@BespiriaHombre, los bichos esos no paran de atacar, mientras es 1,vale,pero si son 2 lo que rompe de Ganyu es su ulti, no los disparos, que se te van a abalanzar y no dejar disparar hasta que quede sólo uno.
Pero su ulti lo rompe igual que las de Beidou, Kaeya, chongus (este con su E) ect... Y los disparos de hielo cuando haya un catalizador cryo igual. Y eso que no me acuerdo de a qué otro elemento eran débiles, se que con electro no dan problemas,pero no se si es por la gran aplicación electro de Beidou o por qué realmente son débiles a ello, pero si también son débiles a Pyro también tienes a Klee, Yanfei, Xiangling ect... Rompiendolo.
No se, es que habláis de cosas de Ganyu como si fueran exclusivas de ella y nada más lejos de la realidad. El problema más que Ganyu es tocha es que muchos no tienen desarrollados los 4 estrellas.
Lo suyo es tener al menos un personaje de cada elemento que pueda aplicarlo en masa, un escudero, un anemo o personaje de gran AoE (o dos) un par de Healers (que pueden cubrir también otro rol en algunos casos), un par de bufadores de daño y luego ya los Dps (que obviamente pueden cubrir varios de los roles anteriores claro).
Yo por ejemplo no me mola ningún Pyro y los uso lo mínimo, pero aún así tengo a Bennet y Xiangling listos para meter pyro a saco.