› Foros › PlayStation 4 › Juegos
fatron22 escribió:¿Sigue sin haber crosssave entre PS4 y Pc verdad?
Kyross escribió:@Ekir con la lápida tuviste una suerte flipante, yo llevo desde el principio del juego deseando q me salga, tienes la mejor claymore de 5* para el mejor DPS de claymore del juego, para q luego te quejes jaja @Hierbajo creo q estamos todos igual con genshin, nos quita tiempo para jugar a otros juegos, a mi también me pasa, y luego nos quejamos q no hay nada q hacer en genshin
Juan_Garcia escribió:@Splatoon no es un tema de pasarse o no pasarse las cosas fáciles o difíciles. Es un tema simple de, si del poco contenido nuevo (artefactos) no me sirven para ningún personaje, para que farmear?, para que tirar a armas que no sirven a más de un personaje?. El tema es que ya es tan fácil todo, al menos me den motivos para intentar sacar cosas nuevas. Ahora se acerca personajes electro y es cuando se van a poner a arreglar las reacciones?
Caos1 escribió:@Bespiria te doy la razón en lo que dices, el powercreep se da mas claramente en los DPS. Pero con los support también han hecho cosas, no iguales, pero si parecidas.
Por ejemplo, en los últimos parches han metido en el meta un mayor uso de los escudos en los desafios, y resulta que hay un personaje que destaca de forma absoluta en este campo, Zhongli no es que sea el pj que mas escudos da, es que la diferencia con los demás es absolutamente ridícula. No solo su escudo es muchísimo mas fuerte que los de cualquier otro personaje, ademas es el unico que su CD es menor que el tiempo de expiración de este.
Esto no es powercreep en el sentido estricto, ya que Zhongli no es un personaje nuevo, pero casualmente se le puso por segunda vez en banner justo cuando llevarlo marca una diferencia importante en unos cuantos desafíos actuales (y eso ya sin mencionar el bufo a Geo). Al final el resultado es el mismo que con el powercreep típico, haces que cierto pj sea muy atractivo (mucho) para su compra.
Si, la diferencia es que de momento parece que estos support TOP seguirán siéndolo durante mucho mas tiempo que los DPS del momento, pero a la postre siguen el mismo objetivo, intentar venderlos al mayor numero posible de gente haciendo que se sientan "imprescindibles".
Bespiria escribió:Es facil todo pero luego le tirais a la Hu tao y a la Eula esa, 2 powercreeps.
Os quejais de que es facil, pero el dia de mañana si sale un personaje que haga 1millon de daño sin despeinarse, el 90% de este hilo de seguro le tira, y a las siguiente semana despues de terminaros el abismo que no es para nada un endgame decente como otros juegos, os estareis quejando.
Bespiria escribió:Estoy de acuerdo, yo lo que veo es que, el contenido es tan corto y el abismo esta haciendo tanto daño en sentido de que si no tienes X personaje, no te lo pasas, y eso con los dominios o bosses semanales o eventos o "añada aqui cualquier cosa del mundo abierto" no sucede, porque el abismo te lo ponen con cierta dificultad de que si no tienes esto, literalmente, o sufres o no te lo pasas, si te ponen en los desafios mayor uso de escudo, es porque mihoyo quiere que sientas esa necesidad de que te falta algo y tirar, eso ni hace un endgame dificil, es simplemente una estrategia de marketing para que sientas que te falta algo a pesar de que ya tengas personajes.
El abismo esta planteado de tal manera para que necesites los personajes que sacan en el momento.
Algo que no me parece bien, la gente pedia dificultad en el pasado, ahora parece que la cosa sigue igual, mihoyo lo que hace es ponerte trabas si no tienes X pj que han sacado, eso no lo hace un endgame dificil, eso simplemente hace que te obligen a tirar y tengas el personaje del momento y ahi ya te lo pases.
Kyross escribió:@energy666 @Ekir pero de donde sacáis tanta prob/daño critico? A no ser q tengáis la claymore del pase de batalla me parece muy difícil sacar esos números sin un arma q te de prob o daño critico.
Yo con prototipo arcaico no aspiro a más de 50/130 y eso si me salen buenos substats después de mucho farmear.
Ekir escribió:@Kyross por eso tengo bastante menos que energy, aunque tenga %crit/daño crit como substat en casi todas mis piezas. Eso sí, la suerte subiendolas ha sido entre mediocre y normalucha. Y al casco obviamente le he puesto %crit.
Por otra parte creo que lo suyo es poner a eula con algún electro por el superconductor, y con otro personaje de hielo, me da que acabaré subiendo talentos y usando a Diona y mira que no me gusta... pero es que encima la tengo en C6, para meter un +15%crit extra parte del combate.
Splatoon escribió:Lo único malo que si llevas a Fischl o Beidou para hacer electro + hielo, olvídate de tener el bono del doble cryo porque tanto el cuervo como la definitiva de Beidou están todo en rato aplicando electro y por tanto borrando el hielo.
Ekir escribió:Splatoon escribió:Lo único malo que si llevas a Fischl o Beidou para hacer electro + hielo, olvídate de tener el bono del doble cryo porque tanto el cuervo como la definitiva de Beidou están todo en rato aplicando electro y por tanto borrando el hielo.
Anda, no había pensado en eso... que se comen el hielo y por tanto aniquilan la bonificación cryo. Joder xD
y ahora no recuerdo si tras crear superconductor el estado electro persistia en el objetivo, me suena que sí? lo que imposibilitaría poner un estado de cryo para la afinidad del crítico. Vaya.
PD quizá lo suyo para complicarme menos la vida será mejor que la meta con Diona y Zhongli, que este último también mete un debufo a físico bastante fuerte y no estará fastidiando el estado cryo para los críticos.
Kyross escribió:Yo lo malo de poner a Zhongli con Eula es q no podría meter a Fischl, ya q Zhongli-Albedo son inseparables, a parte de potenciarse una barbaridad uno al otro, con Albedo llego a meter 17.000 en el área de su elemental, y con la flor se expande el radio del Pilar de Zhongli, tanto para daño como para hacer efectivo la pasiva del set de geormada, y como siempre tienes el escudo puesto al llevar doble geo tienes un +15% de daño continuo, por eso en el equipo q lleve a Zhongli, tiene q ir Albedo si o si.
Splatoon escribió:Kyross escribió:Yo lo malo de poner a Zhongli con Eula es q no podría meter a Fischl, ya q Zhongli-Albedo son inseparables, a parte de potenciarse una barbaridad uno al otro, con Albedo llego a meter 17.000 en el área de su elemental, y con la flor se expande el radio del Pilar de Zhongli, tanto para daño como para hacer efectivo la pasiva del set de geormada, y como siempre tienes el escudo puesto al llevar doble geo tienes un +15% de daño continuo, por eso en el equipo q lleve a Zhongli, tiene q ir Albedo si o si.
Eula Zhongli Albedo y Diona con sacrificio.
Lo tienes todo: +15% de prob con Diona porque el bono de hielo la tierra no lo quita. Tienes +15% ATK tb al estar escudado con Zhongli, tienes el daño del combo Albedo Zhongli y a Diona de batería.
Lo único es que pierdes el combo electro + hielo, pero quitando eso yo creo que salís ganando en todo lo demás.
Sería un equipo ideal para retos difíciles, el único "pero" es que si te meten por medio escudos elementales tipo Fatui o magos del abismo, ya no sé si funcionará, porque los escudos hay que quitarlos con su elemento contrario.