› Foros › PlayStation 4 › Juegos
juancarlo escribió:Como es lo de 10k puntos semanales en el pase de batalla? Si yo en la primera semana quiero hacer muchos puntos porque para otra semana tendré menos tiempo,solo puedo hacer como máximo 10.000?
juancarlo escribió:Como es lo de 10k puntos semanales en el pase de batalla? Si yo en la primera semana quiero hacer muchos puntos porque para otra semana tendré menos tiempo,solo puedo hacer como máximo 10.000?
juancarlo escribió:@Splatoon
Gracias! Ya entendí más o menos,eres de ps4? No tengo a ningún amigo de mi lista que juegue al genshin y no puedo hacer lo de la relajatetera!
Hierbajo escribió:@Caos1
Lo de puyas y el tono no me fijado en la discusión vuestra, pero bueno eso sobra sea de quien sea , que fue el problema hace meses con cierto usuario y no el que fuera crítico.
Sobre el tema, es que no todo es daño puro, sobretodo cuando MiHoyo se está centrando en que ese daño tenga una buena putada. Y Beidou se autoescuda y tiene un gran daño AoE, lo cual hace que no requiera equipos tan específicos. Te ejemplifica con el abismo:
-12-1:
-Con Beidou: enemigo agresivo y enemigos que te empiezan a lanzar mogollón de ataques a distancia seguidos en plan metralleta. En vez de ser una putada que te obliga a esquivar o incluso llevar un escudo por los stunlock te permite no parar de atacar, meter daño extra y recargar energía por un tubo.
Pero lo mejor, simplemente ve a por un planta (el dinosaurio se acerca sólo), activa la ulti y revienta los a los 2, que tendrás el máximo daño de la ulti y no tienes que preocuparte de si saltan, se entierran o ruedan, que los rayos les siguen.
Y estoy hablando de con ella sola, sin compañeros, es sencillo aspirar a las 3 estrellas. Tienes 3 huecos libres para bufarla el daño, pensar en siguientes plantas o, como necesitas dos equipos, priorizar quién es más necesario en el otro equipo.Yo ayer me lo hice en 30-40 segundos con Albedo y Jean solamente (el cuarto creo que era Zhongli, pero sólo puse el escudo una vez y no Lance ningún meteorito para no perder tiempo, así que sólo aportaba la resonancia, no necesitaba su escudo ni la bajada de defensa que eso lo hacía la ulti de Jean) y acabando con las ultis llenas para la siguiente planta.
Splatoon escribió:juancarlo escribió:@Splatoon
Gracias! Ya entendí más o menos,eres de ps4? No tengo a ningún amigo de mi lista que juegue al genshin y no puedo hacer lo de la relajatetera!
Yo soy de PC! Aunque eso en verdad da igual, se pueden agregar usuarios de distintas plataformas, lo único es que si eres de PS4 solo puedes agregar a otros jugadores de PS4 mediante el identificador de PS4, y a los de PC y móvil los agregas mediante código.
Lo que pasa es que yo la Relajatetera la uso solo para pillar los items, nunca me paso por la de nadie porque no me gusta el tema de decoración. De hecho voy a pasar por completo de las nuevas misiones que van a poner de decoración por cada personaje, porque será un total de unas 300 protos lo que darán el total del grupo entero, y la verdad por esa recompensa prefiero no hacer siquiera el evento jaja
Pero sé que en el hilo hay gente que le da muy fuerte a la Relajatetera, cuando lean tu mensaje te agregan seguro!
Juan_Garcia escribió:@Splatoon yo la 12-3-2 la veo súper fácil, siempre voy a por la de hielo rápido antes de que se ponga escudo. Los otros 2 caen luego rápido. Con Hu tao era bastante rápido, con Eula lo es más, ya que cuando la ulti va a explotar suelen estar los 3 juntos
Juan_Garcia escribió:@Splatoon a ver, yo voy a saco a por la de hielo, y los otros 2 terminan viniéndose a intentar partirme la cara, con Eula en el momento que veo que el de pyro me va a atacar lanzó la ulti, y terminó de rematar a la de hielo, y si están un poco separados corro y suele impactar en los otros 2, sino les mata les deja para terminar de rematarlos.
Pizzo escribió:A mi Eula no me carga la ulti, se la cepillan antes.
Los cerdos no los mató nunca, llega un momento que se les sube la vida. Escudos de Xinyan y Diona insuficientes..
Hierbajo escribió:Pues ambas molan mil, a ver como son jugablemente, pero con Baal y la otra, que además son electro, a la vuelta de la esquina ya no se que hacer.
ainu3000 escribió:Pues yo me esperaba a Ayaka para la 1.7, veremos como acaba la cosa, yo la 1.6 skip total el baner de klee ni fu ni fa ya tengo c6 a fish y a sucrose y por Barbara no me la voy a jugar pero me gustaría sacar ya sus 2 últimas constelas y el de kazuha haré skip también, y eso que seguro que kazuha va a ser mejor de lo que nos imaginamos pero la 1.7 va a ser de esas en las que hay que gastar gemas si o si.
Juan_Garcia escribió:ainu3000 escribió:Pues yo me esperaba a Ayaka para la 1.7, veremos como acaba la cosa, yo la 1.6 skip total el baner de klee ni fu ni fa ya tengo c6 a fish y a sucrose y por Barbara no me la voy a jugar pero me gustaría sacar ya sus 2 últimas constelas y el de kazuha haré skip también, y eso que seguro que kazuha va a ser mejor de lo que nos imaginamos pero la 1.7 va a ser de esas en las que hay que gastar gemas si o si.
A Ayaka tambien la han puesto en Twitter. Han puesto tweets de los 3 personajes, se supone que Saya es de 4 estrellas y las otras 2 de 5 estrellas.
Fumet escribió:@Juan_Garcia tampoco quiero una Ganyu pyro, también se decía que iba ser una Amber pero Cryo y mira la chica como pega. Yo sigo diciendo que es pronto para sacar conclusiones y espero un sistema de jugar diferente al de Ganyu, si no será un skip para mi.
Fumet escribió:@Juan_Garcia tampoco quiero una Ganyu pyro, también se decía que iba ser una Amber pero Cryo y mira la chica como pega. Yo sigo diciendo que es pronto para sacar conclusiones y espero un sistema de jugar diferente al de Ganyu, si no será un skip para mi.