› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hierbajo escribió:@Splatoon
Por cierto, ya según varias comparaciones se ha llegado a la conclusión de que el mejor arma, en una Eula con suficiente recarga de energía, es el orgullo celestial.Siendo mejor sólo la de los pinos y en caso de que no tengas suficiente recarga de energía.
Han tardado en darse cuenta que la recarga de energía, su daño base altísimo y que cada vez que activas la ulti "pegas dos" veces por golpe de Daño FÍSICO hasta 8 veces (más si hay enemigos detrás de al que pegas). Y no se si han tenido en cuenta si esos golpes extras de las onda de vacío cuentan para las cargas de la ulti.
Yo sigo llevándola en Beidou por que con la espina no logro tener permaulti de manera solvente, a ver si consigo algún artefacto chulo y puedo hacer el cambio.
Juliovl escribió:La cuestión esque al final la ulti vas a tener q esperar esos 8 segundos ( desde que explota ) si o si, por lo cual en ese tiempo vas a hacer la rotación, e igualmente vas a tener la ulti otra vez cuando eula vuelva al campo de batalla si tienes un equipo que pueda generarle la ulti, así que al final, prefieres la que haga más daño, pues la recarga de energía no la necesitas su el resto del team ya hace esa función.
Kyross escribió:
@Pizzo en nada llegas al soft pity y consigues a Eula
Splatoon escribió:Al Usagi Sensei cada vez más ni puto caso, Eula tier 1 SOLO si tienes su C1 (claro, si la tienes C0 será tier 2, al lado de Noelle )
Luego Tartas que lo tenía en tier 1 con su C no se cuántos ahora mágicamente con su C0 ya es tier 1 igualado a una Eula C1.
Luego Ningguang que era muy merecidamente tier 1 con constelas altas ahora POP tier 2 por mis cojones morenos.
beldum escribió:Buenas,
Tengo una duda para aquellos que tengan entrenada a Noelle. En el hipotetico caso de tenerla C6, que renta mas, tener una copa con Daño Geo o una copa con Def%? (suponiendo que ambas copas tienen mas o menos los substats igual de buenos)
Juan_Garcia escribió:@Hierbajo lo gracioso es que Ganyu casi iguala en C6 a Hu tao y Xiao C6 en los famosos Excel de internet. Los cuales miden unos 10-15 segundos, que son los burst de estos 2 personajes, cuando Ganyu mantiene el mismo DPS de forma continuada. Además Ganyu sin constelaciones tiene más daño que los otros 2
Ganyu con constelaciones es una locura, porque te permite 2 señuelos y cada disparo después del señuelo no es necesario cargarlo en cierta constelación.
Pero bueno eso para los ballena
dark_tamahome escribió:Buenas merece la pena tirar a eula? porque me gastado 18000 protogemas me ha tocado a quiqui pero ahora nose si esperar a ayaka por si es mejor personaje , y no se si eula pega mucho
P: ¿Cuándo podremos construir caminos en la Relajatetera?
R: ¡Parece que Paimon vio un plano de los desarrolladores para poder construir caminos en la Relajatetera! Además de eso, parece que también había algo sobre "colocar otras decoraciones, como piedras flotantes". (Shh, que no se enteren los desarrolladores de que Paimon les está espiando). Una vez que hayan perfeccionado esta función, se incluirá en próximas versiones.
P: ¿Cuándo estarán disponibles las estancias de dos plantas en la Relajatetera?
R: Después de la actualización de la versión 1.6, sus mansiones podrán contar con una segunda planta donde colocar sus decoraciones. ¡No olviden decorarla también!
dark_tamahome escribió:@Splatoon Claro es eso, que el diseño de eula no me termina convencer y luego nose tengo a diluc xiao y ganyu como dps que voy alternando pero claro nose nada sobre kazuha si sera bueno, o intentar a klee que me recomiendas? xD
Pizzo escribió:P: ¿Cuándo estarán disponibles las estancias de dos plantas en la Relajatetera?
R: Después de la actualización de la versión 1.6, sus mansiones podrán contar con una segunda planta donde colocar sus decoraciones. ¡No olviden decorarla también!
Más habitaciones para invitar a amigos a una noche de pijamas!!!
dark_tamahome escribió:@Splatoon Claro es eso, que el diseño de eula no me termina convencer y luego nose tengo a diluc xiao y ganyu como dps que voy alternando pero claro nose nada sobre kazuha si sera bueno, o intentar a klee que me recomiendas? xD
Splatoon escribió:A mi me ha tocado un poco las narices que las preguntas a desarrolladores se hayan centrado todo en el housing, espero que durante esta semana hagan otra general...
Lo que faltaba es que se pongan a darle prioridad a cosas de calidad de vida y mejoras del housing en detrimento de mejorar el juego base
Pizzo escribió:Splatoon escribió:A mi me ha tocado un poco las narices que las preguntas a desarrolladores se hayan centrado todo en el housing, espero que durante esta semana hagan otra general...
Lo que faltaba es que se pongan a darle prioridad a cosas de calidad de vida y mejoras del housing en detrimento de mejorar el juego base
Es que yo creo que es lo único que te pueden decir algo... seguro les han preguntado muchas cosas más.
No te van a decir los minerales, plantas, personajes nuevos que van a venir. Tampoco te van a decir las mecanicas nuevas que metan por las islas de inazuma, aunque me ha parecido ver algo raro de teletrasportes rollo anemo como había aquí con los molinillos, pero ahora parece como cañones¿?¿?
También tenemos que tener en cuenta que el viernes o sábado toca el previo de la 1.6
Lagos123 escribió:Hola compis!
Os dejo por aquí un par de capturas de como tengo a Eula (C1). Qué me aconsejáis cambiar?
Lagos123 escribió:Hola compis!
Os dejo por aquí un par de capturas de como tengo a Eula (C1). Qué me aconsejáis cambiar?
halisco escribió:Lagos123 escribió:Hola compis!
Te falta daño crítico, tienes mucha probabilidad crítica para tan poco daño crítico, la pluma y la flor, son los que más flojos tienes y lo más fáciles de farmear.
Lagos123 escribió:halisco escribió:Lagos123 escribió:Hola compis!
Te falta daño crítico, tienes mucha probabilidad crítica para tan poco daño crítico, la pluma y la flor, son los que más flojos tienes y lo más fáciles de farmear.
¿Cuanto %daño crítico sería el mínimo ideal? 200%?