Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Pizzo escribió:@Juan_Garcia
Cierto! ya no me acordaba de las 300 protogemas del evento en directo de mañana... esas no las puse en mis calculos, pero aun así el pitty le pilla mu lejos. [tomaaa]

Luego las 600 o así de la versión 1.6 por correción de errores y mantenimiento no las contamos porque ya no esta el banner de eula. xD

Maldita sea, ya lo podían ampliar un poquito [mamaaaaa]
@Juan_Garcia con la poca info que hay de este personaje no me atrevería a decir ni una cosa ni otra, ya se verá.
La verdad que el siguiente banner no me llama nada pero MEJOR, asi puedo ahorrar que estoy a 0 xD y lo mismo si se confirma el rerun de ganyu le puedo tirar
Pizzo escribió:Si es verdad lo de las skins de baño tienen que promocionar a Jean de alguna forma si o si. A Barbara la han dado hasta en la Sopa y tiene pinta de que la van a poner de nuevo en algún otro banner, con Jean no se lo que haran, pero si sacan bikini de Jean y Barbara y solo puedo usar el de Barbara.... mal.

Pues la verdad yo también me planteo eso mismo :-? Tiene pinta de que el skin de Barbara va a ser regalado, pero el de Jean tiene pinta de ser por compra (que ojalá sean los dos regalados, pero no creo).

Sería un poco raro que el primer skin de pago del juego fuese de un personaje que no todos tenemos, más que nada porque no creo que mucha gente pague por tener un skin en el inventario de un personaje que a saber cuando le sale...

Más que nada por eso, porque todo el mundo "por el hype" de ser el primer skin va a querer comprarlo si tiene el personaje, así que no sé... regalar una Jean para todos no veo a Mihoyo haciéndolo la verdad. Un banner "a lo keqing" sí tendría más sentido, en plan 2 semanas para klee, 2 semanas para Kazuha y terminar con 2 semanas para Jean que entra el veranito y sacar ahí los skins.

Pero lo dicho la verdad no veo a Mihoyo ni regalando una Jean ni poniendo un banner suyo a estas alturas (más aún con lo mal que fue el de Keqing) así que ya veremos, quizás lo que pase como ya he comentado alguna vez es que a los que no tenemos todavía a Jean "casualmente" empiece a aparecernos misteriosamente con mucha más probabilidad en los pitys XD
@Splatoon el de Barbara es un evento, el otro se espera de pago.
@Juan_Garcia pues sí, yo también creo 100% que va a ser de pago, no está confirmado aún ninguna de las dos cosas (Barbara gratis ni Jean de pago) pero lo lógico es pensar que va a ser así.

Y la cosa es esa: ¿de verdad la gente va a pagar por el skin de un personaje que aún ni tienen? y lo peor: que no sabes si jamás te va a salir xD porque si sacasen un banner de Jean pues mira, sabes que con 18.000 protos te la sacas (o las tienes ahorradas o las compras) pero hoy por hoy Jean es un personaje que ni con 200.000 protogemas tienes asegurado que te vaya a salir.
@Splatoon

Dimelo a mi, que me ha hecho más ilusión Jean que Eula por que la segunda estaba asegurada y la primera, tras 8meses,ya había renunciado a ella.

Igualmente, no me parece un personaje superpotente pese a adorarla y es emblemático, no me resultaría descabellado algo en plan comprarla en la tienda con muchísimos polvos (así incentiva que tiren al Banner si no tienen suficiente, incluso metiendo pasta) y skin de pago.
Ojalá!! Yo por mi todo lo que sean formas alternativas de obtenerla me parece genial, hay también quien dio la idea de darla con el pase "de pago caro" (el que cuesta 20€ o 25€) como recompensa final del próximo pase, o lo que tú dices por 100 polvos en la tienda, o banner propio...

En fin, tienen mil formas de ofrecer el personaje a la comunidad, y en mi opinión deberían hacerlo porque como te ha pasado a ti @hierbajo hay gente con 8 meses en el juego que no le ha salido (como es mi caso). Y aunque como dices es un personaje que aunque no lo tengas pues no pasa nada, sí que tiene usos bastante concretos como por ejemplo en este abismo 12-3 para bajar los escudos junto a Bennet es una pasada.
@Splatoon Yo dudo que vayan a dar el personaje sin gacha de por medio. Sino imagina, los que ponen dinero esperarían en vez de pagar 200€ por sacarse el personaje asegurado xD
:O El hilimichumichu rey ese tiene vida el HDP, parece un patati boss, jaja.

Yo que pensaba que era como el otro medio walltrapa le pego dos espadazos y digo ostras que no se muere. [mad] [+risas] Me ha roto todos los esquemas...

En principio el evento un poco chorra, pero me ha entretenido, pero molaria le metieran algo más de complejidad al asunto, porque con mirar el libro te pone todo. [bye]
Pizzo escribió::O El hilimichumichu rey ese tiene vida el HDP, parece un patati boss, jaja.

Yo que pensaba que era como el otro medio walltrapa le pego dos espadazos y digo ostras que no se muere. [mad] [+risas] Me ha roto todos los esquemas...

En principio el evento un poco chorra, pero me ha entretenido, pero molaria le metieran algo más de complejidad al asunto, porque con mirar el libro te pone todo. [bye]

Y amigos tiene unos pocos, lo mismito que habría sacado unos donettes
Esta tarde le he dado otra media horita libre al abismo, las tarjetas siguen siendo mierda pero bueno...

El 12-3 parte 1 con Ganyu Bennet Mona Xinyan, bien: 1:30 de tiempo (como mucho 1:35) pero la parte dos que supuestamente es la "fácil" al final pues lo típico como no estén bien posicionados la electro y el asesino y la definitiva de Eula no pille a los dos... a repetir la 12-3 parte 1 prácticamente xD

Es un poco pesado por el Rng, pero al final creo que caerá esa última estrella que se resiste :)
Si haces la parte 1 en 1:30 lo tienes, solo paciencia que te salga una buena run en la 2 y listo....pero lo tienes hecho
Pero el blue protocol se acerca y el aniversario del juego, en serio ni remotamente podría haber un legendario de regalo?
Con lo ratas que son......no regalan un legendario ni locos estos ....
@Splatoon

A ver, es que es lo que dices, realmente es un personaje de nicho, como sub DPS no veo que haga mucho, como DPS pues se puede dopar el daño físico pero peor aún, como debuffer con el set anemo aleja en vez de agrupar y afecta a pocos, como agrupar pues tampoco y como healer con el auge de los escudos no te sale a cuenta.

A mi me viene de lujo como batería de Xiao o Venti y sobretodo para cuando puedo sacar a mi equipo más destructivo, que al final suelo tener que romperlo (Zhongli, Beidou y Albeldo en las fases donde no me atreva a ir sin healer, que Bennet es el jode parrys, Barbara te congela y Jean cura a todos, vital teniendo a Albedo con la espada de 3,debufa,da energía y un buen pico de daño extra, en parte por que la jodia tiene 200 de energía).Pero realmente fuera de esos casos Jean se ha quedado desfasadisima con Zhongli y Diona.

Y como en el ejemplo expuesto, hay regalos envenenados para la cartera, fomentan que tires al Banner para polvo y que pagues por la skin. Yo me decanto por opciones similares, quedan de lujo y sacan más pasta.
Hierbajo escribió:@Splatoon

A ver, es que es lo que dices, realmente es un personaje de nicho, como sub DPS no veo que haga mucho, como DPS pues se puede dopar el daño físico pero peor aún, como debuffer con el set anemo aleja en vez de agrupar y afecta a pocos, como agrupar pues tampoco y como healer con el auge de los escudos no te sale a cuenta.

A mi me viene de lujo como batería de Xiao o Venti y sobretodo para cuando puedo sacar a mi equipo más destructivo, que al final suelo tener que romperlo (Zhongli, Beidou y Albeldo en las fases donde no me atreva a ir sin healer, que Bennet es el jode parrys, Barbara te congela y Jean cura a todos, vital teniendo a Albedo con la espada de 3,debufa,da energía y un buen pico de daño extra, en parte por que la jodia tiene 200 de energía).Pero realmente fuera de esos casos Jean se ha quedado desfasadisima con Zhongli y Diona.

Y como en el ejemplo expuesto, hay regalos envenenados para la cartera, fomentan que tires al Banner para polvo y que pagues por la skin. Yo me decanto por opciones similares, quedan de lujo y sacan más pasta.

Diona con el arco del sacrificio y el set de geo-armada, la convierten en un support realmente bueno, me encanta.
Desde luego, yo hoy por hoy no cambiaba Diona por Jean ni loco... También por supuesto es porque no tengo a Xiao ni a Venti y no necesito equipos doble Anemo, sin embargo Diona para el doble Cryo viene de escándalo.

Y es que la cría te da escudos cada pocos segundos con el arco del sacrificio, te recarga mogollón de energía, te da +10% velocidad de movimiento, -10% consumo de stamina, te limpia Estados alterados, te cura y a C6 te da +200 de maestría elemental.

Para mí es una 5*, no hay más. Pero eso no quita que quiera a Jean en mi plantilla, porque para el futuro sé que le daré buen uso, además para el multijugador me parece el mejor Healer con diferencia, te le haces híbrida, le doy mi Aquila Favonia con un buen set de artefactos y tiene que ser bastante divertido llevarla y serás el puto rey del multiplayer, eso si es que algún día hace falta jugar multiplayer XD
A alguien más le han aparecido estos encargos diarios?, me salió en la cuenta principal solo una vez hace mucho y la cagué, arruiné las flores, Flora entristeció y nunca más me ha salido el encargo.
Pero ayer en otra cuenta diferente me salió y ahora creo que lo hice bien al enterrar las flores, al día siguiente salió la continuación del encargo de ir a desenterrar las flores pero alguien las había pisado, entonces de todas formas Flora termina triste. ¿existe algún otro desenlace?
Esta misión creo es muy rara de que salga, de todas las cuentas que he llevado, solo 2 veces me ha salido.

@Splatoon

Te olvidas de lo más importante de Jean : usar la fuerza para atraer a los enemigos y luego estamparlos entre sí, contra la pared, lanzarlos por los precipicios o al agua.La jodia es divertidisima.

Le pasa como a Qiqi, deberían upgradearlas y añadirles que su elemental y ulti, respectivamente, dieran resistencia a la interrupción. Con eso Jean volvería a ser una 5 estrellas y Qiqi la reina del no morir.

@halisco

Es que Diona es muy tocha,siempre ha sido mi healer hasta llegar a amistad 10 y después ha seguido siendo fija en el abismo y sin doparla. Ahora quiero doparla la recarga de energía y ponerle dos piezas del nuevo set (de hecho las tengo de farmear para Eula) y no se si subirla a 80 para poder mejorar más el escudo.

Bendito Banner el de Tartaglia, entre Beidou y ella me salvaron el juego, que hasta entonces iba con Barbara y Lisa haciendo electrocargados y Xiangling con la viajera con pyro torbellinos.
Hierbajo escribió:@Splatoon

Te olvidas de lo más importante de Jean : usar la fuerza para atraer a los enemigos y luego estamparlos entre sí, contra la pared, lanzarlos por los precipicios o al agua.La jodia es divertidisima.

Le pasa como a Qiqi, deberían upgradearlas y añadirles que su elemental y ulti, respectivamente, dieran resistencia a la interrupción. Con eso Jean volvería a ser una 5 estrellas y Qiqi la reina del no morir.

@halisco

Es que Diona es muy tocha,siempre ha sido mi healer hasta llegar a amistad 10 y después ha seguido siendo fija en el abismo y sin doparla. Ahora quiero doparla la recarga de energía y ponerle dos piezas del nuevo set (de hecho las tengo de farmear para Eula) y no se si subirla a 80 para poder mejorar más el escudo.

Bendito Banner el de Tartaglia, entre Beidou y ella me salvaron el juego, que hasta entonces iba con Barbara y Lisa haciendo electrocargados y Xiangling con la viajera con pyro torbellinos.

¿Por qué no le pones las 4? Bufas los escudos y el ataque, con su ulti.
antes la tenia al 60 y la he subido al 70, en el casco bono de curación y el cáliz y reloj de vida para fortalecer el escudo.
Habéis visto el vídeo de lo del tándem xino de 4 estrellas para pasarse el abismo 12?? [looco] Oooh [tadoramo]

Xiangling ultra rotisima. [tomaaa]

Yo no sé si es que estoy medio sopa, pero he probado y a mi no me ha salido bien la jugada.... pero creo que es porque no se me recarga el ulti cuando debería. ZzzZZ
@Pizzo

Es que en esos videos te "mienten", normal que no te salgan. Yo he visto también vídeos donde dicen que Beidou es la polla contra ellos para bajarles la vida y luego tantu tú como yo no nos sale igual por que en esos videos omiten lo más importante:

Se saben perfectamente el patrón enemigo o donde posicionarse para mantenerlos juntitos y esquivar todo (o peor ha sido pura potra tras muchos intentos) mientras yo soy incapaz de mantenerlos juntos la mayor parte del combate y encima me como rayos del que no se ve sin poder reaccionar por que no lo veo hasta que esta encima el rayo.... ¡Ni con Venti!

Esa es la verdadera dificultad del desafío, yo con Beidou he llegado a follarmelos en torno a 30 segundos (vida, no escudo) para que luego no se quieran arrejuntar ni para atrás (encima en ese intento la cague y me reventaron a mi chongus nivel 20 antes de usar la elemental).

En la teoría un Beidou, Xiangling, Bennet y Albedo (o venti, Sacarosa) sería lo ideal (todos hacen AoE menos la batería ) y te lo podrías follar en 30 segundos(con escudo y todo) si eres capaz de forzar que esten juntos y te comes muchos rayos que bajan la ulti y que fácilmente vienen fuera de cámara....

@halisco

Pues puede estar muy bien, pero tengo tan poco mora y tanto que subir Xdddd
@Hierbajo
Jo, pues vaya mala gente. [decaio]

También he de decir que salvo xiangling el resto de pjs yo no los tengo muy paya, tal vez deberían ser "mejores". :p
Bufffff qué ganas tenía de esto xD

Imagen
Parte de lo que van a contar esta tarde

Ekir escribió:Parte de lo que van a contar esta tarde

Wop! Carreras de barquitos destroza cosas, nuevo boss samurai que parece que meten también por el abysmo y otro monstruo-casa raro. [plas]

Parece que se confirma lo de jean y barbara con esos trajes de baño en la portada, aunque es algo que ya se había visto hace tiempo, pero yo sigo pensando lo mismo que no se que sentido tiene tener un traje para un personaje que no tienes, al no ser que lo incentiven de alguna manera. :-?
@Pizzo

Ya, pero es que "practica hasta que memorices como moverte, ponerte y rectificar para mantenerlos juntitos" da menos visitas que "me lo paso con 4 estrellas".Que a lo mejor ni se Dan cuenta de que la clave ha sido lo primero por que ya lo han interiorizado tras mil intentos.

Pero fíjate en ese video (y otros) , la clave es que los mantienen todo el rato juntitos para poder pegar a ambos a la vez con el pyronado y sin perder energía por sus ataques,cosa que yo no consigo ni con Venti, que muchas veces no los agrupa su ulti o sólo hacia el final de esta y en 5 segundos se han vuelto a separar.

Si tu lo intentas te va a dar igual el pyronado por que no van a estar lo suficientemente juntos y eso si puedes echarlo más de 1 vez por la pérdida de energía.

Yo mi mejor intento fue con Ganyu y Zhongli tras varios intentos por que conseguí que se mantuvieran juntitos, y ahora quiero intentar con Beidou-Venti-Jean y un pyro/Cryo para conseguir que estén juntitos y que haya una enorme generación de energía.
Este evento de Hilichurls no tendrá que ver con alguna media contra el revuelo anterior? del racismo etc?
Después de todo consiste en ponernos al servicio de los hilichurs, ayudándolos con sus cosas, como con cualquier otra persona que requiere ayuda del viajer@
@Hierbajo
Si eh, es que no veas como se mueven los putos bichos... cawento
Lo mismo están junto a ti que se han ido a la quinta mierda y luego vuelven. ¬_¬

@ninjaman69
No creo que tenga nada que ver con eso, pero vamos que no tengo ni idea. :-|
Ten en cuenta que los eventos no los planean de un día para otro, igual este lo tienen planeado ya hace meses....
A que hora es el directo de la 1.6?
Hora directo Jp?

Edito. Ostras no vi tu mensaje kyross
Me he metido al twitter de Paimon (cuenta oficial) y no me queda claro a qué hora es el stream en inglés :?

Sé que en 2 horas es el chino? Ya podrían aclararlo un poco mejor! jaja

Me interesa verlo en inglés pero es que en ningún anuncio oficial hay información sobre idiomas ni que vaya a haber dos uno en inglés a diferente hora... Un desastre.
Normalmente el inglés son 4 horas después del chino. Seguramente en inglés sea a las 18h.
@Splatoon el chino es a las 14 y creo que el ingles a las 18
@Splatoon Pues nexer puso un contador para el evento chino

https://www.timeanddate.com/countdown/g ... sive&csz=1

Solo me espero por las gemas y ya.
halisco escribió:@Kyross A las 14:00

Perfecto, gracias!
ninjaman69 escribió:@Splatoon Pues nexer puso un contador para el evento chino

¿Como se puede ver? Si voy a ahí dentro unos minutos se verá¿? A mi me suena haber visto los anteriores por Youtube en algún lao.
@Pizzo Lo puedes en sus canales de twitch, creo q el chino lo hacen en twitch y luego el inglés de la tarde en YouTube.
Pizzo escribió:
ninjaman69 escribió:@Splatoon Pues nexer puso un contador para el evento chino

¿Como se puede ver? Si voy a ahí dentro unos minutos se verá¿? A mi me suena haber visto los anteriores por Youtube en algún lao.

Casi todos solo transmiten por twitch, ya esta nexer y pakinov

https://www.twitch.tv/nexergames

yo estoy viendo al kresgar en youtube

https://www.youtube.com/watch?v=4GTbRtYUjLM
Muy muy buena pinta todo lo que han enseñado. Así da gusto jugar parche a parche.
Si todo muy chuli, pero las islas esas nuevas han venido para quedarse o son parte del evento mata hilichulis en plataformas... igual que el barquito. Como me quiten el puto barquito. [enfado1] [decaio]

No me interesa ni Klee ni Kazuha, así que voy a ahorrar protogemas en la 1.6, cosa que me vendrá bien si me sale Eula en lo que queda porque me quedare pelao. [+risas]

Lo de meter personajes por el housing tb le da su rollo y parece que se puede hablar con ellos. Ya no parece que estes tu solo por las casa. [+risas]

El Boss samurai ese tb tiene wena pinta. A priori parece un parche interesante. [bye]
Teóricamente las islas vienen para quedarse según tengo entendido, es nuevo mapa, ademas que según los que estuvieron en la beta hay cofres y demas en las islas, esperemos vamos que sea asi.

Seguimos sin Inazuma, otra vez lo volvieron a mostrar para ponernos los dientes largos, parece que esta al caer por fin, lo de inazuma para la 1.7 esta cobrando mas vida que nunca.
Pizzo escribió:Si todo muy chuli, pero las islas esas nuevas han venido para quedarse o son parte del evento mata hilichulis en plataformas... igual que el barquito. Como me quiten el puto barquito. [enfado1] [decaio]

No me interesa ni Klee ni Kazuha, así que voy a ahorrar protogemas en la 1.6, cosa que me vendrá bien si me sale Eula en lo que queda porque me quedare pelao. [+risas]

Lo de meter personajes por el housing tb le da su rollo y parece que se puede hablar con ellos. Ya no parece que estes tu solo por las casa. [+risas]

El Boss samurai ese tb tiene wena pinta. A priori parece un parche interesante. [bye]

Parece que es una zona nueva que se podrá explorar etc.
ninjaman69 escribió:

1680 cristales genesis? pero en serio aguien va a pagar tal cantidad de pasta por un traje? eso al cambio son unos 30 euros, le van a dar mucho a las skins de pago.

Por cierto ya solo me queda por comprar un diseño del housing q pillaré esta tarde-noche y ya tendré comprados todos los diseños, y mañana cuando suba el libro de nivel llego al nivel 10 de confianza, así q a partir de q compre el ultimo diseño, a gastar todo en resina, libros y mora y quizás algún animalillo algún fin de semana, incluso no se si pillar ya los 3 de este finde antes q el ultimo diseño.

De todas maneras no hace falta vaciar la tienda para llegar al nivel 10, entre los diseños del libro y los q estan dando con el evento actual te sobra, pero bueno, ya q solo me queda uno por pillar lo cogeré q me molesta ver ahí uno sin comprar [+risas]
47592 respuestas