaja
Kyross escribió:La verdad q las islas están muy bien, vuelta a los orígenes de explorar el mapa, encontrar cofres, puzzles etc... Y con muchas recompensas, otra cosa es q por ansias algunos lo quemen en 2 días, pero el contenido esta muy bien.
Lo q no entiendo es por q un mapa ya creado y con tantas cosas por hacer es temporal, porque nosotros una vez lo quememos nos dará igual, pero los q no jueguen este parche se lo perderán, no se por q no lo dejan permanente con todo el contenido q tiene.
ninjaman69 escribió:Lo que son las cosas, llegué a mediados de la 1.2, todos hablando de espina dragón y no sé qué eventos o cosas que ni me enteraba, no queriendo me iba a meter para que me dieran por el culo de un solo golpe y morirme de frio, recuerdo cuántas veces me masacró el lawachurl ese que estaba al lado del arbol del frioterno, que por cierto ni pude conseguir la espada del evento, pero los que llegan en plena 1.6 se encuentran unas islas veraniegas de PM con las mejores recompensas, así es la vida.
Kyross escribió:El tema de decir quien es el nuevo arconte electro etc creo q debería ir en spoiler para quien no quiera saberlo, más q nada por tema de historia, porque si es algo q tienes q ir descubriendo en la historia es un spoiler bastante gordo.