@Pizzo Estoy igual que tú. Me dais mucha envidia por tener casi todos a Eula. Fuí a por Zhongli y lo conseguí al final de su banner. Pero realmente, no sé si le voy a llegar a usar. Tengo mis 2 equipos muy bien definidos y con algunas alternativas. Espero darle un uso más adelante cuando lo tenga equipado.
Pero teniendo el abismo completado al 100%, pues tampoco es algo que necesite. En cambio si que necesito pegar mandoblazos con Eula
.
@Hierbajo Lo que comentabas del abismo tienes razón en tus palabras. Pero también se puede plantear de otra manera y es que los cambios que van metiendo son para obligarte a probar cosas nuevas y no ir siempre con lo mismo. Eso sí, en las fases finales, necesitas dps tochos si o si, sino estás vendido.
Los primeros dias este nuevo abismo también me dió mucho asco, hasta que le dí una oportunidad, respire hondo y con un poco de paciencia pude ver como había que encararlo.
Al principio pensaba que con mis equipos principales no podría hacerlo. Pero después de terminarlo y entender las mecánicas de cada planta, lo volví a repetir con los titulares y después de bastantes intentos lo pude sacar.
Así que intentad no fustigaros, que si tienes buenos dps, solo con unos pequeños ajustes y entender como funciona cada planta, se puede sacar al completo sin problema.