@Ekir Es q Albedo es muy top, y eso q en este evento hace poco daño, ese daño en área de 5000 el mio con Zhongli es de 14.000/17.000, a parte suma el daño de la ulti + las 7 explosiones, lo único malo q esa ulti no es muy fuerte ya q se le buildea a defensa para hacer daño con su elemental, aun así el mio sin llevar nobleza para potenciar la ulti, hace 26.000 + 7 explosiones q no recuerdo cuanto hacen, pero juraría q unos 7.000 cada una, y la ulti se le carga en nada, así q también suma. A parte, te está poniendo escudos elementales continuamente.
A Albedo se le menosprecio mucho en su banner (yo incluido q me salió sin quererlo), pero es un suport muy top, sobre todo si le acompañas con Zhongli.
Para lo del evento de los globos otro pj q iba muy bien era Ganyu, ya q con su explosión te cargabas los globos de alrededor.
Fumet escribió:energy666 escribió:@Fumet qiqi op
Es gracioso por que fue mi primer personaje de 5 estrellas y ha sido mi primer dupe de 5*
Mi primer dupe de 5* también fue mi primer personaje y seguido, me salió Tartaglia y 5 tiradas después otro Tartaglia, y curiosamente mi segundo dupe ha sido mi segundo 5* q fue Diluc.
Acabo de hacer la primera prueba y ya conseguí todos los desafíos, la segunda la dejo ya para mañana, yo he ido con Keqing, Albedo, Mona y Bárbara y Keqing no me ha gustado nada la verdad.