Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Han notado un respawmeo de cofres muy notable?
@Pizzo En los dominios de artefactos con 20 de resina siempre sale mínimo 1 dorado y con concentrada mínimo son 2.

Yo por ejemplo el de la Geoarmada lo hago con 20 de resina porque tardo unos segundos y siempre me dan 1 (y muy rara vez 2)

Animo q ya te queda poco para esa Eula [+risas]
Kyross escribió:@Pizzo En los dominios de artefactos con 20 de resina siempre sale mínimo 1 dorado y con concentrada mínimo son 2.

Yo por ejemplo el de la Geoarmada lo hago con 20 de resina porque tardo unos segundos y siempre me dan 1 (y muy rara vez 2)

Animo q ya te queda poco para esa Eula [+risas]

Gracias!
Yo siempre tiro de resina concentrada, ya que se ahorra tiempo, y a la hora de buscar artefactos mejor si son 2 los de 5 estrellas que te dan que 1. Aunque luego te den puta mierda de stats. [+furioso] Pero joer los libros da igual 20 que 40 resinas porque no te dan amarillos. [decaio]
Al final me he animado a sacar a Eula, principalmente porque tengo la Lápida y así la aprovecho, ya que parece la mejor para ella, y porque me veía que no iba a tener que hacer mucho el próximo mes, así por lo menos me pongo a farmear artefactos y subir el personaje y talentos.

Le hice 50 tiradas el primer día y no me salió, teniendo el pitty en 1 xD, y hoy me he animado a hacer otras 10 con los 5 deseos de la tienda y me ha salido el dorado, y lo tenía garantizado, así que ni tan mal, al final han sido 60 tiradas y aún me quedan protogemas. Y seguiré ahorrando porque en los dos próximos banner no tengo pensado tirar

Al final, entre una cosa y otra he tardado algo más de un mes en un subir a la mayoría de personajes al 70, me han quedado Amber, Lisa y Kaeya, pero es que he subido creo que 13 o 14 personajes de 20 al 70 xD

A ver si aprovecho este mes solo para equipar a Eula, subir a Xingxiu al 80, y si la cosa se da bien igual me pongo a farmear para HuTao y subirla al 90 (ya está ascendida)... saqué a HuTao en su día y nunca la he utilizado xD, por eso quiero subir a Xingxiu también, pero es que no tengo una lanza que sea especialmente buena para ella, por eso no la he usado
Pues el señor @Kyross me traspaso su maldición, y en más de 2 meses sólo un suspiro de stormterror.

Menos mal que sacaron lo de cambiar el material de los bosses, por que eso me ha permitido coronar la ulti y, cuando farmee sus libros, también sus normales, triplecoronandola.

@arigato

Jean es un pj raro, hace muchas cosas muy bien pero nunca es perfecta en nada. Siempre va a haber alguien mejor si quieres algo concreto pero siempre se agradece en un equipo.

Yo la llevo dopada en recarga de energía gracias a la espada Celestial (200 de energía) y dado como spameo ulti estoy por probar el mismo set que quieres. Ahora la llevo con 4 del viento (ya que así puede hacer de Healer debuffer en equipos sin venti) y probé a 2v y 2 gladiador y apenas note diferencia en daño (copa anemo). Tengo 40/160 y 1700 o 800 de ataque y ahora mismo me hace 15.000 por E y 22.000 al inicio de la ulti. Apenas sube con 2 del set gladiador, tendría que probar si con 2 de gladiador y copa de ataque hay una diferencia sustancial.

Yo supongo que dado que vas a ir con Xiao y vas a tener permaulti te va a venir mejor el de la nobleza aunque pierdas bastante pupa en su E.
@Hierbajo a mi la C2 de Jean me parece una pasada. 15% de velocidad de ataque para todo el grupo solo cogiendo particulas elementales. Por otro lado, es el mejor healer del juego, no se porque dices que no destacada en nada xD
@Juan_Garcia

Hombre, si no tiene dopada la recarga de energía su burst es de las caras y aunque cura a todos muchísimo sólo cura, aplica anemo y limpia siendo de los peores. Diona cura genial, disminuye ataque enemigo, da los segundos mejores escudos, disminuye coste de estamina, aplica cryo, aumenta velocidad de movimiento y también creo que limpia.No me acuerdo del precio de la ulti, pero en el peor caso es igual y la vas a necesitar menos por el escudo. Sin contar que 1 es fácil tener constelaciones y la otra directamente ni puedes tenerla si es azar no quiere.

Que me parece normal, una es un personaje defensivo y la otra un híbrido.Otra cosa es si el concepto de híbrido es el mejor en este juego.

Sobre la C2, mi ilusión es tener esa constelación, el claymore y el bufo de velocidad de ataque de Beidou y hacer una verdadera turbo Beidou.
Jean también tiene la ventaja de poder equiparse el set de anemo, así que también tiene la ventaja (si no me equivoco) de bajar muchísimo la resistencia elemental de los enemigos durante bastante tiempo al elemento que tengan aplicado.

Eso le da también ciertas ventajas estratégicas a Jean que no tienen los demás Healers.

Si quieres ir con una Ayaka o Ganyu de daño Cryo a muerte con set Cryo, Jean te puede venir genial para bajarle a la resistencia de los enemigos y a la vez curarte, y puedes meterle como doble Cryo a Rosaria para tener más prob crítica aún, y luego Mona para los perma congelados y taunts.

En general yo también diría que me sigo quedando con Diona, pero mentiría si dijese que no estoy deseando echarle el guante a Jean XD

PD: y ya que estoy ¿no os parece que hay muy pocos "supports" de fuego para la gente de hielo? los Dps de fuego tienen a Xingqiu para convertirlos en Dioses, o a Ganyu con su ulti para que esté todo el día lloviendo hielo del cielo y que puedan activar reacciones de fuego todo el rato, pero para hielo main Dps no hay nada parecido ¿no? Xingqiu no les vale (porque hielo + fuego != Dps) y gente que aplique bien fuego antes para que los de hielo hagan reacciones agusto luego casi que no hay... Xiangling es la única pero es muy difícil con ella controlar qué reacción va primero. Yo tenía la esperanza puesta en Yoimiya, pero creo que al final va a ser más Dps que support.

Es que estoy ya pensando en posibles equipos para Ayaka, y solo me viene a la mente Xiangling, cuya C6 además lo que hace es dopar el daño Pyro [+risas] Es el meta-pyro mercado amigos!!
Juan_Garcia escribió:@Hierbajo a mi la C2 de Jean me parece una pasada. 15% de velocidad de ataque para todo el grupo solo cogiendo particulas elementales. Por otro lado, es el mejor healer del juego, no se porque dices que no destacada en nada xD

Pero que estáis hablando insensatos! La mejor healer del juego es Barbara xD

Ahora fuera coñas, Barbara es/podría ser la mejor healer del juego, cura un montón con su elemental y sin depender de ningun area, su ulti cura la ostia y a todo el grupo a la vez, usa catalizador para usarla de buffer atk, su ultima constela es única ya que revive a un personaje y te moja a los enemigos...y ahi está el problema que hace que Barbara de poder ser top y estar en casi cualquier equipo pase a ser muy secundaria, el que su elemental te moje a ti también es un cancer que echa al traste al personaje, ojalá le hagan algun rework a ese aspecto porque yo la usaría en cualquier formación, una pena de personaje la verdad por algo tan simple de corregir y que pondría a Barbara en su sitio.

Pd. Yo también quiero a Jean y tengo su aquila favonia ahí esperando, pero mihoyo lo sabe y solo me da monas que sabe que no la uso.
@Splatoon

Sí claro, luego todo depende de él resto del equipo. Ya dije que Jean era inicialmente mi pj más deseado con Beidou primero por estética y actualmente por utilidad. Y es que tengo a Zhongli y Albedo (para los pisos donde no me atreva a ir sin Healer y para bajar defensas y generar energía aparte de poder curar a Albedo si le rozan y pierde el bonus) por un lado y a Xiao por otro.

Igual que Bennet que es la leche me vale un cagarro con Beidou por que te jode los parrys y con ellos además de unos buenos picos de daño, la recarga de energía y el bufode daño y velocidad (aparte de la cara de gilipollas cuando justo antes de impactar para el enemigo en seco por la sobrecarga) y si te tocan a Albedo te quedas sin el bono de probabilidad crítica para siempre.
@ainu3000 Es lo más top Jean y la aquila.
@halisco ya te digo me salio en el banner de armas la aquila esta semana la puse a 90 se la puse a jean con el set llamas albinas puff brutal lo que pega ya podría hacerle un rework y que escale a daño físico como eula y ya tendríamos un híbrido perfecto
Ostras pues yo a Jean la tengo abadonada a nivel 70. :-|

Nunca me ha dado por buscarle artefactos o subirla más. La subi hasta el 70 que es el último deseo que dan por subir pjs y listo.

Mi Aquila Favonia la tiene Benneth ofcourse. :D
@Pizzo

¿Pero que clase de monstruo eres poniendo a Bennet antes que a Jean?
Hierbajo escribió:@Pizzo

¿Pero que clase de monstruo eres poniendo a Bennet antes que a Jean?

Ummm es que mi Benneth esta OP nivel 90 y me buffa a la ppl (Jean como digo se ha quedado en 70). [+risas]
Y lei por ahí algo de que se le podia poner la Aquila y yo se la puse. Le mete un buen chute al daño. [toctoc]
Opino como @Pizzo, prefiero a Bennet antes que a Jean.
A mi bennet me gusta mas con el deseo ponzoñoso, lo tengo con 185% de recarga de energía, solo con usar su elemental una vez en caso de urgencia se carga la ulti, a mi la aquila favonia me parece un desperdicio en bennet, esta muy bien el bufo de ataque que te da si, pero la deseo ponzoñoso es mas equilibrada desde mi punto de vista, ademas va muy bien para hacer daño con su ulti si lo equipas con crítico, bono piro y demas como yo.

Además que la aquila favonia desde que la saque tiene la firma de jean inscrita para cuando la saque un año de estos.

Comentar que hice un experimento para probar darle algo de uso a la aquila y me buildee al viajero geo, full daño físico, con 2x2 de sets de 25% fisico, daño crítico y demas y pega bastante bastante fuerte, ahi esta hasta que salga jean.
@djnardo @pizzo

Caballera con estilo y que te permite torturar a los enemigos VS crío gafe esmirriado.
@djnardo @Pizzo , dios ya estaba todo quemado, en todo el parche me había tocado mierda pura, incluso en las tiradas de regalo de la tienda de hoy me salió otra espada del sacrificio, pero me calenté y me fui a rascar al abismo y cofres congelados de espina dragón, al final me ha salido }:/

Imagen
¿Han dicho algo de en que banner sale el nuevo arco de fischl o lo dan gratis en algún evento?
@ninjaman69
Vaya! Que buena esa! Enhorabuena! [toctoc] [beer]
energy666 escribió:@halisco ya te digo me salio en el banner de armas la aquila esta semana la puse a 90 se la puse a jean con el set llamas albinas puff brutal lo que pega ya podría hacerle un rework y que escale a daño físico como eula y ya tendríamos un híbrido perfecto

Dios te oiga. [beer]
La llevo con dos de gladiador y dos de sanguinaria o set esmeralda, pero siempre con la copa de daño físico. La utilizas de escudo modo parry?, que se coma las ostias para contraatacar, es muy divertida de jugar y con la aquila es muy poderosa
@ninjaman69 Enhorabuena. Que envidia me estais dando todos. Ahora a disfrutarla.

A ver si con las protogemas del abismo rasco algo. Aunque estoy todavía por la tirada 40 y sin asegurar... Maldigo a Zhonghli !!!!
Deberían poner en el juego la posibilidad de intercambiar personajes. Tengo un Xiao y Diluc cogiendo polvo...
djnardo escribió: Tengo un Xiao y Diluc cogiendo polvo...

Madremia...no lo digas muy alto, los dioses podrían castigarte por eso...
@Pizzo @djnardo jaja gracias, también tengo un Xiao que me sobra, lo cambiaría hasta por un dupe de keching, ahora a recuperarme de la úlcera gástrica que me ha provocado este parche, qué mal que no grabé el historial de lo que me ha tocado cada 10 tiradas, de casi 100 tiradas desde el banner de zhongli solo me salieron 4 Noelles, 3 Dionas y las armas más inútiles de todo el juego, hasta hice mi ritual Zhongli DiCaprio, pero no fue un fracaso total, no lo iba a subir, pero pues ya estaba hecho :Ð

Gustoso cambiaría yo mi Diluc C1 por una Jean C1... Ojalá pudiésemos intercambiar personajes entre jugadores!!

De todas formas, tengo la esperanza de que en el primer aniversario se porten y regalen a cada uno para elegir uno de los cinco estrellas base... dudo que se vayan a morir por regalar un 5* que para ese primer aniversario ya estará desfasadisimo.
Splatoon escribió:tengo la esperanza de que en el primer aniversario se porten y regalen a cada uno para elegir uno de los cinco estrellas base...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nah es coña, veo bastante posible que se estiraran y regalaran a Mona [+risas]
Caos1 escribió:
Splatoon escribió:tengo la esperanza de que en el primer aniversario se porten y regalen a cada uno para elegir uno de los cinco estrellas base...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nah es coña, veo bastante posible que se estiraran y regalaran a Mona [+risas]

Igual regalan a la arconte electro-rayo. [burla2] [burla2] Para darnos una Maga de Agua que no se pongan que para maga de Agua ya tenemos a Barabara hasta en la sopa. :Ð
@Caos1 yo casi que veo más factible a Jean, con eso de que tiene nueva skinnnn… [chulito] ojalá, es la única que me falta del permanente, aunque no me quejo he tirado 25 timidillas al de Eula y me han dado 3 xingqiu y he conseguido por fin su C6 ratataaaa
Splatoon escribió:De todas formas, tengo la esperanza de que en el primer aniversario se porten y regalen a cada uno para elegir uno de los cinco estrellas base... dudo que se vayan a morir por regalar un 5* que para ese primer aniversario ya estará desfasadisimo.

nos regalarán la opción de jugar en el banner permanente, usando nuestras propias protos, igual que el resto del año [pos eso] en serio, a estas alturas ya deberiais de saber que son ratas a rabiar, si ni con la bendición de pago nos llega para una tirada completa al dia.

Me da que en sus reuniones internas dirán que bastante regalo nos hacen con Inazuma y lo que saquemos explorando.

Por cierto, me acabo de acordar del "gran" evento que nos regalaban a todos una fracción de no sé cuantos millones de protogemas por lo del año chino (y encima con un evento pesado de esos web de conectarse varios dias), y se quedó aquello en limosna :Ð
Ostias no jodais... En todos los gachas en los eventos de aniversario regalan cosas bastante gordas, si ya en el año nuevo chino regalaron 10 tiradas de las buenas (lilas) + un 4* a elegir y el juego llevaba 4 meses pues digo yo que para el aniversario un 5* entre los 5 base no se van a morir! xD
Splatoon escribió:Gustoso cambiaría yo mi Diluc C1 por una Jean C1... Ojalá pudiésemos intercambiar personajes entre jugadores!!

De todas formas, tengo la esperanza de que en el primer aniversario se porten y regalen a cada uno para elegir uno de los cinco estrellas base... dudo que se vayan a morir por regalar un 5* que para ese primer aniversario ya estará desfasadisimo.

A ver que montan para el primer año. En Honkai impact creo haber leído que dieron el equivalente a un 5* en el tercer aniversario, por lo que no espero que den algun personaje de esta rareza en el primer aniversario. Lo que si veo mas probable es uno de 4* a escoger entre todos los que hayan hasta ese momento y algunos deseos/protogemas extra por hacer login durante la semana del aniversario (yo creo que serián unos 10 deseos, no esperaría mucho mas)

Otra opción menos probable sería un banner especial en el que solamente te dejaran hacer una tirada de 10 deseos ,en el que te garantizaran un 5* pero que solo se pudiera comprar con moneda de pago, que en el genshin creo que son los cristales génesis. Es lo que se hace en Fate Go cada 6 meses mas o menos (en su aniversario del juego y en año nuevo) y suele incluir personajes de 5* tanto del banner permanente como los promocionales que hayan salido hasta ese momento.
@Fumet lo que yo veria "normal" seria que al comprar la cara skin regalaran al personaje, como pasa (o al menos antes era así) por ejemplo en el lol.

El problema es que en este juego todo lo referente a la monetización respecto a los banner (en este caso, personajes) es de un grado demencial, "comprar" un personaje es extremadamente caro, de niveles que si me lo cuentan hace un tiempo no lo creería jamas.

Así pues, dado el actual modelo de negocio, es bastante inviable que regalen el personaje al comprar la skin. Y a la vez, por lo mismo, encuentro altamente improbable que decidan regalar un personaje 5* de los que no son de relleno ( hola Mona [bye] ) para "promocionar" una skin que a la postre "cuesta" menos, mucho menos, que adquirir el personaje. Y todo ello aun teniendo en cuenta que la skin, en principio, no hay manera de pillarla de modo free ( como los pjs ).

Quizas dentro de bastante tiempo, cuando el juego tenga muchos mas personajes que ahora, vería viable un movimiento de este tipo. Pero actualmente opino que ni de coña nos van a regalar a una Jean..

Nos darán mierda pinchada en un palo (hola Mona [bye] ) y vamos listos.

Eso si, ojala esté completamente equivocado, que perfectamente podría estarlo... va a ser que no xD

P.D: Si por este mensaje pudiera parecer que le tengo un asco enfermizo a Mona, ya os digo yo que SI [carcajad]
djnardo escribió:@ninjaman69 Enhorabuena. Que envidia me estais dando todos. Ahora a disfrutarla.

A ver si con las protogemas del abismo rasco algo. Aunque estoy todavía por la tirada 40 y sin asegurar... Maldigo a Zhonghli !!!!
Deberían poner en el juego la posibilidad de intercambiar personajes. Tengo un Xiao y Diluc cogiendo polvo...

A mi me salio en la 51 animo
@Splatoon estos son agarrados de cojones, empezaran a regalar cosas cuando vean que la gente empieza a dejar de jugar. Pero ya os digo que eso no va a pasar en Asía, allí la gente está enganchada a juegos de muchísimo menos nivel y más genéricos,
Splatoon escribió:@Berjillos yo te diría:

1) Diona, de los mejores supports y encima Cryo para que puedas hacer doble cryo en un equipo

2) Fischl muy buen personaje, pero la putada es que para que haga daño decente tienes que Buildearla como si fuese un Dps (buenos artefactos, mínimo 50 /120 daño crítico, Atk y encima buscarle algo de recarga de energía y todo eso con un arco de maestría elemental como substat como el Stringless que es el que se recomienda para ella pues es complicado :-/ )

Diona en ese sentido es mucho más fácil de buildear. Sus 4 nobleza de HP, su caliz de bono de curación y arreando.

Yo creo que de todos los que has puesto son los dos más potentes. Otra putada también de Fischl es que si es cierto que Inazuma llega la 2.0 después de este parche, cómo metan set electro y te hayas puesto a farmear las piezas de fish y el set nuevo dedicado a la arconte electro sea mejor pues es una putada :-/

PD: también ayudaría saber quiénes son tus cinco estrellas o Dps principales, porque lo mismo también se les puede buscar buenas parejas de entre los otros.

Gracias Splatoon. Pues mis DPS son Diluc y Hu Tao, pero ojo porque hace un rato me ha salido Eula, entonces quizás cambié mucho la película, ¿cambiarías y fortalecerías a Eula?
Bueno, cuando dije que tengo la esperanza de que regalen un cinco estrellas en el aniversario o algo equivalente, tampoco me voy a enfadar si no lo hacen [+risas]

Mi apuesta es que sí, pero básicamente porque dando un regalo bastante bueno a la comunidad se consigue un gran pico de jugadores nuevos: que haya más boca a boca, que haya como la sensación de festividad o de alegría y que se una más gente al juego... Vamos que yo tengo claro que si lo hacen no es por ser ellos buena gente, sino por ser una estrategia de marketing básica de los juegos Gacha.

Al igual que supongo que por muy bien que les vaya ya estarán maquinando alguna colaboración con otros juegos famosos, o con anime famoso, porque es otra de las cosas de marketing que más gente atrae y está comprobado.

La problemática en cuanto a la colaboración del Genshin a diferencia de otros juegos gacha es que en Genshin los personajes son demasiado "jugables" (directamente los manejas y puedes escalar con ellos, correr con ellos etc, no son simplemente un muñegote que lanza un espadazo como en los demás gacha por turnos) y no sé si eso puede afectar a las posibles licencias que puedan conseguir.

@Berjillos Hutao es mejor Dps de fuego que Diluc, y entre Diluc y Eula yo me quedo con Eula, que además así tendrás más variedad para los diferentes retos :) Además Eula hace muy muy buena pareja con Fischl.
Splatoon escribió:
@Berjillos Hutao es mejor Dps de fuego que Diluc, y entre Diluc y Eula yo me quedo con Eula, que además así tendrás más variedad para los diferentes retos :) Además Eula hace muy muy buena pareja con Fischl.

Pues le metere caña a Eula, aunque de momento no tengo para subir a dos personajes, así que dejaré a Diluc también en algún equipo, no me queda otra (llevo jugando desde enero y este mes es el primero que pago Bendición y PB, tampoco tengo muchísimo mas jajaja)
@Splatoon lo harán pero dentro de mucho, a estas alturas otros gacha ya habrían regalado personajes. Lo mismo con las tiradas, otros juegos estarían regalando tiradas diarias aunque sea para el permanente

Yo la 1.6 no voy a tirar a banner. Viendo lo que parece que se viene en la 1.7, no voy a tentar a la suerte y que me salga Klee o Kazuha teniendo el siguiente 5 estrellas garantizado en pocas tiradas.

Por cierto se ha filtrado un tráiler de Kazuha, de estos que son animados con fotografías como el de Zhongli y el dragón, y aparece Baal, se medio confirma que va a usar espada y no arco como se rumoreaba. Bueno he dicho trailer, pero tiene la pinta que es algo que saldrá en el juego con la misión de historia.

PD: Eula es una auténtica bestialidad, entre los bufos del abismo, y los debuffos al enemigo, está metiendo básicos de 30k con ella en el último piso
@Pizzo creo que te voy a dar un poco envidia y a su vez a @Ekir un poco de rabia, con los deseos de la tienda me da por tirar al banner promocional y en la tirada 37 después de Diluc me ha salido Eula [sonrisa] , en 44 tiradas 2 5 * (Diluc y Eula), ni tan mal jaja

Lo malo q ahora no puedo subirla, sigo intentando q me salga un reloj de vida para Zhongli y tengo muchas cosas q subir, no puedo con todo [buuuaaaa]
@Kyross pues nu me das envidia!! He ido tirando tirada a tirada y me ha salido en la 78!! [toctoc]

Todo iba bien... hasta que me dado cuenta que no tengo dinerosssss [facepalm] Con 475 me quedao [decaio]

Imagen

Farmee los libros, los talentos, la flor cristalina, los dientes de león... [burla2] pero y las pelas que?? Vaya liada! [poraki]

Necesito el pase de batalla para que me dineros que se mekedao en 61 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

Pero hoy cuntentuuu!!! :) :)
@Pizzo Se ha resistido pero ya la tienes, enhorabuena!!! Jaja

Pues yo como no tenía intención de sacarla no he farmeado nada para ella, tendre q mirar ahora q necesitaba, a ver si hay suerte y el nuevo boss me ha dado materiales de talento para ella.
@Kyross uy que cabrón. Y yo que si no llego a soft pity que me zurzan. Muere, muere!! [uzi] [burla3]

poca broma: tengo 7 cinco estrellas y estos hijos de p*ta de mihoyo nunca me los han dado antes de la tirada 74 :-? cawento

En fin, voy a ahorrar en la 1.6 para inazuma, que sino estos madafakas no me dan un pijo.

PD a @pizzo si que le doy la enhorabuena pero porque el sufre sus pulls como yo :o
Gracias chicos!!!
@Ekir mira a mí que me han dado a Eula en la 78, pero de la segunda ronda eh. En la primera fue un dúplex de Keching tb por la setenta y algo. [decaio]

Es raro porque había más posibilidades de que me dieran a Eula en la 76 o 77, pero bueno la 78 tb me vale. [risita]
@Ekir Pues yo llevaba mucho tiempo q no me daban 5* antes del soft pity, mis últimos 5* del promocional (Ganyu, Mona y Zhongli) y mis 5* del permanente (Qiqi y la espada) han sido más tarde del 75, la última vez q me dieron algo antes del soft pity fue Albedo en la 68, así q ya ha llovido.

Por eso q me hayan salido 2 5* en 44 tiradas no me pasaba desde el banner de Tartaglia con Tartaglia y Diluc, parece q a Diluc no le gusta salir solo xD

Solo espero q Eula no sea un Diluc en chica :-|

Por cierto el mejor arma de 4* sin contar la del pase de batalla es prototipo arcaico no? Tengo uno r5 lvl 90 en Diluc pero tengo 2 prototipos para crear otro y refinarlo a 1.

Edit: o quizás es mejor la del peñasco oscuro? Aunque tendría q esperar más de un mes a q la vuelvan a poner.
@Pizzo Qué bonita la Eula, enhorabuena [beer]
Kyross escribió:Solo espero q Eula no sea un Diluc en chica :-|

Por cierto el mejor arma de 4* sin contar la del pase de batalla es prototipo arcaico no? Tengo uno r5 lvl 90 en Diluc pero tengo 2 prototipos para crear otro y refinarlo a 1.

depende de lo que no te guste de diluc igual tampoco te guste de eula jasjas [sonrisa] [pos eso]

sí, de 4* sin entrar en condiciones idoneas o el PB, el prototipo arcaico sería una de las mejores opciones junto a la peñasco oscuro, aunque para esa como comentas has llegado un dia tarde a la tienda de paimon :O

El personaje me masmola la verdad, es chulo verla dar esas hostias como panes a una velocidad bastante buena, Eula me recuerda a esos personajes de animación que te dicen que apenas tienen poderes pero porque son brutos a mas no poder y sus hostias normales ya vuelan cabezas. Tiene bastante superarmor, en plan que a ratos puede aguantar muy bien su postura y seguir pegando aunque le bajen la vida, lo cual es ventajoso pero al principio puede desconcertar. Como poco tiene estilazo peleando.
La envidia que dais, debo de ser el único del foro que pasa de Eula y tirara por Klee xD
Bueno, pues estaba tirando al Banner de armas y me ha salido sobre la tirada 40 la Aquila Favonia.

Prefería el claymore para Beidou/Eula ya que la serpiente es un coñazo, pero es que adoro el aspecto de esa arma y ahora tengo a Jean, por fin tras 8 meses. Así que superfeliz.

Por otro lado en el abismo, pues al final lo de siempre, da igual con quien la junte, siempre es Beidou la que nunca falla, entre el daño AoE y que cuando la juegas bien es inmune a todas las putadas de enemigos o el propio abismo menos las que afectan a la recarga de energía y CD, es una puta bestia.

Me ha fallado Xiangling por lo caro de su ulti para las 9 estrellas, pero al menos ya tengo dominados a los heraldos y si no la cago al principio me muevo entre 50 y 35 segundos para bajarles la vida. Así que mañana no se si probaré con Chongus poniéndole muchos artefactos de vida.

@berjillos @Splatoon

El mejor support de Eula es Sacarosa. Necesitas sí o sí juntar enemigos o te arriesgas a perder su ulti y que se te joda la partida. Yo he probado juntando con Venti, que los eleva y pierdes poder al no poder golpearlos, y se nota un huevo a respecto sin Anemo que agrupe.Y sacarosa lo hace permitiéndote pegar.

Además Sacarosa puede llevar el libro de dragones para bufar el daño y bajar defensas electros (y a C6 aumentar un 20%el daño electro) y 3 de los electros tienen una ulti que se queda aunque cambie de personajes. Además así aplicas superconductors a todos todo el tiempo.

Tu imagínate, entras con las 3 ultis, juntas, activas a Beidou, bajas defensas electro y cambias a Eula, activas la ulti y a ver, la ulti de Beidou con la bajada de defensas y ese 20%extra a saber cuanto hace por rayo si de normal son 10-15. 000 por segundo (y rebotan 5 veces) mientras Eula hace el cargado contra enemigos afectados por superconductors con su ataque cargado y dopa do la ulti. Dudo que sobreviva algo, pero si lo hace entonces todos se comen la ulti.
@Hierbajo pues probaré sacarosa! ¿Es capaz entonces tal como empieza la 12-3 de juntar a los tres enemigos y conseguir que se queden juntos un buen rato mientras eula la zurra?

Por otra parte, quizás falte recarga de energía? Puedo ir Eula Beidou Sacarosa y Diona, pero no sé si será suficiente para tirar dos ultis rápido y fulminar los tres enemigos en 1:30.
47594 respuestas