Bueno, pues estaba tirando al Banner de armas y me ha salido sobre la tirada 40 la Aquila Favonia.
Prefería el claymore para Beidou/Eula ya que la serpiente es un coñazo, pero es que adoro el aspecto de esa arma y ahora tengo a Jean, por fin tras 8 meses. Así que superfeliz.
Por otro lado en el abismo, pues al final lo de siempre, da igual con quien la junte, siempre es Beidou la que nunca falla, entre el daño AoE y que cuando la juegas bien es inmune a todas las putadas de enemigos o el propio abismo menos las que afectan a la recarga de energía y CD, es una puta bestia.
Me ha fallado Xiangling por lo caro de su ulti para las 9 estrellas, pero al menos ya tengo dominados a los heraldos y si no la cago al principio me muevo entre 50 y 35 segundos para bajarles la vida. Así que mañana no se si probaré con Chongus poniéndole muchos artefactos de vida.
@berjillos @SplatoonEl mejor support de Eula es Sacarosa. Necesitas sí o sí juntar enemigos o te arriesgas a perder su ulti y que se te joda la partida. Yo he probado juntando con Venti, que los eleva y pierdes poder al no poder golpearlos, y se nota un huevo a respecto sin Anemo que agrupe.Y sacarosa lo hace permitiéndote pegar.
Además Sacarosa puede llevar el libro de dragones para bufar el daño y bajar defensas electros (y a C6 aumentar un 20%el daño electro) y 3 de los electros tienen una ulti que se queda aunque cambie de personajes. Además así aplicas superconductors a todos todo el tiempo.
Tu imagínate, entras con las 3 ultis, juntas, activas a Beidou, bajas defensas electro y cambias a Eula, activas la ulti y a ver, la ulti de Beidou con la bajada de defensas y ese 20%extra a saber cuanto hace por rayo si de normal son 10-15. 000 por segundo (y rebotan 5 veces) mientras Eula hace el cargado contra enemigos afectados por superconductors con su ataque cargado y dopa do la ulti. Dudo que sobreviva algo, pero si lo hace entonces todos se comen la ulti.