Que bonito mi Sex appeal team, con las 4 waifus más bonitas:Beidou, Jean Zhongli y Eula. Muy divertido. Pena que en el abismo tenga que separarlos.
Y que alegría por fin Jean, 8meses, se ha hecho de rogar, yo ya había perdido la esperanza, pero ahí está. Ha eclipsado a Eula, tanto que casi no tiro más, a ver si llegaba alas 20.000 protogemas Xdddd. Joder, ya tengo Healer para Beidou cuando vaya en el equipo que hace más daño a los que no tocas que al que pegas y para un equipo Xiao en condiciones. Lo malo es que tengo que volver a farmear en el dominio del viento, he desnudado a Venti y Xiao.
Y aún me quedan 10 tiradas, no se si tirar al de pj's, total, tengo el Pity a 0 y si no sale Beidou consigo poner a C6 o a Xinqui o a Xinian,y si sale un 5 estrellas ni tan mal.
Las otras opciones son empezar a ahorrar para el siguiente arconte/la pelirosa o un healer electro (aunque realmente ya no lo necesito) o tirar al banner de armas, ojo, por el Aquila favonia, que me encanta su diseño.
@splatoon Te llevas la espada más bonita del juego.
Sobre el Excell, pues si, es que además, ni de coña puede ser mala, aún ignorando las hojas de vacío de daño físico (perfectas para Eula) y la tranquilidad que da esa recarga extra que puede ser brutal en muchos casos, sólo el 8% y la diferencia de ataque la hacen brutal. Aparte que seguro que nadie ha testado si las hojas del vacío que lanzas y atraviesan enemigos cuentan como impactos distintos para su ulti, que me veo en 1 semana gente con números locos gracias a eso.
Pero de momento la lleva Beidou por que mi Eula le venía mejor prob de crítica que recarga debido a los substats, el gran olvidado a la hora de recomendar armas. Aunque mi idea es que sea al revés, a Beidou le queda muy bien la serpiente y en Eula queda fea de cojones, aparte de que Beidou con su parry y el escudo de la ulti aún con Diona es intocable.
@Kyross @arigato Lo dudo mucho, supongo que se quedará en Tier A. Vale, la he probado en el peor dominio para ella (el de sus libros), no estoy hecho a sus mecánicas, no le he puesto un equipo para potenciarla y encima llevo desde octubre sin usar un Dps cuerpo a cuerpo que no castigue a los enemigos por pegarte de manera masiva(que dolor los magos sin Beidou) , pero con 9/6/8, 70/145, casi 2000 de ataque, nivel 80 (ascendída) y casi 140 de energía me ha parecido que pega durisimo pero no superabsurdo. Xiao aunque no me convenza por otros motivos y sobretodo Ganyu si me decían otra cosa. Por otro lado el gameplay si me ha convencido, así que ahora mismo me siento súper servido con el juego.
Mañana la probaré en el abismo a ver que tal.
@SílexPues yo desde el principio del juego quería 2 personajes, Beidou por gameplay, ser morena y no ser una adolescente, y Jean por estética inicialmente pero con el tiempo se convirtió en mi Healer/support ideal.
Y yo ya no tenía esperanza de conseguirla, de hecho cuando el banner de Venti yo estaba ahorrando para un hipotético banner de Jean. Me ha hecho mucha más ilusión ella que Eula.