› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ainu3000 escribió:Ayer me tocó una partida asquerosa, me tocó de cazador y me tocaron dos usando trucos o hacks, uno que se escondió en un sitio y yo viéndolo y dándole a medio metro y no lo podía atrapar, y otro que corría literalmente delante mío riéndose y yo lo alcanzaba, le daba y no lo atrapaba, ademas desaparecía constantemente cuando lo tenía a un centímetro, hack total, los reporte a los dos, una pena de gente tienen que ser muy poca cosa en la vida real...
Pizzo escribió:ainu3000 escribió:Ayer me tocó una partida asquerosa, me tocó de cazador y me tocaron dos usando trucos o hacks, uno que se escondió en un sitio y yo viéndolo y dándole a medio metro y no lo podía atrapar, y otro que corría literalmente delante mío riéndose y yo lo alcanzaba, le daba y no lo atrapaba, ademas desaparecía constantemente cuando lo tenía a un centímetro, hack total, los reporte a los dos, una pena de gente tienen que ser muy poca cosa en la vida real...
Puede que sea algún lag o algo?? A mi ayer tb me paso algo parecido; le daba a atrapar a uno a medio metro y no lo atrapaba. Tanto el como yo ibamos corriendo, por lo que me da la sensación de algún tipo de lag de cuando tu titras para atrapar el rival ya no esta alli, así que lo que hago es fundirme los 3 capturadores casi de forma consecuiva si vamos corriendo y no suele fallar.
ainu3000 escribió:Ayer me tocó una partida asquerosa, me tocó de cazador y me tocaron dos usando trucos o hacks, uno que se escondió en un sitio y yo viéndolo y dándole a medio metro y no lo podía atrapar, y otro que corría literalmente delante mío riéndose y yo lo alcanzaba, le daba y no lo atrapaba, ademas desaparecía constantemente cuando lo tenía a un centímetro, hack total, los reporte a los dos, una pena de gente tienen que ser muy poca cosa en la vida real...
Chinychop escribió:Primera info que tengo sobre exploits en Genshin. Muy sucio el usarlos... Pero como dice @Splatoon peor para ellos. Le quitan toda la gracia al juego.
Porfa, no paséis de mi mensaje de más arriba y dadme consejillos para poner al Papucho guapo, que estoy atascado en el 11-2 del Abismo.
Kyross escribió:@Pizzo pues no sabes lo q te pierdes por no pillar a Zhongli, es calidad de vida con su escudo, no necesitas ni healer y el meteorito mete unas leches q flipas, muchas veces lo lanzo y luego pienso, y los enemigos donde están? y eso q todavía tengo pendiente farmearle el set.
Kyross escribió:Por cierto, el próximo evento de dobles libros de talento se sabe si será solo 3 veces al día como cuando las flores ley o se podrá hacer todas las veces q quieras? Es q muchos personajes comparten día y es una faena si solo son 3 al día.
Chinychop escribió:Señoras y señores... En su último día y en la tirada 82 se dignó a salirme Zhongli-sama (¡¡por fin!!).
Teniendo en cuenta que no tengo a su alma gemela Albedo ni lanzas de 5 estrellas, ¿qué set potente y arma de 4 me recomendáis para sacarle todo el partido posible e intentar pasarme con su inestimable ayuda el Abismo?
Ekir escribió:Kyross escribió:Por cierto, el próximo evento de dobles libros de talento se sabe si será solo 3 veces al día como cuando las flores ley o se podrá hacer todas las veces q quieras? Es q muchos personajes comparten día y es una faena si solo son 3 al día.
Esperemos se estiren y no pongan límite, estilo evento oceánida.
Viendo como han puesto items de jefes semanales para que nos sea mas fácil subir talentos, igual ese evento sea un nuevo paso para hacernos más fácil pillar libros de oro durante esos dias. Si se limitasen a que fuese 3 al dia p ej, sería de una avaricia increible teniendo en cuenta que es fácil que en un run de esas instancias ni te salga un triste libro dorado, pero con mihoyo nunca se sabe.
Yo llevo un par de semanas reservándome un poco a nivel de libros de talentos para arramblar esa semana lo que nos dejen, a ver si puedo subir con eso Eula al 9-10 en dos o tres cosas.
Ekir escribió:Kyross escribió:Por cierto, el próximo evento de dobles libros de talento se sabe si será solo 3 veces al día como cuando las flores ley o se podrá hacer todas las veces q quieras? Es q muchos personajes comparten día y es una faena si solo son 3 al día.
EDIT: a veces la wiki tiene información extra y confirman que son 3 veces por dia, VAYA ÁVAROS.
Vamos que es igual igual que el evento de las flores aquellas.
Chinychop escribió:Señoras y señores... En su último día y en la tirada 82 se dignó a salirme Zhongli-sama (¡¡por fin!!).
Teniendo en cuenta que no tengo a su alma gemela Albedo ni lanzas de 5 estrellas, ¿qué set potente y arma de 4 me recomendáis para sacarle todo el partido posible e intentar pasarme con su inestimable ayuda el Abismo?
halisco escribió:Chinychop escribió:Señoras y señores... En su último día y en la tirada 82 se dignó a salirme Zhongli-sama (¡¡por fin!!).
Le llevó con dos de nobleza y dos petra arcaica, lanzas de 4 estrellas la mejor para el es la licita pero con mucha diferencia sobre las demás, ahora mismo le llevo con la lanza del pase de batalla que es la segunda mejor lanza para el porque la licita la llevo con Rosario.
Kyross escribió:halisco escribió:Chinychop escribió:Señoras y señores... En su último día y en la tirada 82 se dignó a salirme Zhongli-sama (¡¡por fin!!).
Le llevó con dos de nobleza y dos petra arcaica, lanzas de 4 estrellas la mejor para el es la licita pero con mucha diferencia sobre las demás, ahora mismo le llevo con la lanza del pase de batalla que es la segunda mejor lanza para el porque la licita la llevo con Rosario.
La litica depende mucho de si en el grupo llevas personajes de liyue o no, según la famosa Excel en dps no aparece, y suport esta la cuarta de 4*, por debajo de la del PB, favonius y peñasco oscuro.
Yo creo q la mejor de 4* es la q llevas ahora mismo del PB y la siguiente sería la del peñasco oscuro.
halisco escribió:Kyross escribió:halisco escribió:
La litica depende mucho de si en el grupo llevas personajes de liyue o no, según la famosa Excel en dps no aparece, y suport esta la cuarta de 4*, por debajo de la del PB, favonius y peñasco oscuro.
Yo creo q la mejor de 4* es la q llevas ahora mismo del PB y la siguiente sería la del peñasco oscuro.
@Kyross Mira lo que ponga el excel me da exactamente igual lo único que sé es, que con una pego 75k y con la otra 55k y sin tener compañeros de liyue 62K, como consejo seria mejor que en vez de estar todo el dia mirando el excel y con la calculadora mirando las patógenas no estaría mal que dedicases un poco de tiempo a probar las cosas, porque lo tengo más que probado.
halisco escribió:@Kyross Entonces antes de hablar no crees que seria mejor probar las cosas? porque yo no hablo de lo que pone en un excel. Cuando alguien pregunta algo yo le doy mi consejo de lo que he probado.
halisco escribió:@Kyross Entonces antes de hablar no crees que seria mejor probar las cosas? porque yo no hablo de lo que pone en un excel. Cuando alguien pregunta algo yo le doy mi consejo de lo que he probado.
halisco escribió:Kyross escribió:halisco escribió:
@Kyross Mira lo que ponga el excel me da exactamente igual lo único que sé es, que con una pego 75k y con la otra 55k y sin tener compañeros de liyue 62K, como consejo seria mejor que en vez de estar todo el dia mirando el excel y con la calculadora mirando las patógenas no estaría mal que dedicases un poco de tiempo a probar las cosas, porque lo tengo más que probado.
Hierbajo escribió:@Splatoon
No te fíes del Excell, he mirado la parte de Beidou y no sólo el autor de su parte no sólo saco una guía suya con cosas muy útiles pero también muchos fallos que siguen siendo corregidos y actualizando hasta la misma semana de ayer (de hecho siguen faltando cosas importantes sobre las mecánicas jugables) si no que es un Excell faltan bastantes condicionantes.
Por ejemplo, las armas de Beidou cuentan con que lleves a Fischl y a alguien que provoque reacciones electro (y ojo, que encima lo de fischl es un Bug que quitaran en la 1.6 quedando todo aún más desfasadisimo) y el orgullo celestial hay debates sobre si es mejor esta o el lobo. Yo tengo testeadisimo el orgullo y la serpiente en Beidou sólo es mejor en configuraciones muy concretas y con comillas (ya que estás metiendo a fischl sólo para eso y otro support podría aportarte mucho más daño o ventajas, sobretodo en el abismo, no creo que cambiar a Albedo por fischl rente).
Además, el tema de las ondas de vacío del orgullo estaría bien saber si cuentan como impactos para las cargas de la ulti de Eula,que me gustaría saber si se han fijado y probado contra grupos numerosos de enemigos. Por que entonces estás mínimo doblando (triplicando o cuadruplicando si están amontonados) el número de cargas de Eula.
Yo ya te diré mis conclusiones, llevaba una semana probando configuraciones con Beidou con ambos claymore(orgullo y serpiente) y ahora tengo que hacer lo mismo pero buscando el equilibrio en ambas.
Hierbajo escribió:@Splatoon
Oye, a todo esto, lo de basura donde lo pone, es que estoy mirando y la ponen la quinta sólo por debajo de la serpiente y las otras de 5,ademas de en notas poner muchas puntualizaciones sobre recarga de energía pudiendo subir o bajar muchos enteros. De hecho dan por hecho que llegas a 140 con substats y llevas una buena batería cryo.
Igualmente, el otro tema importante a mirar son tus artefactos y la Stat que da el arma, que me parece muy importante.
Juan_Garcia escribió:2 multis = 2 eulas y 1 Mona
Jojojo, encima Mona la última, tengo asegurado el siguiente también