› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Juan_Garcia escribió:OcelotLiquid escribió:Splatoon escribió:A ver si podéis ayudarme, estoy viendo un debate extraño por internet diciendo que el set de Pale Flame no le vale del todo a Eula, y que es mejor 2 pale 2 blood, porque Eula no es capaz sin su C2 de mantener el efecto de las 4 piezas debido a su rotación de combo Press 4 segundos, Hold 4 segundos.
Y he leído este comentario en reddit pero no sé muy bien que significa:
Tiene bastantes comentarios positivos pero yo no logro entenderlo, o me parece absurdo: Lo que dice ahí básicamente es que hagas E - Q y hold E, pero no es esto un poco inútil??? Si haces la definitiva justo después de la primera q no estás teniendo ahí el bono de 4 piezas...
Y luego dice que después de hacer el combo E Q E hold que cambies al resto del equipo para hacer rotaciones y empieces de nuevo.
No sé, me parece bastante raro la verdad o yo no estoy entendiendo algo.
Básicamente te están diciendo, diría yo, es que una vez hagas la rotación básica E-Q-E(hold), vas a tener una ventana de unos segundos (3 aproximadamente diría yo) en la que vas a tener el boost completo. En esa ventana explotarán las espadas de la ulti haciendo un daño físico descomunal, y aparte deberás aprovechar para masacrar. Una vez pasen esos segundos, rotación básica de personajes. Una vez finalizada la rotación básica, vuelta a empezar con Eula.
Me alucina que 2 semanas después todavía la gente no sabe cómo funciona, incluso youtubers “entendidos” la están cagando. Este set resetea los 7 segundos con cada elemental, puedes tenerlo todo el combate si eres capaz de golpear con la E antes de 7 segundos. Además esa rotación no es buena para Eula.
La buena es E,Q,E, golpes y E mantenida.
La primera E activa el primer bono del set y te da un sello. La ultímate te da el segundo sello y resetea el cooldown, la siguiente E activa el set completo, y la mantenida 4 segundos después baja las resistencias.
Porque creo que esta es mejor? Porque si haces la E mantenida justo después del ulti, el daño tan fuerte de esta habilidad es menor porque el segundo bono no se ha activado, se activaría justo despues.
Otra opción es hacer 2 e antes de la ulti y luego e mantenida. Pero la E mantenida deberíamos hacerla con el set ya activo.
Una vez el ulti explota, haces la rotación de personajes, vuelves a Eula, elemental, esperas 4 segundos otra elemental y ya tienes de nuevo el set funcionando
Kyross escribió:Ya llegue a las 20.000 de energía adeptica y conseguí el logro y ahora hay otro q pone conseguir 20.000 de energía adeptica en 2 sitios, así q no comparten energía adeptica, por lo q entiendo q deberían generar intramora de forma independiente, sino no tendría mucho sentido.
Lo q no se es si se podrán intercambiar objetos entre sitios, me refiero a muebles, botellas para acelerar etc..
Ahora tengo la duda de si seguir pillando botellas por si se pueden pasar a otro sitio y crear todo en un momento cuando se desbloquee o las cosas q compres en un lugar solo se puedan usar en dicho lugar.
Splatoon escribió:Kyross escribió:Ya llegue a las 20.000 de energía adeptica y conseguí el logro y ahora hay otro q pone conseguir 20.000 de energía adeptica en 2 sitios, así q no comparten energía adeptica, por lo q entiendo q deberían generar intramora de forma independiente, sino no tendría mucho sentido.
Lo q no se es si se podrán intercambiar objetos entre sitios, me refiero a muebles, botellas para acelerar etc..
Ahora tengo la duda de si seguir pillando botellas por si se pueden pasar a otro sitio y crear todo en un momento cuando se desbloquee o las cosas q compres en un lugar solo se puedan usar en dicho lugar.
Conseguir 20.000 en dos sitios a la vez supongo que será el logro no?? Porque si no solo es coger todos los muebles de tu sitio antiguo y pasarlo al nuevo y ya tienes instantáneamente 20000 puntos jajaja
ainu3000 escribió:aqui hay varios factores determinantes, por ejemplo depende del tipo de arma que lleves tienes un dps mas agil o mas lento, posiblemente con un tartaglia en modo dagas si no llegas al 60% de prob critica no lo notes tanto dada la cantidad de golpes que pegas, pero con un diluc o similares con espada grande te has de asegurar de que los golpes sean en su mayoría críticos
Kyross escribió:Yo creo q acabaremos teniendo 30/h en cada mundo y puede q tengan incluso sus propias tiendas.
Caos1 escribió:ainu3000 escribió:aqui hay varios factores determinantes, por ejemplo depende del tipo de arma que lleves tienes un dps mas agil o mas lento, posiblemente con un tartaglia en modo dagas si no llegas al 60% de prob critica no lo notes tanto dada la cantidad de golpes que pegas, pero con un diluc o similares con espada grande te has de asegurar de que los golpes sean en su mayoría críticos
Eso es lo que he pensado siempre cuando se "asegura" que lo ideal es prob/daño critico tal y pascual...
Con armas rápidas la prob puede ser algo menor si con ello mejoras el daño y con las armas lentas justo lo contrario, es que es de cajón. A mi cualquier afirmación de relación pro/daño general sin tener en cuenta los golpes por segundo que se dan me parece un poco de barra de bar. Útil a modo simplificado pero para nada "científica".
Ale, había que decirlo y se ha dicho xD
Juan_Garcia escribió:A Fischl la estoy probando con el nuevo set de tenacidad, y es un poco mierda, funciona bien para el resto, pero para que Oz aproveche el bufo tienes que recolocarlo. Lo bueno es que tengo substat parecidos a los que tenia con su otro set, por lo que el 20% de gladiador lo compenso con la pasiva recolectando a Oz, pero pierdo algo de daño electro. Pero probablemente los demás se van a beneficiar mucho, porque Fischl C6 va a estar activando el set continuamente.
Caos1 escribió:@Kyross no creo que los objetos estén ligados a ningún mundo. Una vez los quites de donde sea van a tu inventario y de allí a donde quieras. Tal y como es el inventario de objetos de tetera muy extraño seria lo contrario.
Sobre la energía a mi me da que va a ser independiente por cada mundo, pero todo lo demás no. No hará falta cambiar de mundo para recoger la moneda generada y el rango de amistad y todo lo demás es compartido.
Resumiendo, a la larga se podrá comprar toda la tienda a la semana, y otro indicio de que esto será así es que Mihoyo, desde qque yo tengo el juego al menos, no ha hecho ni un evento en el que no se pueda recoger todas las recompensas (sea mas fácil o difícil conseguir esto) y tengas que elegir.
beldum escribió:
Sería genial poder comprar toda la tienda semanal de esta forma, pero no se, veo muchas recompensas para tan poco esfuerzo. Splatoon había calculado que con 30/hora es mas o menos un dia de resina en cuanto recompensas. Con 90, obtienes el equivalente a 3 días enteros, que son muchos recursos considerando que lo obtienes todo de forma pasiva.
Juan_Garcia escribió:Os parece mucha recompensa? Pero si en todos los gachas regalan eso y mas solo con hacer login. A mi me parece hasta poco las recompensas que tenemos a dia de hoy. A mi esto me parece como un, si quieres recompensas currate esto para poder comprar. En otros juegos, a estas alturas tendríamos resina condensada guardada para jugar meses, y la resina para jugar duraría mucho mas que lo que dura, que aqui te la fundes en 10 minutos.
Ekir escribió:Bueno, hecho el primer dia del evento del escondite. Mucho mas llevadero de lo que me esperaba y entretenido hasta cierto punto, aunque habrá quien lo odie. Me ha tocado una vez de cazador y aunque he empezado de pena, al final han caído todos a falta de un minuto.
energy666 escribió:Este evento para jugarlo con amigos es muy divertido
Kyross escribió:energy666 escribió:Este evento para jugarlo con amigos es muy divertido
Creo q si lo haces con amigos no te dan recompensas.
Splatoon escribió:A ver si a mí me parece genial que os guste el housing o el escondite... pero deberían ser actividades voluntarias sin recompensas, o que dieran una tarjeta o algo así.
Este juego nos lo han vendido por su exploración y su sistema de combate, en eso se deberían centrar todas las recompensas y está demostrado que hay mil formas de hacerlo variado.
Dar las recompensas con minijuegos con decoración o con escondite y obligar a la gente a tener que pasar por ahí si las quieres me parece bastante feo, para eso metelas en un Login. Que si me decís que si no hubiese recompensa entonces la gente no lo jugaría... Pues es que no será entonces tan divertido.
Yo sí que me jugaría el abismo si lo que vieses fuese en cada reinicio cosas cosméticas en plan tarjetas o que tu perfil se pusiese en dorado o algo así como el League of Legends con rangos de categorías estéticos, porque eso sí que me divierte hacerlo, no lo hago solo por las recompensas.
juancarlo escribió:He visto que sale kazuha en la 1.6 y amo la cultura japonesa,y le voy a coger si o si ya que buscando este banner me salio mona en la tirada 83 😡,la cual creo que ni la use nunca, sabéis o tenéis alguna foto o donde podría mirar los materiales de ascension?
Kyross escribió:En el evento este del escondite cuando eres el q tienes que buscar al resto hay q dar algún botón para atrapar a la gente? O solo con acercarte y tocarles vale? Porque me ha tocado una vez y no he conseguido atrapar a ninguno y eso q he pasado cerca de uno pero no sabía si había q presión al algún botón, daba todo el rato al R2 creo.