› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kyross escribió:Pues yo he probado a Eula en su prueba y no me ha entusiasmado, así q no he tirado por ella, de momento sigo con mi plan de no tirarle, aunque teniendo en cuenta q estoy en la tirada cero y al 50/50 no descarto tirarle algo si termina siendo el mejor dps hasta la fecha, q tiene pinta por los números vistos hasta ahora, ya q estando en la tirada cero hay poco q perder y mucho q ganar.
Caos1 escribió:Juan_Garcia escribió:Jojo mi primera doble tenía que subirla a YouTube
Enhorabuena!
Good, queda demostrada la teoria del triple legendario con una doble tirada de diez en el softpity
Ya sabéis, 20 tiradas
Adraykun escribió:Yo metía pasta y deje de meter de golpe, no se si el juego me esta dando mala suerte para que vuelva a meter...
Siril escribió:En lo personal ya esto me dio un bajon fuerte asi que voy a borrar el juego y ya, no sabia que estaba esa condicion en el gacha (como dije culpa mia por ignorante) pero con lo que cuesta ahorrar siendo f2p para un personaje y que te jodan asi mejor paso y ya, hipoteticamente tendria que estar farmeando de vuelta como 2 meses para un puto personaje asi que me retiro mejor.
Juan_Garcia escribió:@Pizzo vas a tener jodido sacar mas de 40 tiradas en estas 3 semanas, incluso si tienes bendición, a lo sumo sacaras unas 30 mas. Con la tienda, el abismo y las prontos diarias
arigato escribió:Kyross escribió:Pues yo he probado a Eula en su prueba y no me ha entusiasmado, así q no he tirado por ella, de momento sigo con mi plan de no tirarle, aunque teniendo en cuenta q estoy en la tirada cero y al 50/50 no descarto tirarle algo si termina siendo el mejor dps hasta la fecha, q tiene pinta por los números vistos hasta ahora, ya q estando en la tirada cero hay poco q perder y mucho q ganar.
Wut, ¿el mejor dps hasta la fecha?
Pizzo escribió:Kyross escribió:Pues yo he probado a Eula en su prueba y no me ha entusiasmado, así q no he tirado por ella, de momento sigo con mi plan de no tirarle, aunque teniendo en cuenta q estoy en la tirada cero y al 50/50 no descarto tirarle algo si termina siendo el mejor dps hasta la fecha, q tiene pinta por los números vistos hasta ahora, ya q estando en la tirada cero hay poco q perder y mucho q ganar.
Yo es que he visto caer los Fatui como mantequilla...
Normalmente me los cargos mediante congelado con el Tartas, para evitar que se pongan escudo... si se lo ponen ya he de tirar de Ganyu para quitarlo, pero coño con Eula en su misión es que ni escudo ni pollas, super destroyer turbomix.
Con razón se decia que Eula era para este nuevo abismo, me da que los nuevos bichos del 11-3 y los animalitos del 12-2, así como 12-3 con Eula no debe ni inmutarse.
Lagos123 escribió:Mini duda por aquí:
Si nunca he tirado en el banner de armas, al llegar al pity (o antes), qué me tocaría, el promocional asegurado o sería 50/50?
ainu3000 escribió:Lagos123 escribió:Mini duda por aquí:
Si nunca he tirado en el banner de armas, al llegar al pity (o antes), qué me tocaría, el promocional asegurado o sería 50/50?
Armas siempre es 50/50,aunque el pity es 80
Kyross escribió:ainu3000 escribió:Lagos123 escribió:Mini duda por aquí:
Armas siempre es 50/50,aunque el pity es 80
Siempre no creo no? La primera es 50/50 y la segunda una de las dos armas del banner seguro no?
Lagos123 escribió:Mini duda por aquí:
Splatoon escribió:Por cierto, detalle curioso que no dije ayer: es mi cuarta vez tirando una multi de 10 en la tirada 75 y no obtuve doble legendario, solo uno. Luego siempre hago otra de 10 por si suena la flauta pero nada tampoco.
Pero me mantengo creyente, la próxima también la haré así xD
Juan_Garcia escribió:@halisco la ulti pega en area y te digo que la ostia de Hu tao no es comparable ni de coña. Mi hu tao con el ulti a 8 no hace el daño de mi Eula a talento 6 ni incluso aunque hagas reacción elemental, mi anterior record estaba en 200k, porque yo no me preocupo de hacer golpes tochos, simplemente cuando salen se quedan marcado en los logros, y ayer hice casi 300k con ella, y todo a talentos 6.
En cuanto a que tu Xynian pega mas fuerte es fisicamente imposible, porque tenemos los porcentajes y son superiores a los de Xynian y ademas su ataque tambien es mas alto. Si la tuya pega mas fuerte que las que vistes, es simplemente porque tendrás mejor set de artefactos que la que le pusieron. Eso sin contar que no se sabe todavia como es la mejor forma de llevarla, combear, etc
@Hierbajo Yo la tengo a nivel 6 todavia, y algunos golpes se van a 18-19k, en cuanto bajas defensa física, las ostias que pega no son ni normales. Ahora dicho eso, tiene problemas de recarga (que puedes solucionar con el equipo correcto) y sobre todo que la ulti se te puede ir a la mierda dependiendo de los enemigos.
Lo mejor para mi de haber sacado a Eula, es que la voy a meter en la primera parte del abismo 12, y a mi equipo estrella en la segunda (Ganyu, Hu Tao, Venti y Bennet), de forma que Eula tankee aunque tarde un poco mas la primera parte, mientras que la segunda con los 4 magnificos es un paseo.
jacotero escribió:A largo plazo qué lanza debería ponerle a Zhongli? Según os he leído la del pase de batalla está muy bien. Dudo entre coger la lanza o coger algún otro arma que sea más rentable.
En la tienda se puede comprar a Bennett con brillo estelar y en diferentes vídeos dicen que su C1 es muy necesaria, merece la pena o debo guardarlo para alguna ocasión mejor?
En el permanente ahora mismo está Xingchiu el cual me parece el subdps perfecto para mi equipo, me recomendáis que tire hasta conseguirlo o me espero a algún banner mejor?
Juan_Garcia escribió:@Pizzo Pero habias tirado 30? o 40 después de salirte el otro 5 estrellas? lo digo porque pensaba que ibas por la tirada 30. Si has tirado 40, probablemente llegues, ademas siempre puedes canjear en la tienda de paimon y rascar un par de tiradas si es que lo tienes a 0, porque en 30 tiradas al menos te saldrán 3 morados, si los tienes full constelación son 5 y sino 2, al menos puedes rascar otra por ahi.
Juan_Garcia escribió:@halisco he dicho que pega básicos de 5k-8k fácilmente a talento 6 y con un set como el que viene en la prueba que no pasa del 120 de critico. La mia a talento 6 pega de 8k a 16k sin bajada de resistencias y puede sobrepasar los 20k con ellas bajadas. ten en cuenta que Eula es mas rápida que otros usuarios de Claymore, y hace 2 golpes dobles, por lo que no solo hay que evaluar el daño por golpe
Lo segundo te estoy comparando mi Hu Tao que esta un poco por encima tanto en el set como en talentos con mi Eula, la cual quita mas que mi Hu Tao estando lejos de todo su potencial. Y esto es aplicable a los chinos, donde Hu Tao tiene el record de 2 millones sobrepasado por una Eula con mas de 4 millones. Tu Hu Tao no se como la llevaras, si la llevas con mejores artefactos que la mia, con la Homa (yo tengo la de Jade), con los talentos mas subidos y a nivel 90 (la tengo a 80) claramente pegara mas que la mia. Yo estoy comparando mi Hu Tao con mi Eula, la cual esta todavía por debajo tanto en set como en talentos.
Es simple, el personaje pega mas que los otros, lo que se puede discutir es el tema de la recarga o si la ulti es facil, difícil de encasquetar, pero el personaje esta roto, y solo te dire que es muy difícil probar su ultimate porque se carga cualquier bicho antes de que llegue a explotar la ulti.
El protodragarto del abismo 12 tiene resistencia a fisico y aun asi es donde metí los 293k de critico que te dije.
Splatoon escribió:Jeje veo que el juego ha pasado de dar Keqings a saco a dar Monas, se nota que viene el rework a electro y quieren que Keqing sea deseada.
Menos mal que en cuanto venga el rework a electro la Aquila Favonia que me tocó ayer será TOP para la build electro de Keqing OH ESPERA, NOPE
Aún sigo traumatizado con el puto Aquila es que ni la he subido aún, la miro en mi inventario y pienso que ojalá no la tuviera, me está creando un trauma... Y tener un arma 5* para que Bennet bufe 20 puntitos más el ataque me parece súper triste, y es que no hay otro uso más para ese arma que no sea Keqing fisica (build a la que le quedan dos telediarios, y que seguro que ya ahora mismo es superada por Eula con cualquier arma de 4* random).
Ekir escribió:jacotero escribió:A largo plazo qué lanza debería ponerle a Zhongli? Según os he leído la del pase de batalla está muy bien. Dudo entre coger la lanza o coger algún otro arma que sea más rentable.
En la tienda se puede comprar a Bennett con brillo estelar y en diferentes vídeos dicen que su C1 es muy necesaria, merece la pena o debo guardarlo para alguna ocasión mejor?
En el permanente ahora mismo está Xingchiu el cual me parece el subdps perfecto para mi equipo, me recomendáis que tire hasta conseguirlo o me espero a algún banner mejor?
La del pase es la que llevo puesta en mi zhongli, es una lanza muy buena, además por algún motivo la gran mayoría de lanzas están mas enfocadas a DPS, pero esa le va genialmente igual como subdps/support.
El bennett estuve con tu misma duda y me lo compré por eso mismo, para aprovecharlo mas en C1. Posiblemente sea la C1 mas famosa de todo el juego a nivel de personajes.
Xingqiu es un subdps que es la pera limonera y a Diluc le iría muy bien, yo lo junto a ratos con razor y es la pera limonera. Peeerooo... siempre está ese riesgo de tirar en banners solo por un 4 estrellas. Si te sale Eula, ¿la querrias? aparte es una auténtica lotería, hay gente que en una tirada de 10 te sacan dos constelaciones, y luego hay otros que tiran 100 y no consiguen ni el personaje base. Si crees que en el caso de que te salga Eula no te va a perjudicar, adelante.
Hierbajo escribió:Bueno, pues probando las cosas como debe ser, en el abismo, mis reflexiones.
Sobre el abismo:
-Una puta mierda, está hecho para ballenas total. Tantos ataques continuamente, muchos fuera de cámara,con stunlock, con una esquiva tan limitada y, sobretodo, en un modo contrarreloj y no precisamente generoso (que es el problema de verdad, si fuera un modo supervivencia sólo fallaría lo visual). Al final sí no puedes arrasar nada más entrar los personajes más tochos son Beidou con un escudo normal y, en especial ,Zhongli.O la denostada Qiqi con alguien que de Hyperarmor.
-Los dos bichos nuevos que tortura, el escudo es exagerado, hemos pasado de tener que llevar un personaje capaz de con su ulti y elemental dejar tocado un escudo específico a que con 2 con sus ultis y elementales siga aguantando. Encima drenan energía. Y los azules similar, en este caso más por el efecto de su planta, cuando tienen un superescudo.
-Las plantas y las Cicin magas sobran en un modo contrarreloj cuando pueden teletransportase bien lejos sin que puedas evitarlo o predecirlo de ninguna manera. Ahora se suman las bolitas, que puedes tirarse 10 segundos a su lado pegando para matarla fallando golpes y al final lo mejor es tirar la elemental.
-¿Por qué no se curran efectos secundarios chungos pero que no sean irritantes?
Lo dicho, otra vez que me iré con 9/9/9/6 y tan feliz, es que ni intentar optimizarlo. Mucho coñazo para 50 protogemas.
Sobre Eula:
-Me meo con los que ponen la espina sobre el orgullo. Desde luego o no lo han testeado en el abismo o lo han testeado con Zhongli. Ahora mismo de las peores espadas de 4 salvo que vayas con Zhongli o con Beidou y escudo. Que para colmo precisamente Eula necesita atacar constantemente en su ulti y por algo tiene hyperamor.
- Dada su hyperamor innato me parece que Qiqi puede ser su compañera ideal y no Diona. Si, tendrás que buscar la recarga de energía de otro lado, pero con Eula quieres atacar y atacar a lo bestia cuando esté su ulti.
-Lo mismo, dada su ulti, me parece que Sacarosa es otro must en cuanto haya más de 2 enemigos.
-Pinta con potencial, pero también con muchas limitaciones, lo cual me parece cojonudo. Pero va a ser el típico personaje que van a subir videos de la vez que les sale todo perfecto y no las 30 veces que les sale a medias o como el culo.
Y desde luego, las cosas no se en base a que las testean para Excell y consejos o que mega artefactos llevan y constelaciones llevan.
Pd:Echo de menos el anterior abismo, que era superdivertido.
Kyross escribió:Ya he llegado a rango 8 del housing, de momento hoy no compro más planos, ahorrare para pillar la resina efímera y luego ya veré, igual hago como @Ekir, 1200 a la semana para la resina y el resto para comprar planos e ir subiendo el nivel de confianza.
Aunque no se si merece ya la pena seguir subiendolo, la tienda ya está desbloqueada y solo sirve para tener otro mundo más, dan ganas de plantarse y gastarselo todo en la tienda ya
Es q da pena dejarte cosas sin comprar.
Tu @arigato q vas a hacer?
Edit: He empezado hoy a farmear el set de la Geo armada para Zhongli y estoy sorprendido todas las piezas q me están dando del set, malas si, pero del set... En 9 runs normales me han dado 7 de ese set y sólo 2 del otro. Igual se piensan q voy a tirar por Eula y por eso no me salen de ese set, sino no me lo explico jaja
Eso si, no ha servido de mucho el farmeo porque son piezas malillas, a ver cuantos días me paso en el dominio.
ninjaman69 escribió:Cómo se llega al rango de confianza 6?
Acabo de llegar a 5 recién, pero ya no tengo planos nuevos de 4*, los que hay en la tienda son solo de 3* y ni con todos ellos junto para llegar a 6.