@Ekir Si algún día me decido a subir a Xingqiu para potenciar a Diluc, tengo un par de espadas del sacrificio para el, refinaria una y la subiría al 90.
Deseo ponzoñoso iba bien para Bennet y Qiqi, pero ahora tengo 2 armas q les van mejor, pero bueno, ahí se queda para cuando suba algún otro personaje q use espada porque es una espada q esta bastante bien.
Lo q pasa q con la espada celestial creo q me pasaré del 200% de recarga de energía para Bennet
y eso q lo tengo buildeado a daño (ATQ, daño pyro y prob crítica) y un solo artefacto con substat de recarga, pero es q me ha subido a +21% y todavía no está en +20 jaja
Tengo muchos minerales de refinamiento porque antes siempre hacia ruta, aunque llevo tiempo q ya no, salvo cuando me apetece muy de vez en cuando.
@Marley72 A Qiqi la tengo con la espada del viajero q da% ataque, pero llevaba tiempo queriendo q me saliese una flauta, de momento tengo q terminar de subir los talentos a Zhongli (termino el Miércoles) y luego le subiré lanza del peñasco oscuro y le farmeare el set de la Geo armada, es prioritario, luego ya subiré esas armas q no me corre prisa ya q tanto a el como a Qiqi ya les tengo con armas subidas, pero en cuanto pueda subo las nuevas y se las pongo.
Por suerte (o por desgracia) creo q pasará un tiempo hasta q tenga un nuevo 5* al q subir, ya q a no ser q salga muy rota Eula dudo q tire por ella, y si en el siguiente banner viene Klee no me interesa, así q cuando termine con Zhongli me puedo dedicar a terminar de subir a Bennet y Diona q los tengo en lvl 70, subir las armas y farmear equipo a Diona.