Ekir escribió:@Kyross lo suyo sería ver si podemos pillar ese rango 8 antes del domingo (imagino que la tienda reseteará ese dia, como casi todas las cosas semanales) de esa semana, y según eso invertir mas o menos en planos y con lo sobrante comprar cosas de la tienda de chuches recién desbloqueada
una putada la verdad porque solo va a llegarnos para comprar la resina, los libros de xp, y algo de mora, y en ocasiones especiales igual queramos comprar mejor los cachivaches para subir artefactos pero salen algo peor al cambio
Esta semana en teoría después del jueves llego a rango 8, apenas me dará para comprar la resina y me sobrará poco más.
@beldum es lo que haré, dejar un mundo con su casa de trastero de biombos, sofás y trastos en plan mundo basuril y el mundo principal bonito y niquelao
habrá llegado la hora de dar una capa de pintura a mi altillo que tenía eso de almacén de ikea xD
PD ya tengo plan a partir de rango 8
- 3 planos al dia azules 160x3=480 intramoras, sobrarán 240 cada dia
- los findes pillo la resina semanal
- lo poco que quede, quizá libros de xp
Así sigo subiendo rango y voy sacando algo de la tienda, la resina básicamente. Y así, hasta que se acaben los planos...