› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ninjaman69 escribió:A alguien más le ha pasado que le han salido todo Noelles y Dionas pero ni una sola Yanfei?, ya me salió de todo, incluso el legendario, armas que no vienen a cuento, de todo, pero es que Yanfei no existe, son los padres.
Juan_Garcia escribió:@Splatoon yo ya aviso, no nos vamos a librar de reloj de recarga en Eula, y sino al tiempo. Están haciendo cálculos y en todos los mejores cálculos necesitas a Fischl y Diona, y aun así se habla de 25-30 segundos para recargar el ulti olvidaros de doble pyro. Eula apenas se recarga ella solita. Voy a tirar por ella, pero huele a personaje Fail con muchas carencias, al final el daño final que va a hacer no va a compensar con los recursos y soporte que necesita
Juan_Garcia escribió:
@Splatoon Ten en cuenta que las cargas siempre van a ser mejor con el mismo elemento. De hecho para recargarla bien, se habla de doble electro, + Diona. Lo veremos, pero no parece un personaje para hacer perma ulti
Juan_Garcia escribió:@Splatoon yo dejo de farmear equipo cuando salga se verá
Kyross escribió:Pues yo ya he llegado a rango de confianza 7 y desbloqueado la tercera zona de la isla, sino recuerdo mal dan otro mundo a rango 8 no? O era al 9?
Splatoon escribió:@AngoraSaki @ainu3000
Desde luego Mihoyo con los personajes otra cosa no pero variedad nos está dando
AngoraSaki escribió:A mi me preocupa que Eula requiera tanto trabajo para buildearla y que funcione
Ya sabemos que el daño físico no está a la par que el elemental, sobre todo en el abismo, que es donde más dps necesitamos.
El hecho de que usa Claymore me hace dudar de cuán efectiva será como DPS, porque al ser cryo, somos conscientes de que hará más daño por golpear congelados, pero no habría sitio para reacciones elementales adecuadas o asociadas si debes centrarte en el físico.
Yo quiero esperar a ver cómo la testean.
Soy capaz de skipearla, y si skipeo a Eula, dad por hecho que hasta que salga la Arconte Baal, no tiro más en los banners.
A estas alturas ya no compro pase y he pagado la última bendicion creyendo que Venti tardaría más en salir y me salio sin consumir ni el primer dia.
Los deseos ya hay que saber en quién invertirlos y Eula me preocupa con tanto cambio y con pinta de ser un personaje whale
Kyross escribió:@Ekir Yo paso de mover todo lo q tengo ya colocado, iba a poner la casa nueva q te dan a rango 7 y te dice q te desmonta la anterior, así q paso de ponerla, con lo q me ha costado dejar interior y exterior más o menos bien jaja
Puff q bien me está viniendo el nuevo evento y q mañana se reinicie el abismo para conseguir mora para subir los talentos de Zhongli, me ahorra como 3 días de farmeo de Mora, q quiero subirlos a 9-10-10 y eso es mucha mora, mañana los tendré en 6-10-10 y ya solo me quedará terminar de subir el primero a 9.
Por cierto, tanto q me quejaba de los cuernos y en cuanto termine de subirlos me quedo solo con 2 en el inventario, casi no me llegan
Y el evento ya tengo los puntos máximos hasta hoy q están tirados de sacar, y de los retos adicionales q dan 50.000 de mora ya solo me queda el de atrapar un rebelde en 10 segundos después de usar sexto sentido, el resto ya los consegui, pensaba q iban a costar más.
Kyross escribió:@arigato Porque me sobran cuernos y para un apuro Zhongli puede medio servir como subdps, pega muy rápido, es el pj q más me gusta su estilo de lucha, lo malo q como dices se le usa para escudo y ulti xD
Pero lo dicho, me sobran cuernos q solo usan el, Albedo y la roquera, y a Albedo ya lo tengo subido y a la roquera no tengo intención de subirla, así q quiero gastarlos q les he cogido manía y no quiero verlos en el inventario
Además como es un pj q me encanta quiero tenerlo a tope de todo xD
alguien tiene switch?
Kyross escribió:@Pizzo Yo también pienso q la habilidad q descubre donde estas sobra, le quita toda la gracia a encontrar un buen escondite, y lo mismo, cuando consigo todos los puntos ya paso de jugar mas, solo he jugado mas por intentar conseguir los retos q te dan 50.000 de mora.
energy666 escribió:Kyross escribió:@Pizzo Yo también pienso q la habilidad q descubre donde estas sobra, le quita toda la gracia a encontrar un buen escondite, y lo mismo, cuando consigo todos los puntos ya paso de jugar mas, solo he jugado mas por intentar conseguir los retos q te dan 50.000 de mora.
A mi solo me queda dejar señuelos para los últimos 50 k de oro vendido mora biene de lujo.
energy666 escribió:Kyross escribió:@Pizzo Yo también pienso q la habilidad q descubre donde estas sobra, le quita toda la gracia a encontrar un buen escondite, y lo mismo, cuando consigo todos los puntos ya paso de jugar mas, solo he jugado mas por intentar conseguir los retos q te dan 50.000 de mora.
A mi solo me queda dejar señuelos para los últimos 50 k de oro vendido mora biene de lujo.
Pizzo escribió:energy666 escribió:Kyross escribió:@Pizzo Yo también pienso q la habilidad q descubre donde estas sobra, le quita toda la gracia a encontrar un buen escondite, y lo mismo, cuando consigo todos los puntos ya paso de jugar mas, solo he jugado mas por intentar conseguir los retos q te dan 50.000 de mora.
A mi tb y el de capturar 5, por ahora solo he capturado 4. No salta mucho lo de ser cazador, no? Yo creo que me ha saltado solo 3 o 4 veces.
Pizzo escribió:energy666 escribió:Kyross escribió:@Pizzo Yo también pienso q la habilidad q descubre donde estas sobra, le quita toda la gracia a encontrar un buen escondite, y lo mismo, cuando consigo todos los puntos ya paso de jugar mas, solo he jugado mas por intentar conseguir los retos q te dan 50.000 de mora.
A mi tb y el de capturar 5, por ahora solo he capturado 4. No salta mucho lo de ser cazador, no? Yo creo que me ha saltado solo 3 o 4 veces.
fretigan escribió:Buenas, perdonad las molestias soy un poco nuevo soy nivel 22 de aventura y estoy seleccionando mi equipo pero me cuesta mucho formar un equipo : en teoría uso a zhongli Barbara diona y el último ahora he puesto a Noelle pero no se...
Quería ver si podéis recomendarme un equipo aparte de los que he dicho arriba tengo a kaeya amber xiangling Lisa sacarosa y beidou
Mi duda es nose si hay que llevar dos utility otro dps y otro healer o como
Se que hay varias builds y tal pero con lo poco que tengo hasta que sea más nivel quiero un equipo como titular
fretigan escribió:@Splatoon muchísimas gracias por la ayuda, entonces voy con zhongli beidou xiangling y Noelle no?
fretigan escribió:Vale genial muchísimas gracias por la ayuda me viene genial ya aprovecho y veo que voy muy lento subiendo lo de aventura porque las que tengo son para el 25 o así, hay alguna manera de subir rápido? En verdad lo hago todo los eventos los dominios dar vueltas coger cofres pero nose si algo es mejor
SAKUYA escribió:Buenas alguien para que me deje entrar en su mundo para comprarle a la tetera pls?
jacotero escribió:perdonad la pregunta noob, ¿cómo hago para buscar compañeros para el dominio del evento del amplificador de energía? el que se llama "donde se revuelven las sombras"