Pizzo escribió:Si es verdad lo de las skins de baño tienen que promocionar a Jean de alguna forma si o si. A Barbara la han dado hasta en la Sopa y tiene pinta de que la van a poner de nuevo en algún otro banner, con Jean no se lo que haran, pero si sacan bikini de Jean y Barbara y solo puedo usar el de Barbara.... mal.
Pues la verdad yo también me planteo eso mismo
Tiene pinta de que el skin de Barbara va a ser regalado, pero el de Jean tiene pinta de ser por compra (que ojalá sean los dos regalados, pero no creo).
Sería un poco raro que el primer skin de pago del juego fuese de un personaje que no todos tenemos, más que nada porque no creo que mucha gente pague por tener un skin en el inventario de un personaje que a saber cuando le sale...
Más que nada por eso, porque todo el mundo "por el hype" de ser el primer skin va a querer comprarlo si tiene el personaje, así que no sé... regalar una Jean para todos no veo a Mihoyo haciéndolo la verdad. Un banner "a lo keqing" sí tendría más sentido, en plan 2 semanas para klee, 2 semanas para Kazuha y terminar con 2 semanas para Jean que entra el veranito y sacar ahí los skins.
Pero lo dicho la verdad no veo a Mihoyo ni regalando una Jean ni poniendo un banner suyo a estas alturas (más aún con lo mal que fue el de Keqing) así que ya veremos, quizás lo que pase como ya he comentado alguna vez es que a los que no tenemos todavía a Jean "casualmente" empiece a aparecernos misteriosamente con mucha más probabilidad en los pitys