Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Kyross escribió:Yo solo espero q las skins sean solo cosméticas y quien quiera gastarse 25 euros por ver a su personaje bonito q lo haga, pero como tengan mejoras q afecten al daño del personaje me parecería fatal, lo bueno de este juego es q hasta ahora todo lo podias conseguir sin meter dinero, y aunque ahora se rompa esa regla con los skins, si son sólo cosmetico me da igual, pero como afecten al gameplay va a ser un palo, porque entonces se va a convertir en un pay2win y ya vería el juego de otra manera, incluso me plantearía dejarlo, la razón por la q deje de jugar juegos f2p fue por eso, porque llegabas un punto q sino pagabas te quedabas atrás, esperemos q aquí no pase eso.


Yo también espero que jamás pase eso, y de momento no va a pasar porque si no lo hubieran anunciado en el stream esa funcionalidad del traje, pero te comento que lo contrario pasa en muchísimos gachas (los skins dan mejoras a los personajes) y ya estoy viendo gente en reddit y en el foro de Mihoyo pidiendo que también lo apliquen ellos... [facepalm]
Kyross escribió:Yo solo espero q las skins sean solo cosméticas y quien quiera gastarse 25 euros por ver a su personaje bonito q lo haga, pero como tengan mejoras q afecten al daño del personaje me parecería fatal, lo bueno de este juego es q hasta ahora todo lo podias conseguir sin meter dinero, y aunque ahora se rompa esa regla con los skins, si son sólo cosmetico me da igual, pero como afecten al gameplay va a ser un palo, porque entonces se va a convertir en un pay2win y ya vería el juego de otra manera, incluso me plantearía dejarlo, la razón por la q deje de jugar juegos f2p fue por eso, porque llegabas un punto q sino pagabas te quedabas atrás, esperemos q aquí no pase eso.



Desde tu perspectiva de juego, no creo que afecte, porque te vas más por la vía competitiva en cuanto a números o poder, pero hay un sector muy grande que son los "estética>meta", que no tiran por lo que aporta el personaje, sino por el diseño, a esos les va a tocar los de abajo y bien como empiecen a salir skins de pago muy tentadoras, porque de ahora en adelante el gasto sería doble, primero conseguir el personaje y después la skin buena.
ninjaman69 escribió:Desde tu perspectiva de juego, no creo que afecte, porque te vas más por la vía competitiva en cuanto a números o poder, pero hay un sector muy grande que son los "estética>meta", que no tiran por lo que aporta el personaje, sino por el diseño, a esos les va a tocar los de abajo y bien como empiecen a salir skins de pago muy tentadoras, porque de ahora en adelante el gasto sería doble, primero conseguir el personaje y después la skin buena.


Ya también aquí entra el gusto personal de cada uno, porque para mí los diseños de personaje del Genshin son sublimes y muy muy característicos.

Por ejemplo yo no me veo pillando un Skin de Mona o Eula porque para mi es que ya son PERFECTOS sus diseños, en mayúsculas vamos. Y luego también yo soy de los que le saca mucho del juego cosas como un traje de baño en un personaje que está haciendo una mazmorra en una misión para salvar el mundo [+risas]

De hecho no sé siquiera si le pondré el skin que regalaran a Bárbara... haciendo los minijuegos de verano estos y paseando por las islas en el barquito pues mira lo mismo se lo pongo, ¿Pero para un abismo o misión principal? Puffff me saca mucho del juego.

Si pudiera decirte un personaje cuyo diseño me parece más o menos normalito y el personaje me encanta esa es Ganyu. Para ella sí me gustaría una skin, pero ni de "mamá Noel" por Navidad ni de "Vampiresa" por Halloseen...

Por ponerte un ejemplo el skin de 25 € que compré en el League of Legends fue el de DJ Sona. Es un personaje que utiliza la música para sus habilidades, y le sacaron un skin en plan DJ que estaba guapísimo, y concordaba mucho con el personaje en general.
Kyross escribió:Yo solo espero q las skins sean solo cosméticas y quien quiera gastarse 25 euros por ver a su personaje bonito q lo haga, pero como tengan mejoras q afecten al daño del personaje me parecería fatal, lo bueno de este juego es q hasta ahora todo lo podias conseguir sin meter dinero, y aunque ahora se rompa esa regla con los skins, si son sólo cosmetico me da igual, pero como afecten al gameplay va a ser un palo, porque entonces se va a convertir en un pay2win y ya vería el juego de otra manera, incluso me plantearía dejarlo, la razón por la q deje de jugar juegos f2p fue por eso, porque llegabas un punto q sino pagabas te quedabas atrás, esperemos q aquí no pase eso.


Seria ahí cuando tendria algo de sentido, aun pensando que es un disparate pagar 25€ solo para que sea un simple cosmético o por el contrario una skin que aporte mejoras. Tanto uno como otro, me parece carísimo al igual que las protogemas.
@Splatoon Creo que con estas skins que han sacado para preparar el campo, se han moderado, para que sean medianamente atractivas pero olvidables, justo por lo que has dicho, precisamente el traje de playa de Jean ni de broma supera a su skin que viene por default.
Pienso que a futuro sí van a sacar skins equiparables o hasta más trabajadas que el diseño original, por mi parte solo me quedaré con las que me lleguen a tocar por eventos(si es que dan, porque no sabemos si la de Bárbara solo es puntual por introducción), ya de por sí cuesta mucho trabajo y tiempo conseguir todos los personajes que nos interesan, porque la suerte de todos no es igual en el gacha, como para entrar en la dinámica de skins de pago.
Lo de las skins abusivas ya lo viví en el DOA5, que era para volverse loco, naturalmente no es el caso ni en la forma o cantidad para conseguirlas que aquí, pero sé perfectamente lo que se siente querer "ESA" skin que no tienes, que puedes jugar y divertirte igual, pero la skin como meta no te la sacas de la cabeza, al menos las empresas le tienen bien tomada la medida a este tipo de jugadores, yo veo skins+juego de waifus y me vienen los flashbacks de Vietnam.
Hay que mentalizarse que podría llegar el momento en el que las skins añadieran algun tipo de bonificacion de stats, ya a pasado con otros gacha, no sera a corto plazo pero podría pasar, eso también beneficiaria a las skins gratuitas igualmente, esto potencia las posibilidades pero sobretodo les abre a ellos una gran fuente de ingresos, tambien si no se lleva a cabo correctamente puede desbalancear entre jugadores, pero como digo esto no seria a corto plazo, tampoco estamos en la cabeza de mihoyo para adivinar sua planes, lo que si está claro que esto empieza como a empezado en otros, skins de verano, de halloween, navidad etc...en defensa de mihoyo ya teníamos las skins de las alas de vuelo y han sido puramente esteticas y secundarias, veremos a ver.
Yo creo que lo de que los skins añadan stats si no lo han metido ahora es que no lo tienen pensado meter en el futuro. Todo gacha al que he jugado tal cual ha salido el primer skin ya o tenía mejoras de estadísticas para el personaje o no las tenía, pero ya se quedaba así para siempre.

No conozco ningún caso en el que en un principio los skins no tuviesen estadísticas y luego más adelante si los tuviesen... Pero bueno es mi opinión basándome en lo que he jugado, tampoco pondría la mano en el fuego jajaja.

Por ejemplo el Gacha del Kof 98 lo jugué bastante y esos tenían claro a lo que iban: a los seis meses de salir el juego vino el primer Skin con una mejora brutal de las estadísticas del personaje.

@ninjaman69 me he reído bastante con tu parte final sobre los Flashbacks [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Splatoon escribió:
ninjaman69 escribió:DPor ejemplo yo no me veo pillando un Skin de Mona o Eula porque para mi es que ya son PERFECTOS sus diseños, en mayúsculas vamos
.....

Si pudiera decirte un personaje cuyo diseño me parece más o menos normalito y el personaje me encanta esa es Ganyu. Para ella sí me gustaría una skin, pero ni de "mamá Noel" por Navidad ni de "Vampiresa" por Halloseen...

Pues a mi el traje de Mona creo q es de los q menos me gusta del juego, parece un traje de baño.

Sin embargo el diseño de Ganyu en general me encanta, aunque ahí igual entra más el diseño del personaje en general q el del propio traje.

Y la verdad q los nuevos trajes de baño no me gustan nada, como has dicho, no veo a un personaje en una misión con un traje de baño, obviamente probare el de Bárbara por la novedad, pero como primera impresión no me gusta, como mucho quizás para el housing q tengo el mundo de la playa y ahí sí q pega [+risas]
Abrimos debate o que? Que pensáis, Inazuma 1.7 si o no?, todo apunta a eso y creo que va a ser un bajon total no tener Inazuma o parte de Inazuma en la 1.7, ademas parece confirmarse que lo del archipiélago de islas definitivamente es temporal, esto ya es un bajon incluso antes de la 1.6, ya que aunque habrá cofres y demas ese mapa no esta en el mapa global, si no como submapa como aparece la selección de mapa de la tetera y demas.

Me veo gente yendose de vacaciones este verano desconectando del juego o directamente por no poder llevarse la consola y luego ya sin ganas de volver a entrar, espero que espabilen los de mihoyo...
ainu3000 escribió:Abrimos debate o que? Que pensáis, Inazuma 1.7 si o no?, todo apunta a eso y creo que va a ser un bajon total no tener Inazuma o parte de Inazuma en la 1.7, ademas parece confirmarse que lo del archipiélago de islas definitivamente es temporal, esto ya es un bajon incluso antes de la 1.6, ya que aunque habrá cofres y demas ese mapa no esta en el mapa global, si no como submapa como aparece la selección de mapa de la tetera y demas.

Me veo gente yendose de vacaciones este verano desconectando del juego o directamente por no poder llevarse la consola y luego ya sin ganas de volver a entrar, espero que espabilen los de mihoyo...


Yo no creo esté en la 1.7. Me extraña que añadan ahora las islas que hacen un poco de nexo entre las dos regiones y luego en la siguiente actualización ya metan el archipielago de Inazuma. Creo que habrá un evento intermedio y luego, puede que en la 1.8 ya si metan la nueva región.

Lo que si espero es que digan algo del lanzamiento del juego en la Switch, y si esta va a tener crossave.
beldum escribió:
ainu3000 escribió:Abrimos debate o que? Que pensáis, Inazuma 1.7 si o no?, todo apunta a eso y creo que va a ser un bajon total no tener Inazuma o parte de Inazuma en la 1.7, ademas parece confirmarse que lo del archipiélago de islas definitivamente es temporal, esto ya es un bajon incluso antes de la 1.6, ya que aunque habrá cofres y demas ese mapa no esta en el mapa global, si no como submapa como aparece la selección de mapa de la tetera y demas.

Me veo gente yendose de vacaciones este verano desconectando del juego o directamente por no poder llevarse la consola y luego ya sin ganas de volver a entrar, espero que espabilen los de mihoyo...


Yo no creo esté en la 1.7. Me extraña que añadan ahora las islas que hacen un poco de nexo entre las dos regiones y luego en la siguiente actualización ya metan el archipielago de Inazuma. Creo que habrá un evento intermedio y luego, puede que en la 1.8 ya si metan la nueva región.

Lo que si espero es que digan algo del lanzamiento del juego en la Switch, y si esta va a tener crossave.

El tema en cuestion es que estas islas no van a ser nada de nexo entre las dos regiones, son un evento de verano y de momento para klee, no es lo que nos pensabamos, el tema del nuevo boss y su farmeo es lo que no esta claro, es posible que ni aparezca en las islas y en su caso de ser asi luego cambiaran la ubicacion a inazuma seguramente, pero todo apunta a que ese boss no va a tener su ubicacion permanente ahora, el nexo de union a inazuma con la mision legendaria de kazuha es con casi toda seguridad fuera de esas islas, ya hay recopilacion de imagenes y filtraciones sobre estos temas y por eso la decepcion, espero s equivoquen pero todo apunta a que no, si por lo menos nos llega inazuma en la 1.7 sera perdonable xD
Me estoy empezando a desesperar con el set de la geormada, llevo semana y media en ese dominio y lo podría cerrar si me saliese un simple reloj con vida con substat prob o daño critico y no hay manera, lo q parece más fácil de salir no sale, me han salido 3 de vida pero con los 4 substats malos (ni%atq, ni prob ni daño critico), si hasta me ha salido una Copa con bono daño geo pero el dichoso reloj de vida con al menos un solo substat bueno se resiste... q desesperación.

Encima me han salido algunos de %atq q me podrían valer si buscase ataque, a este paso me veo poniéndole ataque en lugar de vida.
ainu3000 escribió:Hay que mentalizarse que podría llegar el momento en el que las skins añadieran algun tipo de bonificacion de stats, ya a pasado con otros gacha, no sera a corto plazo pero podría pasar, eso también beneficiaria a las skins gratuitas igualmente, esto potencia las posibilidades pero sobretodo les abre a ellos una gran fuente de ingresos, tambien si no se lleva a cabo correctamente puede desbalancear entre jugadores, pero como digo esto no seria a corto plazo, tampoco estamos en la cabeza de mihoyo para adivinar sua planes, lo que si está claro que esto empieza como a empezado en otros, skins de verano, de halloween, navidad etc...en defensa de mihoyo ya teníamos las skins de las alas de vuelo y han sido puramente esteticas y secundarias, veremos a ver.


Una vez farmeados los cofres, en el caso de que no tenga dominios me da absolutamente igual que sea temporal. Tenemos el más claro ejemplo con espina dragón, solo voy a los dominios, es una zona que la tengo totalmente abandonada.

@Kyross Me paso justo lo mismo cuando farme el set para Diona, al final opte por uno morado.
Sobre Inazuma: mi apuesta es que vendrá por fascículos y el primer fascículo será en la 1.7. Yo creo que llevan ya mareando la perdiz con los concept arts durante dos streams, y que la 1.7 va a ser nuestro primer contacto con Inazuma, eso sí bastante corto.

Sobre las islas, que se queden o se vayan me es indiferente... está claro que espina dragón lo tienen abandonado porque es la zona que quieren que tenga actividad durante las Navidades todos los años, así que el mes de diciembre será siempre mes de eventos ya sean de historia o no en espina dragón lo tengo clarísimo.

Supongo que no habrán querido dejar las islas fijas en el mapa o bien porque no había espacio para colocar tanto en la zona del mar que tenemos, o bien porque tienen la intención de que cada verano el tipo o la forma de las islas cambie, y dejarlas fijas en el mapa supone no poder tener juego luego para variar. De hecho pienso que el tema de que sean temporales nos beneficia más que nos perjudica por esto mismo: al ser en plan mundo paralelo para el año que viene pueden hacer otras totalmente distintas o ampliar las o lo que les dé la gana.
Creo que el 1.7 será para mediados de Julio, ¿verdad? pues me da a mí que van a dejar lo mas gordo de inazuma ya para septiembre con el 1.8 (igual para entonces ya lo llamen 2.0), habiendo pasado un año del lanzamiento del juego así se autofelicitan diciendo que es su forma de celebrar el primer año con buena parte de lo que inazuma pueda dar.

No me espero gran cosa para los parches de este verano, aunque no sé como llevarán por allí culturalmente estos meses a nivel de celebraciones. Pero definitivamente espero algo flojo justo antes de su parche de inazuma, quizá otro festival de eventos.


@halisco @Kyross en mi caso el set de geoarmada salió relativamente decente y rápido, pero por algún motivo el que se me resistió fue el de ningguang de daño geo, mira que estuve ahí tiempo gastando resinas pero no paraba de salir basura. Los de mihoyo fueron muy cabrones metiendo esos substats "planos" de atk/hp/def no porcentuales, cuya función clara es de estorbar y entorpecer el farmeo. Si por lo menos se añadiesen al atk/hp/def base del personaje, la sensación de estar haciendo el primo sería menos salvaje.
Ekir escribió:Creo que el 1.7 será para mediados de Julio, ¿verdad? pues me da a mí que van a dejar lo mas gordo de inazuma ya para septiembre con el 1.8 (igual para entonces ya lo llamen 2.0), habiendo pasado un año del lanzamiento del juego así se autofelicitan diciendo que es su forma de celebrar el primer año con buena parte de lo que inazuma pueda dar.

No me espero gran cosa para los parches de este verano, aunque no sé como llevarán por allí culturalmente estos meses a nivel de celebraciones. Pero definitivamente espero algo flojo justo antes de su parche de inazuma, quizá otro festival de eventos.


@halisco @Kyross en mi caso el set de geoarmada salió relativamente decente y rápido, pero por algún motivo el que se me resistió fue el de ningguang de daño geo, mira que estuve ahí tiempo gastando resinas pero no paraba de salir basura. Los de mihoyo fueron muy cabrones metiendo esos substats "planos" de atk/hp/def no porcentuales, cuya función clara es de estorbar y entorpecer el farmeo. Si por lo menos se añadiesen al atk/hp/def base del personaje, la sensación de estar haciendo el primo sería menos salvaje.


Debo romper una lanza a favor de MihoYo diciendo que una región nueva implica muchísimas cosas para desarrollar:

-Historia principal
- Personajes nuevos
- Misiones legendarias
- Misiones de mundo
- Nuevos materiales de ascensión
- Dominios para nuevos libros talentos y para nuevos artefactos.
- La región en si misma
- Eventos de estreno de la región

Es mucha tralla la que hay que hacer, y eso cuesta mucho tiempo. Eso sí, un año entero para tener la nueva región??? (Si finalmente la sacan en septiembre claro).
No es por quejárme pero desde prácticamente la 2CBT no hay territorio nuevo (a parte de Espinadragón) y creo que es demasiado tiempo, qué opinais vosotros?
ainu3000 escribió:
beldum escribió:
ainu3000 escribió:Abrimos debate o que? Que pensáis, Inazuma 1.7 si o no?, todo apunta a eso y creo que va a ser un bajon total no tener Inazuma o parte de Inazuma en la 1.7, ademas parece confirmarse que lo del archipiélago de islas definitivamente es temporal, esto ya es un bajon incluso antes de la 1.6, ya que aunque habrá cofres y demas ese mapa no esta en el mapa global, si no como submapa como aparece la selección de mapa de la tetera y demas.

Me veo gente yendose de vacaciones este verano desconectando del juego o directamente por no poder llevarse la consola y luego ya sin ganas de volver a entrar, espero que espabilen los de mihoyo...


Yo no creo esté en la 1.7. Me extraña que añadan ahora las islas que hacen un poco de nexo entre las dos regiones y luego en la siguiente actualización ya metan el archipielago de Inazuma. Creo que habrá un evento intermedio y luego, puede que en la 1.8 ya si metan la nueva región.

Lo que si espero es que digan algo del lanzamiento del juego en la Switch, y si esta va a tener crossave.

El tema en cuestion es que estas islas no van a ser nada de nexo entre las dos regiones, son un evento de verano y de momento para klee, no es lo que nos pensabamos, el tema del nuevo boss y su farmeo es lo que no esta claro, es posible que ni aparezca en las islas y en su caso de ser asi luego cambiaran la ubicacion a inazuma seguramente, pero todo apunta a que ese boss no va a tener su ubicacion permanente ahora, el nexo de union a inazuma con la mision legendaria de kazuha es con casi toda seguridad fuera de esas islas, ya hay recopilacion de imagenes y filtraciones sobre estos temas y por eso la decepcion, espero s equivoquen pero todo apunta a que no, si por lo menos nos llega inazuma en la 1.7 sera perdonable xD


Ostras pues lo habia entendido mal. Pensaba que sería un añadido rollo espinadragón, con su propio evento pero que luego quedaría como zona permanente. De todas formas, sigo creyendo que no pondrán nada de Inazuma hasta la 1.8 (que ojalá me equivoque porque tengo muchas ganas de empezar en la nueva región y ver sus personajes y su cultura, pero es la impresión que tengo).
Yo pienso que lo ideal sería región nueva cada 9 meses y dentro de esos 9 meses una miniregion tipo espinadragon, eso sería lo ideal pero ya sabemos...en su defecto si sus planes es región cada 12 meses lo ideal serían 2 miniregiones tipo espinadragon de por medio que al fin y al cabo era lo que nos esperábamos todos, pero al final ni una ni la otra, y si a todo le sumas que empecemos con 2 regiones desde el inicio no ayuda, también os digo que no estaría de mas una hoja de ruta clara de cara a los jugadores, dejar claro cuando vendrá cada región seria un gran punto y asi nos debamos de tonterías, leaks y demas, y económicamente no les iva a perjudicar.
Aqualectrick escribió:
Ekir escribió:Creo que el 1.7 será para mediados de Julio, ¿verdad? pues me da a mí que van a dejar lo mas gordo de inazuma ya para septiembre con el 1.8 (igual para entonces ya lo llamen 2.0), habiendo pasado un año del lanzamiento del juego así se autofelicitan diciendo que es su forma de celebrar el primer año con buena parte de lo que inazuma pueda dar.

No me espero gran cosa para los parches de este verano, aunque no sé como llevarán por allí culturalmente estos meses a nivel de celebraciones. Pero definitivamente espero algo flojo justo antes de su parche de inazuma, quizá otro festival de eventos.


@halisco @Kyross en mi caso el set de geoarmada salió relativamente decente y rápido, pero por algún motivo el que se me resistió fue el de ningguang de daño geo, mira que estuve ahí tiempo gastando resinas pero no paraba de salir basura. Los de mihoyo fueron muy cabrones metiendo esos substats "planos" de atk/hp/def no porcentuales, cuya función clara es de estorbar y entorpecer el farmeo. Si por lo menos se añadiesen al atk/hp/def base del personaje, la sensación de estar haciendo el primo sería menos salvaje.


Debo romper una lanza a favor de MihoYo diciendo que una región nueva implica muchísimas cosas para desarrollar:

-Historia principal
- Personajes nuevos
- Misiones legendarias
- Misiones de mundo
- Nuevos materiales de ascensión
- Dominios para nuevos libros talentos y para nuevos artefactos.
- La región en si misma
- Eventos de estreno de la región

Es mucha tralla la que hay que hacer, y eso cuesta mucho tiempo. Eso sí, un año entero para tener la nueva región??? (Si finalmente la sacan en septiembre claro).
No es por quejárme pero desde prácticamente la 2CBT no hay territorio nuevo (a parte de Espinadragón) y creo que es demasiado tiempo, qué opinais vosotros?


Yo creo que Inazuma llega en la 1.7 que sería para la segunda o tercera semana de julio.
@halisco @Ekir es q el farmeo de artefactos es una sensación constante de estar perdiendo el tiempo, cuando lo terminas es muy satisfactorio pero hasta llegar ahí te pasas 2-3 semanas sin avanzar.

Por cierto hoy me dio por tirar unas 16 tiradas al banner de Eula por si sonaba la flauta y nada, un xingqiu para su c2, y un rugido del León.

Ya estoy sin protogemas otra vez pero le estoy tirando ya q estoy al principio del banner (ahora llevaré unas 34 tiradas) y si sale Eula tan pronto genial , y sino pues avanzo para el siguiente, lo bueno q sino me sale Eula el próximo 5* lo tengo seguro, por Klee no voy a tirar porque no me interesa, veremos el nuevo 5* de anémo q tal sale, quizás sea como Albedo q parecía muy malo y para mí se ha convertido en imprescindible en mi equipo junto con Zhongli y Ganyu.
La 1.7 no existe, la beta ha saltado a la versión 2.0 directamente. Viendo que han cambiado la nomenclatura está claro que va a ser una actualización más grande de lo habitual.
Me resulta raro q metan una actualización tan importante en pleno verano cuando mucha gente no podrá estar pendiente del juego porque estará de vacaciones, aunque bueno, supongo q el juego está lanzado a nivel mundial y en muchas partes no lo será, pero aquí para el q le coincida con las vacaciones será una faena.

Pues ese 2.0 suena a Inazuma y por fin nueva zona del mapa.
Pues si es la 2.0 querrá decir que van a meter muchas cosillas. Aunque han tardado lo suyo... [toctoc] Solo tenemos que aguantar otras 4-5 semanas y pista.

La 1.6 que es el 9 junio o así?? La 2.0 sería mediados de julio por ahí. :-?

Bueno como viene verano se pasará rápido. XD
Eraqus escribió:La 1.7 no existe, la beta ha saltado a la versión 2.0 directamente. Viendo que han cambiado la nomenclatura está claro que va a ser una actualización más grande de lo habitual.

De que fuente sacas eso? Ya había betatesters que habían empezado con la beta 1.7
@ainu3000

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... urce=share

De hecho hay por ahí ya una imagen del cliente, aunque ahora no la encuentro.

También se ha comentado codas acerca de Ayaka y Raiden.

Ayaka en términos de fuerza está por encima de Xiao, que se toma como referencia al ser TOP 3 DPS del juego sin hacer reacciones (tampoco es que sea muy complicado porque Ayaka ha pasado a tener de substat Daño Crítico y ouede hacer reacciones con otros elementos como Melt o Superconductor).

Raiden no estará tan OP como Venti (es Support), pero con su kit dará igual si es Electro o no. También se comenta que no está asegurado que vaya a utilizar espada a una mano, pero que sin duda es muy parecida a Raiden Mei de Honkai Impact (como era de esperar).

Y luego hay cosas sin confirmar como Signora siendo un boss semanal a lo Tartaglia/Childe, una actualización del banner permanente para incluir personajes de Liyue, etc.
Ostia otro arconte support y de trueno. "No estará tan OP como Venti" bueno, con que no haga lo mismo que Venti a mi ya me vale [+risas]

Lo curioso es que dicen mogollón de cosas de Leaks como esos que comentas, pero luego te dicen que la beta no empieza hasta la primera semana de Junio... Así que toda esa información o es Datamining o es inventada XD

Se nos va a venir una primera semana de junio de spoilers BRUTAL. Yo no entiendo qué le cuesta a Mihoyo poner en sus streams un pequeño trailer al final con cosas salteadas de la beta que están a punto de abrir, total si se lo van a filtrar todo desde el primer día que se abra la beta, mejor que sean ellos mismos los que lo "filtren" pero de forma oficial xD
Splatoon escribió:Ostia otro arconte support y de trueno. "No estará tan OP como Venti" bueno, con que no haga lo mismo que Venti a mi ya me vale [+risas]

Lo curioso es que dicen mogollón de cosas de Leaks como esos que comentas, pero luego te dicen que la beta no empieza hasta la primera semana de Junio... Así que toda esa información o es Datamining o es inventada XD

Se nos va a venir una primera semana de junio de spoilers BRUTAL. Yo no entiendo qué le cuesta a Mihoyo poner en sus streams un pequeño trailer al final con cosas salteadas de la beta que están a punto de abrir, total si se lo van a filtrar todo desde el primer día que se abra la beta, mejor que sean ellos mismos los que lo "filtren" pero de forma oficial xD


Yo creo que con el power creep que hay estará terriblemente roto como Venti y Zhongli.
Splatoon escribió:Ostia otro arconte support y de trueno. "No estará tan OP como Venti" bueno, con que no haga lo mismo que Venti a mi ya me vale [+risas]

Lo curioso es que dicen mogollón de cosas de Leaks como esos que comentas, pero luego te dicen que la beta no empieza hasta la primera semana de Junio... Así que toda esa información o es Datamining o es inventada XD

Se nos va a venir una primera semana de junio de spoilers BRUTAL. Yo no entiendo qué le cuesta a Mihoyo poner en sus streams un pequeño trailer al final con cosas salteadas de la beta que están a punto de abrir, total si se lo van a filtrar todo desde el primer día que se abra la beta, mejor que sean ellos mismos los que lo "filtren" pero de forma oficial xD


La beta empieza esta semana que entra, aunque ya hay cosas que se llevan rumoreando desde hace tiempo (lo de Raiden siendo Support, por ejemplo). Por eso lo que hay ahora mismo son sólo informaciones y no imágenes de los personajes y tal.

Igual también la información la tienen muy medida porque algunos leakers se lucran de ello por sus Patreon y demás. El tal BigBoss fue el que desató la tormenta de leaks de la 1.5 que jodió a los principales leakers (Dimbreath, lumie, etc) porque ellos se iban a repartir los leaks (uno se encargaba del housing, otro de Eula, otro de Yanfei) y el lo sacó todo de golpe. Eso sumado a miHoYo poniendo la beta del cliente en público básicamente reveló la 1.5 enterita nada más salir la 1.4
Vuelvo pedir recomendación a los expertos del foro. Quiero subir a un personaje que me ayude en el abismo, actualmente tengo a nivel 80 a:

- Bennett
- Barbara
- Chongyun
- Diluc
- Hu Tao
- Razor
- Xiangling (la tengo C5 y bien subida en talentos, que gana mucho potenciada)
- Xingchiu
- Ninguang (esta la tengo a nivel 70, aunque no le he sacado rendimiento ni me gusta mucho)

Después, aparte de los 4 iniciales y subidos al 20 para pillar Encuentros del Destino tengo a:

- Beidou
- Diona
- Fischl
- Keching
- Noelle C5
- Rosaria
- Xinyan

¿A quién pondríais? He pensado en Diona por el tema escudos, pero también he leído mucho que Fischl va bien con Xingchiu.
@Berjillos yo te diría:

1) Diona, de los mejores supports y encima Cryo para que puedas hacer doble cryo en un equipo

2) Fischl muy buen personaje, pero la putada es que para que haga daño decente tienes que Buildearla como si fuese un Dps (buenos artefactos, mínimo 50 /120 daño crítico, Atk y encima buscarle algo de recarga de energía y todo eso con un arco de maestría elemental como substat como el Stringless que es el que se recomienda para ella pues es complicado :-/ )

Diona en ese sentido es mucho más fácil de buildear. Sus 4 nobleza de HP, su caliz de bono de curación y arreando.

Yo creo que de todos los que has puesto son los dos más potentes. Otra putada también de Fischl es que si es cierto que Inazuma llega la 2.0 después de este parche, cómo metan set electro y te hayas puesto a farmear las piezas de fish y el set nuevo dedicado a la arconte electro sea mejor pues es una putada :-/

PD: también ayudaría saber quiénes son tus cinco estrellas o Dps principales, porque lo mismo también se les puede buscar buenas parejas de entre los otros.
@halisco

Honestamente, yo no veo ese power creep y tengo a 3 de los 4 power creepers. Normalmente es fruto de no tenerlos, ver videos donde lo rompen y un abismo hecho a medida cuando salen.

-Venti:Se beneficia de que cuando salió apenas teníamos personajes y sólo estaba él, además de que ver masillas volando queda en plan soy dios. Lo roto de su personaje realmente es la absurda recarga de energía, pero si tienes los personajes bien buildeados tampoco vas a notarlo tantísimo. Por contra su ulti te limita mucho, ya que muchos personajes y reacciones elementales necesitan al enemigo en el suelo, pero si, si tienes un buen equipo capaz de hacer vaporizados o derretidos mientras están el el tornado sí, revienta, si no, pues te sale mucho mejor Sacarosa que encima te bufa gratis la maestría elementan.A eso hay que añadirle que como los enemigos sean tochos (y cada hay más tochos y menos pequeño) o tengan mala folla al distribuirlos cuando aparecen, te sirve de poco.

-Zhongli :Superimpresionante por qué te hace inmortal. Pero, aunque ayude indirectamente al no tener que preocuparte de no morir estamos en un juego de matar rápido, no bonito ni sin morir. Y ahí Zhongli brilla por qué hace de todo y genial, pero no tanto como unidades especializadas. Por ejemplo, si quieres joder resistencias elementales te va a venir mejor un anemo, que además tiene funciones de agrupar, si quieres daño continuo Xinqiu o Albedo lo hace y te otras cosas.Obviamente Zhongli nunca sobra por que te ofrece 4 cosas a la vez.

-Ganyu:Lo de siempre, tienes que protegerla muy bien o flechazos cargados pocos vas a hacer en muchas plantas.

Y ojo, que son los personajes Tier S del juego, pero no en plan lo que se dice power creep. De hecho en este abismo 12 para conseguir las 9 estrellas de esos 3 sólo he usado a Venti en el 12-3-2 y a Zhongli en el 12-2-3 después de haber conseguido ya las estrellas.
Venti te facilita mucho la vida... Yo la 12-3 la tuve que repetir 20 veces por culpa de la segunda parte, porque los enemigos se teleportan, o se van cada uno por su lado y la suerte influye muchísimo y se me iba el tiempo como se pusieran a hacer el gilipollas...

Y luego veo streams de Twitch de gente con Venti que nada más empezar tira la Ulti de Venti, junta los 3 y les mete la paliza de su vida juntitos y en un minuto han acabado con sus 3 estrellas.

Yo no lo tengo porque tiro solo por personajes que me gustan, tengo esa filosofía de juego, y Venti y Zhongli no me terminan de gustar (nunca los vi "trigo limpio" del todo, y la historia actual puede que lo esté confirmando mi teoría jeje).

Sé que es tontería tirarle a un personaje o no según cómo te caiga por la historia, o por las teorías que tú te montes... Pero bueno yo voy así: tirándole solo a los personajes que de verdad veo que su diseño me encanta su historia, pero cierto es que un Venti me facilitaría muuuuucho la vida en el abismo. pero bueno luego también es verdad que te da mucha satisfacción pasártelo full estrellas solo con los personajes que a ti realmente te gustan :)
@Hierbajo Venti está roto. La gente dice que su ulti no funciona contra enemigos grandes, patatín patatán. En el abismo anterior la 12-3 con los robots gigantes, yo hacia spam de ulti de Venti y Ganyu. La gente ve daños de 3k de Venti y 7k de Ganyu. Yo veo 30 tics de Venti de 3k cada uno y unos 50 carámbanos de Ganyu de 7-8k golpeando a ambos a la vez. El daño que genera Venti es anormal, y van a potenciar las reacciones de torbellino.

Y si mezclas a Ganyu, Venti y Mona ya hablamos de daño brutal + perma congelado

De todas formas a Venti no se le puede considerar power creep, más que nada porque era un personaje de lanzamiento. El término es usado cuando se produce una brecha y cada nuevo personaje es más poderoso que el anterior
@Splatoon

Sí, y es top, de hecho he dicho que son los 3 mejores personajes del juego, pero no power creep.

Por ejemplo, tu que tienes a Eula y Beidou, tienes que hacer como yo si tienes a Venti, lanzar la ulti de Eula a mitad de la de Venti,perdiendo poder en la ulti al no poder pegarla y directamente no usando o medio desperdiciando la ulti de Beidou y Venti tampoco va a reventar por si mismo con superconductores, electro y cryo. Con Sacarosa te duran 10 segundos,el daño que les hace la ulti de ella, los ostiones que da Eula con superconductors y la ulti de Beidou, todos arrejuntaditos para pegarles bien y cargar a tope la ulti de Eula... Y tras 10 segundos de comerse cada segundo las reacciones de Sacarosa, los 50.000 por segundo de la ulti de Beidou y los ostiones con superconductors de Eula.... No te extrañe que su ulti no tenga nada que matar.

Sacarosa no es tan distinta de Venti, una es para los pj's que requieren el enemigo en el suelo y el otro para destrozar a los enemigos con un equipo que potencie vaporizados y derretidos en el tornado. De hecho con el bufo a maestría elemental de sacarosa también te vale para lo segundo aunque no impida que los enemigos ataquen. Lo que hace Arconte a Venti es su gran recarga de energía.

@Juan_Garcia

Tengo a Venti, se lo que hace,y he dicho que con Zhongli es el mejor support. El problema es que muchos no habéis dedicado el mismo esfuerzo en pj's de 4 estrellas y no veis el potencial brutal de algunos.
En el dominio del set de llamas albinas y geoarmada, no sale nada bueno ¬_¬ , llevo gastando varias tandas de resina concentrada a la semana y sale todo morralla con defensa, vida plana, maestría elemental etc
No sé si está al nivel del dominio para farmear cosas de Ganyu, que es del que más se queja la gente, por mi parte a Ganyu le puse set del errante que ya tenía de antes.
@Hierbajo depende, mi Venti en artefactos está mucho peor que mi Bennet, Fischl,Xinqiu, Rosaria (y eso que a esta la tengo en nivel 50) o Xiangling. Hice un farmeo y en cuanto conseguí 50 de prob crítica y 100 de daño, pare de farmear.

A Fischl por ejemplo la tengo en 68/132, Xinqiu 55/138. Rosaria 100/100, etc

Venti junto con Diona es el personaje que más flojo llevo de los que utilizo, y porque no veo la necesidad de invertir más en el

Xinqiu todavia le estoy mejorando y no solo para reacciones, la realidad es que bien buildeado genera mucho daño y energía. Fischl, lo mismo parece que no, pero aporta mucho daño sin necesidad de estar en el campo (mas si la tienes C6 como yo), Bennet que decir, probablemente el 2º o tercer mejor personaje del juego. Xiangling puede hacer muchísimo daño y es necesaria si tienes a Tartas. Rosaria esta infravalorada y aporta mucho al equipo.

Se perfectamente lo buenos que son los 4 estrellas, pero tambien, son asi de buenos, porque hay muy pocos 5 estrellas de soporte, y muchos de ellos, son de principio del juego cuando no estaba definido como la gente jugaría. Por ejemplo, Mihoyo probablemente diseño a Qiqi como un personaje top, pero en cuanto la gente empezó a subir sus personajes, empezaron a aparecer escudos anormales como el de Zhongli, etc cayo al tier mas bajo
Próxima tienda mensual: Kaeya y Barbara

Los dos banners del parche me parecen BRUTALES para gente que acabe de empezar del todo o busque constelaciones de estos 4*, todos muy buenos excepto quizás Razor / Barbara para los que ya llevan más de 3 meses jugando.

A mi no me interesa ninguno de los 5*, pero quizás meta algo en Kazuha para intentar pillar Rosarias.

Imagen
@Juan_Garcia

Mira, es sencillo:

-Eula, Xinqiu y Beidou necesitan pegar al enemigo constantemente para activar sus ultis, que además son buenísimas.
-Albedo, Zhongli y Xiao creo que no pegan a los que están en el tornado.

Todos esos personajes les viene infinitamente mejor Sacarosa que Venti, y entre ellos están 4 de los mejores supports del juego y el tercer y cuarto mejor Dps.
Pero también :
-Razor es de pegar a los enemigos y sin pegar es un 0 a la izquierda.
-Bennet no estoy seguro de cómo funciona su ulti con el tornado a la hora de recibir el bufo, pero es otro candidato a la lista de arriba.


Y tendría que repasar a todos los personajes, pero creo que te haces una idea. Pierdes mucho daño y poder con no pocos personajes por usar a Venti en vez de Sacarosa. Si tienes personajes para provocar un tornado tocho de vaporizados o derretidos venti es una bomba nuclear, pero si no ya empieza a tener unos cuantos peros. Y repito, estamos hablando de power creep, no de que no sean la ostia.
Para Diona c6 q set veis mejor? Nobleza o doncella amada? Porque hace tiempo intente farmear un poco el de doncella y no me salieron artefactos de vida y con nobleza podría subirle reloj y copa de vida y casco bono curación y me olvidaría del farmeo del de doncella.

Pero no se si compensa ese 20% de ataque extra al grupo al lanzar la últi por perder un 35% de curación.

Aun así la estuve probando ayer con casco curación y el resto de artefactos sin subir y curaba 3000 y pico y más de 4000 con menos del 50% de vida y todavía la tengo en lvl 70, talento al 9 (lo subire al 12) y sin poner los 2 artefactos de vida, así q supongo curará bastante más cuando la suba y la equipe.
Vuelvo a tener 1400 Protogemas en el bolsillo!!! [babas] [toctoc]
Mañana todo puede pasar.... tirare de la 60 a la 70 cuando haga las misiones dirias y la del hilihcurri que con todo eso 90+60+60 llegare a 1610. Después, las 5 de la tienda para el 70-75 y entrar en el pitty. Mas me quedaran las 600 del abysmo y 6 días más de protogemas de 90 (540), y la última misión de los hilichurri que son 60. Total parece que 1200 uff parece que puedo tener hasta la tirada 88. :-|

Hubiera preferido otro evento que diera protogemas en vez la mierda lirbros esta que no vale para nada es un timo rng. He ido y ni un puto amarillo me ha dado. Me ha dao por ejemplo 4 y 4 o 6 y 4, pero amarillos nasti de plasti. AL menos tirando resina doble en artefactos te aseguran dos objetos legendarios, aquí m inimo deberian darte 1 libro amarillo. [triston]

@Splatoon
Joer con Barbara... No? La van a poner en tienda y en banner por si alguien todavía no la tiene y quiere sacarse su skin veraniega gratuita.

De los banners no tengo ni a Klee ni a Kazuha, pero obviamente yo lo voy a dar todo lo que queda por Eula, si tengo la mala suerte con los calculos que he hecho de que ni con 88 tiradas me la dan, pero me aseguro a Klee para el 1.6, pero no es lo que busco. :(

Si llevas desde el principio jugando creo que el primer bannner, salvo que no tengas a Klee es malillo. Yo a Fischer fue de las primeras en sacarme C6 igual que Barbara, porque estos personajes los daban en eventos y tal. Y Sacarosa que la tengo abandona nivel 50 la tengo C4, desde luego para mi es un banner pasabele si no fuera porque no tengo a Klee.

Barbara debe ser el personaje que más fácilidades han dado para conseguirlo de toda la historia, algo normal supongo para que todo el mundo pudiera lleva un healer. [fumando]

El de Kazuha me parece mejor banner, a Kazuha no sé bien como es, pero joder a Rosaria la acaban de poner hace ná y ya la meten en otro banner, además acompañada de Benneth y Razor. A mi me parece mucho más banner este segundo, aunque a Rosaria ya la tengo eso si C0, a Razor y Benneth los tengo C4. No me importaria alguna constelalación de ellos, pero mas Anemo no me interesa la verdad y más siendo un maromo, si fuera una waifu pues aun. [sati]
Kyross escribió:Para Diona c6 q set veis mejor? Nobleza o doncella amada? Porque hace tiempo intente farmear un poco el de doncella y no me salieron artefactos de vida y con nobleza podría subirle reloj y copa de vida y casco bono curación y me olvidaría del farmeo del de doncella.

Pero no se si compensa ese 20% de ataque extra al grupo al lanzar la últi por perder un 35% de curación.

Aun así la estuve probando ayer con casco curación y el resto de artefactos sin subir y curaba 3000 y pico y más de 4000 con menos del 50% de vida y todavía la tengo en lvl 70, talento al 9 (lo subire al 12) y sin poner los 2 artefactos de vida, así q supongo curará bastante más cuando la suba y la equipe.


Yo la llevo con 4 piezas de Geo-Armada y me va mejor que con dos de nobleza y dos de doncella

@Hierbajo Hay un avance con Ganyu, Hu Tao y Eula con respecto a los anteriores DPS, y que tengas carencias como Ganyu que hay que protegerla o Hu Tao jugar un poco con su vida o Eula que no se te vaya la ulti a la mierda, pero en cuestión de daño hay un mundo.

Por otro lado los 4 estrellas que hay son muy buenos, me falta una estrella para el abismo 12/3 pero solo con personajes de 4 estrellas el anterior si que lo hacía con 4 estrellas. Pasarte el abismo te lo puedes pasar con personajes de 4 estrellas ahora yo de momento no he conseguido sacarlas todas en este puto abismo, voy a subir a sacarosa al 70 que actualmente la tengo al 40 a ver si lo consigo.
@halisco La idea es llevarla con 4 de nobleza para buffar al resto con la ulti o 4 de doncella para curar lo máximo posible, llevar 4 de geormada no me convence, ya q el buffo q da al lanzar la elemental solo dura 3 segundos, ese set lo veo más para personajes q hacen daño continuo como Zhongli o Albedo.
Kyross escribió:@halisco La idea es llevarla con 4 de nobleza para buffar al resto con la ulti o 4 de doncella para curar lo máximo posible, llevar 4 de geormada no me convence, ya q el buffo q da al lanzar la elemental solo dura 3 segundos, ese set lo veo más para personajes q hacen daño continuo como Zhongli o Albedo.


La ulti de Diona dura 12 segundos y hace daño continuo en área. Me está dando un 20% de escudo y un 30% ATK durante 3 segundos que se activa cada 0,5 segundos a todo personaje que esté en el área hay que jugar la ulti igual que la de Benet.

Sin olvidar el 20% de vida que da el set también y los escudos de Diona escalan por vida.
Yo solo os quiero pedir un favor. A los que entreis en mi tetera, cuando esté conectado. Por favor, por favor, por favor, no entreis a la tetera con Eula ratataaaa .
Estoy en la tirada 30 y pico, lo más probable es que me quede sin ella y me dais mucha rabia [poraki].

Yo Diona también la llevo con Nobleza. No la veo con Geoarmada. En 3 segundos no me da tiempo a tirar todas las ultis de los personajes y en principio ya no vuelve a saltar el bufo hasta que vuelva a tirar la habilidad Elemental. Y Doncella tampoco la veo necesaria porque ya cura suficiente sin ella.
@halisco Recuerda que Geoarmada solo salta si lo que hace daño es la habilidad elemental. No la habilidad de Burst.

Nobleza el bufo salta durante 12 segundos desde que se usa el Burst o Ulti. Con Geoarmada el bufo son 3 segundos por cada vez que se haga daño con una habilidad Elemental mientras llevas un escudo.
halisco escribió:
Kyross escribió:@halisco La idea es llevarla con 4 de nobleza para buffar al resto con la ulti o 4 de doncella para curar lo máximo posible, llevar 4 de geormada no me convence, ya q el buffo q da al lanzar la elemental solo dura 3 segundos, ese set lo veo más para personajes q hacen daño continuo como Zhongli o Albedo.


La ulti de Diona dura 12 segundos y hace daño continuo en área. Me está dando un 20% de escudo y un 30% ATK durante 3 segundos que se activa cada 0,5 segundos a todo personaje que esté en el área hay que jugar la ulti igual que la de Benet.

Sin olvidar el 20% de vida que da el set también y los escudos de Diona escalan por vida.

Pero el bono de 20% de ataque y 30% de escudo no se activa con la ulti no? Segun tengo entendido solo se activa al lanzar la elemental, si funciona con la ulti entonces si q merece la pena.
halisco escribió:
Kyross escribió:@halisco La idea es llevarla con 4 de nobleza para buffar al resto con la ulti o 4 de doncella para curar lo máximo posible, llevar 4 de geormada no me convence, ya q el buffo q da al lanzar la elemental solo dura 3 segundos, ese set lo veo más para personajes q hacen daño continuo como Zhongli o Albedo.


La ulti de Diona dura 12 segundos y hace daño continuo en área. Me está dando un 20% de escudo y un 30% ATK durante 3 segundos que se activa cada 0,5 segundos a todo personaje que esté en el área hay que jugar la ulti igual que la de Benet.

Sin olvidar el 20% de vida que da el set también y los escudos de Diona escalan por vida.


Siento decirte que la ulti de Diona, no activa el set. Estas malgastando el set en ella. Solo la elemental activa el set, por lo que necesitas un Zhongli, Albedo o Fischl, cuya elemental sigue haciendo daño fuera del campo.

Yo aproveche y me queje en el ultimo formulario que mandaron, diciendo precisamente eso, que si hubieran puesto tambien la ulti como método de activación hubiera valido para muchos mas personajes, o si en vez de Vida hubiera aumentado ataque, entonces seria viable para muchos otros personajes. Pero bueno, es lo que tenemos, esto no es Genshin Impact, es Zhongli Impact.
djnardo escribió:Yo solo os quiero pedir un favor. A los que entreis en mi tetera, cuando esté conectado. Por favor, por favor, por favor, no entreis a la tetera con Eula ratataaaa .
Estoy en la tirada 30 y pico, lo más probable es que me quede sin ella y me dais mucha rabia [poraki].

[+risas] Yo estoy en la 60 y según los calculos que he hecho esta mañana me quedaria en la tirada 88 cuando se acabe el baner; mañana tras usar tienda (me quedaria en pitty) y pasar abismo (con posibilidades de obtenerla). ¿va a ser el juego tan cabron de no darmela? :-?

Con Venti al inicio del juego me queden en 170 tiradas no tubo webos a darmela. [+risas]

Aun no he perdido la esperanza! No pierdas la esperanza! [bye]
Que asco da el farmeo de artefactos. Pero que asco más grande...

El juego se convierte en infección purulenta cada vez que toca sacar artefactos. Hay tantos stats y tantas combinaciones inútiles, que manera de joder.

A alguno le parecerá brutal y un acierto pero macho, tienen que poner algún tipo de bloqueo de estadísticas o algo aunque sea con algún item, etc.

Tengo a Eula y Venti en bolas en el mal sentido. Si fuese en lencería la flamenquilla ya me iría bien.
Hola.

LLevo un mes al Genshin y por ahora estos son los personajes que tengo:

Zhongli, Diluc, Kequing, Eula, Fischl, Beidu C3, Benet, Xinyan C4, Xingqiu C1, Xiangling, Razor C1, Barbara, Diona, Noelle

Tengo pensado subir y equipar a estos personajes de cara al abismo:

Equipo 1: Zhongli, Diluc, Xingqiu, Benet
Equipo 2: Eula, Fischl, Beidu, Diona

De armas, salvo la Serpent Spine del BP no tengo nada destacable, y de artefactos lo que me va cayendo, aún no he farmeado nada, voy gastando resina según la necesidad pero no me he puesto con ningún set ni nada.

Veis optimos estos equipos? o me subo / equipo a otros personajes?

Estoy en AR41, a que nivel me recomendáis empezar a farmear sets? Empiezo ahora o me espero a 45 para tener garantizando un legendario por try?

Gracias!
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