Darkcaptain escribió:El tema es que en mi caso es para Ganyu, no para Eula, y el set actual de cryo creo que es el que le va ir mejor, dudo que el nuevo set cryo lo mejore, quizás estará mas enfocado a Eula, Ayaka o Cryos supports.
Curiosamente del Set de gladiator no me pueda quejar, lo que tengo es bastante decente en Xiao, Kecking, Fischl y Ganyu, aunque como digo a Ganyu quiero meterle el set cryo x 4
El nuevo set esta pensado para Ayaka, Kaeya, Rosaria, etc para hacer reacciones, de hecho pinta que ese set mas el buffo a electro quizá cambie el meta del juego, y electro + hielo pueda competir con vaporizados. Va a depender si tienes a Ayaka en el futuro si quieres jugar a superconductor, vaporizados, etc con el nuevo set o perma congelado con este.
De todas formas, el mejor set para Ganyu como DPS es Errante. El de Cryo solo lo usaría sino tienes probabilidad critica suficiente o si usas a Ganyu como support. Pero si la usas para disparar cargados, Errante es con diferencia el mejor set para Ganyu.
Dorigon escribió:Juan_Garcia escribió:@Dorigon usa a Chongyun, Rosaria o Kaeya. Mínimo tienes que tener a Kaeya xD. Incluso Diona con su ulti los puede congelar. Los congelas con un cryo, y luego que tu carry los pegue ostias a mas no poder.
Que personajes sueles llevar?
Tengo a kaeya y a Diona pero incluso congelandolos soy incapaz de acabar con ellos antes de que me den la paliza xD.
El resto me lo he pasado hasta ahi bastante facil pero es que ahi me atasco
Si llevas a ambos en el equipo, intenta llegar con los ultis y no los uses a la vez, tira primero uno y luego otro, para mantenerlos lo mas posible congelados. Tienes un personaje Pyro tipo diluc? porque a lo mejor los puedes hacer derretidos mientras estan congelados.
Yo creo que sino puedes cargartelos mientras estan congelados, es que tienes un problema de DPS, y no solo de estrategia. Con quien vas en ese piso?