› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Khorgrim escribió:¿Ninguno de nuestros ballenos se ha piyado el traje de Jean para que la veamos toda sesi?
Pizzo escribió:Khorgrim escribió:¿Ninguno de nuestros ballenos se ha piyado el traje de Jean para que la veamos toda sesi?
Ni idea... pero yo no pago por esa skin lo que pide MiHoyo ni de coña.
Lo mejor de todo es que cuando acabe la de Barbara tb la pondrán en la tienda al mismo precio, pero sin el 20% de descuento.
Pero aun hay más... es una skin 4 estrellas... ¿Cuanto valdrá una 5 estrellas? Si un personaje vale 200€... una skin 5 estrellas... 100 pavetes??
Ekir escribió:Pizzo escribió:Total que finalmente me ha venido a la mente lo de la leche de cococabra y he puesto a Ganyu y QiQi y Barbara (para verla con el nuevo traje mas que nada cuando lo tenga) por ahí en otra habitación.
no mientas tu has juntado ganyu y qiqi para ver si le sacaba la leche de cococabra
yo he puesto a 8 personajes que son el máximo por ahora, 4 fuera y 4 dentro
he creado un set de esos de amistad que le gustaba a zhongli, ningguang, xingqiu, keching y no recuerdo quien mas y me han dado 20 protos + otras cosas cada uno, total 100 protos y otras recompensas
no estoy muy seguro pero quizá cuanto mas alta sea la amistad con ellos, mas diálogos se abren, esto aparte de logros por hablar con ellos no aporta mucho mas creo ( @arigato ya tienes mas logretes que pillar )
entiendo que ahora la "fase 2" de la tetera es contruirles sets que les molen, llevar ahí a todos nuestros personajes y sacarles el regalito de rigor
la tienda de la tetera se ha llenado de un porrón de planos incluyendo los de los sets de amistad mencionados.Kyross escribió:@Pizzo Yo lo de los personajes tampoco lo entiendo, como se sabe la decoración q quieren poner para comprarla?
has de mirar la descripción de los planos en la tienda, abajo del todo te dice los personajes afines a cada set
Ekir escribió:Fijo que si sacan la skin de Jean a 1000 $ habría quien se la pillase con tal de poder ir de poser en el multi, o como dicen ahora los guiris, de cascarse un "flex"... es una de las cosas ridículas que recuerdo del tiempo que estuve en MMOs
@arigato desencantado? yo creo que te ha dao un bajón de todas las filtraciones de este lunes, porque no lo tendremos mínimo hasta dentro de mes y medio... normal
Ekir escribió:@Pizzo @Kyross es mejor que uséis uno de esos mundos vacíos que nos abrieron en la tetera... los personajes ocupan una burrada de carga, 1200, y los sets donde les hemos de meter también pesan mucho. Si queréis ponerlos en un mundo que ya teníais lleno de muebles puede ser un suplicio.
Hasta que esten todos los personajes estrujados en regalos personalmente me olvidaría de la estética, usaré el tercer mundo que se abrió, para tener solo los personajes y los sets. De hecho fuera de la casa solo tengo un set de amistad y 4 personajes, y eso ya bastó para que se pusiera la carga en amarillo.
Además, esto de los sets de por sí es muy coñazo y querréis desmontar sets usados para poner sets nuevos que usen alguno de sus items, por eso no vale mucho la pena intentar reaprovechar un escenario que ya habiais rellenado de muebles y atrezzo.
Kyross escribió:Pues igual no es mala idea usar otro de los mundos para poner los sets, q no me apetece andar quitando y piniendo los q ya tengo en el mundo principal, pero a pesar de la carga me gustaría tener a los personajes por ahi desperdigados en el principal, le da mas vida.
Kyross escribió:Pero me surgen varias dudas respecto a esto, cuando pones un set a parte de q cuando hablas con el personaje en cuestion te da protos y otras cosas, una vez q consigues la recompensa lo puedes quitar o sirve para algo? me refiero a si da mas experiencia de amistad o así por tenerlo puesto, y en caso afirmativo, tiene q estar el personaje en esa habitacion o puede estar en cualquier otra parte?
Kyross escribió:Y se pueden poner 8 personajes por mundo (total 24) o son 8 entre los 3 mundos?
Kyross escribió:Ya lo miraré con mas detenimiento cuando pueda, pero está bien q vayan poniendo cositas con recompensas, lo de los sets pensaba q era una perdida de intramora pero con las recompensas lo recuperas con creces, iré comprando planos excepto el finde q compraré la resina efímera.
Pues me gusta esto de q te den exp de amistad por tener a los personajes puestos por ahí, porque siempre hago misiones diarias con pjs q no me gustan o no tengo subidos solo para subir la exp de amistad, así me pueden ir subiendo poco a poco en la casa y usar personajes principales para las misiones diarias.
Juan_Garcia escribió:@KnightSolaire pues yo lo veo pocho. Kazuha va a maestría y tienes poquísimo. Es un support y lo estás montando como DPS
Juan_Garcia escribió:@KnightSolaire a mi personalmente para llevarlo como sub DPS me parece tirar protogemas
Splatoon escribió:Lo de la tetera parece algo lioso, y creo que daban 20 o 30 protos por personaje no? Yo creo que voy a dejar eso sin hacer si veo que hay que estar agregando conjuntos y demás.
No me gusta nada el tema decoración, y el total de protos que se ganan haciendo todo tu grupo puede ser... 300? No me compensa el esfuerzo jaja, al menos ahora mismo, cuándo empiece a gastar las proto gemas que tengo ahorradas quizás miraré lo de las citas y lo de la tetera con otros ojillos.
arigato escribió:Me gusta como va el barquito, me recuerda mucho al zelda wind waker.
Pizzo escribió:arigato escribió:Me gusta como va el barquito, me recuerda mucho al zelda wind waker.
Luego cuando nos lo quiten lloraremos... o rezemos para que nos lo dejen para inazuma.
Kyross escribió:@Pizzo No te hace falta tener todos los personajes para crear los diseños, es sólo q en esos diseños solo te darán regalos los q tengas, si por ejemplo pones un diseño q esta Tartaglía, Diluc, Xiao, Mona y Zhongli y no tienes a Xiao, pues te dan regalos todos menos Xiao.
Titorious escribió:Por cierto, este parche mejoraron Maestria Elemental y ahora Venti es más poderoso
Tiene nueva build de daño de reacción (Maestria en casco/reloj) y el arco 4* con maestria le va mejor que el Harpa.
Al parecer esta build hace más daño mientras tengas a dos enemigos o más ya que la reacción se esparce.
Están poniendo las reacciones transformativas a valer, a ver que más hacen antes de que lleguen los personajes electro de Inazuma.
Khorgrim escribió:¿Dónde están los diseños con personajes en la tetera?
Hierbajo escribió:@Splatoon
No sólo bufar, también cambiar quienes aparecen y sus combinaciones, que parece que sólo hay hilichurls y hilichurls gradotes con el odioso escudo de madera.
Juan_Garcia escribió:@Splatoon Pues a mi me mola que Yoimiya funcione asi, que luego no pase como con Eula, que te da hasta cosa rotar de personajes porque pierdes los bufos. Ese tipo de personajes luego siempre tienen rotaciones perfectas con otros personajes, a diferecia de Eula y otros DPS mas "egoístas". El que quisiera una Ganyu de Pyro, me da que nunca la tendrá, porque la gente en los móviles se queja de que el apuntado es terriblemente malo, y Mihoyo en vez de mejorar el sistema de apuntado, pues directamente deja de hacer personajes que merezca la pena los disparos cargados
Fumet escribió:Estoy viendo gameplays de Yoimiya y me estoy hypeando cosa mala, mola demasiado el diseño del personaje, la voy a tener 100% asegurado y si sacasen skin no sabría que hacer…lo que me jode es que para Baal tendría el 50/50 pero bueno, se intentará también.