› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ekir escribió:8 meses y aún no entiendo la gente hipeada por ayaka, y mas cuando pinta que tendrá ese horrible sistema de correr imitando al de mona, que si con un subdps es molesto, con una dps ya ha de ser una fuente de cabreos tremenda.....
djnardo escribió:@ninjaman69 Tranquilos, yo también sigo en la carrera por conseguirla. Cada vez me arrepiento más de haber tirado a Zhongli. No sé si al final le voy a dar uso, por mucho megaescudo que lleve.
Creo que a partir de ahora iré solo a los personajes que me llamen. Sin importar que sean arcontes o cualquier otra mandangada. La gracia del juego actualmente es llevar los personajes que te gusten, nada más.
ninjaman69 escribió:Qué ironía, al final vamos a ser @Pizzo y yo los únicos que se van a quedar sin la waifu más waifu hasta ahora.
Evento «Mimi tomo»: Participa para obtener planos de decoración
Durante el evento, completa la investigación acerca del Hilichurl Extraño para obtener planos de decoración de Liyue, Protogemas, Ingenio del héroe, Mora y más recompensas.
〓Duración〓
Fase de investigación:2021-05-27 10:00:00 - 2021-06-06 03:59:59
Misión «El Hilichurl desaparecido»:2021-06-06 04:00:00 - 2021-06-08 03:59:59
〓Requisitos de participación〓
Haber alcanzado el Rango de Aventura 20 o superior.
〓Detalles〓
● Durante el evento, habrá en total 7 lugares de avistamiento donde se podrá investigar. Después del lanzamiento del evento, cada día se desbloqueará un lugar de avistamiento nuevo.
● Contarás con la asistencia de la experta en hilichurlio Ella Musk, ya que tendrás que comunicarte con los Hilichurls para que te den pistas sobre el paradero del Hilichurl Extraño.
● Tras completar las solicitudes de los Hilichurls, estos te revelarán la hora a la que aparecerá el Hilichurl Extraño y su ubicación aproximada. Deberás encontrar al Hilichurl Extraño a la hora correcta y derrotarlo para obtener recompensas.
● ¡Importante! Durante el evento, si aceptas una misión de investigación en modo multijugador, solo el anfitrión podrá llevarla a cabo.
● Después de que termine la fase de investigación del evento, los viajeros que hayan completado la misión «Mimi tomo» podrán visitar a Katheryne de Mondstadt para aceptar la misión «El Hilichurl desaparecido» y obtener las recompensas correspondientes una vez finalizada la misión.
(Las horas mencionadas se refieren a la hora de cada servidor)
Pizzo escribió:Nu sabía que aun quedaba otro evento de la 1.5 Tonces si me da para sacar a Eula supongo, además dicen que dan muebles también.Evento «Mimi tomo»: Participa para obtener planos de decoración
Durante el evento, completa la investigación acerca del Hilichurl Extraño para obtener planos de decoración de Liyue, Protogemas, Ingenio del héroe, Mora y más recompensas.
〓Duración〓
Fase de investigación:2021-05-27 10:00:00 - 2021-06-06 03:59:59
Misión «El Hilichurl desaparecido»:2021-06-06 04:00:00 - 2021-06-08 03:59:59
〓Requisitos de participación〓
Haber alcanzado el Rango de Aventura 20 o superior.
〓Detalles〓
● Durante el evento, habrá en total 7 lugares de avistamiento donde se podrá investigar. Después del lanzamiento del evento, cada día se desbloqueará un lugar de avistamiento nuevo.
● Contarás con la asistencia de la experta en hilichurlio Ella Musk, ya que tendrás que comunicarte con los Hilichurls para que te den pistas sobre el paradero del Hilichurl Extraño.
● Tras completar las solicitudes de los Hilichurls, estos te revelarán la hora a la que aparecerá el Hilichurl Extraño y su ubicación aproximada. Deberás encontrar al Hilichurl Extraño a la hora correcta y derrotarlo para obtener recompensas.
● ¡Importante! Durante el evento, si aceptas una misión de investigación en modo multijugador, solo el anfitrión podrá llevarla a cabo.
● Después de que termine la fase de investigación del evento, los viajeros que hayan completado la misión «Mimi tomo» podrán visitar a Katheryne de Mondstadt para aceptar la misión «El Hilichurl desaparecido» y obtener las recompensas correspondientes una vez finalizada la misión.
(Las horas mencionadas se refieren a la hora de cada servidor)
Pizzo escribió:@Kyross
Dan protogemas en el que dices?
Kyross escribió:Lo del domino del set de la geoarmada es una broma, no hay manera de q salga una sola pieza decente, ni una... Por no salir no me salen ni relojes con vida q debería ser lo más fácil.
Y copas más troll no puede ser, me han salido 2 de daño Cryo, 1 de Pyro, 1 de Anemo, 1 de Hydro... Pero la de geo no hay manera de q salga...
Parece imposible sacarle el set a Zhongli, es q no salen ni las más fáciles de conseguir, q pérdida de tiempo y resina.
Juan_Garcia escribió:@Splatoon Incluso con sus limitaciones me quedo antes con este evento (que para mi ha sido peor que los 2 primeros) antes que cualquiera de la 1.3 y 1.4. Yo prefiero una mazmorra de pelea que no de buscar cofres la verdad. Ya nos hartaremos a buscar cofres cuando salga Inazuma,
Ekir escribió:El prototipo rencor que le subí a 90 lo puedo tirar a la basura, vaya.
Ekir escribió:- keqing construida es mas divertida de lo que pensaba, eso sí, manejándola como electro. Llevándola como dps física se me hace insoportable, me da igual que sea mejor dps llevándola así. El prototipo rencor que le subí a 90 lo puedo tirar a la basura, vaya.
Splatoon escribió:Ekir escribió:- keqing construida es mas divertida de lo que pensaba, eso sí, manejándola como electro. Llevándola como dps física se me hace insoportable, me da igual que sea mejor dps llevándola así. El prototipo rencor que le subí a 90 lo puedo tirar a la basura, vaya.
Ostia esto no lo leí y me gustaría comentarlo: es una putada los que tienen un prototipo Rencor bastante subido / Refinado o los que tenemos un Aquila Favonia... ¿qué hacemos con esas armas una vez que el rework a electro sea efectivo? Keqing físico pasará a ser build penosa en comparación a la Electro, y en Keqing era la única forma en que brillaran esas dos armas, más allá de las builds memes de Jean DPS con C4 o el viajero / bennet / xinqiu DPS que no interesan a nadie.
Yo tengo el Aquila directamente sin subir, paso de gastar materiales y un dineral y resina para darle el arma a Bennet y que comparta 20 puntitos más de ataque. Hay varias espadas a una mano diseñadas para el daño físico pero hay exactamente CERO personajes de espada que en su Kit tengan habilidades o definitivas que escalen a daño físico, por tanto ir a daño físico con Keqing Kaeya o con quien sea es perder daño de su Kit.
La Aquila o el rencor no servirán hasta que no saquen un personaje tipo Eula o Razor pero con espada, que por otra parte manda narices que los únicos que van a daño físico sean TODOS de mandobles, existiendo el Rencor o la Aquila.
Kyross escribió:@Splatoon 20 puntos más no, aquila favonia da 109 puntos más q prototipo rencor.
ninjaman69 escribió:Hay un poco de ruido, sobre todo 100% chismes de rerun de Ganyu, se podría decir que es otra unesquipeable a la altura de los arcontes?
Porque aunque en las tier lists no aparece como soporte, no sé de otro que aplique la cantidad de hielo que ella pone y por tanto tiempo.
Entonces aunque el power creep la alcance en daño, seguirá siendo el mejor soporte de cryo no?
Juan_Garcia escribió:@Splatoon tienes a Venti o Mona? O ambos.?
Pongo un vídeo de como me paso yo el abismo 12-3
Yo básicamente los junto con Venti y luego me dedico a congelarlos con Mona y Ganyu. Cuando sacan los escudos uso las habilidades de Ganyu y Mona como cebos
Kyross escribió:Juan_Garcia escribió:@Splatoon tienes a Venti o Mona? O ambos.?
Pongo un vídeo de como me paso yo el abismo 12-3
Yo básicamente los junto con Venti y luego me dedico a congelarlos con Mona y Ganyu. Cuando sacan los escudos uso las habilidades de Ganyu y Mona como cebos
Entiendo q a Venti le tienes solo para bajar resistencias no? funcionaría igual ese equipo con Sacarosa (o el viajero anemo?), yo es q no tengo a Venti pero al resto si, y el piso 12 me lo paso con 8 estrellas, pero el 12-3 veo imposible sacar la q me falta porque tardo casi 3 minutos en cargarme a los heraldos, lo malo q a Sacarosa la tengo sin subir y me la deletearian con un solo golpe, al viajero si lo tengo en lvl 80 aunque sin equipo (en ambos llevo el set de anemo pero piezas malas sin subir solo para bajar resistencias)