› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kyross escribió:Yo solo espero q las skins sean solo cosméticas y quien quiera gastarse 25 euros por ver a su personaje bonito q lo haga, pero como tengan mejoras q afecten al daño del personaje me parecería fatal, lo bueno de este juego es q hasta ahora todo lo podias conseguir sin meter dinero, y aunque ahora se rompa esa regla con los skins, si son sólo cosmetico me da igual, pero como afecten al gameplay va a ser un palo, porque entonces se va a convertir en un pay2win y ya vería el juego de otra manera, incluso me plantearía dejarlo, la razón por la q deje de jugar juegos f2p fue por eso, porque llegabas un punto q sino pagabas te quedabas atrás, esperemos q aquí no pase eso.
Kyross escribió:Yo solo espero q las skins sean solo cosméticas y quien quiera gastarse 25 euros por ver a su personaje bonito q lo haga, pero como tengan mejoras q afecten al daño del personaje me parecería fatal, lo bueno de este juego es q hasta ahora todo lo podias conseguir sin meter dinero, y aunque ahora se rompa esa regla con los skins, si son sólo cosmetico me da igual, pero como afecten al gameplay va a ser un palo, porque entonces se va a convertir en un pay2win y ya vería el juego de otra manera, incluso me plantearía dejarlo, la razón por la q deje de jugar juegos f2p fue por eso, porque llegabas un punto q sino pagabas te quedabas atrás, esperemos q aquí no pase eso.
ninjaman69 escribió:Desde tu perspectiva de juego, no creo que afecte, porque te vas más por la vía competitiva en cuanto a números o poder, pero hay un sector muy grande que son los "estética>meta", que no tiran por lo que aporta el personaje, sino por el diseño, a esos les va a tocar los de abajo y bien como empiecen a salir skins de pago muy tentadoras, porque de ahora en adelante el gasto sería doble, primero conseguir el personaje y después la skin buena.
Splatoon escribió:ninjaman69 escribió:DPor ejemplo yo no me veo pillando un Skin de Mona o Eula porque para mi es que ya son PERFECTOS sus diseños, en mayúsculas vamos
.....
Si pudiera decirte un personaje cuyo diseño me parece más o menos normalito y el personaje me encanta esa es Ganyu. Para ella sí me gustaría una skin, pero ni de "mamá Noel" por Navidad ni de "Vampiresa" por Halloseen...
ainu3000 escribió:Abrimos debate o que? Que pensáis, Inazuma 1.7 si o no?, todo apunta a eso y creo que va a ser un bajon total no tener Inazuma o parte de Inazuma en la 1.7, ademas parece confirmarse que lo del archipiélago de islas definitivamente es temporal, esto ya es un bajon incluso antes de la 1.6, ya que aunque habrá cofres y demas ese mapa no esta en el mapa global, si no como submapa como aparece la selección de mapa de la tetera y demas.
Me veo gente yendose de vacaciones este verano desconectando del juego o directamente por no poder llevarse la consola y luego ya sin ganas de volver a entrar, espero que espabilen los de mihoyo...
beldum escribió:ainu3000 escribió:Abrimos debate o que? Que pensáis, Inazuma 1.7 si o no?, todo apunta a eso y creo que va a ser un bajon total no tener Inazuma o parte de Inazuma en la 1.7, ademas parece confirmarse que lo del archipiélago de islas definitivamente es temporal, esto ya es un bajon incluso antes de la 1.6, ya que aunque habrá cofres y demas ese mapa no esta en el mapa global, si no como submapa como aparece la selección de mapa de la tetera y demas.
Me veo gente yendose de vacaciones este verano desconectando del juego o directamente por no poder llevarse la consola y luego ya sin ganas de volver a entrar, espero que espabilen los de mihoyo...
Yo no creo esté en la 1.7. Me extraña que añadan ahora las islas que hacen un poco de nexo entre las dos regiones y luego en la siguiente actualización ya metan el archipielago de Inazuma. Creo que habrá un evento intermedio y luego, puede que en la 1.8 ya si metan la nueva región.
Lo que si espero es que digan algo del lanzamiento del juego en la Switch, y si esta va a tener crossave.
ainu3000 escribió:Hay que mentalizarse que podría llegar el momento en el que las skins añadieran algun tipo de bonificacion de stats, ya a pasado con otros gacha, no sera a corto plazo pero podría pasar, eso también beneficiaria a las skins gratuitas igualmente, esto potencia las posibilidades pero sobretodo les abre a ellos una gran fuente de ingresos, tambien si no se lleva a cabo correctamente puede desbalancear entre jugadores, pero como digo esto no seria a corto plazo, tampoco estamos en la cabeza de mihoyo para adivinar sua planes, lo que si está claro que esto empieza como a empezado en otros, skins de verano, de halloween, navidad etc...en defensa de mihoyo ya teníamos las skins de las alas de vuelo y han sido puramente esteticas y secundarias, veremos a ver.
Ekir escribió:Creo que el 1.7 será para mediados de Julio, ¿verdad? pues me da a mí que van a dejar lo mas gordo de inazuma ya para septiembre con el 1.8 (igual para entonces ya lo llamen 2.0), habiendo pasado un año del lanzamiento del juego así se autofelicitan diciendo que es su forma de celebrar el primer año con buena parte de lo que inazuma pueda dar.
No me espero gran cosa para los parches de este verano, aunque no sé como llevarán por allí culturalmente estos meses a nivel de celebraciones. Pero definitivamente espero algo flojo justo antes de su parche de inazuma, quizá otro festival de eventos.
@halisco @Kyross en mi caso el set de geoarmada salió relativamente decente y rápido, pero por algún motivo el que se me resistió fue el de ningguang de daño geo, mira que estuve ahí tiempo gastando resinas pero no paraba de salir basura. Los de mihoyo fueron muy cabrones metiendo esos substats "planos" de atk/hp/def no porcentuales, cuya función clara es de estorbar y entorpecer el farmeo. Si por lo menos se añadiesen al atk/hp/def base del personaje, la sensación de estar haciendo el primo sería menos salvaje.
ainu3000 escribió:beldum escribió:ainu3000 escribió:Abrimos debate o que? Que pensáis, Inazuma 1.7 si o no?, todo apunta a eso y creo que va a ser un bajon total no tener Inazuma o parte de Inazuma en la 1.7, ademas parece confirmarse que lo del archipiélago de islas definitivamente es temporal, esto ya es un bajon incluso antes de la 1.6, ya que aunque habrá cofres y demas ese mapa no esta en el mapa global, si no como submapa como aparece la selección de mapa de la tetera y demas.
Yo no creo esté en la 1.7. Me extraña que añadan ahora las islas que hacen un poco de nexo entre las dos regiones y luego en la siguiente actualización ya metan el archipielago de Inazuma. Creo que habrá un evento intermedio y luego, puede que en la 1.8 ya si metan la nueva región.
Lo que si espero es que digan algo del lanzamiento del juego en la Switch, y si esta va a tener crossave.
El tema en cuestion es que estas islas no van a ser nada de nexo entre las dos regiones, son un evento de verano y de momento para klee, no es lo que nos pensabamos, el tema del nuevo boss y su farmeo es lo que no esta claro, es posible que ni aparezca en las islas y en su caso de ser asi luego cambiaran la ubicacion a inazuma seguramente, pero todo apunta a que ese boss no va a tener su ubicacion permanente ahora, el nexo de union a inazuma con la mision legendaria de kazuha es con casi toda seguridad fuera de esas islas, ya hay recopilacion de imagenes y filtraciones sobre estos temas y por eso la decepcion, espero s equivoquen pero todo apunta a que no, si por lo menos nos llega inazuma en la 1.7 sera perdonable xD
Aqualectrick escribió:Ekir escribió:Creo que el 1.7 será para mediados de Julio, ¿verdad? pues me da a mí que van a dejar lo mas gordo de inazuma ya para septiembre con el 1.8 (igual para entonces ya lo llamen 2.0), habiendo pasado un año del lanzamiento del juego así se autofelicitan diciendo que es su forma de celebrar el primer año con buena parte de lo que inazuma pueda dar.
No me espero gran cosa para los parches de este verano, aunque no sé como llevarán por allí culturalmente estos meses a nivel de celebraciones. Pero definitivamente espero algo flojo justo antes de su parche de inazuma, quizá otro festival de eventos.
@halisco @Kyross en mi caso el set de geoarmada salió relativamente decente y rápido, pero por algún motivo el que se me resistió fue el de ningguang de daño geo, mira que estuve ahí tiempo gastando resinas pero no paraba de salir basura. Los de mihoyo fueron muy cabrones metiendo esos substats "planos" de atk/hp/def no porcentuales, cuya función clara es de estorbar y entorpecer el farmeo. Si por lo menos se añadiesen al atk/hp/def base del personaje, la sensación de estar haciendo el primo sería menos salvaje.
Debo romper una lanza a favor de MihoYo diciendo que una región nueva implica muchísimas cosas para desarrollar:
-Historia principal
- Personajes nuevos
- Misiones legendarias
- Misiones de mundo
- Nuevos materiales de ascensión
- Dominios para nuevos libros talentos y para nuevos artefactos.
- La región en si misma
- Eventos de estreno de la región
Es mucha tralla la que hay que hacer, y eso cuesta mucho tiempo. Eso sí, un año entero para tener la nueva región??? (Si finalmente la sacan en septiembre claro).
No es por quejárme pero desde prácticamente la 2CBT no hay territorio nuevo (a parte de Espinadragón) y creo que es demasiado tiempo, qué opinais vosotros?
Eraqus escribió:La 1.7 no existe, la beta ha saltado a la versión 2.0 directamente. Viendo que han cambiado la nomenclatura está claro que va a ser una actualización más grande de lo habitual.
Splatoon escribió:Ostia otro arconte support y de trueno. "No estará tan OP como Venti" bueno, con que no haga lo mismo que Venti a mi ya me vale
Lo curioso es que dicen mogollón de cosas de Leaks como esos que comentas, pero luego te dicen que la beta no empieza hasta la primera semana de Junio... Así que toda esa información o es Datamining o es inventada
Se nos va a venir una primera semana de junio de spoilers BRUTAL. Yo no entiendo qué le cuesta a Mihoyo poner en sus streams un pequeño trailer al final con cosas salteadas de la beta que están a punto de abrir, total si se lo van a filtrar todo desde el primer día que se abra la beta, mejor que sean ellos mismos los que lo "filtren" pero de forma oficial xD
Splatoon escribió:Ostia otro arconte support y de trueno. "No estará tan OP como Venti" bueno, con que no haga lo mismo que Venti a mi ya me vale
Lo curioso es que dicen mogollón de cosas de Leaks como esos que comentas, pero luego te dicen que la beta no empieza hasta la primera semana de Junio... Así que toda esa información o es Datamining o es inventada
Se nos va a venir una primera semana de junio de spoilers BRUTAL. Yo no entiendo qué le cuesta a Mihoyo poner en sus streams un pequeño trailer al final con cosas salteadas de la beta que están a punto de abrir, total si se lo van a filtrar todo desde el primer día que se abra la beta, mejor que sean ellos mismos los que lo "filtren" pero de forma oficial xD
Kyross escribió:Para Diona c6 q set veis mejor? Nobleza o doncella amada? Porque hace tiempo intente farmear un poco el de doncella y no me salieron artefactos de vida y con nobleza podría subirle reloj y copa de vida y casco bono curación y me olvidaría del farmeo del de doncella.
Pero no se si compensa ese 20% de ataque extra al grupo al lanzar la últi por perder un 35% de curación.
Aun así la estuve probando ayer con casco curación y el resto de artefactos sin subir y curaba 3000 y pico y más de 4000 con menos del 50% de vida y todavía la tengo en lvl 70, talento al 9 (lo subire al 12) y sin poner los 2 artefactos de vida, así q supongo curará bastante más cuando la suba y la equipe.
Kyross escribió:@halisco La idea es llevarla con 4 de nobleza para buffar al resto con la ulti o 4 de doncella para curar lo máximo posible, llevar 4 de geormada no me convence, ya q el buffo q da al lanzar la elemental solo dura 3 segundos, ese set lo veo más para personajes q hacen daño continuo como Zhongli o Albedo.
halisco escribió:Kyross escribió:@halisco La idea es llevarla con 4 de nobleza para buffar al resto con la ulti o 4 de doncella para curar lo máximo posible, llevar 4 de geormada no me convence, ya q el buffo q da al lanzar la elemental solo dura 3 segundos, ese set lo veo más para personajes q hacen daño continuo como Zhongli o Albedo.
La ulti de Diona dura 12 segundos y hace daño continuo en área. Me está dando un 20% de escudo y un 30% ATK durante 3 segundos que se activa cada 0,5 segundos a todo personaje que esté en el área hay que jugar la ulti igual que la de Benet.
Sin olvidar el 20% de vida que da el set también y los escudos de Diona escalan por vida.
halisco escribió:Kyross escribió:@halisco La idea es llevarla con 4 de nobleza para buffar al resto con la ulti o 4 de doncella para curar lo máximo posible, llevar 4 de geormada no me convence, ya q el buffo q da al lanzar la elemental solo dura 3 segundos, ese set lo veo más para personajes q hacen daño continuo como Zhongli o Albedo.
La ulti de Diona dura 12 segundos y hace daño continuo en área. Me está dando un 20% de escudo y un 30% ATK durante 3 segundos que se activa cada 0,5 segundos a todo personaje que esté en el área hay que jugar la ulti igual que la de Benet.
Sin olvidar el 20% de vida que da el set también y los escudos de Diona escalan por vida.
djnardo escribió:Yo solo os quiero pedir un favor. A los que entreis en mi tetera, cuando esté conectado. Por favor, por favor, por favor, no entreis a la tetera con Eula .
Estoy en la tirada 30 y pico, lo más probable es que me quede sin ella y me dais mucha rabia .